Eventos Vinculados

• Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 114970 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:HABLANDO de los RESIDENT EVIL. 'RETRIBUTION'
« Respuesta #275 en: Septiembre 28, 2012, 12:20:11 pm »
Resident Evil: La maldición

Mira por dónde, esta es la 1ª película de la saga que me ha gustado :uooh:. La historia no es que sea la caña, pero está bien. La animación ya es otro cantar y está muy guapa :), aunque flaquea un poco a la hora de representar algunas expresiones faciales :-\. La acción está chula :popcorn: y los diseños de los enemigos también (especialmente el del final :victoria:).

Nota: 5/10
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 08:14:21 am por CONAN »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Septiembre 28, 2012, 04:36:48 pm »
DC Fan, tirale a Latura :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #277 en: Septiembre 28, 2012, 04:41:37 pm »

Mira por dónde, esta es la 1ª película de la saga que me ha gustado :uooh:. La historia no es que sea la caña, pero está bien. La animación ya es otro cantar y  está muy guapa :), aunque flaquea un poco a la hora de representar algunas expresiones faciales :-\. La acción está chula :popcorn: y los diseños de los enemigos también (especialmente el del final :victoria:).

En los últimos tiempos ando muy despistado con los comentarios y notas de CONAN... en los comentarios dice una cosa y luego a la hora de dar la nota pues esta no se corresponde para nada con el comentario. Esto es de locos...  :chalao: Uno lee lo que CONAN ha escrito sobre esta peli y se puede esperar un 6 o un 7... pues no! un 5 y gracias. Sinceramente... no lo entiendo y me estoy volviendo majareta total...  :chalao: :chalao:

RESIDENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Septiembre 28, 2012, 04:51:13 pm »
DC Fan, tirale a Latura :xd:

:-P :-P :-P

En los últimos tiempos ando muy despistado con los comentarios y notas de CONAN... en los comentarios dice una cosa y luego a la hora de dar la nota pues esta no se corresponde para nada con el comentario. Esto es de locos...  :chalao: Uno lee lo que CONAN ha escrito sobre esta peli y se puede esperar un 6 o un 7... pues no! un 5 y gracias. Sinceramente... no lo entiendo y me estoy volviendo majareta total...  :chalao: :chalao:

RESIDENTES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: Tranqui Latura :xd: y no te comas el tarro :-P. No hay cuchara :cunao::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SbGz7xyrSsA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SbGz7xyrSsA</a>

:cunao:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Septiembre 29, 2012, 07:15:21 am »

Mira por dónde, esta es la 1ª película de la saga que me ha gustado :uooh:. La historia no es que sea la caña, pero está bien. La animación ya es otro cantar y  está muy guapa :), aunque flaquea un poco a la hora de representar algunas expresiones faciales :-\. La acción está chula :popcorn: y los diseños de los enemigos también (especialmente el del final :victoria:).

RESIDENTES SALUDOS!

Yo lo comprendo muy bien Latura.

La película le encantó y solamente le vio un defecto.... le da un 5.

Lo que quiere decir que una película que no le guste le pondría un 0.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Septiembre 29, 2012, 08:30:26 am »
Yo lo comprendo muy bien Latura.

La película le encantó y solamente le vio un defecto.... le da un 5.

Lo que quiere decir que una película que no le guste le pondría un 0.

:xd: :xd: No hombre, DC Fan :-P, lo que pasa es que hay cosas que simplemente están bien, no son nada excepcionales :nic:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Octubre 03, 2012, 09:39:31 pm »
En cuanto a las otras partes...Aquí mis comentarios, hago alguno que otro spoiler, aviso por si acaso.
La primera es la que tiene la trama más pulida, aunque por limitaciones del presupuesto los zombies parecían extras rechazados del video de Thriller de Michael Jackson. Admitiré que tardó un poco en cuajar para mí, primero no la tragué, pero poco a poco la fui apreciando mejor y disfruté de la trama como algo separado de los videojuegos. También es la que conserva más la humanidad de los personajes, porque bueno, Alice ya daba algunas piruetas (en especial contra los perros), pero mantenía su vulnerabilidad, junto al resto del elenco. Me encantó el personaje de Michelle Rodríguez. 8/10

Apocalipsis me parece un filme más regular, el más flojo de la pentalogía para mí. No solo es extrañamente "suave" en cuanto a la violencia (muchas muertes fuera de escena), sino que la fotografía es pobre (sacudiendose para todos lados para tratar de ocultar el pobre maquillaje de los zombies) y la historia da giros absurdos en la recta final. Aquí empiezan ya las peleas exageradas y la acción desenfrenada, los personajes tienen un carisma que me agradó, como Carlos Oliveira y LJ. La aparición de Némesis me encantó, al igual que el modo en que fue retratado. Algunos piensan que fue tonto que su "humanidad interior" saliera a relucir al final, a mí no me mosqueó tanto ese detalle, fue genial verlo ametrallando a los tíos de Umbrella. La explicación del origen del Virus T me pareció convincente. El final es lo que casi la arruina, ¿De dónde sacaron los amigos de Alice los trajes, identificaciones, vehículos y demás? ¿Cómo supieron donde tenían a Alice? ¿Por qué los de Umbrella dejan que Alice se vaya? Quien sabe. Nada de eso se explica. Y para hacerlo aún peor, la niña simplemente se evapora en las siguientes películas, ¿Qué fue de Angela Ashford? 7/10

Extinción
cambia el ambiente y el tono de la película, pareciendo más un filme post-apocalíptico (cosa que en cierto modo es). La trama me pareció muy interesante, con algunas escenas más que notables (como el sacrificio de Carlos, básicamente por ser la única muerte "emocional" de toda la pentalogía). Consiguió hacer que los patéticos cuervos se convirtieran en una amenaza temible. La subtrama con el Dr. Isaacs y su infatigable búsqueda por Alice (después de que él mismo la deja ir en Apocalipsis, por motivos que no entiendo) no está mal, hace un buen papel como antagonista. Se juega un poco con el cliché de que los vivos son peores que los muertos (en el comienzo, con los locos que secuestran a Alice), pero no se va mucho más allá con eso. La atmósfera de desesperanza y los escenarios deserticos están bien logrados. No me gustó que mataran a LJ  :enfado. el final con los clones de Alice despertando fue emocionante a la vez que gracioso (te hace preguntarte quien llevaba las cuentas de todos los gastos que hacía Isaacs, fabricando tantos clones que al final iban a dar a la basura). 8/10

Afterlife (o Ultratumba) sigue siendo mi favorita de las cinco. Arranca con estilo, con una escena que en 3D se veía fenómenal. El ataque inicial a la base de Tokio fue memorable, violento y bellamente realizado, aún y con los guiños (o plagio, como se prefiera ver) a Matrix Reloaded. Se nota, desde un comienzo, la evolución de Paul W.S. Anderson como director, en comparación a la primera parte y a otras de sus películas (como Alien vs Predator o Death Race), aquí se nota que ha cuidado los detalles, la fotografía es excelente y no deja que nada se escape. Los efectos muy, muy mejorados, por fin los zombies parecen zombies y los perros lucen terroríficos, a diferencia de las pelis anteriores, en Extinción todos los zombies lucían iguales (y todos andaban con esos trajes azules), aquí tenemos ya más variedad de criaturas horribles. Si acaso, el guión cojea de tener muchos personajes desechables que mueren sin que a nadie le importe y que inicie con la promesa de ver a una Alice humana nuevamente...pero que de todas formas sigue actuando como si tuviera los poderes otorgados por el virus, además, inexplicablemente, el mundo desierto y lleno de arena de Extinción no se ve por ninguna parte, hasta hay montañas y mares  :xd:. Chris Redfield no es nada similar a su contraparte videojueguil, pero ha sido curioso ver el nuevo enfoque que le dieron. La pelea contra Wesker me pareció muy bien realizada, incluso con algunas sorpresas (como que nunca muere realmente, y esas mandíbulas inmensas). Me da algo de risa en este último punto que se le critique a Anderson de haberse "robado el estilo y los movimientos del Agente Smith", siendo que fueron los de Capcom quienes hicieron eso en Resident Evil 5. Pero es que la mayoría de los críticos de cine no tienen ni idea de los juegos en los que se basan las películas. La música de Tomandandy me maravilló, algo cañera, sí, pero lejos del ruido que era el soundtrack de Marilyn Manson y Marco Beltrami para la primera parte (del que puedo rescatar el tema principal), y es que, al igual que en Retribution, queda de maravilla con las imágenes en movimiento. 8.5/10

