Eventos Vinculados

• Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 114977 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. En pantalla AFTERLIFE
« Respuesta #175 en: Septiembre 26, 2010, 01:21:47 am »
Si, cierto, eso pasaba en la tercera, pero no se, no era tan destroyer esa parte sino que tenía un clima más opresivo, con el desierto, investigando gasolineras y hostales abandonados y los zombies apareciendo de ellos y mordiendo a traición. En esa se han pasado un huevo, parecía el 4 de Julio con los bombazos y todo  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Septiembre 26, 2010, 05:25:39 pm »
A MI...

lo que me gusta mucho de esta saga de películas es que cada una tiene su propio "aspecto visual" que la hace diferente y que marca diferencias con las demás. Eso realmente me encanta.  :alaba: Mañana pasaré por la zona de Sol y si sigue el poster gigante que os comenté le sacaré una foto o dos para que lo podáis ver.

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #177 en: Septiembre 28, 2010, 07:24:19 pm »
EL LUNES PASADO...

que fui al pase de "BURIED" en el cine Proyecciones pues vi que tenían una interesante oferta. Si comprabas tu entrada para "ULTRATUMBA", un paquete de palomitas y una Coca Cola (creo que era ese el "menú") te regalaban una camiseta muy molona de "ULTRATUMBA" que ponía las letras y como fondo la silueta de MILLA andando... hostias! mira que me lo estoy pensando todavía... :toloco: :xd:

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Septiembre 30, 2010, 09:10:48 am »
¿Es interactiva y Milla anda por tu camiseta o solamente es la pose?  :uooh:

Bueno, la pregunta de los 64,000 céntimos:

Desde el primer encuentro con un zombi en el juego RE sabemos que hay que dispararles en la cabeza, entonces ¿por qué nunca se puede hacer? :eeh?:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #179 en: Septiembre 30, 2010, 01:03:19 pm »
ATENCIÓN A LAS CIFRAS...

que está presentado "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D" porque están siendo espectaculares y un auténtico pelotazo dónde los haya. Mirar:

-En los EEUU lleva  53.019.239 $ lo que supone la mayor recaudación de un film de RE en los EEUU.
-Fuera de los EEUU lleva ya más dinero recaudado que por ejemplo "LOS MERCENARIOS", así ha alcanzado la cifra de 154.094.283 $ lo que supone también la mayor recaudación de un film de RE hasta ahora.
-La película costó 60 millones y a día de hoy sumando EEUU+Resto del mundo lleva 207.113.522 $  :toloco:

Esta cuarta entrega ha sido pues un pelotazo tremendo para el tandem Anderson/Jovovich y seguramente dará lugar a una quinta entrega. Así que todos aquellos que echan pestes contra estos films deben de estar  :lloro: o a lo mejor no, porque mi teoría es que ellos son los primeros en ir a la cola cada vez que estrenan un nuevo film de RE... :xd:

Respecto a la pregunta de DC FAN os diré que yo la primera vez que jugué al RE de la PlayOne ni se me pasó por la cabeza disparar a los zombies en la misma... la de balas y cuchillazos que les tenía que meter para que muriesen... :ja:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Septiembre 30, 2010, 01:08:04 pm »
Yo alucino con las recaudaciones de esta saga  :o

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #181 en: Septiembre 30, 2010, 01:11:14 pm »
Yo alucino con las recaudaciones de esta saga  :o

Pues alucina más... sólo en JAPÓN el film se ha ido hasta los 38.416.379 $.... vamos, que por algo MILLA JOVOVICH fue allí a hacer el estreno mundial. Este matrimonio sabe muy bien el terreno que pisa.  :alaba:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Septiembre 30, 2010, 01:38:59 pm »
Yo como siempre he dicho, algunas pelis de la saga tienen poco que ver con los verdaderos Resident Evil (que son juegos que siempre han acojonado un rato). En este sentido creo que la primera es bastante fiel. Yo siempre me he esperado una saga de películas más al estilo de la acojonante Silent Hill (por su fidelidad y su capacidad de provocar tensión y "miedo" según que espectador), y al ver que eso no sucedía pues siempre se me ha quedado un sabor agridulce.

En cualquier caso reconozco que tengo las tres anteriores en DVD y que son la mar de entretenidas. Salvo la segunda, que no me gusta casi nada, creo que se trata de una saga que ya no engaña a nadie y mantiene una capacidad innata para entretener y pasar una hora y media más que amena. La tercera no me gustó mucho la primera vez que la ví, aunque luego ha ido ganando puntos con cada visionado. Eso si, cada peli tiene su alma distinta, su estilo propio que hace diferir por completo cada film del anterior, y eso es todo un logro para una franquicia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #183 en: Octubre 07, 2010, 12:54:26 am »
ALGO BRUTAL...

la de dinero que está sacando "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA" en todo el mundo. Sólo en los EEUU el film podría alcanzar los 60 millones que costó en poco tiempo si se mantiene en un determinado número de salas pasado este finde... pero dónde la película realmente está explotando literalmente es en el resto del globo... madre mía! nunca lo pensé pero mirar... fuera de los EEUU lleva ya  182.892.544 $  :laleche!: increíble, el tema está alcanzando tal magnitud que podría llegar a los 200 millones fuera de los EEUU.  :flipado:

En total con la recaudación de USA pues lleva 240.026.813 $ ufff!! un verdadero pelotazo el que han dado MILLA y ANDERSON con esta cuarta entrega. Es tremendo, estoy superado por la de pelas que está haciendo este film, jamás imaginé que pudiera funcionar de esta manera tan bestial... en MERI más de uno seguro que ahora está loco de rabia y echando espuma por la boca... :ja: :ja: :ja:

Es que a este paso y como "LOS MERCENARIOS" de SLY no se pongan las pilas en Japón, pues Milla los va a superar... entonces la próxima vez que vaya a una rueda de prensa tendría que cambiar la pregunta y preguntarle a SLY si quiere rodar con MILLA JOVOVICH... ;D ;D :cunao:

RESIDENTES SALUDOS!.

« Última modificación: Octubre 07, 2010, 12:59:08 am por Latura »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Octubre 07, 2010, 04:47:34 pm »
Bueno... sin ánimos de ofender...esto se debe a los efectos 3D.

Sin duda, los mejores desde AVATAR.

Eso sí...espero que no se les vaya más la pinza y terminen por fin con una quinta entrega. NO QUIERO NADA DE FINALES ABIERTOS.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #185 en: Octubre 23, 2010, 09:39:37 pm »
RECORD para MILLA JOVOVICH... :victoria:

El pelotazo de 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D' sigue activo y con sus 269.017.765 $ ya en caja se convierte -si mal no recuerdo- en el film más taquillero de la filmografía de Milla Jovovich  :victoria: superando a 'EL QUINTO ELEMENTO' en el que la presencia de Bruce Willis llevó el film hasta casi los 264.000.000 $.

Es posible que las 3Ds como dice DC FAN hayan influido... pero es que se trataba también de unas 3Ds absolutamente sensaciones. De hecho son las mejores 3Ds que yo he visto en un film de imagen real. Sea por lo sea, los millones están ahí y en el mundo+USA pues ha superado incluso a 'LOS MERCENARIOS' de Stallone. Lo dicho, todo un pelotazo el de Milla Jovovich y el de Paul W.S. Anderson con este film.  :alaba:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Octubre 23, 2010, 11:05:36 pm »
RECORD para MILLA JOVOVICH... :victoria:

El pelotazo de 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D' sigue activo y con sus 269.017.765 $ ya en caja se convierte -si mal no recuerdo- en el film más taquillero de la filmografía de Milla Jovovich  :victoria: superando a 'EL QUINTO ELEMENTO' en el que la presencia de Bruce Willis llevó el film hasta casi los 264.000.000 $.

Es posible que las 3Ds como dice DC FAN hayan influido... pero es que se trataba también de unas 3Ds absolutamente sensaciones. De hecho son las mejores 3Ds que yo he visto en un film de imagen real. Sea por lo sea, los millones están ahí y en el mundo+USA pues ha superado incluso a 'LOS MERCENARIOS' de Stallone. Lo dicho, todo un pelotazo el de Milla Jovovich y el de Paul W.S. Anderson con este film.  :alaba:

RESIDENTES SALUDOS!.

Como como arrasa esta saga  :uooh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #187 en: Octubre 27, 2010, 07:33:21 pm »
Ufff!!!!...

El efecto "resident" no se detine y ya ha superado los 270 millones en la taquilla mundial, concretamente 'AFTERLIVE' tiene actualmente en caja  273.680.735 $ y sólo en los EEUU ya ha recaudado los 60 millones que costó... impresionante el beneficio y la subida en la recaudación de este film con respecto a los anteriores.
Perdonar que comente tanto los datos de esta película, pero es que estoy realmente asombrado... ni de lejos esperaba una cosa así... es que sólo en Japón ha hecho más de 50 millones de dólares  :laleche!: no sé, yo esperaba pues una recaudación un poco superior a 'APOCALIPSIS' pues la tendencia de la saga era alcista... pero esto... ufff!!! esto ha desbordado cualquier previsión. Y todo sea dicho me alegro tremendamente, faltaría más. Bien por Milla y bien por Anderson.  :alaba:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Octubre 27, 2010, 08:41:26 pm »
Sacado de 20Minutos, parece que la amiga Milla, además de buena, es un poco rarita:

Cita de: Milla Jovovich
Milla Jovovich asegura que nunca se liaría con un actor porque son "asquerosos"

* La actriz echa pestes de sus colegas masculinos.
* Asegura que son vanidosos y sólo se preocupan por su físico.
* Por suerte, ella tiene una relación "basada en el respeto".

