Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299079 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4125 en: Febrero 07, 2013, 05:50:03 pm »
Muy buena adquisición con el BR de SALT, Leoky. :victoria: A mi esta peli tambien me encanta... :popcorn: y lo de las tres versiones asi de primeras es un puntazo. :esomismo: A ver si aprenden otras compañías. :disimulo:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4126 en: Febrero 16, 2013, 09:56:45 pm »
440- Transformers 2: La Venganza de los Caídos - Edición Especial (Edición 2 discos) MM 12.23€ ambas
441- Salt MM 12.23€ ambas
442- Breaking Bad (1ª Temporada) (Serie) Amazon.es
443- Breaking Bad (2ª Temporada) (Serie) Amazon.es
444- Transformers - Edición Especial (Edición 2 discos) Amazon.es

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4127 en: Febrero 16, 2013, 10:26:59 pm »
JUER!

vaya colección tan bárbara que tienes amigo leoky. Felicidades "men".  :hello:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4128 en: Febrero 17, 2013, 09:08:38 am »
Todo el mundo lo flipa con Breaking Bad, yo aún no la he visto. A ver si un día de estos la doy una oportunidad.

leoky, tu colección es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r :o, niño :alaba:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4129 en: Febrero 17, 2013, 10:36:17 am »
El pasado viernes cayeron :victoria::

(ya la tenía, pero en dvd)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4130 en: Febrero 18, 2013, 03:11:12 pm »
Mi regalo de Cumpleaños se ha anticipado, jejejejejej

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4131 en: Febrero 18, 2013, 04:48:04 pm »
Pues nada, nada, a disfrutarlas, Prime :hola:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4132 en: Febrero 18, 2013, 06:35:11 pm »
Gracias a ambos, se hace lo que uno puede jeje.

Ya te estas viendo Breaking Bad Conan, la primera temporada alomejor te aburre un poco pero luego va a mejor temporada tras temporada. Muy buenas adquisiciones, Atrapado en el Tiempo la puede comprar a 5€ pero elegi otras, hasta el dia que no la compre no se me pasara de la cabeza.  :nouou:

Muy bueno el pack de Venganza, yo tengo que pillar la dos ya mismo.

Un saludo.  :hello:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4133 en: Febrero 18, 2013, 06:54:07 pm »
Gracias, pero me la ha regalado mi tia y me ha llegado hoy
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4134 en: Febrero 18, 2013, 08:39:45 pm »
Gracias a ambos, se hace lo que uno puede jeje.

Ya te estas viendo Breaking Bad Conan, la primera temporada alomejor te aburre un poco pero luego va a mejor temporada tras temporada. Muy buenas adquisiciones, Atrapado en el Tiempo la puede comprar a 5€ pero elegi otras, hasta el dia que no la compre no se me pasara de la cabeza.  :nouou:

Muy bueno el pack de Venganza, yo tengo que pillar la dos ya mismo.

Un saludo.  :hello:

¡Que va, leoky!, aún no la estoy viendo. Hay otras muchas series que tengo pendientes y que me apetecen más que Breaking Bad (2ª temporada de Las Cronicas de Sarah Connor, The Walking Dead, etc), pero me la apunto :esomismo:.

¡Coño macho :laleche!:!, ¿pudiste pillar Atrapado en el Tiempo a 5 eurillos de nada, y la dejaste  :doh:? Bueno, tranqui, que la peli se consigue :nic:. Yo me hice con ella por 9,99 € (sí, sé que no es lo mismo, pero bueno).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4135 en: Febrero 27, 2013, 02:14:40 pm »
Ayer me gaste 50 euros en pelis. Todas ellas en DVD. A saber:

-Black Rain.
-Los Aristocratas del Crimen.
-Hasta que llego su Hora E.E. Con Poster.
-Tombstone (El Infierno llego con ellos).
-Los Protectores (Walter Hill).
-Yakuza (Sidney Pollack).
-El Detective Cantante (Portada Añeja).

Y la más orgullosa de todas mis adquisiciones: La trilogia de REGRESO AL FUTURO. Simplemente imprescindible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4136 en: Febrero 27, 2013, 03:37:30 pm »
Ayer me gaste 50 euros en pelis. Todas ellas en DVD. A saber:

-Black Rain.
-Los Aristocratas del Crimen.
-Hasta que llego su Hora E.E. Con Poster.
-Tombstone (El Infierno llego con ellos).
-Los Protectores (Walter Hill).
-Yakuza (Sidney Pollack).
-El Detective Cantante (Portada Añeja).

Y la más orgullosa de todas mis adquisiciones: La trilogia de REGRESO AL FUTURO. Simplemente imprescindible.

¡Joder Glez :laleche!:!, pues aunque es verdad que son en dvd, oye, no está nada mal por 50 euros :uooh: :victoria:.

Black Rain yo estoy esperando a que la saquen en BR :popcorn:.

Tombstone me parece uno de los 3 grandes westerns de la historia, muuuy buena. Me pillé el BR hace unos meses, cuando salió.

