Author Topic: Juguemos a las películas: V Campeonato. Otoño 2008.  (Read 606775 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: Juguemos a las películas: V Campeonato. Otoño 2008.
« Reply #2300 on: December 20, 2008, 09:04:23 PM »
¿Por qué? ¿porque contestó un minuto después?. Macho, la chiquilla tendrá que acertar alguna...que la pobre entra poco y cuando entra no la sabe o la han acertado. A ver si coincido más con ella por aquí, que nos vendrá bien a ambos, verdad nena?  :green:

Venga ksni cuando quieras  :esomismo: que sé que esa peli es una de tus favoritas.

Era coña tio :xd: . Cuando ella pueda, que ponga foto  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2301 on: December 20, 2008, 09:55:29 PM »
Y ya es invierno, ¿no?

Pues temblar que en este nuevo torneo hay un nuevo luchador dispuesto a darnos cera.........

[spoiler]Jackie se apunta.......[/spoiler]

Entonces ya damos por finiquitado este torneo? A ver si LATURA entra para dar los trofeos  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Juguemos a las peliculas. IV Campeonato. Verano 2008.
« Reply #2302 on: December 21, 2008, 11:57:15 AM »
CLASIFICACIÓN FINAL del CAMPEONATO de VERANO 2.008:

Pues amigos después de un campeonato durísimo al final no he podido tampoco ganar... está vez ha sido por muy poco pero el título se me ha escapado en favor del Dr_Subzero  :lloro: he estado a punto de ganar mi primer cinturón pero tendré que esperar a la próxima "Royal Rumble"... ;D
Eso si, por clasificaciones anteriores que luego veremos, me merezco el "jersey de la regularidad"... :esomismo:

Aquí va la clasificación final del CAMPEONATO VERANO 2008:

1º.-Dr_Subzero: 11 puntos.
2º.-Latura: 9 puntos.
3º.-Glez: 4 puntos.
4º.-Slinker: 3 puntos.
5º.-Alex: 2 puntos.
6º.-Chanclón Vandam: 1 punto.

Aquí una foto del Doctor celebrando el título... :$:
Y Aquí una "foto de hermanamiento" entre los 3 primeros, es decir: Doctor, Latura y Glez:  :ledan: (no me pregunté quién es quién... ;D ).

*Comentarios de este campeonato:
Pues evidentemente destaca la caída libre de SLINKER... después de ganar los dos cinturones anteriores se empachó de títulos y descuidó su defensa en este campeonato, no se preparó lo bastante y al final fue espectacularmente noqueado... :zombie: (no... jejeje... pasa que no se ha podido conectar tanto como antes y eso nos ha posibilitado a los demás a subir más... :victoria: pero bueno, eso también es parte del juego...).
También me destacaré a mi mismo pues he noqueado al GLEZ y sólo la tremenda irrupción del "Doctor" me ha dejado a las puertas del cinturón... una pena, pero desde luego soy el tipo más regular de la competición... (bueno, ya está bien de darme "loas" a mi mismo que me vais a llamar "Narciso"... :jijiji: ).

*Clasificaciones Históricas:
Pues aquí os dejo las clasificaciones de los otros dos campeonatos para los amantes -como yo- de las estadísticas:

CAMPEONATO INVIERNO 2008:
1º.-SLINKER: 21 puntos.
2º.-Wilson: 17 puntos.
3º.-Glez: 15 puntos.
4º.-Latura: 12 puntos.
5º.-Alex: 6 puntos.
6º.-Doom: 3 puntos.
7º.-BRENDAN: 1 punto.

CAMPEONATO PRIMAVERA 2008:
1º.-SLINKER: 17 puntos.
2º.-Glez: 15 puntos.
3º.-Latura: 11 puntos.
4º.-Alex: 6 puntos.
5º.-Wilson: 6 puntos.
6º.-Dr_Subzero: 3 puntos.

REPARTO DE TÍTULOS:
-Campeón Campeonato Invierno 2008: SLINKER.
-Campeón Campeonato Primavera 2008: SLINKER.
-Campeón Campeonato Verano 2008: DR_SUBZERO.

ADVERTENCIAS:
1ª.-Ahora nos tiraremos una semana de vacaciones del trivial y sólo comentaremos como ha sido este campeonato y por descontado que tendréis que felicitar al campeón del Verano  :ytumas:.
2ª.-La próxima foto la tiene que poner DR_SUBZERO como Campeón actual.
3ª.-La foto se pondrá el sábado 27 de septiembre.
4ª.-Este campeonato será el último del año y el ganador se enfrentará con los anteriores ganadores en un desafio a 3 fotos que decidirá el ganador absoluto de este primer trivial, cuando tengamos al primer ganador absoluto iniciaremos un segundo trivial y guardaremos los puntos y títulos de este primer trivial como "clasificaciones y acumulados históricos"... así nos fliparemos todos un poco, yo ya esto flipado... ;D
5ª.-GLEZ no te olvides de ir cambiado el título del POST por este otro:

Juguemos a las películas: V Campeonato. Otoño 2008.
 ;)

Pues después de este tremendo repaso y de actualizarlo todo, felicito al campeón DR_SUBZERO  :alaba: y os convoco para lo mismo y para el próximo campeonato...

