Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298589 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4850 en: Octubre 21, 2014, 11:01:11 pm »
-Doom (Version Extendida) en DVD.

Veremos SI es o no extendida  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4851 en: Octubre 21, 2014, 11:07:55 pm »
EL OTRO DÍA...

adquirí dos pelis en BD, 'CAMINO A LA LIBERTAD' y 'LOS MUNDOS DE CORALINE'. La primera me la regaló el colega leone510 y la segunda se la compré por 5 euros.

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4852 en: Noviembre 09, 2014, 09:48:51 pm »
En dvd de segunda mano:

-La Medida de la venganza (44 inch Chest).
-Corrupción en Miami (The Movie).
-La Otra Hija (Luis Berdejo).
« Última modificación: Noviembre 11, 2014, 06:47:39 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4853 en: Noviembre 09, 2014, 11:49:06 pm »
Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

Los Soprano compra conjunta en el 2x1 Fnac. Arrow por 8€:

2x1 Mediamarkt:

Erosky 5€ e intercambio en el foro Mundodvd:

Amazon.es:

Compradas en el foro Mundodvd x 12€ g.i:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4854 en: Noviembre 10, 2014, 05:12:58 am »
¿Cómo es que te salió Arrow a 8 euros?

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4855 en: Noviembre 10, 2014, 12:34:10 pm »
Me la vendio un amigo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4856 en: Noviembre 10, 2014, 03:24:05 pm »
Ahora sí. Es que pones 2X1 y luego que Arrow te salió por 8.

¿Alguien me recuerda cuál era la oferta de Fnac en Viernes Negro?

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4857 en: Noviembre 11, 2014, 04:17:43 pm »
Ahora sí. Es que pones 2X1 y luego que Arrow te salió por 8.

¿Alguien me recuerda cuál era la oferta de Fnac en Viernes Negro?

En Mediamarkt suelen hacer 50% en todo Bluray pero ahora mismo tienes 2x1 en Bluray en Fnac.es.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4858 en: Noviembre 13, 2014, 10:01:08 pm »
Por 6 euros...

Como muchos de aquí todos soy amante del género del terror. Sobretodo de los iconos de los 80.

Sin embargo, por supuesto que también me encantan las soberbias películas del estilo Exorcista, La Profecía, Poltergeist y demás. Por lo que estas nuevas  películas que capturan el espíritu de esas  me hacen querer tenerlas en mi colección. Y aquí estamos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4859 en: Noviembre 27, 2014, 02:37:02 pm »
Mi amiga me ha regalado el pack de Juego de Tronos Primera y Segunda Temporada en BD:

¿Precio?

20 euros. Precio regular en Alcampo.

Por supuesto no lo podía creer. Más aún cuando tienen películas sencillas en BD y son mucho más caras que este pack. Gente, que hablamos de 2 Temporadas de una serie de TV en BD. ¡Coño! Que luego busqué el precio en FNAC y se vende por 50 €.

Cuando se ofreció inclusive dudé...pero luego recapacité. Esta oferta en ningún otro lado. Y como la perdiera no me lo perdonaba jamás.

Quería mencionar también que, como sueles ser costumbre, me esperaba que fueran las 2 Temporadas individuales vendidas como una. Pues no. Al quitar el cartón que cubre te das cuenta que ambas Temporadas se encuentran dentro de una caja dura. Por lo que no se pueden colocar de manera individual.

...lo digo para que sepan.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4860 en: Noviembre 28, 2014, 12:25:59 am »
VEAMOS...

gran día de "BLACK FRIDAY"... esto es todo lo que ha caído y todo a mitad de precio, así de gusto.

1º.-Tarzán (2013, la peli animada que reseñé en su momento).
2º.-Plan de escape.
3º.-Riddick.
4º.-Godzilla. DVD+BR+Copia Digital.
5º.-Al filo del mañana. DVD+BR+Copia Digital.
6º.-Noé.
7º.-Pack Trilogía Batman de Nolan.

Y hubiera comprado alguna o algunas más, pasa que o bien no las había... o bien me lo tiene prohibido Dc Fan (las pelis de Harry Potter en BluRay no me las deja comprar. Es algo que no entiendo  :green:)

Por supuesto que todas las compras son en Blu-Ray, los DVDs son de cobardes...  :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4861 en: Noviembre 28, 2014, 01:28:27 am »
¿Las de Batman en BD?  :o

Al final no me parecen tantas. ¿Es que no encontraste más o eran las que buscabas a excepción de las de Harry Potter?

Y bueno, no seas malo... Vamos a aclarar el tema de Harry para los no versados que luego me linchan.  :lee:

Lo que le estaba diciendo a Latura es que el pack que venden de Harry Potter lo que hace es incluir las ediciones de siempre en BD. ¿Cuál es el problema? Que desde la primera hasta la cuarta fueron editadas en los comienzos del BD. Y muchos recordarán que al inicio del DVD, ¿qué hacían con las películas? Simplemente las portaban del VHS al DVD. No las remasterizaban. Y es el caso aquí. No es que se vean mal (yo las tengo al comprarlas usadas y poco puedo apreciarlas en mi TV pequeño pero he leído las reseñas) pero se pueden ver mucho mejor. Así pues, lo que toca es esperar a que Warner se decida a restaurar como es debido esas primeras 4.

...oye, que si se trata de comprarlas a sabiendas de lo que hay no pasa nada; yo lo hice porque tengo claro que no pienso volver a gastarme ese dinero en un futuro. Pero me parece que a la larga más adelante será peor cuando lleguen las noticias que finalmente las van a sacar remasterizadas y saber que gastaste el dinero en un producto inferior.

Además Latura, no creo que tengas que esperar demasiado. Nada mas se acerque el estreno del primer spin-off verás cómo aparecen lo que serán las ediciones definitivas.  :nic: :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4862 en: Noviembre 28, 2014, 12:03:45 pm »
VEAMOS...

gran día de "BLACK FRIDAY"... esto es todo lo que ha caído y todo a mitad de precio, así de gusto.

1º.-Tarzán (2013, la peli animada que reseñé en su momento).
2º.-Plan de escape.
3º.-Riddick.
4º.-Godzilla. DVD+BR+Copia Digital.
5º.-Al filo del mañana. DVD+BR+Copia Digital.
6º.-Noé.
7º.-Pack Trilogía Batman de Nolan.

Y hubiera comprado alguna o algunas más, pasa que o bien no las había... o bien me lo tiene prohibido Dc Fan (las pelis de Harry Potter en BluRay no me las deja comprar. Es algo que no entiendo  :green:)

Por supuesto que todas las compras son en Blu-Ray, los DVDs son de cobardes...  :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Quién te ha visto y quién te ve  :green: Grandes compras, colega.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4863 en: Noviembre 28, 2014, 03:19:25 pm »
Quién te ha visto y quién te ve  :green: Grandes compras, colega.

:juajuas: :juajuas:

Aquí las compras de hoy. Ya he terminado... y he terminado porque los MM están absolutamente SAQUEADOS y se me han escapado algunas pelis que tenía bajo seguimiento como: 'IRON MAN 2 y 3', 'LOS MERCENARIOS 2', 'CAPITÁN AMÉRICA 2' o 'KICK-ASS 2'. En fin, ya caerán en alguna otra ocasión...

Las compras de hoy:
8º.-Dark City.
9º.-Horizonte final.
10º.-Perseguido.
11º.-La Lego Película. DVD+BR+Copia Digital.
12º.-La Gran Revancha. DVD+BR+Copia Digital.
13º.-300: El origen de un imperio. DVD+BR+Copia Digital.
14º.-300. (Esta en un GAME a 6 euros).
15º.-Kick Ass. (Esta en ECI a 11 euros por un miserable 25% de descuento).

Todo en BluRay, ya sabéis que los DVDs son de cobardes...  :cunao:

Decir que la gente se llevaba cestas repletas de películas como si fueran mandarinas...  :laleche!: llegué a ver a un menda sentado y comprobando con un listado electrónica que tenía en su cesta todas las películas del listado...  :ytumas: Una locura, para que os hagáis una idea, el MM de Alcorcón que es de los más grandes que conozco tenía todo lo que es el mueble de novedades por debajo del 50% de existencias... una brutalidad...

ADQUIRENTES SALUDOS!
PD: Este año si que he aprovechado bien esto del BF  :victoria:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4864 en: Noviembre 28, 2014, 03:38:30 pm »
Aquí igual. Yo me sorprendí con un tío que llevaba TRES cestas repletas de películas...era flipante porque el menda tenia una cesta en cada mano mientras que para avanzar tenia que empujar la tercera cesta con un pie. Yo lo flipaba... Además el tío cogía películas como un poseído, a veces ni miraba qué película echaba a una cesta  :mecago:

A la media hora me lo encuentro al tío escondido en un rincón con la calculadora del móvil haciendo cuentas de todo lo.que llevaba. No pude resistir, sutilmente me di la vuelta para volver a pasar por su lado y cotillear cuánta pasta llevaba, y me pareció ver en la pantalla la cantidad de 1100 y pico euros  :fuiu: y aún le quedaban packs y pelis que meter en la calculadora..Fue absolutamente increíble.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4865 en: Noviembre 28, 2014, 04:16:35 pm »
Aquí igual. Yo me sorprendí con un tío que llevaba TRES cestas repletas de películas...era flipante porque el menda tenia una cesta en cada mano mientras que para avanzar tenia que empujar la tercera cesta con un pie. Yo lo flipaba... Además el tío cogía películas como un poseído, a veces ni miraba qué película echaba a una cesta  :mecago:

A la media hora me lo encuentro al tío escondido en un rincón con la calculadora del móvil haciendo cuentas de todo lo.que llevaba. No pude resistir, sutilmente me di la vuelta para volver a pasar por su lado y cotillear cuánta pasta llevaba, y me pareció ver en la pantalla la cantidad de 1100 y pico euros  :fuiu: y aún le quedaban packs y pelis que meter en la calculadora..Fue absolutamente increíble.

Juer! qué pasada!  :ytumas: :ytumas:  :ja:

ese ejemplo no puede competir con los que he contado yo  :cunao: Pero bueno, os dejo otro caso, ayer en otro MM al que fui, había un menda que iba con una cesta en la mano repleta de pelis y con la otra mano se dedicaba a pasar deprisa todas las pelis de las filas en busca de más títulos que echar a la cesta... el caso es que este tipo era bastante maleducado porque luego dejaba todas las pelis "caídas" sin molestarse en colocarlas otra vez "de pie" para que los demás pudiéramos ver los títulos... en fin, que van en plan "saqueo total"... :pistolero: :pistolero:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4866 en: Noviembre 28, 2014, 04:24:55 pm »
TAMBIÉN...

os diré que con esto del BF hay que tener mucho cuidado y mantener la cabeza fría... porque te puedes ver metido por completo en una vorágine de compras que te lleve a adquirir películas que no pensabas comprar sólo por el hecho de "hombre! es que está muy barata..." :ja: Como digo, cuidado porque de eso a empeñar los calzoncillos para comprar más pelis hay poca distancia  :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4867 en: Noviembre 28, 2014, 05:00:11 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Tienes razón, estos días de super ofertas se pueden convertir en un arma peligrosa. Es muy sencillo caer en la tentación y entrar de cabeza en esa espiral de compras de la que es imposible salir. Yo estuve a punto de hacerlo... al principio cogí muchas películas que, en el fondo, ni me gustaban ni tenía pensado comprar. Por ejemplo, las ediciones extendidas de las dos primeras de El Hobbit, algunas películas de cine clásico... etc. Pero al rato lo pensé mejor y sólo me llevé lo que realmente me interesaba, y dejé el resto. Esto del Black Friday es una verdadera locura... una tentación irresistible  :juajuas:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4868 en: Noviembre 28, 2014, 05:19:37 pm »
Pedazo compras Latura :alaba:

Eva Green en alta definición es una gozada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4869 en: Noviembre 28, 2014, 05:59:03 pm »
Yo sumo:

El Hombre Lobo BD

Nuevamente en Alcampo por 5€

Para alguien que no pensaba tener nada que ver con las ventas...al final no me fue mal.  :lee:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4870 en: Noviembre 28, 2014, 06:50:53 pm »
Mis ultimas adquisiciones, dedicadas a Latura

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4871 en: Noviembre 28, 2014, 07:30:52 pm »
No sabía que ya había salido Transformers 4.

Tendré que verla para saber si es tan mala como dicen...  :disimulo:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4872 en: Noviembre 28, 2014, 07:35:06 pm »
Transformers 4 sale en España para Diciembre, en cambio en varios paises europeos como Italia o Reino Unido salieron la semana pasada en completo audio castellano

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4873 en: Noviembre 28, 2014, 08:14:08 pm »
Mis ultimas adquisiciones, dedicadas a Latura

¡Hombre! ahí está el Lockdown, buen personaje... pero inferior a Sentinel Prime (para mi gusto). Por otro lado, no sabía que el 'THE EVIL WITHIN' ya hubiera salido para la 360 ni en España ni fuera de España. Cuando leí algo de él fue en la Micromania que lo comentaban para PC y lo ponía muy bien. Creo que algo dije de eso por los foros... pero no lo recuerdo bien ahora.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4874 en: Noviembre 28, 2014, 08:30:30 pm »
Un amigo fue tarde y consiguió bastantes...pero claro, él vive en Vigo.

Consiguió:

-todas las de Alien (de manera individual)
- las dos de AVP (no sé por qué la segunda)
-Prometheus
- la trilogía de Iron Man
- Kill Bill 2