Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298524 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4525 en: Septiembre 01, 2013, 07:35:34 am »
Esta ha caído el día de hoy, a mitad de precio  :yejeje:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4526 en: Septiembre 01, 2013, 09:32:27 am »
Si me haberme faltado más no me hubiera importado. Pero es que era absurdo que solamente me quedara una.

Y tanto DC Fan :esomismo:, lo lógico es que la completases cuanto antes, porque imagínate que a los de Warner les da por retirar la peli :uooh:, te habrías quedado con la colección incompleta a la espera de que la volvieran a editar :-\. Has hecho bien :esomismo: :nic:.

¡Compraza en toda regla, Doom Elite :victoria: :see:!, el pack de Jurassic Park está muy bien y es un imprescindible. Yo lo pillé hace tiempo y estoy muy contento con él, la lástima es la calidad de imagen, que no es todo lao buena que debiera :-\. La 3ª es la que mejor se ve. Disfrútala mr :hola:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4527 en: Septiembre 01, 2013, 03:56:15 pm »
Muchas gracias, crack. La verdad es que dudaba por ese mismo tema, de la calidad de imagen. Odio el grano  :nouou:
Pero en vista de que Universal no pretende sacar una nueva edición pronto, y de que la vi al 50% de descuento por tiempo limitado, pues de una vez venga a nos su reino, oportunidades así no se dan todos los días  :cunao: Es posible que con la llegada de Jurassic Park 4 hagan otro "pack", pero lo más seguro es que simplemente añadan la nueva peli al "pack" ya existente. Y bueno, falta que hagan JP4...podría hacerme viejo en el proceso  :jijiji:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4528 en: Septiembre 01, 2013, 04:19:46 pm »
+1 No te fustigues, Doom Elite :-P, has hecho muy bien :esomismo: :nic:. El pack está muy bien :esomismo: y oye, si estaba a mitad de precio... la compra era obligada  :victoria:; además, es lo que comentas, seguro que sacarán un nuevo pack el día que salga JP4 (si es que ese día llega, claro :xd:), pero 100% que únicamente se limitarán a añadir la peli nueva y nada más.

P.D: Yo también odio el grano :cunao: :victoria: :amigos: (que Alex no nos oiga :xd:).

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4529 en: Septiembre 02, 2013, 12:26:11 pm »
P.D: Yo también odio el grano :cunao: :victoria: :amigos: (que Alex no nos oiga :xd:).

Es igual, ahora esta todavia en mas desventaja por que ya somos 3. :cunao:

Bueno, pues esta mañana acabo de recibir unos encargos que realice; :popcorn:

Contacto Sangriento

Por fin, despues de tantos años ya puedo jubilar el VHS.... :yupiii: Creo que lo voy a enmarcar. :cunao:

Masters del Universo

Ya la tenia en DVD, pero al final me la he vuelto a pillar por el tema de que la imagen es patatera. :doh: Solo espero que en esta aquel defecto que comentamos no se note demasiado. :poss:

El templo del oro

La tenia tambien ya, pero esta edicion al ser de la Metro tiene algo mas de calidad y estaba muy barata, a unos 5 euros. :popcorn:

El guerrero Americano 2

Esta y la otra que viene a continuacion de Michael Dudikoff me las he pillado por que tambien salian muy baratas, al igual que la de Norris. Estas no las tenia.

La fuerza de la venganza

Los Cazafantasmas 1+2

Son en DVD, pero como la segunda no esta en BD y el precio era de unos 7 euros pues al final me decidi a pillarlas. En parte por que son unas pelis que me hacen gracia y las queria tener, pero que tampoco es que me apasionen, asi que cuanto mas baratas me hayan salido el par pues mejor. :poss:

Grindhouse : Femme Fatales Collection

Este es un pack de pelis de accion protagonizado por tias.... entre los titulos estan las pelis, Angeles de Plata Mortales , Honor y Gloria, Ebony, Ivory & Jade, Puño Desnudo . De todas, las unicas que conocia eran la de Puño desnudo y Honor y gloria. Puño desundo es mala de cojones.... :xd: Y las otras que no conozco tampoco creo que sean una maravilla.... :poss: Pero me intersaba por conseguir la peli de Cynthia Rothrock, pese a que tampoco sea de las mejores de ella, pero como me las colecciono pues.... :poss: La putada a sido tener que pillarmelas asi en este pack... :doh: Pero esque no la venden suelta aqui en España en DVD, y en BD pues esto tampoco creo ni que se edite.... por que si hasta ahora no la habian sacado en DVD siendo una peli de 1993, pues ya me direis... :-\

