Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299580 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4200 en: Marzo 20, 2013, 05:42:17 pm »
Lo lamento, macho, es lo que me temía :-[. Algunos efectos especiales (el mono digital, por ejemplo), no han envejecido bien :-\). De todas formas, la peli sigue estando entretenida :popcorn:.
en eso tienes razón, no me aburrí

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4201 en: Marzo 20, 2013, 06:10:11 pm »
en eso tienes razón, no me aburrí

Pues ya es algo :-P :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4202 en: Marzo 21, 2013, 03:44:44 pm »
Acaban de caer :victoria::

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4203 en: Marzo 21, 2013, 03:50:15 pm »
Comprazas y me faltan las 3.  :nouou:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4204 en: Marzo 21, 2013, 04:05:07 pm »
Comprazas y me faltan las 3.  :nouou:

Ánimo leoky, que ya caerán hombre :nic:. Yo llevaba un montón de tiempo tras Esencia de Mujer y así, casi sin quererlo, ha caído hoy :victoria:. Ya verás como las consigues :nic:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4205 en: Marzo 21, 2013, 04:07:29 pm »
Buenisimas compras, CONAN
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4206 en: Marzo 21, 2013, 04:13:24 pm »
Buenisimas compras, CONAN

Gracias Prime :victoria: :hola:. Esta noche me veo Kickboxer como está mandado  :popcorn:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #4207 en: Marzo 22, 2013, 01:25:00 am »
Acaban de caer :victoria::

superCONAN, me quito el sombrero ante éstas joyas, particularmente por Amor a Quemarropa :atope:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4208 en: Marzo 22, 2013, 09:44:31 am »
superCONAN, me quito el sombrero ante éstas joyas, particularmente por Amor a Quemarropa :atope:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Oye, gracias por lo de "superCONAN" :xd:, Chanclón Vandam, detallazo por tu parte :-P.

Amor a Quemarropa está guapa :esomismo: :popcorn: y tenía que tenerla :victoria:.

Desconectado Djokin

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4209 en: Marzo 22, 2013, 06:13:56 pm »
Hola compañeros saludos, soy nuevo en la web y quería hacer mi primer aporte en este mensaje.

Quería compartir con vosotros algunas de las adquisiciones que mas me ha gustado, aunque las compre justo antes de las fiestas de Navidad aprovechando el 3x2 del Fnac y durante las primeras semanas del 2013.

Trilogía Extendida del Señor de los Anillos / Saga Completa de Harry Potter / Saga Completa de Rocky

Trilogía de Batman / Saga Completa de X-Men / Saga Completa Torrente

La Trilogía de Batman espectacular, imágenes de calidad suprema y un estuche que me encanta con su tonalidad negra y el resto de la imagen en tonos Azules y con tacto engomado.

El Señor de Los Anillos poco que decir me encaran las Tres y en alta definición se disfrutan como nunca.

Rocky un clásico con el que muchos hemos crecido que no podía faltar, X-Men una Saga llena de acción (mi debilidad es la acción y ciencia ficción) y Harry Potter y Torrente un complemento para el 3x2 para aprovecharlo y completar los packs con precios similares.

Aquí aprovechando otra vez la oferta del 3x2 del FNAC y el descuento adicional por tarjeta de socio.

Pack Quentin Tarantino / Venganza / Matrix ---- Con el 3x2 me van a arruinar estos malditos... :ja:

Las otras 3 las compre sueltas. Prometheus fui al cine y tengo las ediciones Quadrilogy Alien en DVD, la misma Edición con la Figura del Huevo y el Alien en BlueRay y esta no podía faltar.

La Saga completa de Bourne aprovechando el Pack Metálico, una saga espectacular y repleta de acción.

Y Total Recall callo nada más salir pues no pude verla en el cine y me a parecido espectacular, sobre todo sus escenarios y esos edificios de la ciudad  :toloco:

Pues nada aquí os dejo estas primeras adquisiciones, en un rato hare un par de fotos a unas pelis que compre esta semana y así las comparto con todos vosotros, disculpar que me haya extendido un poco, así he aprovechado y os he dejado un pequeña presentación.