La trilogía de Regreso al Futuro es un clásico 8) (el pack en BR está muy bien, con buena imagen y bastantes extras).

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4137 en: Febrero 27, 2013, 05:58:53 pm »
Buenas adiquisiciones, Glez.  :popcorn:

Sobre todo por la trilogía de Regreso al Futuro, sencillamente inprescindible. :victoria: :alaba:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4138 en: Febrero 27, 2013, 09:36:15 pm »
Pues si, algunas no las he visto pero geniales compras nene. Una pena que sean en el formato equivocado  :jijiji:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4139 en: Febrero 27, 2013, 11:11:24 pm »
Yo no entiendo a las personas que compran Dvd con el equipo necesario para reproducir Blur-ray (Siempre y cuando estos Dvd´s estén editados en Blu-ray). Nosé no me entra en la cabeza, es que si tengo una peli en DVD y sé que está editada en Bluray en una buena edición no la veo hasta no comprar el Bluray jajja.

Por qué comprar fuagrás si tienes caviar del bueno?. El único motivo es los leuros pero yo al menos prefiero comprar 3 caviar a 5 fuagrás por lo mismo jajaja.

Aunques en Dvd, muy buenas compras. Yo tb espero que se edite Black Rain en Bluray algún día.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4140 en: Febrero 28, 2013, 05:57:27 pm »
Pues yo hoy me he pillado una en DVD que si este en BR, Leoky. Pero luego voy a explicar el por que..... :poss:

Las pelis que me he pillado han sido: :popcorn:

Skyfall en la edicion BR+DVD y Resident Evil Venganza en BR.... pero sin las 3·D que no me molan y encima pues tampoco tengo donde reproducirlas. :poss:

Tres peliculas de Jackie, Shaolin, La venganza del Dragon y The karate kid..... todas ellas en DVD, el motivo de las dos primeras que he citado es por que estas pelis en España rara vez suelen editarlas en BR, ya que solo van reeditando en este formato las mas populares de entre sus pelis clasicas.... o las nuevas que rueda en Hollywood. Dejando sus producciones Chinas unicamente en DVD por muy nuevas que sean.

Y karate Kid me la he pillado en DVD por que es una pelicula que tampoco me interesa demasiado y simplemente la he adquirdo por el tema de completar la coleccion de Jackie... y por ese motivo he preferido pillar la edicion especial en DVD simplemente por el hecho de que Jackie aparece en la portada, cosa que en la edicion BR y la normal en DVD no ocurre. :popcorn:

Y ya por ultimo me he pillado tambien en DVD (no esta en BR) este film de James Garner....y el principal motivo de hacerlo pues ha sido por que Bruce Lee tiene un pequeño papel de villano en el.  :poss:

Un saludo de parte de Ken!! :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4141 en: Febrero 28, 2013, 06:08:03 pm »
Oye, pues le veo sentido a lo que has hecho, Ken :esomismo:. De todas formas, eso de pilalrse una determinada edición sólo porque Jackie aparece en la portada... :poss:, en fin, dejémoslo ahí :-P, que bueno, yo tampoco estoy para dar leciones de na precisamente :cunao:.

Lo de pillarte la peli de Garner por el pequeño papel de Lee... lo entiendo perfectamente :nic:.

Skyfall pienso pillármela :esomismo:, pero más adelante, cuando esté más baratita y concrretamente esa misma edición.

A disfrutarlas mr :hola:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4142 en: Febrero 28, 2013, 06:14:16 pm »
Skyfall quiero comprarla yo también. La edición ya veré porque ahora empieza un 3x2 en elcorteingles y si veo el steelbook me lo pillaré ya que sale casi al mismo precio que la normal aunque si pillará la normal venderia el dvd ya que voy a meter la de skyfall en el hueco de mi edición 50 Aniversario de James Bond.  :toloco:

Ken no me tienes que dar esplicaciones en  :niieda: cada uno compra lo que desea, eso si la de The Karate Kid la sueles encontrar a 10€ por algún Mediamarkt y la imagen siendo un Bluray de Sony (Yo no la tengo) debe de ser espectacular.  ;D

Aunque antes de comprar nada voy a comprar la segunda temporada de Juego de Tronos que le tengo muchas ganas. Nosé si pedirla a USA por 40€ G.I que ya tengo la primera de allí o comprar la Española por algo más pero teniendola ipsofacto, ya veré...  :\
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 06:15:53 pm por leoky »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4143 en: Marzo 01, 2013, 05:40:13 pm »
Oye, pues le veo sentido a lo que has hecho, Ken :esomismo:. De todas formas, eso de pilalrse una determinada edición sólo porque Jackie aparece en la portada... :poss:, en fin, dejémoslo ahí :-P, que bueno, yo tampoco estoy para dar leciones de na precisamente :cunao:.

Lo de pillarte la peli de Garner por el pequeño papel de Lee... lo entiendo perfectamente :nic:.