En orden de preferencia, las pondría así: 4 > 5 > 1 > 3 > 2.
La primera Resident Evil tampoco me transmitió angustia o miedo alguno, y el tener un soundtrack tan ruidoso no ayudó en ese sentido. Aunque la trama estaba más trabajada, eso sí.
La tercera es como la "oveja negra" de la familia, por ser la más diferente de todas y consecuentemente ignorada, salvo por detalles menores como personajes supervivientes. Es decir, aquí nos dicen que ya no hay combustible y que todo el mundo es un desierto, pero tanto en la cuarta como en la quinta vemos ambientes naturales de todo tipo, Alice pilotando una avioneta, los de Umbrella con sus cientos de aeronaves y demás tecnología aún funcional...etc.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya en cines 'VENGANZA'
« Respuesta #282 en: Octubre 04, 2012, 09:26:18 pm »
LA VERDAD...

que en el caso de esta saga debo comentar publicamente que estoy muy OK con los comentarios de DOOM (esta vez si... no como con los supuestamente "mierdosos efectos" de 'SOMBRAS TENEBROSAS'  :cunao:). Ya he visto la quinta... y la verdad, todas las películas de la saga me gustan muchísimo. Tal es así que no sabría con cuál quedarme... porque al ser de estilos y visualización en pantalla tan diferentes pues encuentro en cada cinta cosas a mi modo de ver "insuperables" que me impiden decatarme por unas en lugar de por otras (por ejemplo, en "Apocalipsis" las piruetas de Milla son increíbles -recordar ese descenso en carrera del edificio principal-... o el genial ambiente desértico y de spaguetti-western de "Extinción" con ese climax final tan tremendo... o las 3Ds de "Ultratumba"... bah! me es imposible).

Asi que, de momento no voy a puntuarlas... quizás algún día me anime a ello de forma seria, pero a día de hoy no lo tengo nada claro. Quizás es probable que la más floja sea la primera... pero aún así merece ser tenida también en cuenta porque se hizo con el presupuesto más bajo y la verdad, no salió nada mal y mirar a dónde nos ha llevado... Lo dicho, de momento y aunque en nuestra encuesta voté por "Extinción" pues la verdad es que no tengo claro con cuál quedarme... lo único que tengo claro es que quiero una sexta parte ya mismo...  :toloco: :toloco: :alaba:

RESIDENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Octubre 15, 2012, 11:12:23 am »
Resident Evil: Retribution ya está fuera de la taquilla USA :laleche!: y sin embargo, sobrepasa los 200 millones a nivel mundial :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=residentevil5.htm

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #284 en: Octubre 15, 2012, 01:16:39 pm »
Resident Evil: Retribution ya está fuera de la taquilla USA :laleche!: y sin embargo, sobrepasa los 200 millones a nivel mundial :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=residentevil5.htm

Pues en EEUU llegó a ser número 1 el finde de su estreno y se mantuvo en ese puesto algunos días más. Pasa que los films de MILLA JOVOVICH en USA son muy maltratados... y a pesar de eso pues ha conseguido ser número con 'EXTINCIÓN', 'ULTRATUMBA' y 'VENGANZA'  :victoria:

Tanto JOVOVICH como ANDERSON saben que su público fiel y potencial se encuentra fuera de los EEUU... En USA a pesar de lograr números 1 sus recaudaciones no se pueden ni comparar (afortunadamente) con las de fuera del territorio yanqui.

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: Octubre 15, 2012, 01:20:02 pm »
Pues en EEUU llegó a ser número 1 el finde de su estreno y se mantuvo en ese puesto algunos días más. Pasa que los films de MILLA JOVOVICH en USA son muy maltratados... y a pesar de eso pues ha conseguido ser número con 'EXTINCIÓN', 'ULTRATUMBA' y 'VENGANZA'  :victoria:

Tanto JOVOVICH como ANDERSON saben que su público fiel y potencial se encuentra fuera de los EEUU... En USA a pesar de lograr números 1 sus recaudaciones no se pueden ni comparar con las de fuera del territorio yanqui.

RESIDENTES SALUDOS!

Muy cierto, Latura :esomismo:. Bueno, supongo que en este caso, la taquilla USA no será obstáculo para sacar adelante una 6ª, entrega, ¿no?, porque en el resto del mundo está funcionando a las mil maravillas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #286 en: Octubre 15, 2012, 01:22:43 pm »
Muy cierto, Latura :esomismo:. Bueno, supongo que en este caso, la taquilla USA no será obstáculo para sacar adelante una 6ª, entrega, ¿no?, porque en el resto del mundo está funcionando a las mil maravillas.

Hombre CONAN! cierto es que esta película no creo que haga los 297 kilos (más o menos) que hizo ULTRATUMBA... pero macho, si con un coste de 65 millones y con más de 200 kilos recaudados no hacen una sexta entrega es que voy a casa del matrimonio JOVOVICH & ANDERSON y los ahogo con mis propias manos por dejarme tirado...  :cunao: :cunao:

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Octubre 15, 2012, 01:31:04 pm »
Hombre CONAN! cierto es que esta película no creo que haga los 297 kilos (más o menos) que hizo ULTRATUMBA... pero macho, si con un coste de 65 millones y con más de 200 kilos recaudados no hacen una sexta entrega es que voy a casa del matrimonio JOVOVICH & ANDERSON y los ahogo con mis propias manos por dejarme tirado...  :cunao: :cunao:

RESIDENTES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas: No, no, si estoy contigo, Latura :esomismo:; lo lógico sería hacerla :concafe: y tranquilo, fijo que la harán, estoy seguro :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #288 en: Octubre 15, 2012, 01:38:38 pm »

RESIDENTES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas: No, no, si estoy contigo, Latura :esomismo:; lo lógico sería hacerla :concafe: y tranquilo, fijo que la harán, estoy seguro :nic:.

En palabras de JOVOVICH y ANDERSON... esa sexta entrega se hará y probablemente cierre ya la saga. Ahora espero que cumplan porque sino les visitaré en casa y... no será agradable...  ;D :xd:

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Octubre 15, 2012, 01:45:10 pm »
En palabras de JOVOVICH y ANDERSON... esa sexta entrega se hará y probablemente cierre ya la saga. Ahora espero que cumplan porque sino les visitaré en casa y... no será agradable...  ;D :xd:

RESIDENTES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: Pues entonces tranquilo, mr., eso es que ya lo tienen todo muy bien atado :nic:.

Por cierto, estos últimos días han estado echando algunas pelis de la saga por tv. Un día de estos, tengo que animarme a ver la 4ª entrega y revisionar las otras 3 :concafe:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Octubre 15, 2012, 04:44:21 pm »
A mi no deja de parecerme curioso que la hayan quitado ya en USA si funcionaba bien, pero bueno.... :uooh:

Por cierto cuando vayas a casa de la Jovovich, Latura; avisame y te doy mi telefono para que se lo pases a ella... mas que nada por si  Anderson, casualidades de la vida, sufre algún desgraciado accidente durante tu visita y estas cosas, ya sabes.  :disimulo: Dile que yo estoy dispuesto a consolarla y todo eso. ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Octubre 15, 2012, 05:26:55 pm »
A mi no deja de parecerme curioso que la hayan quitado ya en USA si funcionaba bien, pero bueno.... :uooh:

Por cierto cuando vayas a casa de la Jovovich, Latura; avisame y te doy mi telefono para que se lo pases a ella... mas que nada por si  Anderson, casualidades de la vida, sufre algún desgraciado accidente durante tu visita y estas cosas, ya sabes.  :disimulo: Dile que yo estoy dispuesto a consolarla y todo eso. ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Ya que nuestro querido Ken, no ha tenido a bien hablar claro, me prestaré a traducir sus palabras :concafe:: "yo estoy dispuesto a consolarla" = se ofrece a darle salami :cunao:. Amigo mío, para esa tarea hay muchos voluntarios :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Octubre 15, 2012, 08:19:57 pm »
Gracias por aclara mis palabras amigo Conan. :see: Pero que esto no te sirva como precendete para creer que en tal caso ibas a a pasar primero que yo.... ya que cuando le enseñe que tengo la colección de todas sus pelis de Resident Evil y tu le cuentes que todavia no has visto ni la mitad, esta mas que claro lo que va a pasar.... :esomismo:

Spoiler for Hiden:
Vamos, Ken... dile a Conan que salga y ven aqui. Voy a enseñarte cuales son los verdaderos super poderes de Alice!!

Un saludo de parte de Ken!! ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Octubre 15, 2012, 08:25:21 pm »
Gracias por aclara mis palabras amigo Conan. :see: Pero que esto no te sirva como precendete para creer que en tal caso ibas a a pasar primero que yo.... ya que cuando le enseñe que tengo la colección de todas sus pelis de Resident Evil y tu le cuentes que todavia no has visto ni la mitad, esta mas que claro lo que va a pasar.... :esomismo:

Spoiler for Hiden:
Vamos, Ken... dile a Conan que salga y ven aqui. Voy a enseñarte cuales son los verdaderos super poderes de Alice!!

Un saludo de parte de Ken!! ;D

Ken, eres un...
Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-S4ZKqqIpzs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-S4ZKqqIpzs</a> 
:cunao:

Estas usando táctcas de lo más sucias :juajuas:. Eso no se le hace a un colega :xd:.

P.D: Oye, que a mí sólo me falta por ver la 4 y 5, las demás las he visto :burla:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Octubre 15, 2012, 08:30:32 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: Que va hombre, es lo mismo de antes... soy realista. :xd:

Un saludo de parte de Ken!! :ja: :ja: :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Octubre 15, 2012, 09:40:46 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: Que va hombre, es lo mismo de antes... soy realista. :xd:

Bueno, dejemoslo así :concafe:. El tiempo dará y quitará la razón a cada uno :concafe: (es decir, a mí me dará la razón :green:).

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Octubre 16, 2012, 03:51:43 pm »
La quinta película es la más floja para mi junto con la segunda, el final sí fue de lo mejor, me recordó a Evil Dead 3 :concafe:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Octubre 16, 2012, 04:03:25 pm »

Bueno, dejemoslo así :concafe:. El tiempo dará y quitará la razón a cada uno :concafe: (es decir, a mí me dará la razón :green:).

Si, si..... :esomismo: que te lo has creido!!.  :burla:

Un saludo de parte de Ken!! :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Octubre 16, 2012, 05:21:25 pm »
La quinta película es la más floja para mi junto con la segunda, el final sí fue de lo mejor, me recordó a Evil Dead 3 :concafe:

A base de leer y leer los comentarios de todos los foreros, me han entrado muchas ganas de ver tanto las pelis que me faltan (4 y 5), como de revisionar las que ya he visto. En fin, tarde o temprano lo haré :pleased:.

Si, si..... :esomismo: que te lo has creido!!.  :burla:

Un saludo de parte de Ken!! :juajuas:

:-P :-P :-P

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Enero 21, 2013, 08:31:31 pm »
EXCLUSIVE: Paul W.S. Anderson Confirms Resident Evil 6 Will End the Franchise :hola:

Info: http://www.movieweb.com/news/exclusive-paul-w-s-anderson-confirms-resident-evil-6-will-end-the-franchise