P.D: Yo también odio el grano
(que Alex no nos oiga
).
Es igual, ahora esta todavia en mas desventaja por que ya somos 3.

Bueno, pues esta mañana acabo de recibir unos encargos que realice;
Contacto Sangriento 
Por fin, despues de tantos años ya puedo jubilar el VHS....

Creo que lo voy a enmarcar.
Masters del Universo
Ya la tenia en DVD, pero al final me la he vuelto a pillar por el tema de que la imagen es patatera.

Solo espero que en esta aquel defecto que comentamos no se note demasiado.
El templo del oro
La tenia tambien ya, pero esta edicion al ser de la Metro tiene algo mas de calidad y estaba muy barata, a unos 5 euros.
El guerrero Americano 2
Esta y la otra que viene a continuacion de Michael Dudikoff me las he pillado por que tambien salian muy baratas, al igual que la de Norris. Estas no las tenia.
La fuerza de la venganza
Los Cazafantasmas 1+2
Son en DVD, pero como la segunda no esta en BD y el precio era de unos 7 euros pues al final me decidi a pillarlas. En parte por que son unas pelis que me hacen gracia y las queria tener, pero que tampoco es que me apasionen, asi que cuanto mas baratas me hayan salido el par pues mejor.
Grindhouse : Femme Fatales Collection
Este es un pack de pelis de accion protagonizado por tias.... entre los titulos estan las pelis,
Angeles de Plata Mortales ,
Honor y Gloria,
Ebony, Ivory & Jade, Puño Desnudo . De todas, las unicas que conocia eran la de Puño desnudo y Honor y gloria. Puño desundo es mala de cojones....

Y las otras que no conozco tampoco creo que sean una maravilla....

Pero me intersaba por conseguir la peli de Cynthia Rothrock, pese a que tampoco sea de las mejores de ella, pero como me las colecciono pues....

La putada a sido tener que pillarmelas asi en este pack...

Pero esque no la venden suelta aqui en España en DVD, y en BD pues esto tampoco creo ni que se edite.... por que si hasta ahora no la habian sacado en DVD siendo una peli de 1993, pues ya me direis...
El gran heroe Americano - Temporadas 1 y 2
Y por ultimo lo que me he pillado tambien ha sido esta serie de los 80. En el pack vienen las dos primeras temporadas a un precio realmente bueno 10 euros.

Lo malo es que la primera solo tiene 8 episodios y encima 3 estan en V.S.O.E.

Por suerte, en la segunda los 22 vienen con el doblaje original.

Esta me la he querido pillar por que era una serie que me flipaba mucho de pequeño.

Pues nada, eso es todo.

Un saludo de parte de Ken!!