Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299076 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3725 en: Julio 10, 2012, 11:47:54 pm »

Vi una linda edición límitada y no resistí la tentación. Mordí el anzuelo.
Maldición, debí haber comprado la de Criterion  :furioso:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3726 en: Julio 11, 2012, 09:29:07 am »
Cronos aún no la he visto y sinceramente, dudo que me vaya a gustar. Amelie..., bueno, tiene sus cosas y tal, pero creo que no llegué a aprovarla.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3727 en: Julio 11, 2012, 10:17:19 pm »
Doom, ¿qué ocurre con esa edición y con la de Criterion? ¿Qué trae la coleccionista esa tuya?

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3728 en: Julio 14, 2012, 03:55:29 pm »
Doom, ¿qué ocurre con esa edición y con la de Criterion? ¿Qué trae la coleccionista esa tuya?

Trae 6 postales de diseño curioso, pero nada más.
La caja dice que es 1080p pero realmente es 1080i. No se ve mal en todo caso, pero siento que la de Criterion es una mejor edición.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3729 en: Julio 15, 2012, 09:22:15 am »
¿Sabes si es region free o A? Es que buscaba la peli pero...... ah, y supongo que en VO las partes de Inglés no estarán ni traducidas ni dobladas, ¿no?  :lloro:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3730 en: Julio 16, 2012, 08:10:14 pm »
Alex: Pues, dobladas no están. Están subtituladas. En todo caso, al ser una película mexicana tiene sentido que esté en español, y los personajes estadounidenses hablen en inglés, de lo contrario sería muy bizarro  :zombie: :zombie:
Revisaré lo de la región en un rato amigo  :esomismo:

Mi más reciente adquisición, la encontré a mitad de precio  :jijiji:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3731 en: Julio 16, 2012, 08:29:07 pm »
Pedazo de comrpa, Doom Elite :alaba:, sí señor :see:. Yo tengo la edición del maletín en dvd, pero pienso pillarme la nueva edición que van a sacar a finales de año en BR :victoria: :popcorn:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3732 en: Julio 16, 2012, 08:50:48 pm »
La segunda mejor cinta de Scott en la ciencia ficcion (la primera Alien y no, no existe tercera, de momento ;D)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3733 en: Julio 17, 2012, 12:37:32 am »

A ver si así puedo hacerme con la serie.

La de Xena ya la tengo. Me costó un huevo y venía en forma de tochacos... pero con extras.

Ahora están reeditando estas series de manera barata: 5 discos en un caja de una película normal. Sin extras.

La Primera Temporada de Hércules sí que la tengo en tochaco pero esta  la conservo. Son solamente 13 episodios pero incluye también casi 6 películas hechas para TV que en la reedición no están.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3734 en: Julio 17, 2012, 09:22:17 am »
La serie de Hércules siempre me resultó simpática :esomismo:, pero yo era más de Xena :victoria:.

Me alegro por tí, DC Fan :nic: :hola:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3735 en: Julio 17, 2012, 09:49:29 am »
Yo también prefiero la de XENA mil veces.

Pero esta fue la que lo comenzó todo y además contaba con varios "cross overs".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3736 en: Julio 17, 2012, 09:53:47 am »
Yo también prefiero la de XENA mil veces.

Pero esta fue la que lo comenzó todo y además contaba con varios "cross overs".

Sí, es cierto. Se ve que la serie tuvo éxito, aunque obviamente no tanto como el de Xena y cía.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3737 en: Julio 17, 2012, 03:55:14 pm »
Pues mi BD de Blade Runner vino fallado  :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
En la versión del "corte final" se atora a los 19 minutos y la imagen se corta y se llena de pixelitos verdes y purpura. Tarda como unos diez minutos y luego la película sigue como si nada, pero que joda...Limpié el reproductor y probé otras películas para ver si el aparato era el problema, pero no, es la peli.
Que horror  :lloro:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #3738 en: Julio 17, 2012, 04:33:08 pm »
Cuando pasa algo de eso es verdad que es una putada, pero bueno... si tienes el ticket debes de poder cambiarla sin problemas.  :nic:

Yo la edición de Blade Runner que tengo en DVD es como esta;

¿Que diferencias hay entre la del maletín y esta?. :\

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3739 en: Julio 17, 2012, 04:50:26 pm »
Cuando pasa algo de eso es verdad que es una putada, pero bueno... si tienes el ticket debes de poder cambiarla sin problemas.  :nic:

Creo que el maletín traía más agregados, como una figura de origami o un cochecito a escala.
CONAN lo debe saber, sin duda, ya que tiene el maletín  :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3740 en: Julio 17, 2012, 06:25:22 pm »
Pues mi BD de Blade Runner vino fallado  :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
En la versión del "corte final" se atora a los 19 minutos y la imagen se corta y se llena de pixelitos verdes y purpura. Tarda como unos diez minutos y luego la película sigue como si nada, pero que joda...Limpié el reproductor y probé otras películas para ver si el aparato era el problema, pero no, es la peli.
Que horror  :lloro:

¡Joder!, menuda putada, Doom Elite :doh: :-\, lo siento, mr. Por suerte, a día de hoy no he tenido ningún problema de esos con ningún BR :fuiu: (Gangs of New York no me lo lee el reproductor, pero es cosa del reproductor, no de la peli).

Creo que el maletín traía más agregados, como una figura de origami o un cochecito a escala.

Ken, como muy bien dice Doom Elite, en el maletín te viene una figura de origami como la de la peli, otra del coche de Deckard, un fotograma enmarcado y unas láminas. Mira, aquí te paso un link donde lo puedes ver :hola::

(edición maletín en dvd) Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780

(edición maletín en BR) Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=968

Varias veces ví el maletín en BR en MM a tan sólo 25 € :laleche!:, pero no me lo pillé  :doh:. Ahora, aprovecharé para corregir mi error y pillarme la edición 30 aniversario que saldrá a finales de año:

Info: http://www.mubis.es/titulos/blade-runner-edicion-30-aniversario-blu-ray
« Última modificación: Julio 17, 2012, 06:27:02 pm por CONAN »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3741 en: Julio 17, 2012, 10:04:16 pm »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3742 en: Julio 18, 2012, 09:28:14 am »
La serie tuvo 5 o 6 temporadas, ¿no?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3743 en: Julio 18, 2012, 11:21:58 am »
Seis.

Nunca la vi completa.

De hecho, la Sexta tiene tan sólo unos 6 episodios (cuando las demás iban entre 22-24).

Por lo visto, la serie de Xena fue muchísimo más valorada y decidieron terminar Hércules con 5 Temporadas. No sé bien qué pasó que quisieron extenderla 1 más pero al final la cosa no les salió bien que quedó con esos míseros episodios...aunque sí que tiene final.

PD

Por mi parte no hay más Hércules; más que nada porque ya no hay más disponibles.

PD2

Si acaso, veré si puedo continuar DBZ que me quedé en la saga de los robots.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3744 en: Julio 18, 2012, 11:35:06 am »
¡Uuuff!, eso de hacer temporadas a medias (en este caso ni eso :doh:)... suele ser una cabronada, porque a veces precipitan el final de forma brusca :-\. De Hércules ví bastantes episodios, pero ni de broma comparable a los de Xena, que me tragaba todos y cada uno de los que echaban por tv y me lo pasaba muy bien :popcorn:. Tranqui DC Fan, no creo que vayan a dejar la serie a la mitad, fijo que terminarán de sacar las otras temporadas :nic:.

¿Así que te quedaste por la saga de los androides en DBZ, eh?, ¿por dónde exactamente (antes o después de la llegada de Célula)?, ¿piensas terminar la serie?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3745 en: Julio 18, 2012, 12:16:52 pm »
No, si no me preocupa lo de Hércules. Seguro que editan el resto. Me refiero a que disponibles solamente tienen ahora hasta la Tercera,

De DBZ es que estaba/toy comprando la serie. En EU (aunque disponible también para Zona 2 y 4) la estaban editando por Temporadas (sagas) enteras. Remasterizada y hecha en "versión panorámica".

Lo mejor? Cada pack tiene unos 6 discos y casi 40 episodios por $20.

La última que había comprado (y casualmente hasta donde llegué a ver fielmente; el final de la serie sí que lo llegué a ver) fue hasta la saga de los androides: cuando llega Imperfect Cell.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UKrKXbnOIx0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UKrKXbnOIx0</a>
« Última modificación: Julio 18, 2012, 12:19:22 pm por DC Fan »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3746 en: Julio 18, 2012, 12:48:32 pm »

Ken, como muy bien dice Doom Elite, en el maletín te viene una figura de origami como la de la peli, otra del coche de Deckard, un fotograma enmarcado y unas láminas. Mira, aquí te paso un link donde lo puedes ver :hola::

(edición maletín en dvd) Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780

(edición maletín en BR) Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=968

O.K. gracias por la info chicos. :nic:

Pues si, el que yo tengo el fotograma, el coche y la figura no los tiene...  el resto, las laminas y la carta si, es una lastima no habérmelo pillado por que no lo sabia... aunque de todas formas creo que cuando lo compre la edición del maletin ya no estaba. :\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3747 en: Julio 18, 2012, 02:19:26 pm »
No, si no me preocupa lo de Hércules. Seguro que editan el resto. Me refiero a que disponibles solamente tienen ahora hasta la Tercera,

De DBZ es que estaba/toy comprando la serie. En EU (aunque disponible también para Zona 2 y 4) la estaban editando por Temporadas (sagas) enteras. Remasterizada y hecha en "versión panorámica".

Lo mejor? Cada pack tiene unos 6 discos y casi 40 episodios por $20.

La última que había comprado (y casualmente hasta donde llegué a ver fielmente; el final de la serie sí que lo llegué a ver) fue hasta la saga de los androides: cuando llega Imperfect Cell.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UKrKXbnOIx0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UKrKXbnOIx0</a>

¡Aaaaah, val, vale :nic:!, entendido.

¡Buf!, pues ahora en DBZ viene lo mejor :victoria: :popcorn:. Es una oferta tremenda :esomismo:, DC Fan, aprovéchala coleguilla :hola:.

O.K. gracias por la info chicos. :nic:

Pues si, el que yo tengo el fotograma, el coche y la figura no los tiene...  el resto, las laminas y la carta si, es una lastima no habérmelo pillado por que no lo sabia... aunque de todas formas creo que cuando lo compre la edición del maletin ya no estaba. :\

De nada, Ken :hola:.

Eso de las figuritas y demás, está chulo, no te voy a decir que no, pero lo importante, lo principal, es la peli y si está bien, pues perfecto :victoria:.

Doom Elite, ¿al final que ha pasado con tu edición de Blade Runner ????, ¿la cambiaste ????, ¿te devolvieron el dinero ????

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3748 en: Julio 18, 2012, 04:41:26 pm »
Eso de las figuritas y demás, está chulo, no te voy a decir que no, pero lo importante, lo principal, es la peli y si está bien, pues perfecto :victoria:.

En eso te doy toda la razón. :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3749 en: Julio 18, 2012, 06:38:51 pm »
Si es que yo siempre tengo razón :green: (¡je!, no me lo creo ni yo :cunao:).