Un saludo, ya os iré consultando ya que tengo varios packs pendientes de comprar y así me recomendáis cual esta mejor.  ;)

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4210 en: Marzo 22, 2013, 06:21:16 pm »
Enhorabuena por esas compras, Djokin, especialmente las de Bourne, ese Pack de Venganza y Total Recall :alaba: :victoria:

Bienvenido
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 06:29:11 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4211 en: Marzo 22, 2013, 06:30:43 pm »
El mejor el de Rocky sin lugar a dudas. Y bienvenido.  :hola:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4212 en: Marzo 22, 2013, 06:33:46 pm »
El mejor el de Rocky sin lugar a dudas. Y bienvenido.  :hola:

+1. :esomismo:

Bienvenido al foro,Djokin . :hola:

Por cierto, Conan... que tal se ve la peli de Kickboxer, tio. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4213 en: Marzo 22, 2013, 10:00:04 pm »
Menudas compras, colega. Bienvenido  :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4214 en: Marzo 23, 2013, 11:29:35 am »
Antes que nada: :bienve: Djokin :hola:.

En líneas generales, me parecen unas compras cojonudas :victoria:, en serio macho :esomismo:, muy buenas :popcorn: (ESDLA, HP, Rocky, X-Men, Matrix, Batman, etc), ahora bien, también debo decir que hay algunas de las que no pienso lo mismo (Torrente, Total Recall y alguna más), pero bueno, lo importante es que te gusten a tí :nic:, asi que disfrútalas.

Ken, el BR de Kickboxer se ve bastante bien :victoria:, vamos, mucho mejor que la copia que echan en Paramount Channel o La Sexta 3 (no recuerdo bien donde). Vale que tiene algunas manchas de imagen (pequeñitas), pero en general tiene una imagen bastante mejor de lo que me esperaba :popcorn:. Yo estoy contento con la compra :victoria:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4215 en: Marzo 23, 2013, 02:47:07 pm »
Argo de C4, Juego de Tronos de Amazon USA y Looper gracias a una compra conjunta en Fnac.es.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4216 en: Marzo 23, 2013, 07:32:24 pm »
leoky, pese a que Argo me gustó :esomismo:, creo que lo mejor de la foto es el cráneo del Terminator de TS :victoria:. De todas formas, oye, si a tí te gustó Looper y Juego de Tronos, pues perfecto :victoria:, dales caña :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4217 en: Marzo 23, 2013, 08:17:38 pm »
Geniales Compras Leoky.

A todos en general.. ¿qué tal Looper??

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4218 en: Marzo 23, 2013, 08:30:11 pm »
"Looper" está bastante bien para mi gusto, pero es una película que entiendo que la gente la critique y odie como Conan.

Un saludo :).

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4219 en: Marzo 23, 2013, 10:06:39 pm »
Los primeros 40min se me han hecho pesadillos pero después empieza a subir el nivel considerablemente y esta muy entretenida. La película deja muchas incognitas pero es distinta a lo que se ve habitualmente y tanto Willis como Joseph Gordon estan muy bien. Yo le daría un 6.5.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4220 en: Marzo 24, 2013, 11:21:05 am »
"Looper" está bastante bien para mi gusto, pero es una película que entiendo que la gente la critique y odie como Conan.

Un saludo :).

¡Hombre!, tanto como odiarla... no, diego van damme :-P, pero sí es verdad que me decepcionó bastante :-[ y no me gustó :-[.

Mírala Alex :nic: y ya luego nos dices :nic:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4221 en: Marzo 24, 2013, 11:30:45 am »
Looper merece el 8, pero obra maestra o peliculon de culto, lo veo un pelin exagerado ;D

Desconectado Djokin

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4222 en: Marzo 24, 2013, 12:06:59 pm »
Menudas compras, colega. Bienvenido  :hola:

Yo he aprovechado el fin de semana y me fui a casa de mis padres a ver Conan en 3D ya que yo no tengo, la vi en una Samsung Serie8 de 46" y sinceramente se ve de lujo, no tienen un 3D espectacular como otras películas pero yo no tengo queja de la calidad de imagen.

