Pues yo hoy me he pillado una en DVD que si este en BR, Leoky. Pero luego voy a explicar el por que.....

Las pelis que me he pillado han sido:

Skyfall en la edicion BR+DVD y Resident Evil Venganza en BR.... pero sin las 3·D que no me molan y encima pues tampoco tengo donde reproducirlas.

Tres peliculas de Jackie, Shaolin, La venganza del Dragon y The karate kid..... todas ellas en DVD, el motivo de las dos primeras que he citado es por que estas pelis en España rara vez suelen editarlas en BR, ya que solo van reeditando en este formato las mas populares de entre sus pelis clasicas.... o las nuevas que rueda en Hollywood. Dejando sus producciones Chinas unicamente en DVD por muy nuevas que sean.
Y karate Kid me la he pillado en DVD por que es una pelicula que tampoco me interesa demasiado y simplemente la he adquirdo por el tema de completar la coleccion de Jackie... y por ese motivo he preferido pillar la edicion especial en DVD simplemente por el hecho de que Jackie aparece en la portada, cosa que en la edicion BR y la normal en DVD no ocurre.

Y ya por ultimo me he pillado tambien en DVD (no esta en BR) este film de James Garner....y el principal motivo de hacerlo pues ha sido por que Bruce Lee tiene un pequeño papel de villano en el.

Un saludo de parte de Ken!!