El gran heroe Americano - Temporadas 1 y 2

Y por ultimo lo que me he pillado tambien ha sido esta serie de los 80. En el pack vienen las dos primeras temporadas a un precio realmente bueno 10 euros. :victoria: Lo malo es que la primera solo tiene 8 episodios y encima 3 estan en V.S.O.E.  :doh: Por suerte, en la segunda los 22  vienen con el doblaje original. :popcorn:

Esta me la he querido pillar por que era una serie que me flipaba mucho de pequeño. :nenito:

Pues nada, eso es todo. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 12:51:24 pm por Ken »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4530 en: Septiembre 02, 2013, 12:34:07 pm »
Las imagenes que has cogido de mubis no se ven, no permiten enlazar sus fotos.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4531 en: Septiembre 02, 2013, 12:41:36 pm »
¿No se ven?.... pues de momento a mi si me salen todas las fotos, Alex.  :-\  :niieda:

Pero vamos, si hay problemas mas tarde con un poco de tiempo las cambio.  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4532 en: Septiembre 02, 2013, 12:42:44 pm »
Porque están en el caché de tu pc. Dale 5 veces al F5 y dime si siguen ahí.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4533 en: Septiembre 02, 2013, 12:47:23 pm »
Pues si, tenias razon tio.... :poss:

Vale, voy a buscarlas otra vez. :esomismo: Gracias por el toque, Alex. :nic:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4534 en: Septiembre 02, 2013, 12:52:04 pm »
O.K. Ahora creo que esta solucionado. :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4535 en: Septiembre 02, 2013, 01:35:38 pm »
¡Ahí, ahí!, dí que sí Ken, abajo el grano :victoria: :-P.

¡Wow mr. :laleche!:!, menuda cantidad de pelis y cuanta frikada :-P. El BR de Contacto Sangriento está muy bien, es una compra obligatoria, pues la imagen es muuuy buena  :victoria:; yo estoy muy contento con ella :). Por favor mr., cuando hayas visto la de Masters del Universo, ¿podrías decirme qué tal está?, ya sabes, no sólo la calidad de imagen, sino el tema que comentamos en su día del audio desincronizado, que tengo curiosidad por conocer tu opinión :popcorn:. El pak de Los Cazafantasmas 1 y 2 me parece una excelente compra :see: :alaba:, la saga está en mi top 10 :victoria:. El Templo del Oro, El Guerrero Americano 2, La Fuerza de la Venganza y el pack ese, el de Grindhouse : Femme Fatales Collection, las dos primeras temporadas de El Gran Héroe Americano... :zombie: :mecago:, ¡pero Ken!, ¿qué clase de compras haces tú, macho :xd:? Que sepas que estás haciendo serios méritos para convertirte en el friki supremo de cineycine :-P (lo cual ya es decir y mucho :xd:).

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4536 en: Septiembre 02, 2013, 02:22:07 pm »

Somos tres contra el mundo  :atope:

Y estoy de acuerdo con CONAN, Ken. Vas camino a ser el friki supremo del foro  :jijiji:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4537 en: Septiembre 02, 2013, 04:27:51 pm »

¡Wow mr. :laleche!:!, menuda cantidad de pelis y cuanta frikada :-P. El BR de Contacto Sangriento está muy bien, es una compra obligatoria, pues la imagen es muuuy buena  :victoria:; yo estoy muy contento con ella :). Por favor mr., cuando hayas visto la de Masters del Universo, ¿podrías decirme qué tal está?, ya sabes, no sólo la calidad de imagen, sino el tema que comentamos en su día del audio desincronizado, que tengo curiosidad por conocer tu opinión :popcorn:. El pak de Los Cazafantasmas 1 y 2 me parece una excelente compra :see: :alaba:, la saga está en mi top 10 :victoria:.