Skyfall pienso pillármela :esomismo:, pero más adelante, cuando esté más baratita y concrretamente esa misma edición.

A disfrutarlas mr :hola:.

Esto es lo que tiene el frikismo.... :juajuas:

En caunto a lo de Jackie en la portada... pues es que es una peli que tampoco me interesa demasiado. :poss: y como mayormente es por el tema de la coleccion, pues preferia que el saliese tambien en ella, ya que el hijo de Will pues como que me da un poco igual, aunque sea el prota. :poss:

Skyfall quiero comprarla yo también. La edición ya veré porque ahora empieza un 3x2 en elcorteingles y si veo el steelbook me lo pillaré ya que sale casi al mismo precio que la normal aunque si pillará la normal venderia el dvd ya que voy a meter la de skyfall en el hueco de mi edición 50 Aniversario de James Bond.  :toloco:

Ken no me tienes que dar esplicaciones en  :niieda: cada uno compra lo que desea, eso si la de The Karate Kid la sueles encontrar a 10€ por algún Mediamarkt y la imagen siendo un Bluray de Sony (Yo no la tengo) debe de ser espectacular.  ;D

Aunque antes de comprar nada voy a comprar la segunda temporada de Juego de Tronos que le tengo muchas ganas. Nosé si pedirla a USA por 40€ G.I que ya tengo la primera de allí o comprar la Española por algo más pero teniendola ipsofacto, ya veré...  :\

Esa edicion que tu tienes tiene pinta de estar muy wapa.... :popcorn: :victoria: aunque yo la que tengo es la antigua y las unicas en BR que tengo son esta y la anterior de Craig. Asi que en mi caso no podre meterlas todas en el estuche :poss:

En cuanto  a lo de las explicaciones y tal.... bueno, es que en parte tambien me gusta darlas, asi pues no dejo el post solo con unas fotos y ya esta, no se..... :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4144 en: Marzo 01, 2013, 07:27:47 pm »
Esto es lo que tiene el frikismo.... :juajuas:

En caunto a lo de Jackie en la portada... pues es que es una peli que tampoco me interesa demasiado. :poss: y como mayormente es por el tema de la coleccion, pues preferia que el saliese tambien en ella, ya que el hijo de Will pues como que me da un poco igual, aunque sea el prota. :poss:

No, si visto así, tiene todo el sentido del mundo :esomismo:; es más, seguramente yo haría lo mismo :-P :nic:.

Esa edicion que tu tienes tiene pinta de estar muy wapa.... :popcorn: :victoria: aunque yo la que tengo es la antigua y las unicas en BR que tengo son esta y la anterior de Craig. Asi que en mi caso no podre meterlas todas en el estuche :poss:

En cuanto  a lo de las explicaciones y tal.... bueno, es que en parte tambien me gusta darlas, asi pues no dejo el post solo con unas fotos y ya esta, no se..... :poss:

La nueva edición en BR con todas las pelis de la saga de 007, a mí no me gusta nada :niieda:. Se ve que quisieron ahorrar y por eso el estuche es un p... cartón :doh:. Tenían que haber hecho como las anteriores en dvd, un cofre o una caja grande con sus respectivos estuches. Una pena.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4145 en: Marzo 01, 2013, 09:04:13 pm »

La nueva edición en BR con todas las pelis de la saga de 007, a mí no me gusta nada :niieda:. Se ve que quisieron ahorrar y por eso el estuche es un p... cartón :doh:. Tenían que haber hecho como las anteriores en dvd, un cofre o una caja grande con sus respectivos estuches. Una pena.

Tu que eres un manazas xD, ademas nose yo si vale más esto a un simple plastico con la portada. Las mejores ediciones están en carton, a mi personalmente me parecen sobervias.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4146 en: Marzo 02, 2013, 06:44:43 pm »
3x2 Carrefour:

No he podido resistirme  :jijiji:

Y la de Skyfall donde debe ir:

Y unas fotitos extras del pack de Bond:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4147 en: Marzo 02, 2013, 06:50:18 pm »
Tu que eres un manazas xD, ademas nose yo si vale más esto a un simple plastico con la portada. Las mejores ediciones están en carton, a mi personalmente me parecen sobervias.

:burla: :burla: :burla:

El cartón para las pizzas :cunao:, para los BRS estuches de plástico o metal :pleased:.

:toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

¡Óle ese edredón :alaba:!, tú sí que sabes, leoky 8) :see:. Venga va, ya sólo por eso pasaré por alto el tema del estuche de cartón :-P y la compra de RE5 :-P.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4148 en: Marzo 02, 2013, 08:12:13 pm »
 :juajuas: :juajuas:
La colcha lo mejor de la habitación sin duda  :toloco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4149 en: Marzo 02, 2013, 10:03:45 pm »
CURIOSÍSIMO...

el hecho de que aquí a algunos también les guste el fúrbol y en los POSTs en los que vamos comentando las temporadas ni aparezcan...  :\ :\ bueno, pues eso, que me resulta muy curioso el tema...  :cunao: :hola:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".