Exacto. Con otro nombre quizás sería una peli wapa de acción pero no tiene muca pinta de Resident Evil
Hombre ALEX, aquí creo que estaís equivocados muchos... yo las he revisionado hace poco y hay muchos de los elementos de los videojuegos presentes en hasta ahora las dos pelis.
Está la mansión, están los zombies, están los perros zombies, están los virus, está Némesis (os recuerdo que su sola presencia dio lugar a un sólo juego de la saga...), está el final de RACCON CITY que es idéntico que el del videojuego, están las escenas que casi de forma continúa homenajean a los videojuegos como es el caso del CODE VERÓNICA, están los STARS...
Vamos que los juegos de RESIDENT no son sólo zombies, para mi las pelis de RE además de ser unas excelentes pelis de acción, sci fi y terror... homenajean de forma constante a los juegos, a veces casi de forma literal... (ese final de RACCON CITY)...
Lo que me da miedo de esta peli es que está (creo) dirigida por RUSSEL MULCHAY (o como se escriba) y este tio sólo ha hecho una peli buena: LOS INMORTALES, lo demás es basura... como contrapeso decir que PAUL W.S. ANDERSON escribe y produce.
Bueno, ya veremos que nos da de si esta tercera parte.
RESIDENTES SALUDOS!.