Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298652 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4650 en: Octubre 21, 2013, 05:00:16 pm »
Buena compra Prime :esomismo:, pero dime una cosa mr., ¿esa versión incluye el montaje extendido :\?

No, para conseguir la "unrated", tienes que pillarte el steel o comprar el digipack de Amazon.es, pero ojo, que es lo que comentaba en Mubis, hasta que nadie tenga la peli en su poder y la ponga en reproductor y vea que pone 2 horas con 3 minutos y no 1 hora con 56 minutos, no se podra decir que es la "unrated"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4651 en: Octubre 21, 2013, 05:04:52 pm »
No la he visto todavia, pero si me mola seguro que yo tambien me la pillare. Asi que felicidades por esa compra. Prime.   :victoria:

:cunao: :cunao: :cunao:

¡Hooombre!, asi que al final te lo cambiaron y ya tienes el disco que te faltaba, ¿eh?, me alegro Ken :) :hola:, ahora ya te puedes quedar más tranquilo ;). Esperemos que no te vuelva a pasar nada parecido :poss:.

Si, al final despues de tanto tiempo ya la tengo, tio .... :poss: Lo cierto es que yo tenia dudas de si me la cambiarian o al final me conseguirian solo el DVD que me faltaba. Pero al final pues a sido un cambio completo. Pero bueno eso es lo de menos, lo inportante es tenerla en condiciones.  :popcorn:

Ahora esperemos que esto no vuelva  suceder como dices... pero vamos, conociendo la suerte que tengo, no me extrañaria nada que otra vez..... :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4652 en: Octubre 21, 2013, 05:07:18 pm »
No, para conseguir la "unrated", tienes que pillarte el steel o comprar el digipack de Amazon.es, pero ojo, que es lo que comentaba en Mubis, hasta que nadie tenga la peli en su poder y la ponga en reproductor y vea que pone 2 horas con 3 minutos y no 1 hora con 56 minutos, no se podra decir que es la "unrated"

¡Exacto :esomismo:!, justo por eso te lo preguntaba. Tampoco es que tenga mucho interés por esta peli, pero puestos a pillarme una versión, intentaría hacer lo posible porque cayese la extendida, pero bueno, también hay que ver si dicha versión merece realmente la pena o es una tomadura de pelo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4653 en: Octubre 21, 2013, 05:15:22 pm »
Pues, hombre, son 8 minutos de sangre, que no gore ;D

Y ojo, el steel, son "unidades limitadas"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4654 en: Octubre 21, 2013, 05:26:55 pm »
Pues, hombre, son 8 minutos de sangre, que no gore ;D

Y ojo, el steel, son "unidades limitadas"

Lo sé, lo sé :-\ y es por eso queseguramente no me pille ninguna :X-P:, pues no me sale del níespero pillármela de primeras a 20 euracos y como no me interesa la versión de cines pues... ¡que les den :sisisi:!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4655 en: Octubre 21, 2013, 08:21:04 pm »
Todo del 2x1 de C4, Bichos en una compra conjunta:

522- Iron Man 3 (Steelbook)
523- Fast & Furious 6
524- Los Gooies
525- Dark City
526- Bichos
527- El Lado Bueno de las Cosas
528- Objetivo: La Casa Blanca

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4656 en: Octubre 21, 2013, 08:46:51 pm »
Mmm leoky, asi que te has pillado "Los Gooies", ¿eh :-P?, ¿esa qué es, la secuela desconocida de Los Goonies :juajuas:? Fuera coñas :-P, te has pillado unas pelis muy guapas, mr. :popcorn:, todas ellas me gustan :esomismo: :victoria:, salvo la de Dark City, claro, a la cual si no me equivoco le doy un 0/10 :X-P:. A disfrutarlas, crack :nic:.
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 04:52:26 pm por CONAN »

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4657 en: Octubre 22, 2013, 04:51:01 pm »
Enhorabuena por esas compras y que las disfrutes mogollon, Leoky.  :victoria:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4658 en: Octubre 28, 2013, 03:24:14 pm »
Últimas compras del 2x1 de C4 y MM:

La edición de Top Gun por 2,90€, no la podía dejar escapar:

Ficha Top Gun por eXotiC.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4659 en: Noviembre 07, 2013, 06:15:23 pm »
Me han regalado:

Ahora de Disney me faltan: Robin Hood, Merlin, Dinosaurio y Chicken Little.

