Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299118 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4450 en: Agosto 13, 2013, 02:18:32 pm »
Puedes estar tranquilo Alex :-P, ya te aseguro que ni de broma pagaré 25 lereles por Oblivion :nic:, pero ojo, ni por la peli de Cruise, ni por Fast & Furious 6, etc; ya bajarán de precio y entonces será el momento de pillármelas, pero no antes.

Y si fuera una del chuache?  :jijiji:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4451 en: Agosto 13, 2013, 03:27:38 pm »

Que puñetero eres leoky :-P, conoces mi punto débil :cunao:. Si fuese del Chuache, entonces me la envaino :cunao:, todo sea con tal de poder disfrutar de mi actor favorito :victoria: :popcorn:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4452 en: Agosto 13, 2013, 03:37:32 pm »
Esto del precio es subjetivo, si es una película que sabes que vas a disfrutar 1 y 1000 veces y te cuesta 30€ y para ti no es caro pues ole tus huevos.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4453 en: Agosto 13, 2013, 03:56:36 pm »
Pues a mí 18 € me sigue pareciendo caro :poss:, yo creo que lo justo sería pagar como mucho 12 €.

En cuanto al tema del audio, como no la tengo no puedo darte mi opinión, tan sólo me hago eco de lo que comenta la gente. Por si te intereesa, Ken, te dejo éste enlace y ya tú saca tus propias conclusiones :nic: :hola::

Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-masters-del-universo-masters-of-the-universe-1987-gary-goddard-98449/6/ (en esta página es cuando empiezan a hablar del tema del audio :nic:)
El audio es casi al principio y te digo que apenas se nota, es lo que dicen en el link que te ha puesto Conan.

Conan, ¿te gustó Oblivion? Porque si es así, espero que no vayas a pagar 25.95 que vale de salida ;)
18€ ofertas aparte es un precio bastante aceptable.

OK. gracias por la info, chicos. :nic:

Pues siendo asi, entonces si que pienso que me la pillare. :esomismo: Por que pese todo esta edcion parece mucho mejor que la de DVD. :popcorn:

Aparte de que cosas de estas asi puntuales ya he visto a veces tambien en otros films y han sido peores.  Ahora mismo me vienen a la mente la ultima edcion que sacaron de la peli de Jet Li Black Mask y en esta incluso aparecia una parte al incio que creo que estaba en Portugues.... :poss: En una de anime que ahora mismo no recuerdo tambien habia una frase que salia en V.O.... y no hace mucho tambien me encontre revisionando la peli Lady Dragon de Cynthia Rothrock, que en una escena despues de una pelea que protagonizaba Richard Norton, cuando ya todos sus oponentes estaban derrotados y se iban, los golpes se seguian escuchando.... :juajuas:

Que puñetero eres leoky :-P, conoces mi punto débil :cunao:. Si fuese del Chuache, entonces me la envaino :cunao:, todo sea con tal de poder disfrutar de mi actor favorito :victoria: :popcorn:.

Pues eso esta muy mal tio.... :queno:  :smug: Por que aunque fuese de Arnie, a esos precios no deberias pillarlas. ;D   :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4454 en: Agosto 13, 2013, 04:15:52 pm »
Esto del precio es subjetivo, si es una película que sabes que vas a disfrutar 1 y 1000 veces y te cuesta 30€ y para ti no es caro pues ole tus huevos.

Vamos, como el fichaje de Cristiano Ronaldo, que al final ha salido "barato" y todo :cunao:.

OK. gracias por la info, chicos. :nic:

Pues siendo asi, entonces si que pienso que me la pillare. :esomismo: Por que pese todo esta edcion parece mucho mejor que la de DVD. :popcorn:

Aparte de que cosas de estas asi puntuales ya he visto a veces tambien en otros films y han sido peores.  Ahora mismo me vienen a la mente la ultima edcion que sacaron de la peli de Jet Li Black Mask y en esta incluso aparecia una parte al incio que creo que estaba en Portugues.... :poss: En una de anime que ahora mismo no recuerdo tambien habia una frase que salia en V.O.... y no hace mucho tambien me encontre revisionando la peli Lady Dragon de Cynthia Rothrock, que en una escena despues de una pelea que protagonizaba Richard Norton, cuando ya todos sus oponentes estaban derrotados y se iban, los golpes se seguian escuchando.... :juajuas:

:mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:

Esto ya es pasarse, coño :poss:. Este tipo de paridas, sólo ocurrien en España :xd:. Yo me habría pillado un rebote de padre y muy sr. mío :furioso:.