He aprovechado este fin de semana y también vi la última de Spiderman y Resident Evil en 3D que las tenía pendientes y la verdad es que he disfrutado como un enano... :toloco:

Antes que nada: :bienve: Djokin :hola:.

En líneas generales, me parecen unas compras cojonudas :victoria:, en serio macho :esomismo:, muy buenas :popcorn: (ESDLA, HP, Rocky, X-Men, Matrix, Batman, etc), ahora bien, también debo decir que hay algunas de las que no pienso lo mismo (Torrente, Total Recall y alguna más), pero bueno, lo importante es que te gusten a tí :nic:, asi que disfrútalas.

Algunos packs los compre para completar la oferta 3x2 pues si no son las 3 del mismo precio o similar pierdes parte del descuento, así que algunos packs acabaron en mi casa para completar la colección como bien mencionas Torrente o incluso Harry Potter, pero con la oferta y el preció al que salían no me importaba llevármelas y del resto de Packs que había no me convencía ninguno.  :popcorn:

Estas películas cayeron hace un par de semanas aprovechando el 2x1 en Fnac con películas de Sony, aprovecho y las comparto con vosotros.

Os dejo unas imágenes de las últimas películas que me compre esta semana.

Trilogía de Spiderman / Men in Black (2x1 en Fnac)

La última de Spiderman / 2012 (2x1 en Fnac)

Y Coriolanus y Apolo 13 edición Metálica Especial 100 aniversario  de la compañia las vi y no me pude resistir.  :meparto:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4223 en: Marzo 24, 2013, 12:27:34 pm »
Yo he aprovechado el fin de semana y me fui a casa de mis padres a ver Conan en 3D ya que yo no tengo, la vi en una Samsung Serie8 de 46" y sinceramente se ve de lujo, no tienen un 3D espectacular como otras películas pero yo no tengo queja de la calidad de imagen.

He aprovechado este fin de semana y también vi la última de Spiderman y Resident Evil en 3D que las tenía pendientes y la verdad es que he disfrutado como un enano... :toloco:

A mí, ni Conan 2011, ni Resident Evil Venganza, ni The Amazing Spider-Man me gustaron :-\. Esta última fue una decepción importante, pues me esperaba una peli bastante guapa, pero que va :-\.

Algunos packs los compre para completar la oferta 3x2 pues si no son las 3 del mismo precio o similar pierdes parte del descuento, así que algunos packs acabaron en mi casa para completar la colección como bien mencionas Torrente o incluso Harry Potter, pero con la oferta y el preció al que salían no me importaba llevármelas y del resto de Packs que había no me convencía ninguno.  :popcorn:

Estas películas cayeron hace un par de semanas aprovechando el 2x1 en Fnac con películas de Sony, aprovecho y las comparto con vosotros.

Os dejo unas imágenes de las últimas películas que me compre esta semana.

Trilogía de Spiderman / Men in Black (2x1 en Fnac)

La última de Spiderman / 2012 (2x1 en Fnac)

Y Coriolanus y Apolo 13 edición Metálica Especial 100 aniversario  de la compañia las vi y no me pude resistir.  :meparto:

¡Joer!, pues yo la de Dredd no la encuentro por ninguna parte :-\ :doh:. A ver si ahora que va a empezar el 2x1 de Warner, tengo la suerte de pillarla, que tengo ganas :popcorn: y así me llevo otra peli gratis :victoria:.

Excelentes compras, Djokin :esomismo: :see:, los packs de Spiderman y MIB, 2012 y Apolo 13 se salen :victoria: (no puedo decir lo mismo de Coriolanus y The Amazing Spider-Man :poss:).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4224 en: Marzo 24, 2013, 12:28:34 pm »
Anda que estarán contentos contigo en fnac jajajaja. Geniales comprazas amigo. Yo SÏ disfruté con Conan y Amazing Spiderman.  :alaba: