Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298552 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3800 en: Septiembre 08, 2012, 08:23:25 pm »
Pues me alegro de tenerla, por que las otras ediciones vienen peladas :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3801 en: Septiembre 08, 2012, 08:32:33 pm »
Pues me alegro de tenerla, por que las otras ediciones vienen peladas :lee:

Bueno, peladas, peladas tampoco, pero si que son bastante escasos. A nivel de extras, me ha decepcionado bastante, pues a penas ponen 4 imágenes mal contadas del rodaje de la peli. En el caso de Los Vengadores, alguien metió la pata hasta el fondo, con el temita de los extras  :furioso:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3802 en: Septiembre 09, 2012, 10:36:20 pm »
Que tal el disco de extras de Los Vengadores que aporta?. Yo opté por la edición 3D que sin tener un 3D a la altura (según me han comentado) prefiero esta opción ya que siempre disfruto un punto más con esta tecnología, eso si no en todas las películas pero si que disfruto más de las películas de superheroes en 3D  a verlas en 2D, aunque no sea un 3D tipo Avatar como me ha pasado con Thor y Capitan America.

Por cierto Conan deberías (si quieres) leerte mi crítica de "La Caza del Octubre Rojo" puede que no sepas cosas que cuento como los tonos de luz que utilizan en cada submarino o un error en el doblaje, aquí te lo dejo por si quieres echarle el ojo -> Crítica "La Caza del Octubre Rojo" en CineDeLeyenda
« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 10:37:52 pm por leoky »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3803 en: Septiembre 10, 2012, 10:51:50 am »
leoky, a mí el contenido de los extras de Los Vengadores me pareció una p... mierda pinchada en un palo  :furioso: :cabezazo: (a mí hermano exactamente igual). El superultramegadocumental de hora y media que traía en exclusiva la edición steelbook y del que tanto se habló, simplemente son varios documentales (5, creo recordar) de 15 o 20 min. cada uno, sobre cada uno de los supeheroes (Hulk, Ironman, Thor, etc), sacados de las anteriores ediciones domésticas en dvd y BR e insertadas en un único documental. Vamos, una cutrada de las gordas. Yo me esperaba unos extras de la leche, con imágenes desde el set de rodaje, que mostrasen al espectador mil y un detalles sobre el film y tal, pero nada de eso. Una tomadura de pelo en toda regla. A penas se ven imánges del making of de Los Vengadores  :chalao:.

Acabo de leer tu crítica y la comparto totalmente  :victoria:, a excepción de lo que dices sobre la interpretación de Stellan Skarsgard. En cuanto a la nota, para mí se merece un 10/10  :alaba:.

La bso que se pegó el maestro Poledouris, es una gozada, una auténtica maravilla  :see: :alaba:.

Desconocía lo de la traducción errónea  :uooh:. Un "detalle" bastante importante, la verdad. Gracias por la info, mr  :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3804 en: Septiembre 10, 2012, 11:09:42 am »
Ok, Conan. Gracias a ti.  ;)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3805 en: Septiembre 10, 2012, 11:23:29 am »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3806 en: Septiembre 12, 2012, 07:27:58 pm »
Esta mañana han caído  :victoria  :Grupos::

(ya las tenía, pero en dvd)

(ya la tenía, pero en dvd)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3807 en: Septiembre 12, 2012, 08:36:00 pm »
"Titanic" una de las mejores de James Cameron, a mi me encana y esté hecha de 10. Y la saga de Indy, para que hablar otra joya. Enhorabuena CONAN!!! Mis más recientes compras:

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3808 en: Septiembre 12, 2012, 08:54:03 pm »
¡Gracias diego van damme  ;)!, pero tú no es que te hayas quedado atrás, precisamente  :laleche!:  :xd:. Curiosamente, hoy mismo pregunté por el BR de El Patriota, pero no les quedaba :cabezazo:. Tengo mucho interés por tenerla y más sabiendo que es el montaje del director y que por lo visto, al igual que ocurre con los montajes del director de Troya y Gladiator (también las tengo  :victoria:), las nuevas escenas están dobladas :toloco: :popcorn:. Unas compras impresionantes, mr  :see:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3809 en: Septiembre 13, 2012, 12:45:01 am »
Felicidades CONAN y Diego, sois amantes de los clásicos :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3810 en: Septiembre 13, 2012, 09:27:04 am »
Felicidades CONAN y Diego, sois amantes de los clásicos :green:

Chanclón Vandam, es sobradamente conocido el buen gusto que tenemos algunos foreros  :green:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3811 en: Septiembre 15, 2012, 11:12:10 am »
Gracias al aviso de Alex:

Ahora "solamente" me quedan:

Pocahontas, Tod y Toby, Fantasía 2000, 101 Dálmatas, Los Aristogatos, Los Rescatadores y Los Rescatadores en Cangurolandia.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3812 en: Septiembre 15, 2012, 12:08:01 pm »
Acabo de pillarme :yupiii: :popcorn::

P.D: Ya te quedan menos, ¿eh DC Fan :-P?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3813 en: Septiembre 15, 2012, 12:24:02 pm »
¿Todas esas del Corte Inglés Conan?

....claro... y ya dentro de nada sale La Cenicienta. No voy a terminar nunca.  :lloro:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3814 en: Septiembre 15, 2012, 12:31:34 pm »
¿Todas esas del Corte Inglés Conan?

....claro... y ya dentro de nada sale La Cenicienta. No voy a terminar nunca.  :lloro:

Así es, DC Fan :esomismo: :nic:, todas del ECI :popcorn:. Hay muchíiiiiiiiisimas películas a 9,99 € y la oferta se acaba el 23 de este mes, asi que date prisa :nic:.

Mira mr., te paso este link para que les eches un vistazo, aunque te advierto que ni muuuucho menos están todas las pelis de la oferta, pues son bastantes más :nic::

Info: http://www.elcorteingles.es/tienda/cine/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/Cine/CG_Bluray&categoryId=&pageNum=0&selectedSortBy=sortByPrice

Como verás, hay muchas de Disney :hola:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3815 en: Septiembre 15, 2012, 12:36:34 pm »
Si de allí mismo fue que las compré.

Quisiera poder tirar de películas de acción real PERO tengo que darle prioridad a las de Disney por temas de presupuesto, que muchas de ellas son por tiempo limitado y su alto precio por norma general.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3816 en: Septiembre 15, 2012, 12:42:09 pm »
Muy buenas compras a todos. Desde que vi que comprasteis El Patriota tengo unas ganas de pillarla increibles y ahora Conan me lo restriega por la cara jajaja. A ver si la veo pronto, no la veo desde hace años.

Y el pack de Indiana Jones espero comprarlo aunque ahora mismo no tengo presupuesto para ello.  :(

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3817 en: Septiembre 15, 2012, 12:50:25 pm »
Si de allí mismo fue que las compré.

Quisiera poder tirar de películas de acción real PERO tengo que darle prioridad a las de Disney por temas de presupuesto, que muchas de ellas son por tiempo limitado y su alto precio por norma general.

Te entiendo perfectamente, DC Fan :esomismo: :nic:. A mí me tiran más las de acción real, pero también he tenido que dejar muchas pelis de las que habían  y que me habría gustado pillar, pero es que no hay money para todo :-[.

Muy buenas compras a todos. Desde que vi que comprasteis El Patriota tengo unas ganas de pillarla increibles y ahora Conan me lo restriega por la cara jajaja. A ver si la veo pronto, no la veo desde hace años.

Y el pack de Indiana Jones espero comprarlo aunque ahora mismo no tengo presupuesto para ello.  :(

:-P :-P Bueno leoky, tranqui mr :nic:., ya verás como la consigues :hola:. Ojo, ten en cuenta que la versión de la peli que viene en el BR, es el montaje del director :nic:.

El pack de Indy lo pillé en Saturn a 50 € :nic:. Es caro, pero es dónde más barato lo he visto.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3818 en: Septiembre 15, 2012, 01:38:05 pm »
Si salieran las de Indy por separado me las compraba, es que como tengo la del Reino de la Calavera de Cristal (para colmo, es la edicion de 2008)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3819 en: Septiembre 15, 2012, 01:56:50 pm »
Si salieran las de Indy por separado me las compraba, es que como tengo la del Reino de la Calavera de Cristal (para colmo, es la edicion de 2008)

Mmm, no sé Prime :\, podría ocurrir :nic:. Mira como lo han hecho con las de Matrix, ESDLA, Jurassic Park, etc.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3820 en: Septiembre 19, 2012, 11:33:54 am »
Completé mis compras con:

Me vinieron de perlas y tuve que comprarlas.

La Dama y el Vagabundo porque al ser de la línea Platino termina por descatalogarse.

Fantasía 2000 porque su precio original es de 27 euros.

Tarzán y Pocahontas porque se venden a precio regular por 18 euros y teniendo en cuenta que no vienen ni con sonido 7.1, ni DTS y casi sin extras no merecía la pena pagarlas más que por este precio.

...todavía me quedan 6 (que pronto serán más): Tod y Toby, Los Aristogatos, 101 Dálmatas, Los Rescatadoes y Los Rescatadores en Cangurolandia.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3821 en: Septiembre 19, 2012, 11:36:49 am »
Me alegro por tí, DC Fan :hola:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3822 en: Septiembre 19, 2012, 12:09:46 pm »
Me alegro por tí, DC Fan :hola:.

Claro... tú lo que te alegras es que he tenido que gastar más.   :-[

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3823 en: Septiembre 19, 2012, 12:21:27 pm »
Claro... tú lo que te alegras es que he tenido que gastar más.   :-[

No macho :xd:, me alegro de que las hayas conseguido :popcorn: :hola:. Yo también he tenido que pasar por el aro otras veces y pagar más de lo que quería por una determinada peli y jode, claro que jode, por supuesto, pero bueno, al final me quedo tranquilo sabiendo que la he conseguido.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3824 en: Septiembre 19, 2012, 12:55:56 pm »
La situación es tener que comprar alguna película por aprovechar la oferta y no porque la quieras o necesites justo ahora.