Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240396 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6375 en: Noviembre 26, 2011, 12:36:12 pm »
Teniendo en cuenta que te gustan las películas de animales, no me sorprende en absoluto que te gustara Happy Feet.

De hecho, ya me lo sospechaba.  :yejeje:

PD

Y que derrotara a Cars en los Oscars...pues tampoco es que lo tuviese muy difícil. Si hubiese sido cualquier otra de Pixar las cosas hubieses sido distintas. Pero justamente esa, pues... De todas maneras me alegro porque se lo merecía.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6376 en: Noviembre 26, 2011, 04:38:23 pm »
Luna Nueva

Los vampiritos gusiluz mas agillipollados vuelven en una de las secuelas mas horrorosas de la historia del cine, no he visto que un film sea tan, cargante, aburrido y endulcorado, por no hablar de las horribles interpretaciones del trio protagonista.

0'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6377 en: Noviembre 27, 2011, 10:17:14 am »
Como Acabar con tu Jefe

Entretenida comedia, con un argumento con mucho jugo y que por desgracia, no se ha sabido explotar como debiera. La peli tiene sus golpes :esomismo: y los actores están bien :esomismo:, pero la historia daba para mucho más. Aún así, se pasa un rato divertido.

Nota: 5,5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6378 en: Noviembre 27, 2011, 10:45:37 am »
El Origen del Planeta de los Simios

Bastante buena.

Solamente le encontré 2 defectos:

1. El protagonista no daba la pega como científico.

2. Los malos eran malos porque tenían que ser malos. Si hubiesen sido mejor desarrollados y creíbles hubieran ayudado a la película mucho más.

3. El tema del virus... NADA explicado.

Ya hasta se me había olvidado eso de no ser porque me lo recordaron al final.

8.5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6379 en: Noviembre 27, 2011, 10:48:16 am »
El Origen del Planeta de los Simios

Bastante buena.

Solamente le encontré 2 defectos:

1. El protagonista no daba la pega como científico.

2. Los malos eran malos porque tenían que ser malos. Si hubiesen sido mejor desarrollados y creíbles hubieran ayudado a la película mucho más.

3. El tema del virus... NADA explicado.

Ya hasta se me había olvidado eso de no ser porque me lo recordaron al final.

8.5/10

Yo calculo que la veré en 1 o 2 semanas. Tengo bastante curiosidad por ver que tal está :popcorn:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6380 en: Noviembre 27, 2011, 10:49:34 am »
Yo creo que es muy buena también, si es cierto que tiene algún fallo pero vamos que tampoco masa nada. De lo mejor del verano.
Yo sin duda esperaba con ansias el 2012 porque no esperaba un 2011 muy fuerte, pero ha sido mucho mejor de lo que cría y eso que aun faltan "Acero Puro" y "Mission: Impossible: Ghost Protocol".

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6381 en: Noviembre 27, 2011, 11:17:28 am »
Pues a los monos revolucionarios entre los que se cuenta el de Roberto, es una peli muy interesante, de hecho repetire visionado dentro de muy poco
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6382 en: Noviembre 28, 2011, 12:45:04 am »
Empezando a ver UP de nuevo hasta donde llegue.

...no importa cuantas veces vea la película siempre lloro con el comienzo.  :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6383 en: Noviembre 28, 2011, 12:52:09 am »
Pues a los monos revolucionarios entre los que se cuenta el de Roberto, es una peli muy interesante, de hecho repetire visionado dentro de muy poco

Esos monos no saben lo que es un revolución... :x2_no: sólo saben hacer escarceos más o menos violentos. Menuda mierda de revolución que montaron...  ;D :xd: me pongo yo como líder de ellos en vez del tal César y monto la de Dios es Cristo...  :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6384 en: Noviembre 28, 2011, 12:26:20 pm »
Eclipse

¿Puede una pelicula de Crepusculo aprobar?, esta peli es la repuesta, si, gracias a David Slade y su vision menos eldulcorada (cosas de los productores) de el trio amoroso mas cutre de la historia del cine, aprobada, pero con reservas.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6385 en: Noviembre 28, 2011, 12:28:39 pm »
Eclipse

¿Puede una pelicula de Crepusculo aprobar?, esta peli es la repuesta, si, gracias a David Slade y su vision menos eldulcorada (cosas de los productores) de el trio amoroso mas cutre de la historia del cine, aprobada, pero con reservas.

