Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241199 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6475 en: Diciembre 04, 2011, 08:38:11 pm »
"Furia"

Un Fritz Lang recién llegado a Hollywood huyendo del nazismo y apoyado por los nombres grandes de la MGM en los apartados técnicos (Shearer, Gibbons, Waxman, etc.) rodó este excelente drama basado en los casos reales de linchamientos a culpables e inocentes que se producían en los pueblos de la América profunda. Aunque la MGM truncó las intenciones originales de Lang cambiando buena parte del guión para hacerlo más “optimista”, la mala leche y navaja afilada de Lang cuando el director ponía su monóculo en la naturaleza humana recorre todo el metraje (salvo al final). A destacar la escena del asalto a la prisión donde está encerrado el inocente Spencer Tracy, con los impagables rostros de puro odio y al mismo tiempo satisfacción de los vengativos pueblerinos con planos inequívocamente langianos. De rabiosa actualidad.

Thumbs up. Ocho y medio que según pase el tiempo irá aumentando me parece a mi.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6476 en: Diciembre 04, 2011, 08:57:27 pm »
"Furia"

Un Fritz Lang recién llegado a Hollywood huyendo del nazismo y apoyado por los nombres grandes de la MGM en los apartados técnicos (Shearer, Gibbons, Waxman, etc.) rodó este excelente drama basado en los casos reales de linchamientos a culpables e inocentes que se producían en los pueblos de la América profunda. Aunque la MGM truncó las intenciones originales de Lang cambiando buena parte del guión para hacerlo más “optimista”, la mala leche y navaja afilada de Lang cuando el director ponía su monóculo en la naturaleza humana recorre todo el metraje (salvo al final). A destacar la escena del asalto a la prisión donde está encerrado el inocente Spencer Tracy, con los impagables rostros de puro odio y al mismo tiempo satisfacción de los vengativos pueblerinos con planos inequívocamente langianos. De rabiosa actualidad.

Thumbs up. Ocho y medio que según pase el tiempo irá aumentando me parece a mi.

a mi tb me gustó mucho esa peli, Mike  :esomismo:...luego ví Sólo se Vive Una Vez, q me gustó un poco menos...pero las dos muy recomendables de esa etapa americana  :esomismo:...y eso q luego cuando hizo algo de cine negro en los 40, llegó incluso a hacer mejores películas...Perversidad o La Mujer del Cuadro me encantaron

es cierto eso q dices, q con tanto tiempo encima sean  pelis q aun sigan pareciendo actuales...a mi M me dejó esa sensación tb, con un final de esos q no se olvidan

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6477 en: Diciembre 04, 2011, 10:12:01 pm »
Green Zone: Distrito Protegido

Entretenida cinta de Paul Greengrass, evidentemente con su "espectacular" estilo de direccion y Matt Damon al frente de un mas que acertado reparto, aunque su guion no sea un punto fuerte entretiene a lo largo de sus 100 minutos.

7/10


Terminator Salvation (Version del Director)


La pregunta de los 80 millones de euros: ¿aporta algo la version del director a la mas que aceptable version de cines?, la respuesta es un no como una catedral, salvo ese par de planos de tios ametrallados por algun Terminator, me sigo quedando con la version en cines.

7'5/10


PD: Me gustaria decir que McG rueda infinitamente mejor que Paul Greengrass, eso si, a los gafapastas y Nolainanos les mola que la camara se mueva como un gato en una lavadora.
« Última modificación: Diciembre 04, 2011, 10:15:38 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6478 en: Diciembre 04, 2011, 10:50:42 pm »
El Rey León

Ya la he visto por lo menos 3 veces.

La primera en inglés, la segunda con audiocomentario y la tercera en español.

Recuerdo que esta película siempre estaba puesta en la oficina de mi ortodoncista. Como para cansarme de ella.

Y sin embargo no.

Esta es de esas pocas películas que puedes ver mil veces sin cansarte.

No diré nada más que ya no se sepa. Soberbia película.

10/10


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6479 en: Diciembre 05, 2011, 10:16:56 am »
El Origen del Planeta de Los Simios

Entretenida película :esomismo:, con una historia bastante buena y con un enfoque "realista" bien planteado :esomismo:. James Franco lo hace bien, pero hay actores, como por ejemplo Brian Cox, que están completamente desaprovechados :doh: :nouou:. La animación de los monos, es buena :esomismo:, pero entre Cesar y Kong, me quedo con el primate de Peter Jackson :victoria:. Hubiera sido de agradecer más acción, pues en este aspecto, la peli "cojea" un poco, pero obviamente 93 millones no dan para más y bastante bien aprovechados están ya :esomismo:. Espero que para la secuela, la acción tenga un papel más predominante.

Nota: 6,5/10

Blow

Depp hace un buen trabajo :esomismo:, al igual que el resto de actores :nic:, además la película cuenta con una historia interesante :esomismo:. No me esperaba "tanto" de este film. 

Nota: 6,5/10

Babylon

Montón de mierda :pota:. No me extraña que se la pegara en la taquilla :juajuas:. Guión absurdo :zombie:, secuencias de acción apestosas :zombie:, diseños espantosos :mecago:, actores que dan asco :cabezazo: (a excepción de Diesel :nic:, que es lo único salvable del film). En fin, una película para olvidar.

Nota: 1/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6480 en: Diciembre 05, 2011, 02:00:36 pm »
Negocios de Guerra

No entiendo como semejante mojón con pelos llegó siquiera a estrenarse. Es una estupidez de principio a fin y mira que el tema a parodiar tenía miga suficiente como para sacar una buena peli. En fin, merecidíiiiiiisima la torta que se dió en taquilla :juajuas::

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=warinc.htm

Nota: 0/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6481 en: Diciembre 05, 2011, 02:06:26 pm »
Negocios de Guerra

No entiendo como semejante mojón con pelos llegó siquiera a estrenarse. Es una estupidez de principio a fin y mira que el tema a parodiar tenía miga suficiente como para sacar una buena peli. En fin, merecidíiiiiiisima la torta que se dió en taquilla :juajuas::

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=warinc.htm

Nota: 0/10

 :laleche!:, puies yo tb ví esa peli en su momento...a mi me pareció lo q tu dices, q había argumento para q fuera mejor, pero me entretuvo al menos...John Cusack siempre llena la pantalla con lo q sea...y tb sale Marisa Tomei...ya por eso es un 2 de 10  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6482 en: Diciembre 05, 2011, 02:17:09 pm »
Citar
:laleche!:, puies yo tb ví esa peli en su momento...a mi me pareció lo q tu dices, q había argumento para q fuera mejor, pero me entretuvo al menos...John Cusack siempre llena la pantalla con lo q sea...y tb sale Marisa Tomei...ya por eso es un 2 de 10  :hola:

Me gusta Cusack :victoria: y la Tomei está... ¡uuuuff :babitas:!, para comérsela, pero que va, en esta peli todo el mundo apesta, al menos en mi opinión :nic:. Se supone que es una comedia y joder, no me reí en ningún momento :niieda:, más bien estaba mirando el reloj para ver cuando puñetas se acababa :xd:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6483 en: Diciembre 05, 2011, 02:19:31 pm »
Contagion

Me gustó mucho, aún si de antemano ya imaginaba como se iban a resolver las cosas.
Me parece que Soderbergh manejó todo con maestría, el guión está muy, muy bien cuidado...está construido de manera realista, y hasta puedes llegarte a creer en la existencia de un virus como ese. El "techno-babble" o la palabrería entre científicos no confunde, y, de nuevo, se nota que los realizadores hicieron su tarea y se aseguraron de que todos los elementos tuvieran sentido.
Las actuaciones son estelares, el personaje de Fishburne me encantó. Me parece que es él quien se lleva la mayor parte del metraje, otros como Gwyneth o Matt Damon no tienen mucho que hacer, salen poco y sus personajes, aunque son importantes.
Me pareció una gran película de horror...aunque ese no es su genero precisamente, quizás porque sabemos que los monstruos de las pelis no existen, y que una pandemia mortal es perfectamente posible. Además, es de agradecer que no haya zombis esta vez  :ja:

Le doy un 9.
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 03:17:51 pm por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6484 en: Diciembre 05, 2011, 03:09:22 pm »
Contagion

Me gustó mucho, aún si de antemano ya imaginaba como se iban a resolver las cosas.
Me parece que Soderbergh manejó todo con maestría, el guión está muy, muy bien cuidado...está construido de manera realista, y hasta puedes llegarte a creer en la existencia de un virus como ese. El "techno-babble" o la palabrería entre científicos no confunde, y, de nuevo, se nota que los realizadores hicieron su tarea y se aseguraron de que todos los elementos tuvieran sentido.
Las actuaciones son estelares, el personaje de Fishburne me encantó. Me parece que es él quien se lleva la mayor parte del metraje, otros como Gwyneth o Matt Damon no tienen mucho que hacer, salen poco y sus personajes, aunque son importantes (Gwyneth es la "paciente sero", y Damon interpreta a alguien inmune, y en sí, muestra el deterioro psicológico/paranoia de un hombre que perdió a su esposa y a su hijo el mismo día).
Me pareció una gran película de horror...aunque ese no es su genero precisamente, quizás porque sabemos que los monstruos de las pelis no existen, y que una pandemia mortal es perfectamente posible. Además, es de agradecer que no haya zombis esta vez  :ja:

Le doy un 9.

Doom Elite, te voy a estrangular :xd:. Si pones spoliers, indícalo mr :lloro:.
La peli me parece una "copiada" de Estallido, pero viendo el pedazo de reparto que tiene y el director que está a los mandos del proyecto, tengo esperanzas :smug:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6485 en: Diciembre 05, 2011, 03:16:04 pm »
Contagion

Me gustó mucho, aún si de antemano ya imaginaba como se iban a resolver las cosas.
Me parece que Soderbergh manejó todo con maestría, el guión está muy, muy bien cuidado...está construido de manera realista, y hasta puedes llegarte a creer en la existencia de un virus como ese. El "techno-babble" o la palabrería entre científicos no confunde, y, de nuevo, se nota que los realizadores hicieron su tarea y se aseguraron de que todos los elementos tuvieran sentido.
Las actuaciones son estelares, el personaje de Fishburne me encantó. Me parece que es él quien se lleva la mayor parte del metraje, otros como Gwyneth o Matt Damon no tienen mucho que hacer, salen poco y sus personajes, aunque son importantes.
Me pareció una gran película de horror...aunque ese no es su genero precisamente, quizás porque sabemos que los monstruos de las pelis no existen, y que una pandemia mortal es perfectamente posible. Además, es de agradecer que no haya zombis esta vez  :ja:

Le doy un 9.

Doom Elite, te voy a estrangular :xd:. Si pones spoliers, indícalo mr :lloro:.
La peli me parece una "copiada" de Estallido, pero viendo el pedazo de reparto que tiene y el director que está a los mandos del proyecto, tengo esperanzas :smug:.

No sé si considerarlo un spoiler, es algo que se ve en el trailer de la película, y que de hecho, sucede apenas empieza  :niieda:
Pero una disculpa, creo que lo editaré, por si acaso  :zombie:
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 03:17:35 pm por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6486 en: Diciembre 05, 2011, 03:21:55 pm »
Citar
No sé si considerarlo un spoiler, es algo que se ve en el trailer de la película, y que de hecho, sucede apenas empieza  :niieda:
Pero una disculpa, creo que lo editaré, por si acaso  :zombie:

Ok men :nic:.


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6487 en: Diciembre 05, 2011, 03:26:32 pm »
Hombre yo creo que como son películas que ya no están en cines tampoco pasa nada por destripar algún spoiler, es que como si hacemos algún spoiler de "Rocky" por ejemplo, pues tiene 35 años.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6488 en: Diciembre 06, 2011, 12:24:32 am »
"Un Dios Salvaje"

Llena de mala leche, acidez, un reparto en estado de gracia (mención especial para ellos) y con una afortunada duración de 80 minutos, un Polanski con una edad en la que ya no está para muchas chorradas adaptada la afamada obra teatral de Yasmina Reza con una puesta en escena y aprovechamiento del escenario magnífico y una fluidez en el ritmo que va como un tiro. Con momentos impagables (la vomitona y lo que la rodea, las réplicas en general y a la Foster en particular y un grande llamado John C. Reilly) y de los que hacen carcajear a una sala entera, una disección en vivo brutal sobre las miserias de cada uno que dignifica una cartelera de saldo. Corran a verla.

Obra maestra casi absoluta.
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 12:34:12 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6489 en: Diciembre 06, 2011, 01:21:19 am »
"Un Dios Salvaje"
 dignifica una cartelera de saldo. Corran a verla.

Obra maestra casi absoluta.

Hombre MIKE creo que te has flipado demasiado  ;D porque eso de "una cartelera de saldo" pues como que no. Está bien que te haya gustado 'UN DIOS SALVAJE'... pero caramba, estamos hablando de una cartelera con títulos como: 'EL GATO CON BOTAS', 'ACERO PURO', 'HAPPY FEET 2' o 'LA CONSPIRACIÓN'... juer! si esto es "una cartelera de saldo" que baje Dios y lo diga.  :nic: Yo desde luego si no hubiera ido a los pases de esos films (al de Redford no pude ir...) de seguro que los veía todos en cine. Y todavía te dejo fuera la de Vicky... que es un film en su campo bien majo... :nic:

Ya me gustaría a mi que todas las semanas tuvieran estrenos similares...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6490 en: Diciembre 06, 2011, 01:30:13 am »
POR MI PARTE...

acabo de terminar de revisionar 'UNDERWORLD' para las "undersemanas" que vamos a hacer aquí dentro de nada. Bueno, me ha gustado bastante más que la última vez que la vi hace cosa de ¿más de 5 años?... buah! ni me acuerdo. El caso es que bueno, me lo he pasado con ella mejor de lo que esperaba e incluso me ha entretenido lo suyo. Eso si, los diseños y fx de los hombres lobo me siguen pareciendo una puta mierda y estos si que son peores que los de 'BUFFY'  :nic: pero vamos, bastante peores... y ya no digo nada del menda "tó pintado de azul cuál pitufo matarife"...  :juajuas: :juajuas: me rio en vez de poner "potas" y "grandes potas" que es lo que haría otro en mi lugar...  ;D es mejor reírse, más sano que devolver...  :ja:

Y bueno, los mendas que hacen de vampiros y hombres lobo ninguno de ellos tiene ni presencia ni carácter para ser vampiro u hombre lobo. De pena... y para rematar ¿qué cojones pasaba en esa ciudad?... no había ningún humano ni coches... estaba más vacía que el pueblo de 'EL ÚLTIMO HOMBRE' de Walter Hill con Bruce Willis. Eh! Mike! esta ciudad si que estaba vacía de veras... aquí por no haber no habia ni bar ni enterrador... :juajuas: :juajuas: de hecho, los dos o tres coches que circulan en la peli son conducidos por vampiros... tela marinera!!!...  :juajuas: :juajuas:

Dejando al margen estas grandísimas deficiencias creo que puedo aprobar la cinta por su historia y porque la Kate Benckinsale lo borda en las acciones de tiros. Eso si, está tan tísica para poder meterse en ese trajecito que parece anoréxica total... Bueno, venga va... le daré un 5 a la peli y aquí paz y después gloria...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Caramba pese a todo, siento curiosidad por ver qué pasó en las entregas siguientes.  ;D Tendré que conseguirlas... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6491 en: Diciembre 06, 2011, 01:41:31 am »
Pues la otra parte que fue conmigo al cine casi me convence para ver "El Gato con Botas"...y llegué a pensarlo.  :xd: El plan original era ver "In Time" pero al final se truncó por otros motivos, así que optamos por la de Polanski. El resto de películas que había anunciadas en el cine no nos llamó mucho la atención ni al uno ni al otro (cada una por sus motivos correspondientes) y el resto de salas estaban ocupadas por los crepusculines y "fugas de cerebros" varias.  :-\

Quiero señalar también que la sala estaba bastante llena para una cinta de estas características.  :esomismo:

"Underworld" no la vi desde que salió en DVD y mi recuerdo era que "tantretenía". Ya me fijaré en lo de la ciudad desierta.  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6492 en: Diciembre 06, 2011, 03:11:14 am »
La tres de Underworld es la mejor, sin ser una maravilla es bastante entretenida. Mucho mejor que la primera. Eso si, una pena que no tengas ya el Blu-Ray porque las tienes por 9 euros. A ver qué quieren clavar en DVD  ::)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6493 en: Diciembre 06, 2011, 09:28:12 am »
"Un Dios Salvaje"

Llena de mala leche, acidez, un reparto en estado de gracia (mención especial para ellos) y con una afortunada duración de 80 minutos, un Polanski con una edad en la que ya no está para muchas chorradas adaptada la afamada obra teatral de Yasmina Reza con una puesta en escena y aprovechamiento del escenario magnífico y una fluidez en el ritmo que va como un tiro. Con momentos impagables (la vomitona y lo que la rodea, las réplicas en general y a la Foster en particular y un grande llamado John C. Reilly) y de los que hacen carcajear a una sala entera, una disección en vivo brutal sobre las miserias de cada uno que dignifica una cartelera de saldo. Corran a verla.

Obra maestra casi absoluta.

La veré, pero tampoco tengo ninguna prisa, pues dudo mucho que me guste :-\. Tengo mucho más interés en ver El Escritor :popcorn:.

POR MI PARTE...

acabo de terminar de revisionar 'UNDERWORLD' para las "undersemanas" que vamos a hacer aquí dentro de nada. Bueno, me ha gustado bastante más que la última vez que la vi hace cosa de ¿más de 5 años?... buah! ni me acuerdo. El caso es que bueno, me lo he pasado con ella mejor de lo que esperaba e incluso me ha entretenido lo suyo. Eso si, los diseños y fx de los hombres lobo me siguen pareciendo una puta mierda y estos si que son peores que los de 'BUFFY'  :nic: pero vamos, bastante peores... y ya no digo nada del menda "tó pintado de azul cuál pitufo matarife"...  :juajuas: :juajuas: me rio en vez de poner "potas" y "grandes potas" que es lo que haría otro en mi lugar...  ;D es mejor reírse, más sano que devolver...  :ja:

Y bueno, los mendas que hacen de vampiros y hombres lobo ninguno de ellos tiene ni presencia ni carácter para ser vampiro u hombre lobo. De pena... y para rematar ¿qué cojones pasaba en esa ciudad?... no había ningún humano ni coches... estaba más vacía que el pueblo de 'EL ÚLTIMO HOMBRE' de Walter Hill con Bruce Willis. Eh! Mike! esta ciudad si que estaba vacía de veras... aquí por no haber no habia ni bar ni enterrador... :juajuas: :juajuas: de hecho, los dos o tres coches que circulan en la peli son conducidos por vampiros... tela marinera!!!...  :juajuas: :juajuas:

Dejando al margen estas grandísimas deficiencias creo que puedo aprobar la cinta por su historia y porque la Kate Benckinsale lo borda en las acciones de tiros. Eso si, está tan tísica para poder meterse en ese trajecito que parece anoréxica total... Bueno, venga va... le daré un 5 a la peli y aquí paz y después gloria...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Caramba pese a todo, siento curiosidad por ver qué pasó en las entregas siguientes.  ;D Tendré que conseguirlas... :3d:

Mmm, Latura, ahora me dejas con las ganas de saber a quien te referías con eso de Buffy y las potas :juajuas: :green:. En fin, será una de esas preguntas sin respuesta :green:.

La 1ª de Underworld a mí me gusta (por algo la tengo en BR :victoria:) y le doy un 6. La secuela no me gustó nada :nouou:.

La tres de Underworld es la mejor, sin ser una maravilla es bastante entretenida. Mucho mejor que la primera. Eso si, una pena que no tengas ya el Blu-Ray porque las tienes por 9 euros. A ver qué quieren clavar en DVD  ::)

Al ver tu comentario, Alex, he decidido animarme a ver Underworld 3 :popcorn:. He leído por ahí que es la peor de la trilogía :-\, pues dicen que los efectos especiales son los peores y que tiene pinta de película de serie B. De todas formas, en algún momento tenía que animarme a verla y que mejor que este :3d:, cuando la 4 está a la vuelta de la esquina, ¿no :nic:?. Espero no tardar mucho en verla ::).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6494 en: Diciembre 06, 2011, 11:05:18 am »
¿La tres la peor de la trilogia? Ni de coña. Ya nos dirás qué te parece.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6495 en: Diciembre 06, 2011, 11:37:53 am »
"Un Dios Salvaje"

Llena de mala leche, acidez, un reparto en estado de gracia (mención especial para ellos) y con una afortunada duración de 80 minutos, un Polanski con una edad en la que ya no está para muchas chorradas adaptada la afamada obra teatral de Yasmina Reza con una puesta en escena y aprovechamiento del escenario magnífico y una fluidez en el ritmo que va como un tiro. Con momentos impagables (la vomitona y lo que la rodea, las réplicas en general y a la Foster en particular y un grande llamado John C. Reilly) y de los que hacen carcajear a una sala entera, una disección en vivo brutal sobre las miserias de cada uno que dignifica una cartelera de saldo. Corran a verla.

Obra maestra casi absoluta.


Interesante, pero no hace justicia a la filmografia de Polanski
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6496 en: Diciembre 06, 2011, 01:33:09 pm »
"Underworld" no la vi desde que salió en DVD y mi recuerdo era que "tantretenía". Ya me fijaré en lo de la ciudad desierta:xd:

"Te lo juro por Arturo;D amigo MIKE, cuando puedas revisiona 'UNDERWORLD' y verás que salvo en la escaramuza inicial en el Metro... la ciudad en la que se desarrolla la acción destaca por ser una ciudad más vacía que el pueblo que visitó John Smith...  :ja: :ja: de hecho, según la iba viendo me acordaba una y otra vez de tu comentario respecto a 'EL ÚLTIMO HOMBRE'... y me dije que esto te lo tenía que hacer saber...  ;D Aquí como mucho hay un médico humano...nada más... no hay ni bar ni enterrador...  :xd: :xd: ya lo verás ya... ciudad dersierta totalmente...  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6497 en: Diciembre 06, 2011, 11:38:37 pm »
Acero Puro
Pues una agradable sorpresa, de esas pelis que vas a ver con la mosca en la oreja pero que son muy entretenidas. Quizás la mejor manera de resumirla sea diciendo que es Rocky + Transformers, pero en realidad da igual. Los que fuimos a verla lo pasamos teta, era curioso porque al final los robots acababan pareciendo personajes de verdad, que hijoputa el amigo Zeus, una versión robotizada de Ivan Drago. En fin, imprescindible para los fans de las pelis de boxeo y los robots

7/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6498 en: Diciembre 07, 2011, 01:29:28 am »
Pues este finde la veré, visto lo visto, amigo Subzero. Latura habló muy bien de ella y ahora tú lo ratificas. Fijo que no me gusta :xd: (es coña)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6499 en: Diciembre 07, 2011, 03:06:10 pm »
Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos

La película cuenta con un siempre excelente Michael Sheen :see: y un siempre eficaz Bill Nighy :victoria: y con una atmósfera conseguida, pero nada más. La historia está bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Ahora bien, otra cosa ya es la puesta en escena de las peleas :-\ (confusas a más no poder :cabezazo:) y con unos efectos especiales cutríiisimos (los hombres-lobo están peor hechos que en las otras pelis :nouou:). Esto únicamente lo explico, debido al bajón de presupuesto que hubo con esta 3ª entrega (50 millones Evolution, 35 La Rebelión de los Licántropos :chalao:). Además, para rizar el rizo, Rhona Mitra no está a el nivel de Kate Beckinsale. 

Nota: 3/10