De Pixar: Monstruos University

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4660 en: Noviembre 07, 2013, 10:14:06 pm »
Hércules es una peli que me gustó bastante, a pesar de las licencias de siempre en temas mitológicos. Bastante entretenida y con un estilo de dibujo arriesgadísimo pero efectivo. Cuando publiques la reseña le prestaré especial atención ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4661 en: Noviembre 08, 2013, 12:22:01 am »
La reseña de Hércules está hace siglos Doc...   :lee:

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=646:hercules&catid=62:peliculas-de-animacion&Itemid=39

Lo que sucede es que al ser de las primeras no está tan lograda; tengo retocarla eventualmente.

En todo caso, si te apetece tenerla te aconsejo que aproveches ahora el 2x1 de FNAC y así te sale gratis. No merece la pena casi comprarla. Sí, ha sido restaurada digitalmente pero en cuanto a extras se han limitado a pasar los mismos míseros del DVD: un "cómo se hizo" que dura unos 5 minutos como mucho y el video de ¨No Importa la Distancia" de Ricky Martin.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4662 en: Noviembre 08, 2013, 12:46:38 am »
Ah, mierda, no la encontraba porque buscaba en películas y no en películas animadas. La costumbre :doh: Ya me extrañaba, porque te has cascado tantas reseñas de Disney que ya he perdido la cuenta. Me la voy a leer ahora mismo, aunque vete a saber, igual ya la había leido y no me acuerdo ;D

Lo de comprarla... Estoy en dudas porque de momento no tengo reproductor en casa y no creo que lo tenga en unos meses. Así que comprar la peli ahora sería un sinsentido a pesar del buen precio. Pero de las pelis que ha hecho Disney después de El Rey León es de las que me parecen más interesantes tras haberla revisionado un par de veces.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4663 en: Noviembre 08, 2013, 08:14:37 pm »
¿Te parece buen precio gratis?  :laleche!:

Ten en mente que no TIENES que comprar alguna otra de Disney en BR sino quieres. Están todas las películas en BR a 2x1. Escoge cualquier otra que te interese para que Hércules te salga gratis.

...por cierto, como habrás visto por la reseña, siendo amante de la mitología griega, me sentó como una patada que trastocaran la mitología. Particularmente porque no había necesidad alguna de hacerlo.

...por cierto, otra gran película de Disney es El Jorobado de Notre Dame. Por lo que te la aconsejo. Probablemente la más adulta de Disney.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4664 en: Noviembre 29, 2013, 10:46:52 pm »
Gracias a la oferta de MM me regalaron entre mi familia y mi amiga:

-El Hombre de Acero
-Monstruos University
-Robin Hood
-Merlín El Encantador

Todas en BR.

Ahora ya tengo completada la colección de Pixar y me faltan Dinosaurio y Chicken Little para completar la de Disney.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4665 en: Noviembre 30, 2013, 01:03:53 am »
PUES...

yo gracias al aviso del amiguete DC FAN también he hecho una visita a uno de los MM de Madrid (al más grande no pude ir por ciertas cuestiones familiares que no vienen al caso...) La pena es que la peli de 'EL HOMBRE DE ACERO' que era mi Santo Grial estaba ya finiquitada...  :lloro: pero bueno, me pillé estas:

-Prometheus DVD+BR+CD: Quiero ver de nuevo correr a los "ingenieros"  :juajuas: y también quiero ver de nuevo también como aquel se levantaba de mala hostia...  :juajuas:
-Jack el Cazagigantes DVD+BR+CD: Esta es una peli que personalmente aprecio aunque no triunfara. Me gustó mucho porque me hizo recordar a las aventuras de antes.
-Trance BR: No creo que haga falta decir por qué la compre...  ;D

Todas a unos 8 euros cada una.  :victoria:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4666 en: Noviembre 30, 2013, 01:37:39 am »
¿Por qué compraste la de Trance que dices eso?

Geniales compras nene. Y si cae la de El Hombre de Acero en un MarvelZombie como tú ya es buena señal.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4667 en: Noviembre 30, 2013, 01:41:08 am »
¿Por qué compraste la de Trance que dices eso?

