Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240263 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6600 en: Diciembre 14, 2011, 07:15:45 pm »
Pero volvemos a lo mismo, a mi Conan, El destructor es una peli para niños (que me guste o no, es un caso a parte) y Conan, el Barbaro es una peli completamente distinta, con sangre y sexo y este Conan (2011) refleja eso...

+1

Amén de que esta peli si que se aproxima a lo que debía ser la violencia en la "era Hyboria" que tanto comenta CONAN... además, en esa época por mucho que se empeñe CONAN y por mucho que parezca deducirse de los textos del autor como expone DOC pues no veo yo que hubiera gimnasios, ni batidos y tampoco esteroides para ponerse inflado a músculos...  :xd: :xd: por lo tanto a lo mejor va a resultar que el Conan de Jason Momoa va a reflejar mejor la realidad que el de Schwarzenegger todo hinchado a músculos... y ojo DOC; que MOMOA no es ninún tapón precisamente... que el tal MOMOA del que tanto cachondeo haceís algunos mide cerca de 1,95... así que ojo...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6601 en: Diciembre 14, 2011, 08:02:34 pm »
pero a qué realidad?...si es un relato, es ficción...la realidad no existe aqui  :hola:

y en la realidad, según las esculturas, los hombres tb podían estar hinchados a músculos  :esomismo:, asi q nada...Arnold es Conan, y nuestro CONAN es un hijo secreto de Arnold

molan estos debates Latura VS CONAN  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6602 en: Diciembre 14, 2011, 08:23:58 pm »
Citar
+1

Amén de que esta peli si que se aproxima a lo que debía ser la violencia en la "era Hyboria" que tanto comenta CONAN... además, en esa época por mucho que se empeñe CONAN y por mucho que parezca deducirse de los textos del autor como expone DOC pues no veo yo que hubiera gimnasios, ni batidos y tampoco esteroides para ponerse inflado a músculos...  :xd: :xd: por lo tanto a lo mejor va a resultar que el Conan de Jason Momoa va a reflejar mejor la realidad que el de Schwarzenegger todo hinchado a músculos... y ojo DOC; que MOMOA no es ninún tapón precisamente... que el tal MOMOA del que tanto cachondeo haceís algunos mide cerca de 1,95... así que ojo...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

A mí es que la violencia de Conan 2011 me parece cutríiisima, mal hecha. ¿A que viene que de un martillazo salten litros de sangre :niieda:?. En la cinta original, eso no pasa y es que además es lógico, pues lo que se entiende que ocurre, es que el martillo lo que hace es reventarte por dentro. Simplemente pusieron litros de hemoglobina para decir: "¡Eh mira!, hay sangre a patadas, por lo tanto es Conan :chalao:". Las cosas hay que hacerlas bien y en mi opinión, ni esto supieron hacerlo. Dices que Momoa mide 1,95, pues como si mide 3,90 :xd:, la cuestión no es sólo la altura (vale, no van a poner a miniyo como Conan :green:), sino también que el físico (músculos) acompañen, al igual que la caracterización y la interpretación. ¿Conan con faldita :zombie: :mecago:?, que vestuario más malo, ¡joder!. Se nota que le pusieron la falda, para ocultar las piernas de gallinácea que se gasta el chaval :juajuas:.

pero a qué realidad?...si es un relato, es ficción...la realidad no existe aqui  :hola:

y en la realidad, según las esculturas, los hombres tb podían estar hinchados a músculos  :esomismo:, asi q nada...Arnold es Conan, y nuestro CONAN es un hijo secreto de Arnold

molan estos debates Latura VS CONAN  :green:

Eso mismito me pregunto yo, AJ :xd::juajuas: :juajuas: Hijo secreto  :juajuas:, muy bueno mr :xd:.
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 08:28:24 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6603 en: Diciembre 14, 2011, 10:25:07 pm »
VEAMOS...

dos cosas solamente.

1ª) AJ enseñame alguna estatua de tiempos pretéritos en los que la figura representada esté hinchada a músculos como si fuera un culturista de la década de los 90 o de los años 2000. Amigo, yo cuando estudié Historia del Arte no vi ninguna escultura cuyo físico y músculos estuvieran tan hipertrofiados como los actuales o como los que gastaba Big Arnold...  :nic:

2ª) CONAN: Si te pegan con un martillo gigante en la cabeza... y te la destrozan... lo normal es sangrar. Lo anormal es no hacerlo... prueba a que tu hermano por ejemplo coja un martillo de no sé ¿10 Kgs? y te pegue con el una buena hostia en la cabeza y luego vienes y nos cuentas si has sangrado o no...  :3d:

Es que ya tela marinera con lo que se llega a decir para criticar el film este 'CONAN 2011'. Ahora me entero que si me dan un martillazo y me abren la cabeza pues no sangro... joder!... es que mejor lo dejamos porque esto ya no conduce a lado alguno... flipado me he quedado esta vez...  :juajuas: :juajuas: :chalao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Por otro lado cuando CONAN habla de "interpretación" me imagino que se refiere a las interpretaciones de BIG ARNOLD en las pelis de CONAN en las que se le gastaba la lengua de tanto usarla...  :juajuas: y cuando habla de "efectos cutres" de 'CONAN 2011' pues me imagino que no los ha comparado por ejemplo con el "monstruo de los espejos" de 'CONAN EL DESTRUCTOR' que realmente era fascinante lo bien realizado que estaba...  :juajuas:

Anda por favor, no flipemos... está bien ser fan de un personaje/actor... pero de ahí a llevar las cosas al extremo y flipar va un mundo... :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6604 en: Diciembre 14, 2011, 10:46:18 pm »
AH!!!...

y ya que hablamos de "realidad"... manda cojones el realismo de 'CONAN EL BÁRBARO' dónde el personaje interpretado por Arnold se pone de mazas como un auténtico MR. OLIMPIA sólo con darle vueltas a un molino. Eso es "realismo" puro y duro...  :juajuas: :juajuas: juer, no sé que cojones hacen hoy en día todos los culturista metiéndose batidos, haciendo pesas por un tubo y metiéndose esteroides hasta las cejas... coño! lo único que tienen que hacer es ir a los molinos y darles vueltas. Así se pondrían como CONAN EL BÁRBARO...  :juajuas: y además de paso hacían un favor en la agricultura.  ;D

Como he dicho muchas veces, los fanatismos sean de la clase que sean... no van conmigo para nada...  :nic: Aquí dejo ya este tema porque tela marinera con el mismo. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir... y si alguien se esperaba que el "forero CONAN" después de ver el film del 2011 no le fuera a dar un cero patatero entonces a ese alguien es que su cabeza no le rula adecuadamente...  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6605 en: Diciembre 14, 2011, 10:49:09 pm »
Joder, lo del Molino brutal y lo del martillo lo mismo, Latura  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Yo espero verla pronto y entrar en polémica  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6606 en: Diciembre 14, 2011, 10:55:46 pm »
Yo espero verla pronto y entrar en polémica  :3d:

Pues amigo ALEX... para mi "la polémica" ya se terminó porque o dejo de hablar de estas pelis o termino loco del todo  :chalao: por propia higiene mental procuraré no seguir hablando ni escribiendo sobre las películas de Conan...  :nic:

En su lugar, me iré a dar vueltas a los molinos... mañana mismo me doy de baja del gimnasio y procuraré buscar un molino cercano en el que dar vueltas y ponerme "caxas" como un Mister Olimpia...  :juajuas: :juajuas: ¡manda cojones el tema! una mierda para los culturistas de hoy en día...  :juajuas: :juajuas: ¡¡todos a los molinos a dar vueltas!!!... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6607 en: Diciembre 15, 2011, 12:56:20 am »
Planet Terror

La película en sí misma es bestial.

Aparecen muchas cosas que jamás pensé ver en su brutalidad,...lo cruda de las escenas.

Y las secuencias para flipar soberbias.

8,5/10

Death Proof

¿Qué tenemos aquí? ¿2 películas en una?

La primera parte.... VAYA ROLLO. Más de 40 minutos sin que pase nada de nada.

...y cuando crees que has llegado al final, pues no...porque viene otra historia.

Esta segunda es definitivamente mejor pero por las secuencias de las persecuciones.

¿No se pudo hacer lo mismo sin el rollo de los diálogos sin sentido?

4/10 Y puntuando solamente la última parte.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6608 en: Diciembre 15, 2011, 01:04:26 am »
he de confesar que la primera vez que vi Death Proof me quedé dormido, tuve que verla otra vez desde el principio, no es la mejor de Tarantino, pero la secuencia final bien vale la pena, quizá podría funcionar verla en fast forward para los que se aburran

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6609 en: Diciembre 15, 2011, 01:23:04 am »
Justamente lo que me pasó a mí anoche.

Puse las 2.

Planet Terror sin problemas.... Death Proof me quedé dormido.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6610 en: Diciembre 15, 2011, 02:54:30 am »
Madre mía la q se ha liado  :laleche!:

Latura, creo q te lo has tomado demasiado en serio...al menos mi parte  :nic:

a ver, me explico:

como tu relacionaste a Conan con algo real (y q Momoa se adaptaba más a la realidad q Arnold)...por eso yo dije q es Ficción, q no es algo real, y q a Conan lo pueden retratar como quieran en un relato, porque es fictico, como lo es El Señor de los Anillos  :nic:...esos músculos y esa presencia es la del relato, la del comic, o lo q sea, y supongo q Arnold daba para el papel por su presencia (se asemejaría con alguna de las adaptaciones, ignoro cual)...como en las pelis todo se lleva al límite de la imaginación, y más en una peli q viene de una historia ficticia, pues Conan se pone cuadrado empujado un molino, q pasa?...es una peli basada en un relato ficticio, y no sé por qué hemos acabado pensando de si es o no real...claro q no es real, no es un personaje de una época real

luego comenté lo de las esculturas, q las hay con músculos...pero no era para q te lo tomaras tan en serio...era un poco en plan broma para alimentar el debate, a ver qué decias...pero joder!, te has cabreado en serio?...no estaba hablando muy en serio, pero es q si llego a hacerlo y me saltas como has saltado, con lo de fuera los gimnasios y los batidos...pensaría q crees q estamos chiflados o algo...no mola eso! (aunque no ha sido el caso)

lo dejo en q con el tema de la "realidad" nos hemos liado...además, a las pelis de Conan no les vamos a pedir q sean reales...ya pueden empujar molinos, dar martillazos y salir litros de sangre...eso es lo q nos mola de esas peli, no?

y bueno, yo no he visto la nueva de Conan...lo q pasa q cuando la vea q el personaje sea más fiel o no al comic, pues hombre, me puede importar un poquito...pero lo importante es q la peli sea entretenida...es un relato con muchas adaptaciones, comics, películas, seris, etc...asi q al personaje lo pueden mostrar de muchas formas...si luego lo cuentan bien, te olvidas de si el personaje es muy fiel o no, al menos a mi me pasa...cuando la vea os diré  :nic:

PD: asi q no deberiamos cabrearnos por cosas así...vaya parrafada!, me habeis costado 20 min de sueño  :sisisi:
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 03:01:03 am por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6611 en: Diciembre 15, 2011, 10:18:40 am »
Hombre, a mi lo del molino no me ha convencido :xd: Que en la peli sólo le veamos haciendo eso no significa que a lo largo de la jornada no le hagan hacer otro tipo de curros. A fin de cuentas es un esclavo. Veinte años de trabajo físico duro y una dieta bajísima en grasas haría que un tipo se ponga cachas sin necesidad de esteroides ni mierdas de esas. Que no estaría tan tan tan cachas? Puede ser, pero lo suficiente como para justificar la presencia de un tipo como Arnold. De todos modos el problema de Momoa es que a veces lo visten de persa, a veces de gladiador, a veces de romano.... Pero nunca de Conan. Y eso sí que me jodió un poco, porque es como hacer una peli de Spiderman y meterle capa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6612 en: Diciembre 15, 2011, 11:13:40 am »
IBA...

a contestarte AJ... y también a SUBZERO... de hecho estaba escribiendo las respuestas... pero paso. Como dije antes "por pura higiene mental" ya paso de hablar más de los films de "CONAN". Lo único que generan ya en mi es ponerme de una mala hostia increíble... porque cuando se leen según que disparates uno ya no sabe como tomarlos. Mejor dejarlo estar... :nic:

Todos estos comentarios y los anteriores lo único que están consiguiendo es que le coja una manía tremenda a Arnold Schwarzenegger y que sin culpa de él me esté empezando a caer gordo de veras... porque cuando veo conductas tan fanáticas me irrito sobremanera. Como he expuse antes está bien ser fan y admirar a un menda... pero de ahí a llevarlo todo al extremo y fanatizarlo todo pues va un abismo... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6613 en: Diciembre 15, 2011, 11:24:10 am »
Antes que nada, me gustaría saber quién es aquí el "fanático". Para quién pueda interesar, os dejo un link con el significado:

Info: http://es.thefreedictionary.com/fan%C3%A1tico

Yo aporto mis opiniones sobre Conan 2011, o sobre rita la cantaora. Que gustan, bien, que no, pues también. Aquí hay opiniones totalmente opuestas a las mías y no por ello voy poniendo etiquetas a nadie, ni menospreciando sus puntos de vista. Si lo que molesta, es que dé mi opinión, pues lo siento, pero es lo que hay y no me voy a callar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6614 en: Diciembre 15, 2011, 11:30:19 am »
CONAN...

mejor ni te respondo porque si lo hago... en fin, mejor contar hasta 10 y pasar página, porque ¡tela marinera!...  :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe: :concafe:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6615 en: Diciembre 15, 2011, 11:40:17 am »
Yo haré lo mismo, es más, ya lo hice con mi anterior mensaje :concafe:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6616 en: Diciembre 15, 2011, 12:07:11 pm »

Todos estos comentarios y los anteriores lo único que están consiguiendo es que le coja una manía tremenda a Arnold Schwarzenegger y que sin culpa de él me esté empezando a caer gordo de veras...

VISIONADOS SALUDOS!


Eso nunca Latura, o tendre que hacer lo mismo que ya puse en el otro post sobre y novia, y ponerte tambien a ti un tour de pelis de el gran Arnold,jejjeje :juajuas:

Estas discusiones en realidad no estan tan mal, le dan mucha vidilla a los foros, yo estoy aqui mas con Conan, es que ya de por si la peli de Conan el barbaro es un caso parecido al de Superman para mi, son pelis que han transcendido tanto que en la imagen del personaje ya casi superan a todo lo anterior. Conan es Arnold para mi, y siempre sera asi, de todas formas yo en unos dias ya me veo la nueva y opino mas, espero como minimo encontrarme una peli entretenida, ojala sea asi.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6617 en: Diciembre 15, 2011, 12:17:10 pm »
Citar
Eso nunca Latura, o tendre que hacer lo mismo que ya puse en el otro post sobre y novia, y ponerte tambien a ti un tour de pelis de el gran Arnold,jejjeje :juajuas:

Estas discusiones en realidad no estan tan mal, le dan mucha vidilla a los foros, yo estoy aqui mas con Conan, es que ya de por si la peli de Conan el barbaro es un caso parecido al de Superman para mi, son pelis que han transcendido tanto que en la imagen del personaje ya casi superan a todo lo anterior. Conan es Arnold para mi, y siempre sera asi, de todas formas yo en unos dias ya me veo la nueva y opino mas, espero como minimo encontrarme una peli entretenida, ojala sea asi.

the man without eyes, vale que Conan siempre será para algunos, Arnold :nic: :victoria:, pero eso no quita para que se hagan más pelis del personaje, pues éste tiene un potencial brutal :popcorn:, lo que pasa es que hay que hacerlas bien (al menos lo que yo entiendo por "bien") y desde luego la película de Marcus Nispel dista mucha serlo :nouou:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6618 en: Diciembre 15, 2011, 12:28:00 pm »
Es que no tiene nada que ver con fanatismos. Para mi como película es mejor 'Conan 2011' que 'Conan el Destructor'... Pero Arnold también me parece mejor Conan que Momoa, pero vamos, descaradamente. No entiendo tanta trifulca :niieda:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6619 en: Diciembre 15, 2011, 12:36:58 pm »
Es que no tiene nada que ver con fanatismos. Para mi como película es mejor 'Conan 2011' que 'Conan el Destructor'... Pero Arnold también me parece mejor Conan que Momoa, pero vamos, descaradamente. No entiendo tanta trifulca :niieda:

Y yo no tengo ningún problema con que a la peña le guste Conan 2011 :niieda:, por mí perfecto :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6620 en: Diciembre 15, 2011, 01:21:30 pm »
Eso por huevo, el Conan de Schwarzenneger es mejor que el de Momoa, como tambien es mejor el Batman de Keaton al de Bale ;D ;)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6621 en: Diciembre 15, 2011, 02:22:14 pm »
Eso por huevo, el Conan de Schwarzenneger es mejor que el de Momoa, como tambien es mejor el Batman de Keaton al de Bale ;D ;)

Eso por supuesto, Prime :victoria:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6622 en: Diciembre 15, 2011, 07:14:39 pm »
IBA...

a contestarte AJ... y también a SUBZERO... de hecho estaba escribiendo las respuestas... pero paso. Como dije antes "por pura higiene mental" ya paso de hablar más de los films de "CONAN". Lo único que generan ya en mi es ponerme de una mala hostia increíble... porque cuando se leen según que disparates uno ya no sabe como tomarlos. Mejor dejarlo estar... :nic:

Todos estos comentarios y los anteriores lo único que están consiguiendo es que le coja una manía tremenda a Arnold Schwarzenegger y que sin culpa de él me esté empezando a caer gordo de veras... porque cuando veo conductas tan fanáticas me irrito sobremanera. Como he expuse antes está bien ser fan y admirar a un menda... pero de ahí a llevarlo todo al extremo y fanatizarlo todo pues va un abismo... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

pues yo quiero q me contestes, al menos saber por qué te ha cabreado tanto mi mensaje  :nic:...he intentado aclarar un poco las cosas con mi mensaje anterior, ni he querido molestar ni he dicho ninguna tontería...es q no lo entiendo...es q yo soy un fanático y estoy diciendo disparates?

esto de q te cabrees siempre q consideres un disparate algo dicho por otra personas...pues no sé, tendríamos q estar cabreados cada dos por tres...y ya digo, qué disparate he dicho yo?, si lo he aclarado con el último mensaje...es q si ahora nos dices q no contestas, q mejor dejarlo porque te cabreas...joder, yo ya es q no sé cómo tomarme estos enfados...parece q te empezamos q caer como una patada en el culo...no quiero tener la sensación de q cabreo al alguien del foro, sea quien sea...y si es por mal entendidos menos

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6623 en: Diciembre 15, 2011, 07:44:55 pm »
es mejor el Batman de Keaton al de Bale ;D ;)
de acuerdo al 100 % :concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6624 en: Diciembre 16, 2011, 04:49:44 pm »
ACABO DE VENIR DE VER...

'INMORTALS'. Bueno, no es la chapuza que me esperaba... ¡para nada!... pero entiendo que es un film muy mejorable en varios aspectos. Seré muy breve en mi opinión y la haré "estilo Facebook".  ;D

Me gusta:
-Mickey Rourke como Hiperión. La verdad pensaba que estaría ridículo pero nada de eso. Mucha presencia en pantalla aportando la "jerarquía" que este film y su personaje demandaban.
-Hubo más cosas que me gustaron pero el mencionarlas sería hacer destripes... así que aquí lo dejo.

No me gusta:
-El aspecto absolutamente "metrosexualizado" de todo el panteón de dioses griegos. Por favor! el Olympo parace una pasarela de modelos y no un hogar de dioses... muy mal, muy muy mal. Los dioses debían haber sido interpretados por actores y actrices con "jerarquía" y con por "actores y actrices modelos"... insisto: Mal, muy mal.
-El aspecto "power point" del film que diría DOC... prefiero ver películas en entornos reales como el 'Hércules' de 1.958 de Steve Reeves a este tipo de films.
-El color de la película. Amigos, este es uno de los films más oscuros que he visto en tiempos... y cuando digo "oscuros" quiero decir eso. Es que casi no se ve nada... hay montonazo de escenas nocturnas y oscuras... repito: Puede parecer exagerado, pero es que no se puede rodar así un film porque casi no se ve nada...  :3d:

Nota:

6,5. Había pensado darle más... pero no puedo. Es un film que podía haber sido muy bueno y al final coges y ves que hay muchas cosas notablemente mejorables en el mismo...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".