Pues eso esta muy mal tio.... :queno:  :smug: Por que aunque fuese de Arnie, a esos precios no deberias pillarlas. ;D   :cunao:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IOnNTQ-Ca7I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IOnNTQ-Ca7I</a>

:green:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4455 en: Agosto 14, 2013, 04:36:51 pm »

Esto ya es pasarse, coño :poss:. Este tipo de paridas, sólo ocurrien en España :xd:. Yo me habría pillado un rebote de padre y muy sr. mío :furioso:.

Y es que no es para menos. :esomismo: Lo malo es que muchas veces pasa que hasta que no te las pillas no lo descubres, como suele ser casi siempre mi caso.... :poss:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IOnNTQ-Ca7I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IOnNTQ-Ca7I</a>

:green:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4456 en: Agosto 14, 2013, 05:12:57 pm »
Y es que no es para menos. :esomismo: Lo malo es que muchas veces pasa que hasta que no te las pillas no lo descubres, como suele ser casi siempre mi caso.... :poss:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pobre Ken, te han echado mal de ojo o algo :-P.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4457 en: Agosto 14, 2013, 06:06:50 pm »
Pues algo de eso debe de ser, si. Por que vamos, parece que yo me las llevo todas.... :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4458 en: Agosto 14, 2013, 07:31:21 pm »
Pues algo de eso debe de ser, si. Por que vamos, parece que yo me las llevo todas.... :poss:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Las atraes, ¿no Ken :-P? Se ve que tienes un detector de churro-ediciones y te funciona a la perfección, oye :juajuas:.

Desconectado Djokin

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4459 en: Agosto 15, 2013, 05:18:15 pm »
Mad MAx (Trilogía Lata Gasolina) + El Atlas De Las Nubes + Zero Dark Thirty

Oferta 3x3 Fnac Traingle Barcelona + Cupón 3€ Descuento (De compras Fnac.es) = 34,98€

Y también me dieron el vale de 10€ de descuento.  :yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4460 en: Agosto 15, 2013, 05:24:42 pm »
¡Hooombre :uooh:!, tú por aquí Djokin :victoria:, dichosos los ojos mr :hola:.

35€ por 3 compras y que en realidad son 5 pelis, me parece un precio correcto y más hablando de lanzamientos nuevos. A mí sólo me interesaría el pack de Mad Max y más que nada por la 3ª parte, pues la 1ª me parece un churraco y la 2ª ya la tengo.

Disfrútalas mr :hola:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4461 en: Agosto 15, 2013, 05:57:08 pm »
Las atraes, ¿no Ken :-P? Se ve que tienes un detector de churro-ediciones y te funciona a la perfección, oye :juajuas:.

Se ve que si. Las atraigo como moscas. :cunao:

¡Hooombre :uooh:!, tú por aquí Djokin :victoria:, dichosos los ojos mr :hola:.

35€ por 3 compras y que en realidad son 5 pelis, me parece un precio correcto y más hablando de lanzamientos nuevos. A mí sólo me interesaría el pack de Mad Max y más que nada por la 3ª parte, pues la 1ª me parece un churraco y la 2ª ya la tengo.

Disfrútalas mr :hola:.

Mira tu por donde en esto si coincidimos. :see: ;D

Yo tengo una curiosidad con la edicion de Mad Max, ¿la caja es realmente metalica o solo es un efecto para que aparente una lata?. :\

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4462 en: Agosto 15, 2013, 06:33:12 pm »
Es metálica y dentro incluye un amaray normal y corriente con los 3 discos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4463 en: Agosto 16, 2013, 12:59:37 pm »

Ya solamente me falta Toy Story 2.  :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4464 en: Agosto 16, 2013, 01:54:25 pm »
¡Vamos DC Fan :victoria:!, que ya puedes ver el final de semejante esfuerzo :nic:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4465 en: Agosto 16, 2013, 02:31:42 pm »
Ya veremos si termino con Toy Story 2 en los días siguientes,

En todo caso, al ser esta la más reciente pues es también la que menos he visto. Por lo que me interesaba más que la Toy Story 2 que me la sé de memoria.  ;)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4466 en: Agosto 16, 2013, 04:53:50 pm »
Es metálica y dentro incluye un amaray normal y corriente con los 3 discos.

O.K gracias por la info, Leoky.  :nic:

Pues siendo asi, todavia me gusta mas. :popcorn: Una pena que los films no me molen demasiado... :poss: Por que de verdad que la caja me encanta. :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4467 en: Agosto 16, 2013, 07:11:56 pm »
DC Fan, al no pillarte la 3D de BRave, te has perdido el disco de extras. :eeh?:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4468 en: Agosto 16, 2013, 11:22:24 pm »
Ya lo sé.

Pero:

1. Evidentemente esas ediciones son más caras. Y cuando se trata de eso, prefiero tener la película en sí en BR que los extras.

Lo mismo sucede con Buscando a Nemo; sin embargo, tengo el DVD Zona 1 (el mismo que aquí) que viene con todos los extras.

2. No tengo TV 3D. Y, aunque en algún momento lo haga, no voy a comprar (o me importa demasiado) tener una película en 3D sin haber sido hecha así.

Por ejemplo, la cuarta de Resident Evil sí la compraría en 3D porque sé que se concibió así en primer lugar.  :esomismo:

¿Tienes la película?

Lo digo porque me llamó la atención que supieras ese detalle.

Por otra parte, es un total descaro de Disney el implementar esta práctica. Primero fue con la llegada del BR. Dejaron de incluir los extras en los DVD para "obligar" al comprador a tener que comprarse la versión BR ya que los incluían en este formato. Y ahora el tema es que te venden el BR normal casi sin nada ya que la versión que tiene todo es el 3D combo.

¿Sabían que el BR de Brave en USA cuesta $33 y el 3D Combo llega a los $40?
« Última modificación: Agosto 17, 2013, 02:40:27 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4469 en: Agosto 18, 2013, 01:12:46 am »
Si la tengo, desde que salió y por ello me enteré del disco de extras :D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4470 en: Agosto 19, 2013, 11:54:17 pm »
Yo es que, como dije, no caigo en aquí.

Repito. Si la película sí fue hecha originalmente en 3D la compro. Sino no.

...por mucho que se guarden los extras para la edición 3D.  :esomismo:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4471 en: Agosto 20, 2013, 12:54:06 am »
Yo es que, como dije, no caigo en aquí.

Repito. Si la película sí fue hecha originalmente en 3D la compro. Sino no.

...por mucho que se guarden los extras para la edición 3D.  :esomismo:

Hay algunas películas no rodadas en 3D que tiene un muy buen 3D. Y ya con las de animación ni te digo ya que no importa lo antigua que sea la película para tener un 3D decente y a veces sorprendete como el caso de La Bella y la Bestia.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4472 en: Agosto 20, 2013, 02:52:21 am »
No te lo discuto.

Pero no tengo reproductor BR 3D y tampoco TV.

Lo que quiero decir es que por tenerla en 2D no me pierdo la experiencia original.

¿Gana? Sí. ¿Pierde algo? No.  :nic:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4473 en: Agosto 21, 2013, 04:12:42 pm »
Pues esta mañana he estado en el Mediamarkt y he picado con unas pelis en BD que nunca pense en comprarme. La trilogia de Mad Max y su dichosa edicion con forma de lata.  :poss:

Como dije estas pelis no me entusiasman demasiado (bueno, la tercera nisiquiera la he visto  :poss:) Pero el tema de la caja me molaba.... y como las he visto que estaban a 16,90€, pues al final me he dicho... venga va, total es como comprarse una... Y al final pues eso, me las he pillado. :cunao:

Y  la culpa de todo esto, la tiene Leoky por colgar las fotos en el foro. :juajuas:

P.D: Esta vez no he puesto foto por que durante unas 2 semanas voy a estar sin camara. :poss:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4474 en: Agosto 21, 2013, 04:16:23 pm »
ehh ehh a mi no me heches las culpa, yo solo informo. Aunque si le pongo un caramelo delante de un niño fijo que lo coje pero yo no le obligo.  :jijiji: