¡Wow!, pues tú tampoco es que hayas perdido el tiempo precisamente,
diego van damme

. Muchas de las que has pillado, me parecen excelentes compras

(otras no tanto, como La Liga de los Hombres Extraordinarios, que por muchas oportunidades que le de, siempre me parece igual de mala

). Siempre he tenido interés por ver el montaje del director de Daredevil, ¿sabes si dicho montaje está doblado? A ver si un día de estos me animo y la veo. La de Paul me habría gustado pillármela, pero cada vez que recuerdo el doblaje de Santi Millán...

.
Pues yo no la recuerdo mala, la he mirado en mi lista y le tengo puesta 4*/5*. Por cierto no sé si tendras La Guerra de los Mundos que vi ayer pero sino la tienes no la compres ya que esta si que respeta 100% el formato de cine y la calidad es granulada, vamos con cantidad de grano. Yo al principio pensé que mierda es esta pero depues me informé y si es el como se estreno en cines pues esta bien que no le hayan puesto una definición tipo Avatar.
¡Jo!, pues no sé que decirte,
leoky 
. A mí la calidad de imagen de La Caza del Octubre Rojo y Juego de Patriotas no me gustó nada, más bien todo lo contrario, me pareció un churro, pero en fin, puede que se deba a otros factores los cuales ignoro.
El BR de La Guerra de los Mundo he estado tentado de pillarlo en varias ocasiones y más estando a 8 €, pero que va, la tengo en dvd y ya en dicho formato se ve grano por todas partes, asi que fijo que en BR es aún más notorio, como muy bien has dicho. Seguiré tirando del dvd.