Pues a mí 18 € me sigue pareciendo caro
, yo creo que lo justo sería pagar como mucho 12 €.
En cuanto al tema del audio, como no la tengo no puedo darte mi opinión, tan sólo me hago eco de lo que comenta la gente. Por si te intereesa, Ken, te dejo éste enlace y ya tú saca tus propias conclusiones
:
Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-masters-del-universo-masters-of-the-universe-1987-gary-goddard-98449/6/ (en esta página es cuando empiezan a hablar del tema del audio
)
El audio es casi al principio y te digo que apenas se nota, es lo que dicen en el link que te ha puesto Conan.
Conan, ¿te gustó Oblivion? Porque si es así, espero que no vayas a pagar 25.95 que vale de salida 
18€ ofertas aparte es un precio bastante aceptable.
OK. gracias por la info, chicos.

Pues siendo asi, entonces si que pienso que me la pillare.

Por que pese todo esta edcion parece mucho mejor que la de DVD.

Aparte de que cosas de estas asi puntuales ya he visto a veces tambien en otros films y han sido peores. Ahora mismo me vienen a la mente la ultima edcion que sacaron de la peli de Jet Li Black Mask y en esta incluso aparecia una parte al incio que creo que estaba en Portugues....

En una de anime que ahora mismo no recuerdo tambien habia una frase que salia en V.O.... y no hace mucho tambien me encontre revisionando la peli Lady Dragon de Cynthia Rothrock, que en una escena despues de una pelea que protagonizaba Richard Norton, cuando ya todos sus oponentes estaban derrotados y se iban, los golpes se seguian escuchando....
Y si fuera una del chuache? 
Que puñetero eres leoky
, conoces mi punto débil
. Si fuese del Chuache, entonces me la envaino
, todo sea con tal de poder disfrutar de mi actor favorito
.
Pues eso esta muy mal tio....

Por que aunque fuese de Arnie, a esos precios no deberias pillarlas.

Un saludo de parte de Ken!!