TRIVIALES SALUDOS!.

Leer...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2303 on: December 21, 2008, 12:21:01 PM »
CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO OTOÑO 2.008:

1º.-Dr_Subzero: 17 puntos.
2º.-Slinker: 13 puntos.
3º.-Glez: 13 puntos.
4º.-Alex: 10 puntos.
5º.-Latura: 8 puntos.
6º.-Doom Elite: 3 puntos.
7º.-Chanclón VanDam: 3 puntos.
8º.-Ksni: 3 puntos.
9º.-moray33: 3 puntos.
10º.-The man whitout eyes: 1 punto.

Comentario:
Este ha sido el campeonato con mayor número de participantes, tal es así que podríamos montarnos nuestra propia LFP  ;D... ha destacado el segundo triunfo consecutivo del DOC que se ha mostrado intratable desde el principio hasta el final superando al "ídolo local" SLINKER  ;D
También ha destacado la subida de ALEX, estaba claro que a ALEX no le hacía bien el entreno de SCHUSTER y por eso lo destituyó y se entregó a las manos de BAS RUTTEN  ;) ;D que ha sabido sacar lo mejor de ALEX para llevarle a las dobles cifras...
Por mi parte he desaprovechado muchas fotos que sabía, mi torpeza y falta de reflejos me han convertido en algo similar a lo que es mi admirado KANE en RAW... :lloro:

CLASIFICACIONES HISTÓRICAS:

CAMPEONATO INVIERNO 2008:
1º.-SLINKER: 21 puntos.
2º.-Wilson: 17 puntos.
3º.-Glez: 15 puntos.
4º.-Latura: 12 puntos.
5º.-Alex: 6 puntos.
6º.-Doom: 3 puntos.
7º.-BRENDAN: 1 punto.

CAMPEONATO PRIMAVERA 2008:
1º.-SLINKER: 17 puntos.
2º.-Glez: 15 puntos.
3º.-Latura: 11 puntos.
4º.-Alex: 6 puntos.
5º.-Wilson: 6 puntos.
6º.-Dr_Subzero: 3 puntos.

CAMPEONATO VERANO 2008:
1º.-Dr_Subzero: 11 puntos.
2º.-Latura: 9 puntos.
3º.-Glez: 4 puntos.
4º.-Slinker: 3 puntos.
5º.-Alex: 2 puntos.
6º.-Chanclón Vandam: 1 punto.

REPARTO DE TÍTULOS:

-Campeón Campeonato Invierno 2008: SLINKER.
-Campeón Campeonato Primavera 2008: SLINKER.
-Campeón Campeonato Verano 2008: DR_SUBZERO.
-Campeón Campeonato Otoño 2008: DR_SUBZERO.

Y AHORA... ¿QUÉ...?:

Pues pienso que ahora como bien expuse en mensajes anteriores, se debe celebrar en este mismo POST... "La lucha para decidir el ganador del año 2008"... esa lucha debe enfrentar a los campeones de los 4 Campeonatos estacionales, es decir, un VS entre DR_SUBZERO y SLINKER. La lucha se debe hacer por un enfrentamiento al mejor de 3 fotos (como en el mítico Sreet Fighter)... 3 fotos que se deben poner a partir de las 21:00 horas de la noche del día en que estemos OK, 3 fotos que se pondrán una detrás de otra hasta, es decir, no se pasará a la siguiente mientras no se acierte la puesta, y 3 fotos que me ofrezco a poner como árbitro imparcial ya que soy al que se la ha ocurrido la idea... ;D

Cuando tengamos al ganador del año se le dará su cinturón  ;D , ALEX cerrará este POST, descansaremos una semana (hasta Dios descansó...) y entonces GLEZ deberá abrir un POST nuevo con este título: Juguemos a las películas, 2ª temporada: Campeonato Invierno 2009:...

Además GLEZ deberá copiar en la primera respuesta de ese nuevo POST, las clasificaciones históricas de los 4 campeonatos de la primera temporada; recoger el nombre del ganador anual de la pasada temporada; recoger el reparto de títulos de la pasada temporada y elaborar una clasificación histórica sumando los puntos de todas las temporadas (realmente esto es lo único que deberá hacer, porque para lo otro basta con copiar y pegar)... una vez GLEZ haya hecho todo ese tremendo trabajo  ;D , el ganador anual del 2008 deberá responder poniendo la primera foto de la segunda temporada...

