Bueno, no todos los puristas de
Furia de titanes (1981) ponen a parir la de 2010.

Yo simplemente paso de esta nueva version, por mi es como si no existiera.

Ken, a tu lado, nosotros somos unos aprendices de frikis
, asi que no te quites méritos
.
Venga va, no me seas modesto tu tambien.

Genial Ken
, pero tranqui hombre, que tampoco hay ninguna prisa
.
Na, tranqui. Ya la he visto.

Y para tu tranquilidad debo de decirte que si te apetece pillartela que no lo dudes, tio. La peli esta bien.

De todo el tema ese de la desincronizacion yo no vi nada de nada..... Unos decian que esto ocurria al principio, cuando Skeletor hablaba mediante el holograma ese... pues bien, yo aqui lo vi perfecto.

Y tambien se dijo que era en el momento en el que entraba andando en el castillo y golpeaba el suelo con el baston.... pues en este apartado tengo que decir tambien que el efecto ese que se produce y que puede dar lugar a pensar en una desincronizacion.... de normal siempre se ha escuchado asi en la pelicula, asi que no es un defecto del audio Español.... y la verdad es que a mi tampoco me parece que este tan desincronizado.

Aqui ese fragmento de la peli en V.O. Ocurre lo mismo. En ocasiones el sonido parece que llegue unas milesimas tarde:
El audio esta bien, incluso se oye mas nitido que en el DVD ( el unico pero, es que tiene un par de palabras al final de la escena del cementerio en V.O.S.E.). Y la imagen tambien es bastante buena. Tiene la misma calidad que en general suelen tener las pelis de los 80 pasadas a BD. Lo unico para los mas delicados como yo.... es que se aprecia algo de grano, pero nada grave, la imagen se ve nitida y tan solo se nota un poco mas como siempre en los fondos asi mas oscuros, pero nada que llegue a molestar.

La putada mas grande que le veo yo es que no tenga extras. Pero quitando de eso.... quien quiera pillarsela que no lo dude. Asi que ya sabes Conan, tu decides.

(no he podido resistirlo
)
¡Ayayayyyyyyyy!, esto me huele a que podríamos estar ante un nuevo caso similar al de... ¡¡¡Ator el Poderoso
!!! Será mejor que crucemos los dedos para que no ocurra igual, ¿no Ken
?

Esperemos que no me pase lo mismo, tio.....

Aunque de momento ya me he visto el episodio piloto y tengo que decir que me ha gustado tanto o mas que cuando la vi de niño. Por que ahora he podido apreciar mejor muchas de las coñas que tiene la serie.

Un saludo de parte de Ken!!