CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO OTOÑO 2.008:1º.-Dr_Subzero: 17 puntos.2º.-Slinker: 13 puntos.
3º.-Glez: 13 puntos.
4º.-Alex: 10 puntos.
5º.-Latura: 8 puntos.
6º.-Doom Elite: 3 puntos.
7º.-Chanclón VanDam: 3 puntos.
8º.-Ksni: 3 puntos.
9º.-moray33: 3 puntos.
10º.-The man whitout eyes: 1 punto.
Comentario:
Este ha sido el campeonato con mayor número de participantes, tal es así que podríamos montarnos nuestra propia LFP

... ha destacado el segundo triunfo consecutivo del DOC que se ha mostrado intratable desde el principio hasta el final superando al "ídolo local" SLINKER

También ha destacado la subida de ALEX, estaba claro que a ALEX no le hacía bien el entreno de SCHUSTER y por eso lo destituyó y se entregó a las manos de BAS RUTTEN

que ha sabido sacar lo mejor de ALEX para llevarle a las dobles cifras...
Por mi parte he desaprovechado muchas fotos que sabía, mi torpeza y falta de reflejos me han convertido en algo similar a lo que es mi admirado KANE en RAW...
CLASIFICACIONES HISTÓRICAS:CAMPEONATO INVIERNO 2008:
1º.-SLINKER: 21 puntos.
2º.-Wilson: 17 puntos.
3º.-Glez: 15 puntos.
4º.-Latura: 12 puntos.
5º.-Alex: 6 puntos.
6º.-Doom: 3 puntos.
7º.-BRENDAN: 1 punto.
CAMPEONATO PRIMAVERA 2008:
1º.-SLINKER: 17 puntos.
2º.-Glez: 15 puntos.
3º.-Latura: 11 puntos.
4º.-Alex: 6 puntos.
5º.-Wilson: 6 puntos.
6º.-Dr_Subzero: 3 puntos.
CAMPEONATO VERANO 2008:
1º.-Dr_Subzero: 11 puntos.
2º.-Latura: 9 puntos.
3º.-Glez: 4 puntos.
4º.-Slinker: 3 puntos.
5º.-Alex: 2 puntos.
6º.-Chanclón Vandam: 1 punto.
REPARTO DE TÍTULOS:-Campeón Campeonato Invierno 2008: SLINKER.
-Campeón Campeonato Primavera 2008: SLINKER.
-Campeón Campeonato Verano 2008: DR_SUBZERO.
-Campeón Campeonato Otoño 2008: DR_SUBZERO.
Y AHORA... ¿QUÉ...?:Pues pienso que ahora como bien expuse en mensajes anteriores, se debe celebrar en este mismo POST... "La lucha para decidir el ganador del año 2008"... esa lucha debe enfrentar a los campeones de los 4 Campeonatos estacionales, es decir, un VS entre DR_SUBZERO y SLINKER. La lucha se debe hacer por un enfrentamiento al mejor de 3 fotos (como en el mítico Sreet Fighter)... 3 fotos que se deben poner a partir de las 21:00 horas de la noche del día en que estemos OK, 3 fotos que se pondrán una detrás de otra hasta, es decir, no se pasará a la siguiente mientras no se acierte la puesta, y 3 fotos que me ofrezco a poner como árbitro imparcial ya que soy al que se la ha ocurrido la idea...

Cuando tengamos al ganador del año se le dará su cinturón

, ALEX cerrará este POST, descansaremos una semana (hasta Dios descansó...) y entonces GLEZ deberá abrir un POST nuevo con este título:
Juguemos a las películas, 2ª temporada: Campeonato Invierno 2009:...
Además GLEZ deberá copiar en la primera respuesta de ese nuevo POST, las clasificaciones históricas de los 4 campeonatos de la primera temporada; recoger el nombre del ganador anual de la pasada temporada; recoger el reparto de títulos de la pasada temporada y elaborar una clasificación histórica sumando los puntos de todas las temporadas (realmente esto es lo único que deberá hacer, porque para lo otro basta con copiar y pegar)... una vez GLEZ haya hecho todo ese tremendo trabajo

, el ganador anual del 2008 deberá responder poniendo la primera foto de la segunda temporada...
¿Qué os parece?... ¿estamos todos OK?...
TRIVIALES SALUDOS!.