Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299494 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4550 en: Septiembre 05, 2013, 02:44:18 pm »
Pues hombre, si fueron peores que los que decian que esta Furia de Titanes se pasaba por el forro la mitologia griega y al mismo tiempo, encumbrando la cinta del 1981 :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4551 en: Septiembre 05, 2013, 04:53:37 pm »
Bueno, no todos los puristas de Furia de titanes (1981) ponen a parir la de 2010. :smug: Yo simplemente paso de esta nueva version, por mi es como si no existiera. :cunao:

Ken, a tu lado, nosotros somos unos aprendices de frikis :cunao:, asi que no te quites méritos :xd:.

Venga va, no me seas modesto tu tambien. :cunao:

Genial Ken :esomismo: :popcorn:, pero tranqui hombre, que tampoco hay ninguna prisa :-P :nic:.

Na, tranqui. Ya la he visto. :nic:

Y para tu tranquilidad debo de decirte que si te apetece pillartela que no lo dudes, tio. La peli esta bien. :popcorn:

De todo el tema ese de la desincronizacion yo no vi nada de nada..... Unos decian que esto ocurria al principio, cuando Skeletor hablaba mediante el holograma ese... pues bien, yo aqui lo vi perfecto. :esomismo: Y tambien se dijo que era en el momento en el que entraba andando en el castillo y golpeaba el suelo con el baston.... pues en este apartado tengo que decir tambien que el efecto ese que se produce y que puede dar lugar a pensar en una desincronizacion.... de normal siempre se ha escuchado asi en la pelicula, asi que no es un defecto del audio Español.... y la verdad es que a mi tampoco me parece que este tan desincronizado. :esomismo:

Aqui ese fragmento de la peli en V.O. Ocurre lo mismo. En ocasiones el sonido parece que llegue unas milesimas tarde:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S87lvHz1qoM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S87lvHz1qoM</a>

El audio esta bien, incluso se oye mas nitido que  en el DVD ( el unico pero, es que tiene un par de palabras al final de la escena del cementerio en V.O.S.E.). Y la imagen tambien es bastante buena. Tiene la misma calidad que en general suelen tener las pelis de los 80 pasadas a BD. Lo unico para los mas delicados como yo.... es que se aprecia algo de grano, pero nada grave, la imagen se ve nitida y tan solo se nota un poco mas como siempre en los fondos asi mas oscuros, pero nada que llegue a molestar. :popcorn: La putada mas grande que le veo yo es que no tenga extras. Pero quitando de eso.... quien quiera pillarsela que no lo dude.   Asi que ya sabes Conan, tu decides.   :nic:

(no he podido resistirlo :xd:)

¡Ayayayyyyyyyy!, esto me huele a que podríamos estar ante un nuevo caso similar al de... ¡¡¡Ator el Poderoso :juajuas:!!! Será mejor que crucemos los dedos para que no ocurra igual, ¿no Ken :-P?

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Esperemos que no me pase lo mismo, tio..... :poss: Aunque de momento ya me he visto el episodio piloto y tengo que decir que me ha gustado tanto o mas que cuando la vi de niño. Por que ahora he podido apreciar mejor muchas de las coñas que tiene la serie. :victoria: :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4552 en: Septiembre 05, 2013, 06:56:00 pm »
¡Eeeey DC Fan!, tío, llevas una temporada que... ¡madre mía! estás que te sales  :atope: :see: :alaba:. Justamente te has pillado el pack de ESDLA que yo tengo  :amigos:. Es una compra cojonuda, mr :esomismo: :nic:. y lo mismo digo de Furia de Titanes :esomismo:. Yo me ví las dos pelis de la saga hará cosa de dos meses o así y me lo pasé muy bien :victoria:, son pelis muy divertidas :popcorn:. Te recomiendo la 2ª :nic:.

Venga va, no me seas modesto tu tambien. :cunao:

:cunao: :cunao: :cunao:

Na, tranqui. Ya la he visto. :nic:

Y para tu tranquilidad debo de decirte que si te apetece pillartela que no lo dudes, tio. La peli esta bien. :popcorn:

De todo el tema ese de la desincronizacion yo no vi nada de nada..... Unos decian que esto ocurria al principio, cuando Skeletor hablaba mediante el holograma ese... pues bien, yo aqui lo vi perfecto. :esomismo: Y tambien se dijo que era en el momento en el que entraba andando en el castillo y golpeaba el suelo con el baston.... pues en este apartado tengo que decir tambien que el efecto ese que se produce y que puede dar lugar a pensar en una desincronizacion.... de normal siempre se ha escuchado asi en la pelicula, asi que no es un defecto del audio Español.... y la verdad es que a mi tampoco me parece que este tan desincronizado. :esomismo:

Aqui ese fragmento de la peli en V.O. Ocurre lo mismo. En ocasiones el sonido parece que llegue unas milesimas tarde:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S87lvHz1qoM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S87lvHz1qoM</a>

El audio esta bien, incluso se oye mas nitido que  en el DVD ( el unico pero, es que tiene un par de palabras al final de la escena del cementerio en V.O.S.E.). Y la imagen tambien es bastante buena. Tiene la misma calidad que en general suelen tener las pelis de los 80 pasadas a BD. Lo unico para los mas delicados como yo.... es que se aprecia algo de grano, pero nada grave, la imagen se ve nitida y tan solo se nota un poco mas como siempre en los fondos asi mas oscuros, pero nada que llegue a molestar. :popcorn: La putada mas grande que le veo yo es que no tenga extras. Pero quitando de eso.... quien quiera pillarsela que no lo dude.   Asi que ya sabes Conan, tu decides.   :nic:

:fuiu: No sabes la laegría y el peso que me has quitado de encima, Ken :amigos:. Visto lo visto, no entiendo a que leches vino todo el tema del audio y demás  ??? :niieda:. Al final, lo que consiguieron con eso es que mucha peña (como yo) pasase de pillársela y se quedase con el dvd. Creo que al final intentaré hacerme con él :nic: :popcorn:. Muchíiiiisimas gracias, Ken :see: :alaba:.

P.D: Tienes razón mr., lo de los extras es una lástima :-\. Habría estado guapo algún making of, entrevistas o algo por el estilo.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Esperemos que no me pase lo mismo, tio..... :poss: Aunque de momento ya me he visto el episodio piloto y tengo que decir que me ha gustado tanto o mas que cuando la vi de niño. Por que ahora he podido apreciar mejor muchas de las coñas que tiene la serie. :victoria: :juajuas:

:xd:

Me alegro Ken, me alegro :esomismo: :nic:, está bien no tener un nuevo caso como el de Ator el Poderoso :-P, pero macho mr., eso no quita para que me hayas dejado flipando en colores :poss:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4553 en: Septiembre 05, 2013, 07:02:47 pm »
Amigo CONAN, me temo que discreparé contigo  :juajuas:
Mientras que Furia de Titanes me parece pasable y entretenida, la segunda se me hizo insoportable  :cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4554 en: Septiembre 05, 2013, 07:08:02 pm »
Mientras que Furia de Titanes me parece pasable y entretenida, la segunda se me hizo insoportable  :cunao:

Sacrilegio!!, moriras bajo los abrasadores rayos de Zod :meparto:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4555 en: Septiembre 05, 2013, 07:16:22 pm »

:-P No pasa nada Doom Elite, te perdono :green: :xd: y bueno, vale, no coincidiremos en la saga protagonizada por Worthington, pero sí que coincidimos en cuanto a valorar la trilogía de ESDLA como una de las más grandes de la historia  :atope: :see: :alaba:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Muy bueno, Prime :-P :see:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4556 en: Septiembre 05, 2013, 07:23:50 pm »

;D

:-P No pasa nada Doom Elite, te perdono :green: :xd: y bueno, vale, no coincidiremos en la saga protagonizada por Worthington, pero sí que coincidimos en cuanto a valorar la trilogía de ESDLA como una de las más grandes de la historia  :atope: :see: :alaba:.

Bueno, es que la segunda se me hizo bastante lenta y por momentos me dormí, en serio  :fuiu:
Por no mencionar que la batalla contra Cronos es un mal chiste. Casi diría que la pelea contra la Quimera fue lo mejor, pero la escena de los escorpiones de la primera parte se la come con patatas  :yejeje:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4557 en: Septiembre 05, 2013, 07:30:55 pm »
Bueno, es que la segunda se me hizo bastante lenta y por momentos me dormí, en serio  :fuiu:
Por no mencionar que la batalla contra Cronos es un mal chiste. Casi diría que la pelea contra la Quimera fue lo mejor, pero la escena de los escorpiones de la primera parte se la come con patatas  :yejeje:

:doh: :nouou:

Pues para mí, la batalla contra Cronos fue la leche :atope: :popcorn:, me dejó con la boca abierta :toloco: y el resto de combates también me gustaron :esomismo:, al igual que en la 1ª, el enfrentamiento contra Medusa o los escorpiones gigantes :popcorn:. Siempre me joderá que no vaya a haber una 3ª entrega :-[.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4558 en: Septiembre 06, 2013, 04:51:06 pm »
:fuiu: No sabes la laegría y el peso que me has quitado de encima, Ken :amigos:. Visto lo visto, no entiendo a que leches vino todo el tema del audio y demás  ??? :niieda:. Al final, lo que consiguieron con eso es que mucha peña (como yo) pasase de pillársela y se quedase con el dvd. Creo que al final intentaré hacerme con él :nic: :popcorn:. Muchíiiiisimas gracias, Ken :see: :alaba:.

P.D: Tienes razón mr., lo de los extras es una lástima :-\. Habría estado guapo algún making of, entrevistas o algo por el estilo.

No hay de que. :nic:

En cuanto a los comentarios, pues es verdad... aqui pasa como cuando decian lo de que la version anterior que habia de Operacion Dragon en BD tenia el defecto de que todas las imagenes salian con los bordes aserrados.  :mecago: Y es que cuando quieren sacarle defectos a algo lo exageran todo. :doh:

:xd:

Me alegro Ken, me alegro :esomismo: :nic:, está bien no tener un nuevo caso como el de Ator el Poderoso :-P, pero macho mr., eso no quita para que me hayas dejado flipando en colores :poss:.

¿Y eso por que?.... :poss: La serie pese a lo que pueda parecer no es la tipica serie de superheroes que va en plan serio. Ni se trata de un producto puramente infantil. :esomismo:

Esta claro que es para todos lo publicos como la mayoria de las series de la epoca que nombre.... pero en realidad tiene una historia que se mueve entre lo serio y la comedia. Ya que toda ella es una especia de parodia de Superman. :popcorn: Constantemente en el episodio piloto vemos al prota y a su novia realizar koñas sobre Superman debido a que él posee el traje ese con superpoderes.... y tambien aparece quejandose de lo ridiculo que este resulta para ir vestido asi por la calle.... :cunao: La primera vez que la poli lo ve asi, esta inconsciente debido al golpe que se ha dado al intentar a prender a volar y se lo llevan detenido al hospital pensado de que se trata de un loco. :xd: Y en general aunque hay momentos serios.... casi todo es en ese plan. :popcorn:

:doh: :nouou:

Pues para mí, la batalla contra Cronos fue la leche :atope: :popcorn:, me dejó con la boca abierta :toloco: y el resto de combates también me gustaron :esomismo:, al igual que en la 1ª, el enfrentamiento contra Medusa o los escorpiones gigantes :popcorn:. Siempre me joderá que no vaya a haber una 3ª entrega :-[.

Pues a mi no me gusto nada. :-\ Con tal de querer hacerlo todo tan espectacular se acaban rayando demasiado y lo exageran todo un wewo.... y en el combate final contra el Kraken ya ni te digo..... ::) Para mi en esta nueva version se pasaron de la fantasia a la fantasmada. :doh: Pero claro, eso es lo que vende ahora. :concafe:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4559 en: Septiembre 06, 2013, 08:01:19 pm »
No hay de que. :nic:

En cuanto a los comentarios, pues es verdad... aqui pasa como cuando decian lo de que la version anterior que habia de Operacion Dragon en BD tenia el defecto de que todas las imagenes salian con los bordes aserrados.  :mecago: Y es que cuando quieren sacarle defectos a algo lo exageran todo. :doh:

Pues sí Ken, para mí que será eso, porque es que si no... no se entiende ???. En fin, yo me quedo con lo que tú me has dicho :nic:, asi que gracias crack :hola: :see:.

¿Y eso por que?.... :poss: La serie pese a lo que pueda parecer no es la tipica serie de superheroes que va en plan serio. Ni se trata de un producto puramente infantil. :esomismo:

Esta claro que es para todos lo publicos como la mayoria de las series de la epoca que nombre.... pero en realidad tiene una historia que se mueve entre lo serio y la comedia. Ya que toda ella es una especia de parodia de Superman. :popcorn: Constantemente en el episodio piloto vemos al prota y a su novia realizar koñas sobre Superman debido a que él posee el traje ese con superpoderes.... y tambien aparece quejandose de lo ridiculo que este resulta para ir vestido asi por la calle.... :cunao: La primera vez que la poli lo ve asi, esta inconsciente debido al golpe que se ha dado al intentar a prender a volar y se lo llevan detenido al hospital pensado de que se trata de un loco. :xd: Y en general aunque hay momentos serios.... casi todo es en ese plan. :popcorn:

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

¿En serio :uooh:?, pues esto sí que es una sorpresa :uooh:, porque yo tenía la impresión de que era todo un puro cachondeo :poss:, una serie infantil/juvenil, ya sabes, una de tantas que se hicieron en la época, pero ye, ya veo que no. Ya lo dice el refranero español: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" :victoria:.

Pues a mi no me gusto nada. :-\ Con tal de querer hacerlo todo tan espectacular se acaban rayando demasiado y lo exageran todo un wewo.... y en el combate final contra el Kraken ya ni te digo..... ::) Para mi en esta nueva version se pasaron de la fantasia a la fantasmada. :doh: Pero claro, eso es lo que vende ahora. :concafe:

:X-P: :X-P: :X-P:

Los combates de las pelis están muy guapos y los que digan lo contrario... "no saben" :burla: :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4560 en: Septiembre 07, 2013, 05:49:04 pm »
HOY...

me he comprado dos films en BLU-RAY a muy buen precio en una tienda CEX. Son dos films que llevaba tiempo queriendo comprar por lo que estoy muy feliz por la compra y el precio, y quería compartir mi alegría con vosotros. Mirar:

-EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN: BluRay y BluRay 3D. 12 euros.
-SKYLINE: 6 euros.

:toloco: :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4561 en: Septiembre 07, 2013, 05:59:40 pm »
HOY...

me he comprado dos films en BLU-RAY a muy buen precio en una tienda CEX. Son dos films que llevaba tiempo queriendo comprar por lo que estoy muy feliz por la compra y el precio, y quería compartir mi alegría con vosotros. Mirar:

-EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN: BluRay y BluRay 3D. 12 euros.
-SKYLINE: 6 euros.

:toloco: :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Me alegro por tí, Latura :victoria:, poquito a poquito ya estás comenzando tu colección de BRS, ¿eh :birras: :amigos:? No te podrás quejar mr., ¡menudos precios :uooh:! Disfrútalas :nic: :hola:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4562 en: Septiembre 07, 2013, 09:25:21 pm »
Pues si, la verdad. La de Skyline a precio de derribo! Y la otra trae 3D también así que muy bueno. Espero que cuando te agencies TV por muy poco más te hagas con la función de 3D  :yejeje:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4563 en: Septiembre 07, 2013, 09:31:30 pm »
Enormes comprazas, amigo mio

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4564 en: Septiembre 07, 2013, 09:54:22 pm »
COÑO!

es cierto, no había reparado bien en el precio de SKYLINE...  :juajuas: ¡caramba! todo un Blu-Ray por 6 euros...  :juajuas: :juajuas:

