Hola compañeros saludos, soy nuevo en la web y quería hacer mi primer aporte en este mensaje.
Quería compartir con vosotros algunas de las adquisiciones que mas me ha gustado, aunque las compre justo antes de las fiestas de Navidad aprovechando el 3x2 del Fnac y durante las primeras semanas del 2013.
Trilogía Extendida del Señor de los Anillos / Saga Completa de Harry Potter / Saga Completa de Rocky
Trilogía de Batman / Saga Completa de X-Men / Saga Completa Torrente
La Trilogía de Batman espectacular, imágenes de calidad suprema y un estuche que me encanta con su tonalidad negra y el resto de la imagen en tonos Azules y con tacto engomado.
El Señor de Los Anillos poco que decir me encaran las Tres y en alta definición se disfrutan como nunca.
Rocky un clásico con el que muchos hemos crecido que no podía faltar, X-Men una Saga llena de acción (mi debilidad es la acción y ciencia ficción) y Harry Potter y Torrente un complemento para el 3x2 para aprovecharlo y completar los packs con precios similares.
Aquí aprovechando otra vez la oferta del 3x2 del FNAC y el descuento adicional por tarjeta de socio.
Pack Quentin Tarantino / Venganza / Matrix ---- Con el 3x2 me van a arruinar estos malditos...

Las otras 3 las compre sueltas. Prometheus fui al cine y tengo las ediciones Quadrilogy Alien en DVD, la misma Edición con la Figura del Huevo y el Alien en BlueRay y esta no podía faltar.
La Saga completa de Bourne aprovechando el Pack Metálico, una saga espectacular y repleta de acción.
Y Total Recall callo nada más salir pues no pude verla en el cine y me a parecido espectacular, sobre todo sus escenarios y esos edificios de la ciudad

Pues nada aquí os dejo estas primeras adquisiciones, en un rato hare un par de fotos a unas pelis que compre esta semana y así las comparto con todos vosotros, disculpar que me haya extendido un poco, así he aprovechado y os he dejado un pequeña presentación.
Un saludo, ya os iré consultando ya que tengo varios packs pendientes de comprar y así me recomendáis cual esta mejor.