Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298987 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4475 en: Agosto 21, 2013, 04:18:31 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ken, Ken, Ken, mira que pillarte un pack de una saga que ni siquieras has vito al completo :nouou:. Más vale que la 3ª parte te guste, porque si no... :poss:.

La verdad es que el pack me tienta, pero lo dejaré para más adelante.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4476 en: Agosto 21, 2013, 04:30:44 pm »
ehh ehh a mi no me heches las culpa, yo solo informo. Aunque si le pongo un caramelo delante de un niño fijo que lo coje pero yo no le obligo.  :jijiji:

Claro, claro.....  :juajuas: Pero me diste envidia y al final he terminado picando.  :cunao:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ken, Ken, Ken, mira que pillarte un pack de una saga que ni siquieras has vito al completo :nouou:. Más vale que la 3ª parte te guste, porque si no... :poss:.

La verdad es que el pack me tienta, pero lo dejaré para más adelante.

Bueno,  no pasa nada, ademas por el precio es casi como si me hubiese comprado una de las que ya habia visto. :cunao:

Pero es que esa lata a mi me tenia enamorado, oye. :smug: Vamos, como si nunca hubiese visto una igual....  :toloco: y eso que siendo mecanico es bastante dificil no ver alguna que otra durante el dia. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4477 en: Agosto 21, 2013, 04:38:52 pm »
Bueno,  no pasa nada, ademas por el precio es casi como si me hubiese comprado una de las que ya habia visto. :cunao:

Pero es que esa lata a mi me tenia enamorado, oye. :smug: Vamos, como si nunca hubiese visto una igual....  :toloco: y eso que siendo mecanico es bastante dificil no ver alguna que otra durante el dia. :cunao:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Un ejemplo más, del nivel de frikismo que posees, Ken :xd: :see:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4478 en: Agosto 21, 2013, 04:42:28 pm »
Me da a mi que a este paso lo mio ya no se puede ni medir.... el nivel de frikismo es demasido alto, si. :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4479 en: Agosto 21, 2013, 05:29:40 pm »
El nivel de frikismo de la gente se puede medir fácilmente del 0 al 10 :concafe: y ya luego, por encima del 10 está el conocido como: "nivel Ken"; eso ya es lo máximo :-P y para dicho estado ya no hay tratamiento posible :xd:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4480 en: Agosto 21, 2013, 10:59:23 pm »
leoky, culpable  :rompe: :rompe: :rompe:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4481 en: Agosto 21, 2013, 11:17:28 pm »
Di que si, Alex.  :esomismo: :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4482 en: Agosto 21, 2013, 11:25:26 pm »
Bah, Ken, para lo que ha salido cada peli...16/3.......y encima con presentación genial. En DVD habrían sido más caras y todo  :lee:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4483 en: Agosto 22, 2013, 11:21:32 am »
Un regalo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4484 en: Agosto 22, 2013, 12:15:29 pm »
 :flipado: :flipado: :flipado:

Excelente regalo el que te han hecho, DC Fan :esomismo: :see:. Ya sólo te faltan las de Las Reliquias de la Muerte Parte I y II.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4485 en: Agosto 22, 2013, 12:32:22 pm »
Porque son usadas (Compradas de Game pero están impecables. De verdad que me parece que son nuevas) y salieron a 7 euros cada una.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4486 en: Agosto 22, 2013, 12:57:06 pm »
¡Oh!, entiendo mr :esomismo:.

Justo el otro día terminé de revisionar la saga al completo y oye, me gustaron más que cuando las ví en el cine :victoria:, me parece que la saga de Harry Potter está bastante bien :esomismo:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4487 en: Agosto 22, 2013, 01:40:02 pm »
A mí me las fastidió David Yates cuando se hizo cargo pasada La Orden del Fénix.

Pienso, (y con la excepción de Colombus en las 2 primeras), que si algo interesante aportaban estas películas era los diferentes directores. Así cada cual brindaba su propio toque.

La única que me gustó de Yates fue La Orden del Fénix. Las otras 3, particularmente El Misterio del Príncipe, me parecieron horribles.

Personalmente mi favorita es la 2. Se mantiene en el nivel de magia de la primera pero con una historia y atmósfera mucho más oscura.

Por cierto, curioso que algunas de los BR que tengo no tienen el código de barras porque ponen PRODUCTO PROMOCIONAL NO PARA VENTA (y Game que lo hace...aunque por mí bien.  :nic:) pero el caso es que justamente al lado pone PRODUCTO PARA VENTA Y/O ALQUILER.

Entiendo, que quizás estas películas pertenecían a los packs de BR que incluían varias películas gratis. Entonces, utilizaron la misma carátula, quitándole el código de barras y poniendo el mensaje...aunque es absurdo que hicieran eso pero luego no quitaran el PRODUCTO PARA VENTA Y/O ALQUILER.  :nouou: :niieda:

En todo caso... ¿a qué mensaje se le hace caso?

