Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298594 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4875 en: Noviembre 28, 2014, 08:32:42 pm »
Mis ultimas adquisiciones, dedicadas a Latura

¡Hombre! ahí está el Lockdown, buen personaje... pero inferior a Sentinel Prime (para mi gusto). Por otro lado, no sabía que el 'THE EVIL WITHIN' ya hubiera salido para la 360 ni en España ni fuera de España. Cuando leí algo de él fue en la Micromania que lo comentaban para PC y lo ponía muy bien. Creo que algo dije de eso por los foros... pero no lo recuerdo bien ahora.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Lockdown is just badass!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4876 en: Noviembre 28, 2014, 09:05:32 pm »
Acabo de poner el primer episodio de Juego de Tronos...nada más que para probarlo... y

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

Había dicho que casi no se noto la calidad por mi TV pero sí que la veo; ya no me imagino en un TV de verdad. Y la imagen es ESPECTACULAR.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4877 en: Noviembre 29, 2014, 12:52:09 pm »
Pues nada...

Hoy me pasé nada más "por joder". A ver si quedaba algo porque iba a estar por la zona. Bueno, más o menos me pasé porque pensaba que al mi interés ser las películas animadas DC en BD no se venderían. Pues bien me paso y no estaban. Eso sí, me sorprendió que no estuviera la tienda más arrasada de lo que imaginaba.

Y bueno, buscando y buscando salí con:

-Cazafantasmas II: (algún desalmado no quiso llevársela) ; solamente había una.

Hannibal Rising (la precuela); me niego a llamarla como aquí en España.

Hannibal: Por cierto, algo curioso con esta. Cuando la cogí habían unas 5 más por lo menos. Pues bien, cuando volví a mirar ya no encontré ninguna. No entendí. Estuvieron hasta hoy allí sin vender. Cojo yo la mía y en segundos ya no quedaban.

Algunas otras interesantes que vi fueron: La Cabaña del Bosque (la vi una vez y cuando volví a mirar ya no estaba tampoco), Dredd (pero ya con las que llevaba no podía coger más) y algunas de superhéroes todavía habían.

Lástima (aunque no me las hubiese podido llevar) que no estuvieran El Dragón Rojo, El Exorcista, las del Jurassic Park.

...también hubiese querido las de Star Wars pero ahí si es verdad que no hubiera podido ni mirar.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4878 en: Noviembre 29, 2014, 07:46:38 pm »
Han caido:

Al Filo del Mañana (3D)
The Amazing Spider-Man 2
X-Men: Dias del Futuro Pasado

Oh, yeah :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4879 en: Noviembre 30, 2014, 01:22:17 am »

Ayer:

-Mayor Dundee (DVD Western Classics).
-Rock&rolla (DVD-2° mano).
-Oscura Inocencia (Joseph Gordon-Levitt)

10€ en total.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4880 en: Noviembre 30, 2014, 11:17:17 am »
Por cierto, acabo de descubrir que Hannibal Rising no ha sido editada en BD en Estados Unidos. Alguna vez tendría que ser España la excepción.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4881 en: Noviembre 30, 2014, 08:07:22 pm »
Últimas adquisiciones...

2x1 Fnac.es:

-50% Fnac.es:

24 de México:

Black Friday MM:

Unas postales que me venía con Lobezno Inmortal:

Pero todo no va ha ser películas. Discos de oferta en Fnac.es:

Y un libro imprescindible para todo fan del cine de acción:

...Y aún tienen que llegar cosas del -50% de Fnac.es y de el BF de Zavvi.es.  :victoria:
« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 08:09:07 pm por leoky »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4882 en: Noviembre 30, 2014, 08:17:49 pm »
leoky....¿de qué trabajas? ¿ O de que trábaja tu padre?  :cunao: :cunao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4883 en: Noviembre 30, 2014, 08:18:26 pm »
Oye Leoky, ayer me registré por primera vez en Zavvi, pero no encuentro ninguna opción para registrar mi tarjeta de crédito...así que no puedo comprar. :mecago: sabes si hay algún fallo en la web o algo?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4884 en: Noviembre 30, 2014, 08:21:49 pm »
Lo que no me gusta de Zavi, no se si aun siguen así y por ello les compré una vez y no más, es que no te lo envían con seguimiento, te lo deja el cartero en el buzón a pelo y adios. Siendo pelis siempre sobresalian y algún vecino avispado o incluso algún cartero listillo los pueden pillar y aire...
Donde esté Amazon, que se quiten los demás. Bueno, dejo un poco a moviesditribucion que también son muy buenos. ;D

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4885 en: Noviembre 30, 2014, 08:25:21 pm »
Intenta finalizar la compra a ver si así te da opción al pago, que seguro que si. Es cierto que lo deja el cartero en la puerta o buzón. Para el que viva en un piso tiene que estar pendiente, yo al vivir en una casa adosada siempre voy mirando el patio por si me lo ha dejado cuando creo que llegará.

Todo es a precio chollo aunque es cierto que ya pa reyes no cae nada, bueno un reproductor Blu-ray si que me hace falta.  :jijiji:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4886 en: Noviembre 30, 2014, 08:28:02 pm »
En teoria, si te registras en Zavvi y compras algo, tienes que introducir el numero de tu tarjeta para elegir la opcion de compra.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4887 en: Noviembre 30, 2014, 08:42:54 pm »
Da igual, con el rollo del buzón ya se me han quitado las ganas. Sobre todo con la de hijoputas que hay en mi bloque.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4888 en: Noviembre 30, 2014, 08:46:25 pm »
NO SABÍA...

que 'ACERO AZUL' estuviera en Blu-Ray  :3d:

Grandísima colección la que estás haciendo amigo leoky. Al final vas a ser como los bibliotecarios de 'EL NOMBRE DE LA ROSA' y la gente que en el futuro busce consultar pelis van a tener que ir a tú colección particular.  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4889 en: Diciembre 02, 2014, 05:35:07 pm »
Gracias Latura. Nunca he visto "Acero Azul", me tiré de cabeza a ver que me depara.

--
Lo que me faltaba del -50% de Fnac.es:

La "buena" (Hay una edición más sencilla):

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4890 en: Diciembre 10, 2014, 06:09:54 pm »
Amazon.es:

Reproductor Blu-ray que ya tocaba y 5ª Temporada de Sons of Anarchy. :atope

Justito.  :fuiu:

« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 06:37:52 pm por leoky »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4891 en: Diciembre 10, 2014, 06:16:42 pm »
No tenías reproductor?  :laleche!: o las veías en Play3??

Yo en BD:

-Maniac-Cop.
-En la boca del miedo.
-Serpico

DVD:

-El Reportero, La Teniente Oneill, Ruby Cairo, El Color del Dinero, Un hombre llamado caballo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4892 en: Diciembre 10, 2014, 06:35:27 pm »
Las veía en Ps3 o Ps4, casi siempre en Ps3 pero hay pelis que dan fallos y además para ver también MKV me viene muy bien el repro.

Buenas compras.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4893 en: Diciembre 10, 2014, 07:03:22 pm »
Yo a medio plazo me voy a pillar un repro multizona, básicamente porque lo que nos llega a españa es mierda (sí, mierda), así que estoy tirando bastante de fuera.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4894 en: Diciembre 10, 2014, 07:25:10 pm »
Yo a medio plazo me voy a pillar un repro multizona, básicamente porque lo que nos llega a españa es mierda (sí, mierda), así que estoy tirando bastante de fuera.

El problema es que nuestras distribuidoras no cuidan a sus clientes e incluso sacan peliculas a precios abusivos (si, me refiero a Universal y Paramount con sus novedades de 25 euros e incluso 30 por una edicion 3D, juer, que fuera valen menos), pero tambien entran en escena otros problemas que las distribuidoras no solucionan, en casos esteticos (Warner Bros y sus horribles caratulas de juegos de PS3) o tecnicos (Fox y sus incontables problemas con sus peliculas en diferentes reproductores), cosas que se hablan, pero que estas pasan.

La unica que parece que escucha es Sony

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4895 en: Diciembre 10, 2014, 10:43:05 pm »
Me parece bastante injusto lo que dices Prime. Esos problemas (Los de Fox y sus técnicas anticopy) son a nivel Europeo, el disco es compartido, con lo que ya no entra en la lista en ese sentido.
¿La única que escucha Sony?

¿Y qué hay de, por ejemplo, A Contracorriente Films, con Blu-Rays a 13.99€ de salida con maravillas como Castores Zombies (hay que tener huevos a traerla) o El abuelo que saltó por la ventana?
¿Alguien dijo CAMEO y sus maravillosas, cuidadas y de buen precio ediciones?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4896 en: Diciembre 10, 2014, 11:14:53 pm »
Hay distribuidoras que de verdad tienen pasión por el cine, como A contracorriente (ojo a su maravilloso BD de La matanza de Texas) o Cameo. Cuando algo merece la pena se compra aquí, está clarisimo. Pero a nivel de packs o director's cut, UK o USA ganan por goleada. Hay dos packs de Halloween y de Viernes 13, que son el sueño de cualquier cinefilo del fantástico. Todas con sus versiones de cine, extendidas, extras...una pasada.. Y esas cosas, ya sea por desinterés (en parte culpa de la piratería, así que tenemos lo que merecemos) o por derechos, no llegarán aquí en la vida.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4897 en: Diciembre 11, 2014, 12:27:46 am »
Me parece bastante injusto lo que dices Prime. Esos problemas (Los de Fox y sus técnicas anticopy) son a nivel Europeo, el disco es compartido, con lo que ya no entra en la lista en ese sentido.
¿La única que escucha Sony?

En relacion calidad, extras y precio, Sony con sus estrenos ha sido de lo mas economica, no quita que haya distribuidoras como Cameo o A Contracorriente, que se lanzan a traer propuestas que las otras majors no traen, yo me refiero a nivel de novedades.

Fox, en España, ha tenido problemas con sus discos, lease la quinta entrega de Jungla de Cristal, Lobezno Inmortal (con la version extendida y la 3D han dado problemas a muchos usuarios y a dia de hoy no se ha resuelto) o mas recientemente la nueva cinta de los Simios, es incompresible.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4898 en: Diciembre 11, 2014, 12:50:26 am »
¿Y qué hay de, por ejemplo, A Contracorriente Films, con Blu-Rays a 13.99€ de salida con maravillas como Castores Zombies (hay que tener huevos a traerla) o El abuelo que saltó por la ventana?
l

Creo que esas dos películas son del catálogo KARMA FILMS:3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4899 en: Diciembre 11, 2014, 01:05:03 am »
Las dsitribuye Karma pero son de A contra corriente films. Como cuando Fox distribuye a Sony o a Selecta o Paramount que distribuye a Universal.