;D ;D ;D como se nota que no tienes tiempo de "estar al loro" con las reseñas y con todo lo que se cuece en el foro...  :cunao: Te dejaré con la intriga...  ;D :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!
PD: Sobre 'EL HOMBRE DE ACERO'... es que es compra obligada se sea un Marvel Zombie o no... cualquiera gusta de ver en pantalla a Superman desplegar TODO su poder. Eso para mí no tiene precio.  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4668 en: Noviembre 30, 2013, 10:38:46 am »
Mi mas sincera enhorabuena, amigo Latura, excelentes compras, especialmente la de Trance :cunao:

Sobre El Hombre de Acero, pues no me la comprare en España, caera de fuera, mejores presentaciones y precios mas baratos (la 3D cuesta 36 euros :fuiu:)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4669 en: Noviembre 30, 2013, 11:12:17 am »
PUES...

yo gracias al aviso del amiguete DC FAN también he hecho una visita a uno de los MM de Madrid (al más grande no pude ir por ciertas cuestiones familiares que no vienen al caso...) La pena es que la peli de 'EL HOMBRE DE ACERO' que era mi Santo Grial estaba ya finiquitada...  :lloro: pero bueno, me pillé estas:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Si me hubieras enviado un SMS te la hubiera podido conseguir.  :lee:

Por cierto, ¿quién quiere una oferta como la de MM cuando El Corte Inglés tiene esta única ofertaza de Black Friday?

Traten de controlar sus emociones cuando lean esto...

Durante 3 días, el envío de los productos es gratis.; y encima, me parece que es solamente para pedidos online.

Menuda desfachatez. En serio no sé cómo tienen cara de sacar esta "oferta".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4670 en: Noviembre 30, 2013, 05:15:15 pm »
Buenas compras  a todos. Aquí os dejo las mias por poco más de 22€.

Como no me gustan los diseños de Warner le he dado la vuelta a la caratula y como el título viene en el lomo de la edición con libro pues así mejor:

Por cierto nunca había visto a tanta gente comprar Blu-rays a mansalva, vamos un amigo dice que ha ido hoy y que no había de nada y en mi MM había muchisiiiiimas películas. De Superman había como unas 50 o así y hoy no había, menos mal que ayer cojí la mia. (Lo siento por ti latura).

El lunes iré a ver si han repuesto y sino pues dinero que me ahorro para PS4 jejejee.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4671 en: Noviembre 30, 2013, 06:07:38 pm »
Buenas compras, Leoky. Lo que no entiendo es que, por muy reversible que sean esas nuevas carátulas, no ponga el nombre de la peli, solo la portada.

Laturaaaaaaaaaa, aclárame lo de Tranceeeeeeeeeeeee!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4672 en: Noviembre 30, 2013, 06:15:09 pm »
Compradas por cuatro duros estos días:

El Hombre de Acero: edición libreto.

El hobbit extendida

JFk edición steelbook

Lobezno Inmortal (con la extendida)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4673 en: Noviembre 30, 2013, 07:43:41 pm »
Buenas compras  a todos. Aquí os dejo las mias por poco más de 22€.

Como no me gustan los diseños de Warner le he dado la vuelta a la caratula y como el título viene en el lomo de la edición con libro pues así mejor:

Por cierto nunca había visto a tanta gente comprar Blu-rays a mansalva, vamos un amigo dice que ha ido hoy y que no había de nada y en mi MM había muchisiiiiimas películas. De Superman había como unas 50 o así y hoy no había, menos mal que ayer cojí la mia. (Lo siento por ti latura).

El lunes iré a ver si han repuesto y sino pues dinero que me ahorro para PS4 jejejee.

Leoky estoy viendo que tienes el pack de la trilogía de jurassic Park en BR. Teniendo el pack ya en DVD, ¿merece la pena comprarlo en blu-ray? Qué tal está a nivel de extras?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4674 en: Noviembre 30, 2013, 07:50:44 pm »
Al márgen de lo que te conteste Leoky, yo te diría que por el precio de la UK SI vale la pena.

Yo tengo la Alemana coleccionista que es brutal pero más cara

http://www.amazon.es/Jurassic-Park-Ultimate-Adventure-Alemania/dp/B0058RN4C6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1385837333&sr=8-3&keywords=jurassic+park+blu+ray

Pero las 3 pelis en UK con nuestro audio por 16 euros......ya me dirás si vale la pena ;)

http://www.amazon.es/Jurassic-Park-Ultimate-Trilogy-Blu-ray/dp/B004KKXMSI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385837333&sr=8-1&keywords=jurassic+park+blu+ray

Eso si, válido para gente con reproductor BD  :cunao: :cunao: