Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240392 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6425 en: Diciembre 02, 2011, 05:18:20 pm »

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

No han mejorado un ápice con respecto a la 1ª entrega :doh:. Personajes chorras, situaciones absurdas y sin gracia y un reparto que apesta (a excepción de Bradley Cooper :victoria:). No me cabe en la sesera, como estas pelis han recaudado taaaanta pasta. Lo digo y lo diré siempre, para despedida de soltero, la de Tom Hanks :atope:.

Nota: 1,5/10


No te ha gustado ninguna de las dos? Ni la primera??  ::)

Está claro: Conan no sabe.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6426 en: Diciembre 02, 2011, 05:20:27 pm »
Ya ves, la primera es un cachondeo padre  :popcorn:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6427 en: Diciembre 02, 2011, 05:49:49 pm »
No, ninguna de las 2 me ha gustado, no les veo nada :niieda:. Si no me equivoco, a la 1 también le dí un 1,5, aunque viendo la secuela, quizás en un 2º visionado le diese algo más de nota (1 punto más o algo así). Me esperaba una comedia desternillante, un puntazo y no ha sido así en ninguna de las ocasiones. Al Zach Galifianakis no lo aguanto :furioso:, me cae como una patada en el estómago :cabezazo: y no es cosa de esta saga, sino que ocurre lo mismo en todas los films en los que le he visto, no le veo la gracia por ninguna parte y siempre hace el papel de imbécil.

P.D: ¿Es cosa mía o Tyson está más delgado en la secuela :\?.

« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 05:51:20 pm por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6428 en: Diciembre 02, 2011, 06:16:52 pm »
tio, no te reiste en las escenas de él con el bebé?  :uooh:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6429 en: Diciembre 02, 2011, 06:23:48 pm »
tio, no te reiste en las escenas de él con el bebé?  :uooh:

Resultaba simpático ver al bebé con las gafas y tal  xd:, pero nada más :niieda:. Bueno... quizás cuando le dió con la puerta en las narices, soltase una medio mueca :xd:, pero nada más :niieda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6430 en: Diciembre 02, 2011, 06:37:41 pm »
Madre mia, que no te reiste con lo de la "mini-pajilla"?, es que si no es para hacerselo mirar.

PD: Comprobado, CONAN no sabe :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6431 en: Diciembre 02, 2011, 06:46:46 pm »
Madre mia, que no te reiste con lo de la "mini-pajilla"?, es que si no es para hacerselo mirar.

PD: Comprobado, CONAN no sabe :jijiji:

Prime, ¿te refieres al momento polla de Chow, en la 2?. Si te refeires a ese, a mí no me hizo ni p... gracia  :niieda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6432 en: Diciembre 02, 2011, 11:30:27 pm »
Acero Puro

Siguiendo los consejos de Latura, he podido visionar esta peli muy particular de boxeo entre robots (bastante bien hechos por parte de Digital Domain, antigua empresa de James Cameron y ahora perteneciente a Michael Bay) y la verdad, me ha gustado, pero con reservas, a pesar de tener montones de elementos de "Rocky" y otras mas del genero, me ha parecido muy familiar, quizas demasiado, en manos de otro realizador, quizas hubiera salido muchisisimo mejor, pero el resultado tampoco es que sea para correr como cohetes, es la mar de entretenido, espectacular y agradable, ademas de ver a Hugh Jackman probando suerte en otros generos es siempre bienvenido, no lo hace mal, el resto del reparto correcto y punto.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6433 en: Diciembre 03, 2011, 09:44:12 am »
Conan el Bárbaro (2011)

Por fin he visto la película. Antes que nada, me gustaría dejar claro, que esta crítica, la he hecho basándome únicamente en criterios de calidad cinematográfica, sin comparar con la película de Milius, ni tampoco sobre si es o no una buena adaptación del cómic.

La película es peor de lo que me esperaba :doh:, todo en ella apesta :pota:, es un absoluto despropósito. Empezando por el guión :zombie:. El prólogo de la película es de vergüenza ajena :furioso: :cabezazo:. Ponen a Conan como una especie de psicópata que acojona ha todo el mundo :chalao:, capaz de enfrentarse él solito a 3 o 4 tíos :ja:. El argumento es una chuminada. No hay la más mínima sensación de viaje, de aventura, ya que simplemente plantan a Conan o a cualquiera de los demás personajes, de una ciudad a otra, sin que haya un proceso de viaje :nouou:. Los actores, están horribles :zombie:, todos y cada uno de ellos :nouou:. No sólo el Jason "alias" momo-no :green: sino todos, desde Stephen Lang, pasando por Ron Perlman, etc. Los personajes no tienen la más mínima presencia, ni el más mínimo carisma o diálogo (nunca tres guionista cundieron tan poco :nouou:). Las coreografías de las peleas de espadas, son un asco :doh:. Marcus Nispel puso la cámara con el p... culo :cabezazo: y además con lo movimientos tan bruscos que hace con ella, no te enteras de la misa a la mitad :furioso:. También debo criticar el uso excesivo e injustificado de sangre. El cgi de la película es de chiste y los cromas ni digamos. Eso en cuanto a los efectos por ordenador, que luego vienen los "caseros". El atrezzo de la película (al igual que los efectos especiales), están al mismo nivel o incluso por debajo, del visto en series de tv como Xena o Buffy :zombie: :mecago:. La bso directamente es inexistente :doh:. Resumiendo:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8</a>

P.D: Mi sentido arácnido funcionó una vez más :victoria:. Lo que demuestra que no siempre hay que ver una película para tener una opinión de ella :smug:.

P.D 2: Mi hermano sí que es un fan de Conan (cómic-película) y tiene aún peor opinión del film que yo :furioso:.

Nota: 0/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6434 en: Diciembre 03, 2011, 10:40:28 am »
Se puede tener "mala espina" o "buen karma" con un titulo antes de verlo, pero las películas deben verse SIEMPRE para poder juzgarse.

Mis dos centavos y tal.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6435 en: Diciembre 03, 2011, 10:51:28 am »
Se puede tener "mala espina" o "buen karma" con un titulo antes de verlo, pero las películas deben verse SIEMPRE para poder juzgarse.

Mis dos centavos y tal.

Claro, entonces yo tengo que ver una peli de Uwe Boll o Almodovar para saber que no me va a gustar.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6436 en: Diciembre 03, 2011, 11:10:59 am »
Hombre, eso de que antes de ver una peli, ya sabes que va ser una p*ta mierda, pues no, de hecho, Uwe Boll no tiene tantos truños como la gente dice que tiene, Rampage es una interesante peli y de hecho los propios detractores de Boll lo dicen, que es la unica buena peli de su filmografia.

En cuanto a Conan, el modo en la que se la ha masacrado es totalmente injustificado, la tonta excusa de que el guion es plano me parece infantil, madre mia, que es Conan, que no es el ultimo film de Clint Eastwood, como esta hoy en dia los criticos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6437 en: Diciembre 03, 2011, 11:41:24 am »
REALMENTE?...

alguien esperaba que el forero CONAN le fuera a dar a 'CONAN 2011' algo más de un 0 de 10?...  ;D seamos serios, esa película estaba sentenciada por "conan el forero" desde que se hizo sin BigArnold. Darle un 1 ya me habría parecido demasiado generoso por su parte. Y es que cuando se "odia" con tanto ahínco un film desde su inicio hasta su final es mejor no llegar a verlo porque es perder el tiempo para concluir en lo que ya era una "muerte anunciada". Sinceramente nunca esperé que el forero CONAN le fuera a dar más de un 0 a 'Conan 2011'... cualquier cantidad por encima del 0 (hasta el 0,5) me habría sorprendido muchísimo.

En su crítica destructiva es que no voy ni a entrar... me basta con que ha dicho que los efectos son peores que los de series como 'BUFFY' o 'XENA'... esto es algo totalmente falso que sólo se puede decir desde el "odio" o "rabia" más profunda hacia el film... en fin, que paso del tema.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6438 en: Diciembre 03, 2011, 11:45:12 am »
Se puede tener "mala espina" o "buen karma" con un titulo antes de verlo, pero las películas deben verse SIEMPRE para poder juzgarse.

Mis dos centavos y tal.

Claro, entonces yo tengo que ver una peli de Uwe Boll o Almodovar para saber que no me va a gustar.

Exacto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6439 en: Diciembre 03, 2011, 11:46:24 am »
Acero Puro

7/10

Amigo PRIME... ¡¡¡hay que ser más generoso!!!  ;D ;D venga, lánzate a la piscina del acero... :toloco: ;D me alegra que siguieras mi recomendación.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6440 en: Diciembre 03, 2011, 11:50:28 am »
Hombre, de hecho mientras venia para mi casa, estaba pensando en darle un 7'5 o un 8, pero examinando el panorama, creo que con el 7 va que chuta ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6441 en: Diciembre 03, 2011, 11:52:30 am »
Hombre, de hecho mientras venia para mi casa, estaba pensando en darle un 7'5 o un 8, pero examinando el panorama, creo que con el 7 va que chuta ;D

No, no... tu pensamiento del 7,5 o el 8 es totalmente correcto. DEJA de "chutar" y dale lo que tu pensamiento te decía...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6442 en: Diciembre 03, 2011, 11:53:38 am »
Hombre, de hecho mientras venia para mi casa, estaba pensando en darle un 7'5 o un 8, pero examinando el panorama, creo que con el 7 va que chuta ;D

No, no... tu pensamiento del 7,5 o el 8 es totalmente correcto. DEJA de "chutar" y dale lo que tu pensamiento te decía...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!


 :xd: :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6443 en: Diciembre 03, 2011, 11:55:12 am »
UNA DUDA...

que si tengo es esta... veamos CONAN... ¿compraste la película de 'CONAN 2011' o la viste por la tele?... es que si la has comprado y viendo que para ti es una pura basura pues ¡coño! me la podías regalar a mi...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6444 en: Diciembre 03, 2011, 11:58:39 am »
Ya contestaron más arriba por mi. A ver si vuelvo a comentar pelis.

School Killer

En los 2000-2001 el cine español se puntó a la renacida moda del slasher que impulsó “Scream” con tres bodrios, cada uno con sus fallos garrafales: “El Arte de Morir”, “Tuno Negro” y el titulo que nos ocupa, un desastre de realización plana (el director Carlos Gil fue ayudante de Spielberg en “El Imperio del Sol”), doblaje tróspido, interpretaciones y diálogos de adolescentes “creciditos” tirando a lo lamentable (la época de “Al Salir de Clase” y “Nada es para Siempre” fue terrible) y situaciones sonrojantes. El único mérito del naufragio fue revitalizar la carrera de Paul Naschy con su papel de vigilante al que se entrega con evidente entusiasmo y algunas escenas gore muy efectivas (la cabeza cortada con un hacha).

Bodrio inapelable.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6445 en: Diciembre 03, 2011, 12:03:59 pm »
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero venga va, lo diré una vez más :xd:: si Conan 2011 hubiese caído en manos de un director y un equipo de nivel (Snyder, por ejemplo), fijo que me habría parecido un p-e-l-i-c-u-l-ó-n acojonante (firmaba el 10/10 antes incluso de verla :victoria:). Desgraciadamente no fue así :nouou:. De todas formas, ya he dicho que no sólo yo opino así, sino que mi hermano opina aún peor que yo :xd:.

Citar
UNA DUDA...

que si tengo es esta... veamos CONAN... ¿compraste la película de 'CONAN 2011' o la viste por la tele?... es que si la has comprado y viendo que para ti es una pura basura pues ¡coño! me la podías regalar a mi...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: No Latura, ni harto de grifa me compro yo semejante truñaco :xd:. La ví por tv.
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 08:15:31 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6446 en: Diciembre 03, 2011, 12:06:34 pm »

School Killer


"Aquí el follar te cuesta la vida".-Paul Naschy.  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6447 en: Diciembre 03, 2011, 12:08:31 pm »
Y BUENO...

yo el otro día vi 'THE ARTIST'... todavía no sé que nota darle, pero va a ser muy alta, 8 u 8 para arriba... no sé, lo pensaré cuando termine la reseña. Realmente me encantó. Es una película totalmente diferente a todo lo que he visto en los últimos años... por cierto, es muda.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6448 en: Diciembre 03, 2011, 12:13:41 pm »
Y va a estar en los Oscars batallando con "War Horse" de Spielberg (en teoría). Lo bueno que tendrá la peli es que puede que haya un "revival" del siempre apasionante cine mudo de los años 20.  :esomismo:


School Killer


"Aquí el follar te cuesta la vida".-Paul Naschy.  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Brutal.  :xd: Lástima de cinta, porque de cambiarse el guión, realización e intérpretes y se hubiera mantenido a Naschy hubiera salido algo digno.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6449 en: Diciembre 03, 2011, 12:25:29 pm »
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero venga va, lo diré una vez más :xd:: si Conan 2011 hubiese caído en manos de un director y un equipo de nivel (Znyder, por ejemplo), fijo que me habría parecido un p-e-l-i-c-u-l-ó-n acojonante (firmaba el 10/10 antes incluso de verla :victoria:). Desgraciadamente no fue así :nouou:. De todas formas, ya he dicho que no sólo yo opino así, sino que mi hermano opina aún peor que yo :xd:.

Citar
UNA DUDA...

que si tengo es esta... veamos CONAN... ¿compraste la película de 'CONAN 2011' o la viste por la tele?... es que si la has comprado y viendo que para ti es una pura basura pues ¡coño! me la podías regalar a mi...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: No Latura, ni harto de grifa me compro yo semejante truñaco :xd:. La ví por tv.

Conan por qué no le dices a tu hermano que se registre aqui y todos debatimos como en familia?  ;D