Lo de la tele en 3D pues no sé... ¿hace falta que uno se ponga gafas en casa para ver las 3Ds en esas teles?  :eeh?: de todas formas a mi las 3Ds ya me tienen bastante harto y prefiero las 2Ds de toda la vida.  :esomismo:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4565 en: Septiembre 07, 2013, 10:03:38 pm »
Si, van con gafas. Como el cine. Lo bueno de ellas es que si quieres, la ves en 3D y sino en 2D. Pero si tienes solo 2D no puedes ver 3D  :green:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4566 en: Septiembre 07, 2013, 10:18:16 pm »
¿Son accesibles las TV 3D? Tengo varios BD 3d, pero ni el reproductor ni la TV  :cunao:
Pensaba hacerme con el BD 3D de Pacific Rim, por la portada lenticular... :3d: lo reconozco, pensando en hacerme algún día con una TV 3D, pero de momento las veo muy caras  :fuiu:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4567 en: Septiembre 07, 2013, 10:33:25 pm »
La verdad es que no lo se, pero vamos, si me tengo que comprar una TV que me dure años, me la intentaría coger lo más completa posible.
Por cierto, ¿funda lenticular en Pcific Rim? Cuenta, cuenta  :green:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4568 en: Septiembre 07, 2013, 10:36:00 pm »
La verdad es que no lo se, pero vamos, si me tengo que comprar una TV que me dure años, me la intentaría coger lo más completa posible.

:mola:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4569 en: Septiembre 07, 2013, 10:36:59 pm »
¿Versión USA? Está guapísima!!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4570 en: Septiembre 07, 2013, 10:40:50 pm »
Las LG 3D suelen tener un precio asequible aunque son gafas pasivas y no activas que para mi son mejores. Aunque se disfruta de las dos igualmente.

Yo me compré la TV porque la necesitaba (Ya que una LG LCD se me jodio a los pocos de dos años  :fuiu: ) y ya que estaba pues me la compré 3D. Una Samsung de 40". Ahora seguro que está mucho más barata de lo que me costo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4571 en: Septiembre 08, 2013, 12:14:09 am »
Esa portada es de la edicion UK, que sale dentro de 2 meses y segun Amazon, tiene castellano

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4572 en: Septiembre 09, 2013, 06:12:19 pm »
Pues sí Ken, para mí que será eso, porque es que si no... no se entiende ???. En fin, yo me quedo con lo que tú me has dicho :nic:, asi que gracias crack :hola: :see:.

No hay de que, tio. :nic:

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

¿En serio :uooh:?, pues esto sí que es una sorpresa :uooh:, porque yo tenía la impresión de que era todo un puro cachondeo :poss:, una serie infantil/juvenil, ya sabes, una de tantas que se hicieron en la época, pero ye, ya veo que no. Ya lo dice el refranero español: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" :victoria:.

Ya, puede dar esa impresion.... :esomismo: Pero que va, por que lo cierto es que esta en la linea de El coche fantastico el Equipo A y asi. :popcorn: Yo creo que lo mejor para que te hagas una buena idea de como es la serie, es pensar en la peli de Jackie Chan de El esmoquin . Ya que aqui todo gira tambien entorno a un traje con superpoderes que se le otorga al prota, lo cual hace que de igual modo este se vea envuelto en diferentes situaciones comicas debido a que no sabe como utilizarlo bien... y en parte tambien a lo ridiculo que resulta ver a un tio vestido de superheroe en un mundo que se supone que es real.  :poss: Aunque este ultimo detalle no recuerdo bien si a medida que avanzaba la serie se iba normalizando por que la gente ya lo iba conociendo o que.  :xd: Pero ya te digo que al principio todo a quel que lo ve lo toma por loco, incluso su novia.  :juajuas:

:X-P: :X-P: :X-P:

Los combates de las pelis están muy guapos y los que digan lo contrario... "no saben" :burla: :xd:.

Nada, nada... donde este los de la version ochentera. :banana:  :smug:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4573 en: Septiembre 09, 2013, 06:18:28 pm »

Nada, nada... donde este los de la version ochentera. :banana:  :smug:

:ja: :meparto:

:alaba:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #4574 en: Septiembre 09, 2013, 06:25:14 pm »

:mola:
WOW!!! :zombie: