POR CORTESÍA...
del amigo DC FAN acabo de terminar de ver
'ALADDIN' . Bueno, me ha parecido una película bonita, con algún momento gracioso y entretenida... pero desde luego la veo inferior a las dos de 'HAPPY FEET' que he visto en estos últimos días y es que las odiseas de Mumble y demás me llegaron muy adentro.
Sobre la animación diré que está muy bonita pero sigo prefiriendo la animación de las primeras películas de Disney. Aquella animación en la que casi podías ver los rastros de los lápices en la pantalla. Podéis llamarme nostálgico si queréis, pero la animación de películas como 'BAMBI', 'EL LIBRO DE LA SELVA', 'ROBIN HOOD' o 'MERLIN' siempre me ha encantado y la considero superior a la nueva hornada de películas Disney.
Volviendo sobre 'ALADDÍN' diré que curiosamente los personajes que más me han gustado han sido los dos malos: Jafar y el loro que va siempre con él. De Jafar me ha gustado mucho su increíble porte, es un personaje de esos cuya presencia llena la pantalla y empequeñece al resto... eso si, cuando se disfrazó de viejo perdió mucho... jajajaja... pero salvo ese momento que estaba totalmente justificado para mi ha sido el mejor personaje de la película. Excelente presencia la suya.

Y el loro que lo acompaña también me ha gustado muchísimo... de hecho, cuando más me divirtió la cinta era cuando el loro se encabronaba porque el Sultán le daba esas galletas que tanto odiaba...

gran personaje también el loro.

Respecto al GENIO a mi no me ha parecido tan genial, es simpático y tal... pero como digo prefiero los malos. Eso si, grandiosas las imágenes de EL GENIO cuando...
Los demás personajes pues no conectaron conmigo... y el mono se me llegó a hacer pesado con sus intentos de hablar... casi me ponía de los nervios...

Bueno, le voy a dar un 7,5 y gran parte de esta nota se la doy por Jafar y el loro llamado Iago.
VISIONADOS SALUDOS!