BUENO PUES ME TOCA...
hacía tiempo que no compraba pelis pero hoy he ido a un MM y han caído unas cuantas que os paso a enseñar, todas por debajo de los 10 euros, algunas incluso a 5 o 6 euros... (la de Harry si que me ha costado 11 euros).
Aquí van:
El trueno azul EE:En su momento me pareció aburrida pero el Roy era un actor que me gustaba y decidí darle a esta peli otra oportunidad.
Con su propia ley:La otra obra magna del Swayze en materia de acción no podía faltar en mi colección.
Harry el sucio EE:La mejor de Harry junto a
Impacto súbito no podía faltar en mi colección, tenía la edición sencilla pero esta tiene una portada espectacular y parece que trae sus buenos e interesantes extras.
Anaconda:Una peli que a mi particularmente (y al SLINKER) me chifla... digan lo que digan de ella yo me lo paso teta viéndola.

Planeta prohibido EE:Este gran clásico que de pequeño me impactó mogollón ya lo tenía en VHS y cuando la volví a ver hace unos años se conservaba muy bien, por lo que he decidido comprarla en DVD, total por 7 euros ya ves tu...

He terminado de comprar DVDs por un largo tiempo... ¿qué os parecen estas pelis?.
ADQUIRENTES SALUDOS!.