Por cierto Conan, ¿además de ver las películas también te miraste los extras?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4488 en: Agosto 22, 2013, 02:58:07 pm »
Es curioso, pero tras ahberlas revisionado, para mí quién la cagó fue Chris Columbus, especialmente con la 1ª. David Yates me gustó como lo hizo. A ver, ¿las pelis son mejorables?, sí, pero aún así creo que están muy bien. A partir de la 3ª entrega, la saga pegó un salto de calidad tremendo (al menos para mí :nic:).

Entiendo lo que dices de un director diferente para cada entrega, pero yo soy más partidario de que se mantenga a un mismo cienasta, pero bueno, esto no quiere decir que cambiando de director, no se pueda sacar una saga guapa :nic:.

Es curioso DC Fan, pero a mí Harry Potter y el Misterio del Príncipe me pareció muy divertida, me reí bastante con todo el tema de los líos amorosos de los chicos :-P y a parte de esto, ocurren cosas muy importantes para la historia :popcorn:.

A mí Harry Potter y la Cámara Secreta me parece la 2ª peor de la saga (ojo, que aún así me gusta :nic:).

No tengo ni idea de como va el tema de la venta de productos que teóricamente no deberían estarlo, pero sí, es como poco bastante confuso ???.

¡Que va DC Fan :poss:!, no me he mirado los extras :-[, pero todo se andará  :pleased: :hola:.

Por cierto, a nivel de calidad audiovisual, la verdad es que me esperaba bastante más  :-\. No digo que se vean mal, ni nada de eso :nic:, pero me esperaba menos grano y más nítidez.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4489 en: Agosto 22, 2013, 03:59:01 pm »
Bah, Ken, para lo que ha salido cada peli...16/3.......y encima con presentación genial. En DVD habrían sido más caras y todo  :lee:

Si, no. Eso es verdad. :esomismo: Para los titulos que son y la caja especial que llevan, el precio esta fenomenal, en ese sentido creo que todo aquel que se las pille ha hecho una muy buena compra. :victoria: Por que te vienen a costar practicamente lo mismo que una novedad en edicion normal. :popcorn:

Pese a que no son los films que mas me gusta, yo no me arrepiento nada de habermelas pillado. :toloco:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4490 en: Agosto 22, 2013, 06:17:04 pm »
Imagino que no te leíste los libros.

La primera parte es clavada al primero; y es curioso porque siendo Columbus tan fiel en esta adaptación luego no hace lo mismo con Percy Jackson.  ???

El Misterio del Príncipe fue una embarrada total.

Y ya no hablemos de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte:

Spoiler for Hiden:
Dejó fuera cuando Bellatrix mata a uno de los hermanos gemelos de Ron. Por eso es que la madre se enfrenta a ella con ese odio.

Así que es por eso que digo Yates fue lo peor que le pasó a la saga.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4491 en: Agosto 22, 2013, 06:41:30 pm »
¡Bingo!, has acertado DC Fan :-P :esomismo:, no me he leído los libros :niieda:.

La 1ª peli no me gustó nada de nada cuando la ví el otro día. Si me dices que es una fiel adaptación, te creo :see:, pero como te digo no me gustó y además creo que debieron quitarle muuuucho metraje.

En cuanto a tu spóiler de Las Reliquias de la Muerte:

Spoiler for Hiden:
Fred Weasley
ya te digo que no me gustó nada :-[, pues era un personaje que me caía muy bien. Ya  podían haber escogido a otro :poss:. En cualquier caso, es verdad que es un cambio importante y que debió haberlo puesto.
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 06:59:42 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4492 en: Agosto 22, 2013, 07:01:35 pm »
Conan, perdona que editara un poco tu mensaje pero lo hice para que alguien que no haya visto la película se entere de cosas.  :nic:

Sobre eso...Pues ya ves. Es que sin esa escena, además de no incluir uno de los momentos más importantes hacen que no haga sentido esa situación.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4493 en: Agosto 22, 2013, 07:10:21 pm »
Pues porque me dices que lo has editado, porque si no ni me entero :poss: (es más, sigo sin ver la diferencia :xd:).

Cierto DC Fan, es un momento importante, pero ya ves, no es lap rimera vez que se hacen ese tipo de cambios así, gordos, recordemos el finales de El Retorno del Rey :uooh:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4494 en: Agosto 22, 2013, 07:46:54 pm »
Lo que me ha ido llegando:

Aún me falta Una bala en la cabeza, el último desafio y pasajero 57 de Fnac.es. Las dos últimas no tienen stock y la de pasajero lo puedo entender ya que habran corregido el fallo de la portada y estaran editando nuevas tiradas pero que no tngan el último desafio?...

Por cierto Blade con castellano 5.1.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4495 en: Agosto 22, 2013, 07:57:42 pm »
Buenas pelis, leoky :popcorn: :esomismo:. Ya te digo que la calidad de imagen del BR de Blanco Humano está de p... madre :victoria:. Había oído hablar del tema del audio de Blade :doh:, pero bueno, yo como ya la tengo en dvd (al igual que la 2ª), pues paso, salvo que un día de estos se saquen un pack en condiciones con la trilogía. Oye mr., tengo entendido que la calidad de imagen de El Fugitivo es una p... mier..., ¿es verdad?, lo digo porque es una peli que he visto alguna que otra vez a buen precio y me ha tentado pese a que ya la tengo en dvd, pero claro, si se ve tan condenadamente mal... pues mejor me quedo con mi dvd y tan contento. Eso sí, el BR al menos incluye algún que otro extra :popcorn:.

P.D: Ciudad de Dios y Tropa de Élite 2 no las he visto y me da impresión que no me gustarían (sobre todo la 1ª).

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4496 en: Agosto 23, 2013, 01:32:20 pm »
Buenas pelis, leoky :popcorn: :esomismo:. Ya te digo que la calidad de imagen del BR de Blanco Humano está de p... madre :victoria:. Había oído hablar del tema del audio de Blade :doh:, pero bueno, yo como ya la tengo en dvd (al igual que la 2ª), pues paso, salvo que un día de estos se saquen un pack en condiciones con la trilogía. Oye mr., tengo entendido que la calidad de imagen de El Fugitivo es una p... mier..., ¿es verdad?, lo digo porque es una peli que he visto alguna que otra vez a buen precio y me ha tentado pese a que ya la tengo en dvd, pero claro, si se ve tan condenadamente mal... pues mejor me quedo con mi dvd y tan contento. Eso sí, el BR al menos incluye algún que otro extra :popcorn:.

P.D: Ciudad de Dios y Tropa de Élite 2 no las he visto y me da impresión que no me gustarían (sobre todo la 1ª).

El fugitivo es cierto que no tiene una imagen muy definida, como verás en esta comparativa es practicamente igual que el DVD con la mejora que el BD está en HD. Yo no la tengo en Dvd así que por mi parte era una compra obligada, si tienes ya el Dvd la verdad es que no merece mucho la pena a no ser que la cojas muy muy barata.

Dudo que saquen algún pack con la trilogía de Blade, más que nada porque Blade 1 es de Warner y las otras dos aún sin editar son o eran de Tripictures.

Sobre Ciudad de Dios es un peliculón, puede que no te guste este tipo de cine pero para mi es una maravilla de película. Tropa de Elite 2 para mi está por debajo de la primera que es otro peliculón.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4497 en: Agosto 23, 2013, 01:39:43 pm »
Pues de entre las que he visto que son, Blanco humano, Muerte subita, Yo el halcon y El fugitivo. solo puedo decirte que son unas compras cojonudas, Leoky. :alaba:

Lastima lo de que no estubieran y que no te pudieras pirllar la de una bala en la cabeza y el ultimo desafio, macho. :-\

Pues esa de El fugitivo, aunque no tenga una imagen muy alla, yo creo que cuando la vea a buen precio me la pillare tambien.... :esomismo: por que no la tengo y me gusta tambien. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4498 en: Agosto 23, 2013, 06:58:04 pm »
El fugitivo es cierto que no tiene una imagen muy definida, como verás en esta comparativa es practicamente igual que el DVD con la mejora que el BD está en HD. Yo no la tengo en Dvd así que por mi parte era una compra obligada, si tienes ya el Dvd la verdad es que no merece mucho la pena a no ser que la cojas muy muy barata.

Dudo que saquen algún pack con la trilogía de Blade, más que nada porque Blade 1 es de Warner y las otras dos aún sin editar son o eran de Tripictures.

Sobre Ciudad de Dios es un peliculón, puede que no te guste este tipo de cine pero para mi es una maravilla de película. Tropa de Elite 2 para mi está por debajo de la primera que es otro peliculón.

Entonces seguiré con mi dvd de El Fugitivo, a la espera de que se saquen una edición en HD mucho mejor, lo cual veo complicadillo, pero bueno, nunca se sabe :poss:.

:laleche!: ¿Entonces los derechos de Blade están repartidos :doh:?, pues menuda cagada :cabezazo:. Aún así me esperaré a que salgan las demás.

Yo no he visto ninguna de Tropa de Elite  :niieda:. Quizás un día de estos me anime, al igual que con Ciudad de Dios.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4499 en: Agosto 23, 2013, 07:26:04 pm »
Han caido:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841