La actriz de origen ucranio Milla Jovovich confiesa que "jamás" tendría una relación sentimental con un compañero de profesión, ya que los considera a todos, sin excepción, unos "asquerosos".

Los colegas masculinos son 'prima donnas' vanidosas "Nunca en la vida se me ocurriría liarme con un colega masculino. Los actores son simplemente asquerosos. Son 'prima donnas' vanidosas", afirma la protagonista de la saga cinematográfica Resident Evil en declaraciones adelantadas este miércoles por la revista alemana In Touch.

La actriz que comenzó su carrera en el cine con el filme Return to the Blue Lagoon (Regreso al lago azul) comenta que, durante los rodajes, sus colegas masculinos solo se preocupan de su aspecto exterior, algo que -explica- le molesta profundamente.

"¿Quién quiere un amigo con una bolsa llena de cremas y aceites de baño?", se pregunta Milla Jovovich, quien confiesa que sufre con cada escena romántica o de sexo que tiene que rodar.

En ese sentido revela que durante el reciente rodaje del filme Stone tuvo que hacer una escena de contenido sexual con el veterano Robert de Niro y "volví a casa llorando a moco tendido por la tensión emocional. Mi marido Paul tuvo que consolarme".

Casada con el realizador Paul Anderson, director de la saga Resident Evil, revela que su matrimonio es su refugio, ya que "por suerte tengo una relación basada en el respeto con un hombre increíble al que amo y admiro".

Y sobre su hija de dos años Ever comenta que "nos acompaña a todas partes. En las pausas de rodaje juego siempre con ella. O aprendemos ruso, ya que está creciendo con una educación bilingüe".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #189 en: Octubre 27, 2010, 10:09:38 pm »
BUENO...

dos cosas respecto a eso.

1ª.-La revista alemana esa ¿no es la misma que se publica aquí bajo ese nombre "In touch" y que realmente es una mierda?.
2ª.-Si Milla dice eso seguramente es porque lo ha vivido... y lo que dice de los mendas que se dan cremitas y tal, pues no me extraña... hoy los metrosexuales abundan como moscas... hay menos que hace unos años pero sigue habiendo muchos... ;D :juajuas:

RESIDENTES y JOVOVISTAS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:HABLANDO de los RESIDENT EVIL. En pantalla AFTERLIFE
« Respuesta #190 en: Septiembre 23, 2011, 10:07:33 pm »
Pues para la quinta parte que dirigirá Paul Anderson se está contando con anteriores actores/actrices y acaba de firmar Michelle Rodriguez, cosa que argumentalmente no me cuadra.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Septiembre 23, 2011, 10:13:49 pm »
Pues para la quinta parte que dirigirá Paul Anderson se está contando con anteriores actores/actrices y acaba de firmar Michelle Rodriguez, cosa que argumentalmente no me cuadra.

Mira que fácil ALEX:

Un clon. ;D

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Septiembre 23, 2011, 10:17:21 pm »
o una hermana gemela  :pleased:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #193 en: Septiembre 23, 2011, 10:38:25 pm »
Claro, claro, o todo fue un sueño....... :xd:
De resurrecciones en secuelas está la Rodriguez......

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #194 en: Septiembre 23, 2011, 10:40:41 pm »
De resurrecciones en secuelas está la Rodriguez......

Pues si... la verdad es que si...  :3d: así va tomando experiencia para la que ruede después... :nic:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #195 en: Septiembre 23, 2011, 10:46:26 pm »
POR CIERTO...

¿cuál es el título o coletilla de la quinta parte de esta serie de films?... lo pregunto para editar el título que ya está desfasado.  :popcorn:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Septiembre 23, 2011, 11:39:27 pm »
POR CIERTO...

¿cuál es el título o coletilla de la quinta parte de esta serie de films?... lo pregunto para editar el título que ya está desfasado.  :popcorn:

RESIDENTES SALUDOS!.

Retribution

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:HABLANDO de los RESIDENT EVIL. 'RETRIBUTION'
« Respuesta #197 en: Septiembre 24, 2011, 12:54:25 am »

También se me ocurre que esta pueda ser la última entrega de la saga y quiera sacar de un modo o de otro a anteriores personajes para rendirles homenaje... podría ser...

RESIDENTES SALUDOS!.
PD: Gracias DC!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Septiembre 24, 2011, 09:28:15 am »
o una hermana gemela  :pleased:

Yo sinceramente apostaría por eso.

El tema de ser un clon estaría ya más que visto en la saga y además ella tampoco tenía nada de especial como para querer clonarla.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:HABLANDO de los RESIDENT EVIL. 'RETRIBUTION'
« Respuesta #199 en: Septiembre 24, 2011, 11:37:37 am »
O a lo mejor interpreta a otro personaje :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841