¿Qué os parece?... ¿estamos todos OK?...

TRIVIALES SALUDOS!.
« Last Edit: December 21, 2008, 12:25:50 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2304 on: December 21, 2008, 12:44:12 PM »
Yo como tengo poca faenita (cerrar el post) no tengo problema :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2305 on: December 21, 2008, 03:12:30 PM »
Hombre, original forma de rompernos el coco. Acepto el reto, aunque la competencia es chunga ;D

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #2306 on: December 21, 2008, 04:15:57 PM »
Estoy de acuerdo, suerte a los competidores, el Versus SubZero & Slinker, se presenta disputado, porque como todos sabemos hasta el ultimo fotograma todo es foto, foto es foto, y las fotos son así. Suerte amigos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2307 on: December 21, 2008, 04:18:04 PM »
PUES...

en cuánto SLINKER de su OK fijamos un día para empezar la GRAN FINAL.

TRIVIALES SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #2308 on: December 21, 2008, 04:21:33 PM »
Se me ha ocurrido una cosa...

En este caso ni influiría mucho, pero a lo mejor otros años sí...

Aunque depende de cómo vaya lo de las 3 fotos... ¿Es a una respuesta por día o todas las que se quiera? Mi idea se podría aplicar si fuera lo primero.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2309 on: December 21, 2008, 04:37:34 PM »
Se me ha ocurrido una cosa...

En este caso ni influiría mucho, pero a lo mejor otros años sí...

Aunque depende de cómo vaya lo de las 3 fotos... ¿Es a una respuesta por día o todas las que se quiera? Mi idea se podría aplicar si fuera lo primero.

Hombre pues como siempre, una respuesta por día.

TRIVIALES SALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #2310 on: December 21, 2008, 04:40:04 PM »
Pues entonces creo que se debería permitir una respuesta al día por campeonato trimestral ganado... En este caso, al haber ganado Slinker y Subzero dos campeonatos la cosa estaría igualada, como igualado ha estado el campeonato... Pero, por ejemplo, si el año que viene uno gana dos trimestres, y los dos restantes los ganan dos participantes distintos, sería un poco injusto que el que ha ganado dos tuviera las mismas oportunidades... Entonces podría poner dos respuestas al día y los otros dos una al día. A ver si me he explicado bien :-P

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2311 on: December 21, 2008, 04:41:59 PM »
Pues entonces creo que se debería permitir una respuesta al día por campeonato trimestral ganado... En este caso, al haber ganado Slinker y Subzero dos campeonatos la cosa estaría igualada, como igualado ha estado el campeonato... Pero, por ejemplo, si el año que viene uno gana dos trimestres, y los dos restantes los ganan dos participantes distintos, sería un poco injusto que el que ha ganado dos tuviera las mismas oportunidades... Entonces podría poner dos respuestas al día y los otros dos una al día. A ver si me he explicado bien :-P

A mi me parece perfecto lo que propones.  :alaba: eso sí, queda como bien dices para el año que viene, pues este el marcador es de 2 a 2. Emoción, intriga, dolor de barriga... :zombie:

TRIVIALES SALUDOS.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2312 on: December 21, 2008, 06:00:21 PM »
Joer, más bien debería ser al revés, los que menos ganan más oportunidades porque estos si encima que ganan les das más oportunidad ya lo que nos faltaba  :fuiu:
Por cierto, las fotos de este disputado Versus, ¿quien las pone? Osea, ¿Latura pone para los dos o cada uno la suya?
Es que al ser una final tan tensa pueden ponerse fotogramas mu jodidos para perjudicar al rival y esto no va a ningún lado  :disimulo:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #2313 on: December 22, 2008, 01:39:56 AM »
¿Si al final a los que menos ganan se les dan más oportunidades qué sentido tendría ganar?  :niieda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2314 on: December 22, 2008, 02:34:00 AM »
Hombre, ganar es ganar  ;D
Pero si a los que ya son buenos se les da más ventajas, apaga y vámonos  :niieda:
Vamos, yo lo dejaría como está el asunto.......
No era mala la idea, Moray pero entiende que si bestias pardas del acierto encima poseen dos intentos.... ::)
Lo que si se podría mirar de hacer es darles un título personalizado en el foro tipo Campeón 2.008 o algo que lo cubriera de gloria  :green:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2315 on: December 22, 2008, 10:53:36 AM »
Yo estoy de acuerdo con lo que propone Latura de la gran final de tres fotos. Aunque el Subzero me va a dejar el culo como la bandera de Japón  :xd:

Pero hay un problema...como algunos ya sabreis, yo por las noches no me puedo conectar (salvo alguna excepción). Sólo lo hago un rato por las tardes y de vez en cuando, por las mañanas. Salvo ese pequeño inconveniente, por mi todo Ok. Lo que pasa es que lo justo sería que estuviéramos los dos conectados en el mismo instante..en fin, que lo que querais. Yo mañana por ejemplo sí que podría conectarme a partir de las 21:00. 
« Last Edit: December 22, 2008, 05:37:05 PM by Slinker »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2316 on: December 22, 2008, 11:10:41 AM »
A mi me pasa como a Slinker, a saber cuándo estaré online ;D En esto no soy nada regular, la cosa va como va.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2317 on: December 22, 2008, 01:54:03 PM »
VEAMOS:

ALEX, tiene razón moray33, no es cuestión "de dar más oportunidades a los mejores"... no, es cuestión de que los que han ganado más en la Gran Final tengan más derechos porque a lo largo del año se lo han ganado. El tener opción de dar dos respuestas es sólo para la finalísima y no para las fotos de todo el año, creo que has equivocado el concepto. Gane DOC o gane SLINKER, está claro que en el 2009 cuando iniciemos el nuevo Campeontato sólo podrán dar una respuesta por día como cualquiera de nosotros. Creo que te has equivocado en el conceto de la idea. Es sólo para la GRAN FINAL.  ;)

Ahora dos cosas:

1º.-Si no hay problemas me ofrezco a poner las 3 fotos de la final. No será fotos complicadas, son fotos que DOC y SLINKER pueden acertar casi a la primera.
2º.-El horario de ponerlas que lo decidan DOC y SLINKER... yo al estar de vacaciones no creo que tenga problemas para cumplirlo.

Pues vosotros decis.

TRIVIALES SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2318 on: December 22, 2008, 03:39:32 PM »
Es que lo jodido de la final creo que no es poner foto y el que la acierte antes gana...creo que se debería poner y que respondan los dos. Si aciertan van sumando puntos y sino pues no. y quien concluya con más puntos gana. Así no prima la rapidez y pueden responder con calma.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2319 on: December 22, 2008, 04:39:46 PM »
Es que lo jodido de la final creo que no es poner foto y el que la acierte antes gana...creo que se debería poner y que respondan los dos. Si aciertan van sumando puntos y sino pues no. y quien concluya con más puntos gana. Así no prima la rapidez y pueden responder con calma.

Ya ALEX; pero es lo que hay... no podemos "quedar los 3" para poner la foto... que digan un horario los dos y ya se pone. Es lo mejor y más justo para todos.  ;)

Que digan: "Pues a tal hora" y ya está...

TRIVIALES SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2320 on: December 22, 2008, 05:15:20 PM »
Pero si es tan fácil como que digas:

"Se abre la veda, pongo la primera foto y teneis 48h para contestar". tras ese tiempo, el que haya acertado suma punto.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2321 on: December 22, 2008, 05:40:12 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja:

cuando os pongais de acuerdo me avisais  :ja: :ja: :ja:

a ver, yo mañana puedo estar por la noche un buen rato conectado, pero claro...es que tenemos que coincidir subzero y yo. De todos modos él suele entrar muy a menudo, asi que mañana creo que podríamos coincidir por la tarde-noche.

Entonces son dos respuestas por foto en la final, no? Lo suyo seria hacerlo rápido y que Latura esté con nosotros dos en la final.
« Last Edit: December 22, 2008, 05:41:44 PM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2322 on: December 22, 2008, 05:53:29 PM »
Entonces son dos respuestas por foto en la final, no?

SI.

Y hago caso a ALEX y os digo que mañana a las 20:00 horas pondré la primera foto. Y el que conteste acertando antes de las 20:00 horas del día 24 sumará el primer punto.

El día 24 a las 20:00 horas pondré la segunda foto... y lo mismo.

El día 25 a las 20:00 pondré la tercera foto y lo mismo...´

El día 26 ya tendremos un campeón y descansaremos hasta el día 05/01/09 que será cuando GLEZ tendrá que abrir el nuevo POST con los datos que expuse anteriormente (clasificaciones históricas, reparto títulos y demás...) .

Ahora todo está fijado, suerte a los dos.

TRIVIALES SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2323 on: December 22, 2008, 05:55:36 PM »
Meridiano. Claro y conciso.

Allí estaremos  :popcorn:

Que gane el mejor!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2324 on: December 22, 2008, 05:57:39 PM »
A mi me parece bien la idea y el horario, independientemente que de pueda conectarme o no. Que estas fechas no andaré mucho por casa ;D Pero bueno, que Dios reparta suerte