Claro que si hombre, no problemo. :victoria: Pues nada, como tengo que empezar por alguna, lo que hare es verme esa primero de todas y asi no te hare esperar. :nic:

El Templo del Oro, El Guerrero Americano 2, La Fuerza de la Venganza y el pack ese, el de Grindhouse : Femme Fatales Collection, las dos primeras temporadas de El Gran Héroe Americano... :zombie: :mecago:, ¡pero Ken!, ¿qué clase de compras haces tú, macho :xd:? Que sepas que estás haciendo serios méritos para convertirte en el friki supremo de cineycine :-P (lo cual ya es decir y mucho :xd:).

Bueno, no se... yo no creo que estas sean tan raras. :poss: Pero es que estas asi de accion pues ya sabeis que me gustan y que me las suelo coleccionar, sobre todo en el caso de Norris y la Rothrock. De Michael Dudikoff no me hago la coleccion, pero estas de El Gerrero Americano y alguna otra mas si me gustan y por eso las he pillado, pese a que se que ninguna es lo que se dice una maravilla. :juajuas:

Y la serie de El gran heroe Americano, pues es que era una serie que al igual que otras series (que ya me he pillado) como El coche fantastito, El equipo A y V me encantaba y por eso queria tenerla. :poss: Y espera por que todavia me falta pillarme la de El halcon callejero y la de El Trueno Azul si es que algun dia se deciden a editarlas. :cunao:

Somos tres contra el mundo  :atope:

Y estoy de acuerdo con CONAN, Ken. Vas camino a ser el friki supremo del foro  :jijiji:

¿Tu tambien opinas lo mismo, Doom?. :poss: Vaya, al final veo que no me va ha quedar mas remedio que aceptar que soy el mas raro. :juajuas: Pero bueno, que mas da.... ya estoy acostumbrado a que siempre me lo digan. :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4538 en: Septiembre 02, 2013, 06:11:15 pm »
Claro que si hombre, no problemo. :victoria: Pues nada, como tengo que empezar por alguna, lo que hare es verme esa primero de todas y asi no te hare esperar. :nic:

Ok Ken, pues ya te doy las gracias por adelantado mr ;) :see:.

Bueno, no se... yo no creo que estas sean tan raras. :poss: Pero es que estas asi de accion pues ya sabeis que me gustan y que me las suelo coleccionar, sobre todo en el caso de Norris y la Rothrock. De Michael Dudikoff no me hago la coleccion, pero estas de El Gerrero Americano y alguna otra mas si me gustan y por eso las he pillado, pese a que se que ninguna es lo que se dice una maravilla. :juajuas:

Y la serie de El gran heroe Americano, pues es que era una serie que al igual que otras series (que ya me he pillado) como El coche fantastito, El equipo A y V me encantaba y por eso queria tenerla. :poss: Y espera por que todavia me falta pillarme la de El halcon callejero y la de El Trueno Azul si es que algun dia se deciden a editarlas. :cunao:

Ken, sabes que en lo que respect a El Coche Fantastito, El Equipo A y V, estoy contigo, eran series muy guapas :victoria: :popcorn:, aunque también te digo que son series que quedaron atrás, en mi infancia, ahora vería algún capítulo si lo pillo por tv y no hay nada más que ver. Las otras series que nombraste, yo diría que la única que 100% he visto algo, es la de El Gran Héroe Americano y nunca me hizo gracia :-\. En cualquier caso, ya sean pelis o series "raras", lo importante es que a tí te gusten, nada más, asi que duisfrútalas mr :nic: :hola:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4539 en: Septiembre 02, 2013, 10:00:21 pm »
Heme aquí, aprovechando la semana de ofertas  :jijiji:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4540 en: Septiembre 03, 2013, 10:49:03 am »
Doom Elite, me gustaría poder decir que tus últimas compras me parecen unos peliculones tremendos, peeeeeero ::)... entonces te estaría mintiendo :cunao:. A ver, la de The Artist está bien :esomismo:, me gustó y oye, que eso lo diga yo de una peli en blanco y negro y muda... tiene su mérito :cunao:, pero la de Immortals... ¡buuuff!, menuda mierd..., no me gustó un carajo, fue una decepción tremenda. De todas formas, lo importante es que te gusten a tí y que las disfrutes :nic: :hola:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4541 en: Septiembre 03, 2013, 02:18:45 pm »
Doom Elite, me gustaría poder decir que tus últimas compras me parecen unos peliculones tremendos, peeeeeero ::)... entonces te estaría mintiendo :cunao:. A ver, la de The Artist está bien :esomismo:, me gustó y oye, que eso lo diga yo de una peli en blanco y negro y muda... tiene su mérito :cunao:, pero la de Immortals... ¡buuuff!, menuda mierd..., no me gustó un carajo, fue una decepción tremenda. De todas formas, lo importante es que te gusten a tí y que las disfrutes :nic: :hola:.

:ja:

Tu honestidad demoledora es un soplo de aire fresco, créeme amigo.
Immortals también me pareció una mierda  :jijiji: argumentalmente hablando. Pero visualmente me pareció divertida, en particular como descuartizaban en cámara lenta a los titanes pigmeos (digo, porque se supone que eran titanes pero eran enanísimos). Y a precio casi de regalo, pues bien...un placer culpable para un domingo lluvioso  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4542 en: Septiembre 03, 2013, 02:30:17 pm »

:ja:

Tu honestidad demoledora es un soplo de aire fresco, créeme amigo.
Immortals también me pareció una mierda  :jijiji: argumentalmente hablando. Pero visualmente me pareció divertida, en particular como descuartizaban en cámara lenta a los titanes pigmeos (digo, porque se supone que eran titanes pero eran enanísimos). Y a precio casi de regalo, pues bien...un placer culpable para un domingo lluvioso  :xd:

:juajuas: :juajuas: Gran frase, sí señor :-P :see:. A ver si un día de estos me animo y la vuelvo a ver, pero ya te digo que dudo muuuucho que cambie de opinión.

P.D: Ya sabes que otra cosa no tendré, pero honestidad... ¡je!, como para exportar :cunao:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4543 en: Septiembre 03, 2013, 04:33:00 pm »
Fnac y C4:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4544 en: Septiembre 03, 2013, 05:12:04 pm »
Pues por la parte de Arnie y Sly que son los dos films que he visto, debo decir que son unas buenas compras. :alaba: Sobre todo por la de Sly, aunque algunos digan lo contrario. :smug:

Heme aquí, aprovechando la semana de ofertas  :jijiji:

Doom Elite, me gustaría poder decir que tus últimas compras me parecen unos peliculones tremendos, peeeeeero ::)... entonces te estaría mintiendo :cunao:. A ver, la de The Artist está bien :esomismo:, me gustó y oye, que eso lo diga yo de una peli en blanco y negro y muda... tiene su mérito :cunao:,

Pues de todos creo que el que mas lo esta flipando ahora mismo soy yo.... :poss: Por que el hecho de que uno se compre y el otro vea una peli muda, cuando parece que pasais tanto de este estilo de films resulta cuanto menos alucinante. :laleche!: Vamos que esto es como para que luego me llameis a mi friki, ya os vale. :xd:

Ok Ken, pues ya te doy las gracias por adelantado mr ;) :see:.

Esta noche o mañana la veo, tio. :nic:

Ken, sabes que en lo que respect a El Coche Fantastito, El Equipo A y V, estoy contigo, eran series muy guapas :victoria: :popcorn:, aunque también te digo que son series que quedaron atrás, en mi infancia, ahora vería algún capítulo si lo pillo por tv y no hay nada más que ver. Las otras series que nombraste, yo diría que la única que 100% he visto algo, es la de El Gran Héroe Americano y nunca me hizo gracia :-\. En cualquier caso, ya sean pelis o series "raras", lo importante es que a tí te gusten, nada más, asi que duisfrútalas mr :nic: :hola:.

Ya no, para mi tambien se han quedado en la infancia..... :smug:  :esomismo: Lo unico que pasa es que en mi caso parece como que esta etapa aun no se ha terminado :cunao:

Pues El Gran Héroe Americano de pequeño si me encantaba. :popcorn: Aunque ahora no te sabria decir, por que desde entonces que no la he vuelto a ver....  :poss: Asi que si te soy sincero la he comprado "a ciegas" mayormente movido por la nostalgia mas que otra cosa.  :poss:

Pero como entre las series actuales, a excepcion de The walking dead y Castle no hay ninguna otra que me guste, y estas una vez vistas tampoco me llama tanto el comprarlas.... pues me da por coleccionar asi las series mas antiguas que recuerdo que alguna vez me han gustado y a dia de hoy todavia me apasiona el verlas. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4545 en: Septiembre 03, 2013, 06:30:40 pm »
Así me gusta leoky, la del Chuache en el lugar de honor, en medio :-P :victoria:. Los extras del BR son una caquita :-\, ¡pero joer!, lo que es la calidad audiovisual es para derretirse de gusto :babitas:.

