Es curioso, pero tras ahberlas revisionado, para mí quién la cagó fue Chris Columbus, especialmente con la 1ª. David Yates me gustó como lo hizo. A ver, ¿las pelis son mejorables?, sí, pero aún así creo que están muy bien. A partir de la 3ª entrega, la saga pegó un salto de calidad tremendo (al menos para mí

).
Entiendo lo que dices de un director diferente para cada entrega, pero yo soy más partidario de que se mantenga a un mismo cienasta, pero bueno, esto no quiere decir que cambiando de director, no se pueda sacar una saga guapa

.
Es curioso
DC Fan, pero a mí Harry Potter y el Misterio del Príncipe me pareció muy divertida, me reí bastante con todo el tema de los líos amorosos de los chicos

y a parte de esto, ocurren cosas muy importantes para la historia

.
A mí Harry Potter y la Cámara Secreta me parece la 2ª peor de la saga (ojo, que aún así me gusta

).
No tengo ni idea de como va el tema de la venta de productos que teóricamente no deberían estarlo, pero sí, es como poco bastante confuso

.
¡Que va
DC Fan 
!, no me he mirado los extras

, pero todo se andará

.
Por cierto, a nivel de calidad audiovisual, la verdad es que me esperaba bastante más

. No digo que se vean mal, ni nada de eso

, pero me esperaba menos grano y más nítidez.