5/10

yo ayer, después de EclipseDéjame Entrar...y me encantó, no sólo es una peli de vampiros...ahora quiero ver el remake q cuentan q es bastante bueno  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6386 en: Noviembre 28, 2011, 12:30:25 pm »
Personalmente, me quedo con la version sueca de Dejame Entrar, a pesar de que ambas son muy buenas, gana por goleada la de Alfredson, en mi opinion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6387 en: Noviembre 28, 2011, 02:29:17 pm »
Eclipse

¿Puede una pelicula de Crepusculo aprobar?, esta peli es la repuesta, si, gracias a David Slade y su vision menos eldulcorada (cosas de los productores) de el trio amoroso mas cutre de la historia del cine, aprobada, pero con reservas.

5/10

Yo todavía la tengo pendiente de ver :-\, pero ya Luna Nueva me gustó lo suficiente como para darle un 5/10 :esomismo:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6388 en: Noviembre 28, 2011, 05:29:49 pm »
Eclipse

¿Puede una pelicula de Crepusculo aprobar?, esta peli es la repuesta, si, gracias a David Slade y su vision menos eldulcorada (cosas de los productores) de el trio amoroso mas cutre de la historia del cine, aprobada, pero con reservas.

5/10

Yo todavía la tengo pendiente de ver :-\, pero ya Luna Nueva me gustó lo suficiente como para darle un 5/10 :esomismo:.

Q le diste a Luna Nueva más nota q a Perdición, Taxi Driver, casi lo mismo q a El Padrino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me lo puedo de creer  :green:...yo sólo ví de Luna Nueva la escena del cine, q luego salen de la sala para hablar...y me la dejé ahí, y así  :niieda:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6389 en: Noviembre 28, 2011, 05:36:44 pm »
Citar
Q le diste a Luna Nueva más nota q a Perdición, Taxi Driver, casi lo mismo q a El Padrino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me lo puedo de creer  :green:...yo sólo ví de Luna Nueva la escena del cine, q luego salen de la sala para hablar...y me la dejé ahí, y así  :niieda:

Pues sí AJ :xd:, me pareció mejor :esomismo:. Estaría bien que la saga lobo-vampírica fuese mejorando un poquillo, con el paso de las pelis ::). Ahora mismo no recuerdo la nota que le daba a El Padrino :doh:, pero un 6 fijo :esomismo: (a la secuela, le doy un 7 o 7,5).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6390 en: Noviembre 28, 2011, 05:39:06 pm »
Ea!, ya eres como una fan locaza de 14 años de Crepúsculo, enhorabuena!  :sisisi:
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 05:41:28 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6391 en: Noviembre 28, 2011, 05:43:30 pm »
Ya dijo Roberto que Conan no sabe, he aquí la prueba ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6392 en: Noviembre 28, 2011, 05:46:48 pm »
Pobre CONAN :meparto: :juajuas: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6393 en: Noviembre 28, 2011, 05:49:26 pm »
Ea!, ya eres como una fan locaza de 14 años de Crepúsculo, enhorabuena!  :sisisi:


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6394 en: Noviembre 28, 2011, 05:49:50 pm »
sí tio, le diste un 6, y un 2 Taxi Driver, un 3 a Perdición y un 0 a Toro Salvaje...fíjate si me ha marcado q recuerdo las notas  :-\  :pleased:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6395 en: Noviembre 28, 2011, 05:50:42 pm »
Un 0 a Toro Salvaje no se olvida en la vida :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6396 en: Noviembre 28, 2011, 06:02:30 pm »
Ea!, ya eres como una fan locaza de 14 años de Crepúsculo, enhorabuena!  :sisisi:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XFtfmbHldgs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XFtfmbHldgs</a>

 :green: :green: :green:.

Ya dijo Roberto que Conan no sabe, he aquí la prueba ;D

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Pobre CONAN :meparto: :juajuas: :ja:

Ea!, ya eres como una fan locaza de 14 años de Crepúsculo, enhorabuena!  :sisisi:




sí tio, le diste un 6, y un 2 Taxi Driver, un 3 a Perdición y un 0 a Toro Salvaje...fíjate si me ha marcado q recuerdo las notas  :-\  :pleased:

Un 0 a Toro Salvaje no se olvida en la vida :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dS4PGxDXQm4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dS4PGxDXQm4</a>

 :sisisi:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6397 en: Noviembre 28, 2011, 06:53:44 pm »
El Protector

En 13TV no paran de dar pelis de Jackie Chan. Es un bucle, cada vez que pongo ese canal, ahí está Jackie dando saltos. Hace unos días me vi esta, que es de su primer intento por entrar en el Mercado USA (en los Ochenta), y donde sale el gran Danny Aiello (coleguilla de Bruce Willis). También sale el maestro de Van Damme en 'BloodSport', que es el maloso del film.

La cinta es muy entretenida. Va de polis de  NY viajando a Hong Kong en una caso de droga. Tiene sus momentos de ostias como panes. Y Aiello es un flipado de las armas, que pega sus buenos tiros, para acabar siendo apalizado por el jefazo de los malos. Encima, tiene un clímax en unos contenedores gigantescos, donde chinas en bolas (a las que se le ve tó, y que acaba siendo aquello un desfile de felpudos) mezclan drogas.

En fin, que sin ser fan de Jackie la peli me ha gustado.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6398 en: Noviembre 28, 2011, 07:14:01 pm »
El Protector

En 13TV no paran de dar pelis de Jackie Chan. Es un bucle, cada vez que pongo ese canal, ahí está Jackie dando saltos. Hace unos días me vi esta, que es de su primer intento por entrar en el Mercado USA (en los Ochenta), y donde sale el gran Danny Aiello (coleguilla de Bruce Willis). También sale el maestro de Van Damme en 'BloodSport', que es el maloso del film.

La cinta es muy entretenida. Va de polis de  NY viajando a Hong Kong en una caso de droga. Tiene sus momentos de ostias como panes. Y Aiello es un flipado de las armas, que pega sus buenos tiros, para acabar siendo apalizado por el jefazo de los malos. Encima, tiene un clímax en unos contenedores gigantescos, donde chinas en bolas (a las que se le ve tó, y que acaba siendo aquello un desfile de felpudos) mezclan drogas.

En fin, que sin ser fan de Jackie la peli me ha gustado.

7/10.

Mmm, pues si la pillo cuando la echen de nuevo, la veo fijo :popcorn:. Por cierto, hablando de Jackie, hace unas semanas le ví en una peli que daban por tv (no recuerdo sí era en 13TV o La10 :\) donde la acción transcurría (al menos la parte que ví :nic:) en Barcelona :laleche!:, concretamente en La Sagrada Familia :laleche!:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6399 en: Noviembre 28, 2011, 07:35:33 pm »
BUENO...

pues vista 'HAPPY FEET 2' en un interminable pase de prensa...  :fuiu:

-La película tiene a favor su espectacular animación que ha pulido la ya casi perfecta animación que presentaba la primera parte y también tiene de su lado el bonito mensaje que da.
-En su contra juega el hecho de que la historia de los pingüinos emperador ya no sorprende como la primera vez.

Le voy a dar un merecido 8 y lo justifico: La animación como digo es sublime pero como historia me quedo con la de la primera parte... y es que la odisea de Mumble para ayudar al Doctor Amor y todo lo que vino después me pareció colosal y me llegó muy adentro. Esto no lo ha conseguido esta secuela aunque en términos de animación como digo sea EXCELENTE.

El jueves reseña en la portada de la web... :nic: :hello: :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".