ATENCIÓN A LAS CIFRAS...
que está presentado "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D" porque están siendo espectaculares y un auténtico pelotazo dónde los haya. Mirar:
-En los EEUU lleva 53.019.239 $ lo que supone la mayor recaudación de un film de RE en los EEUU.
-Fuera de los EEUU lleva ya más dinero recaudado que por ejemplo "LOS MERCENARIOS", así ha alcanzado la cifra de 154.094.283 $ lo que supone también la mayor recaudación de un film de RE hasta ahora.
-La película costó 60 millones y a día de hoy sumando EEUU+Resto del mundo lleva 207.113.522 $
Esta cuarta entrega ha sido pues un pelotazo tremendo para el tandem Anderson/Jovovich y seguramente dará lugar a una quinta entrega. Así que todos aquellos que echan pestes contra estos films deben de estar

o a lo mejor no, porque mi teoría es que ellos son los primeros en ir a la cola cada vez que estrenan un nuevo film de RE...

Respecto a la pregunta de DC FAN os diré que yo la primera vez que jugué al RE de la PlayOne ni se me pasó por la cabeza disparar a los zombies en la misma... la de balas y cuchillazos que les tenía que meter para que muriesen...

RESIDENTES SALUDOS!.