A Imparable le daré una 2ª oportunidad un día de estos.

Pues de todos creo que el que mas lo esta flipando ahora mismo soy yo.... :poss: Por que el hecho de que uno se compre y el otro vea una peli muda, cuando parece que pasais tanto de este estilo de films resulta cuanto menos alucinante. :laleche!: Vamos que esto es como para que luego me llameis a mi friki, ya os vale. :xd:

Ken, a tu lado, nosotros somos unos aprendices de frikis :cunao:, asi que no te quites méritos :xd:.

Esta noche o mañana la veo, tio. :nic:

Genial Ken :esomismo: :popcorn:, pero tranqui hombre, que tampoco hay ninguna prisa :-P :nic:.

Ya no, para mi tambien se han quedado en la infancia..... :smug:  :esomismo: Lo unico que pasa es que en mi caso parece como que esta etapa aun no se ha terminado :cunao:

Pues El Gran Héroe Americano de pequeño si me encantaba. :popcorn: Aunque ahora no te sabria decir, por que desde entonces que no la he vuelto a ver....  :poss: Asi que si te soy sincero la he comprado "a ciegas" mayormente movido por la nostalgia mas que otra cosa.  :poss:

Pero como entre las series actuales, a excepcion de The walking dead y Castle no hay ninguna otra que me guste, y estas una vez vistas tampoco me llama tanto el comprarlas.... pues me da por coleccionar asi las series mas antiguas que recuerdo que alguna vez me han gustado y a dia de hoy todavia me apasiona el verlas. :popcorn:

(no he podido resistirlo :xd:)

¡Ayayayyyyyyyy!, esto me huele a que podríamos estar ante un nuevo caso similar al de... ¡¡¡Ator el Poderoso :juajuas:!!! Será mejor que crucemos los dedos para que no ocurra igual, ¿no Ken :-P?
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 06:32:15 pm por CONAN »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4546 en: Septiembre 04, 2013, 11:47:10 pm »

Tenía mono de verlas nuevamente y tras tener las extendidas, ver que no variaba mucho en calidad, y los extras venían en DVD para eso estas. Tengo las 2 versiones; cuando me apetezca verlas cortas o largas puedo escoger y con los extras de las de cine completo los de las extendidas.

No encontré la carátula española...

Aunque no lo crean...

Pq estaba a un par de euros.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4547 en: Septiembre 05, 2013, 02:21:45 am »
Excelentes compras, DC. Son, fácilmente, mis películas favoritas de toda la vida  :yupiii:
En cuanto a Furia de Titanes...no te culpo, por un par de euros no está mal. Es divertida la pelea contra los escorpiones y también la Medusa. El Kraken me decepcionó.
Lo más rescatable es, sin duda, la música de Ramin Djawadi.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4548 en: Septiembre 05, 2013, 02:49:19 am »
Justamente el tema de los escorpiones y los djinn fue lo que más me fastidió. Particularmente porque hablamos de una película que se basa en la mitología griega.  :furioso:

Y lo del Kraken otra tontería. Que sí, la original ya lo tenía. ¿Y por qué no aprovechar ahora para enmendar el error y poner un monstruo de la mitología griega?

De todas maneras, lo dicho. Por un par de euros y para pasar el rato está bien.

Sobre El Hobbit decir que quedé impresionado con la calidad de la imagen. Absolutamente nítida. Y para mí es raro porque tengo un TV no muy grande y solamente puedo apreciar la calidad de la imagen en las películas de animación tradicional.

En cuanto a ESDL. Es curioso. Resulta que vendían exactamente por el mismo precio este pack que incluye los discos de extras y el que solamente venían las películas.  ??? ::)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4549 en: Septiembre 05, 2013, 05:02:50 am »
Y lo del Kraken otra tontería. Que sí, la original ya lo tenía. ¿Y por qué no aprovechar ahora para enmendar el error y poner un monstruo de la mitología griega?

Porque entonces los puristas se habrían rasgado las vestiduras y habrían lamentado el como la película no es fiel al film original. Si vieras la que se armó porque no sale el dichoso búho robot.