Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240181 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6250 en: Noviembre 08, 2011, 11:02:16 pm »
YO:

Anoche, vi La Sombra (The Shadow) del Russell Mulcahy...


...Y aquí, iba un comentario extenso sobre ella, pero al final, de tanto que escribí, lo paso a Word, y ya le pongo 4 fotos y reseña para la Web. Así que toca aguantarse el que lo quiera leer  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6251 en: Noviembre 08, 2011, 11:11:04 pm »
jeje espero que no la pongas a parir, que la peli mola!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6252 en: Noviembre 08, 2011, 11:33:13 pm »
jeje espero que no la pongas a parir, que la peli mola!

No, voy a ser honesto al 100 x 100 con su reseña. Resaltare todo, lo bueno y lo malo. Y es que yo, como tú, le guardo cariño a esta peli, de verla cuando pequeño unas cuantas veces  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6253 en: Noviembre 09, 2011, 11:17:59 am »
Pues a mí, la peli de La Sombra me parece un auténtico zurullaco :pota: :potagorda:. La he visto varias veces y nada, opino exactamente igual ahora, que hace 16 o 17 años cuando la alquilé... :pota:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6254 en: Noviembre 09, 2011, 01:06:40 pm »
Conan no sabe :hola: :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6255 en: Noviembre 09, 2011, 09:46:23 pm »
Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Despues de escuchar las opiniones de Subzero y Latura, se me bajaron las expectativas (para bien) y el resultado y perdon (Subzero ;D), es muy inferior al de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" y este no es mi "Spielberg".

Se trata de una pelicula entretenida, mas que decente, pero le falta el toque de Spielberg que suele poner en sus peliculas, yo creo que la ha hecho por cobrar cheque y punto, es que se nota, por otro lado, aunque es fiel al material (en cuanto a lo visual) de Herge, el resto no es Tintin ni de lejos ni nada de nada, es la tipica pelicula de aventuras que puedes encontrar en cualquier filmoteca.

5'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6256 en: Noviembre 09, 2011, 10:43:02 pm »
Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Despues de escuchar las opiniones de Subzero y Latura, se me bajaron las expectativas (para bien) y el resultado y perdon (Subzero ;D), es muy inferior al de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" y este no es mi "Spielberg".

Se trata de una pelicula entretenida, mas que decente, pero le falta el toque de Spielberg que suele poner en sus peliculas, yo creo que la ha hecho por cobrar cheque y punto, es que se nota, por otro lado, aunque es fiel al material (en cuanto a lo visual) de Herge, el resto no es Tintin ni de lejos ni nada de nada, es la tipica pelicula de aventuras que puedes encontrar en cualquier filmoteca.

5'5/10


jejeje... ¿Quién da ahora puntuaciones bajas amigo PRIME?... ;D ;D :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6257 en: Noviembre 10, 2011, 12:39:24 am »
Yo la vi cuando se estrenó pero no comenté nada. La película no me terminó de enganchar y la consideré como un mero pasatiempo sin más... Además los personajes me empezaron a caer como el culo desde el minuto diez (incluyendo a Tintín y al insoportable Capitán. ¿Éste último era así de coñazo en los tebeos?). Pero bueno, técnicamente es perfecta, tiene mucha acción y poco de investigación (error), es entretenida... no sé, más o menos del montón, aunque supongo que su punto fuerte es el apartado técnico, pero eso no es suficiente para considerarla una obra maestra como ya estoy leyendo por ahí. Por lo demás, y desde mi punto de vista, normalita y entretenida. Aunque lo dicho, el guión no me enganchó.

6,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6258 en: Noviembre 10, 2011, 12:45:13 am »
pues si...

el capitán a mi también se me hizo bastante insoportable, me cayó bastante gordo y encima paracía que había nacido con la palabra "Tintín" en la boca pues no paraba de llamar al joven periodista cada tres por cuatro. Sería curioso ver la película con un marcador que contase las veces que se dice "Tintín" en el film... el resultado sería cuando menos escandaloso...  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6259 en: Noviembre 10, 2011, 10:39:42 am »
Pues hacía tiempo que no coincidíamos todos con la nota. Medio punto arriba o abajo, el 6 es quizás la nota media que podemos sacar de momento. ;D El Haddock original no es tan plasta, y aunque es un alcohólico de cuidado tiene bastantes luces. En cambio el de la peli parece tontolculo.  Lo de "este no es mi Spielberg" que comenta Prime... Pues no lo había pensado, pero ciertamente en ningún lado aparece ese sello característico que te hace saber sin lugar a dudas que estás viendo una peli de Spielberg.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6260 en: Noviembre 10, 2011, 10:52:28 am »
De hecho, pense en poner esta frase: "Parece que Spielberg puso su nombre en los titulos de credito y otro (un pelma) la ha dirigido"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6261 en: Noviembre 10, 2011, 08:27:33 pm »
El dia de Mañana

Hacia milenios (es coña :juajuas:) que no veia este impactante film del aleman Roland Emmerich, mas que nada por que mañana estrena su nueva peli, asi que, revisionado al canto.

Esta es una de esas pelis que la puedes ver un millar de veces y no aburre, es mas, creo que la engrandece, entretiene de lo lindo y cuenta con unos efectos especiales del parangon (a ver quien tiene narices de hacer algo como esto) y unas mas que correctas interpretaciones, destacando a Dennis Quaid antes de que se fuera hacer mierdas como G.I.Joe, que entrega al tipico padre que va a rescatar a su hijo en medio de todo el meollo, pero te lo crees.

8/10

PD: Felicidades, Roland, que te lo pases bien ;D (hoy es su cumple ;))
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 08:43:06 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6262 en: Noviembre 10, 2011, 08:47:05 pm »
El dia de Mañana

Hacia milenios (es coña :juajuas:) que no veia este impactante film del aleman Roland Emmerich, mas que nada por que mañana estrena su nueva peli, asi que, revisionado al canto.

Esta es una de esas pelis que la puedes ver un millar de veces y no aburre, es mas, creo que la engrandece, entretiene de lo lindo y cuenta con unos efectos especiales del parangon (a ver quien tiene narices de hacer algo como esto) y unas mas que correctas interpretaciones, destacando a Dennis Quaid antes de que se fuera hacer mierdas como G.I.Joe, que entrega al tipico padre que va a rescatar a su hijo en medio de todo el meollo, pero te lo crees.

8/10

PD: Felicidades, Roland, que te lo pases bien ;D (hoy es su cumple ;))

La peli está muy guapa :popcorn:. Yo me lo paso teta cada vez que la veo :victoria:. Casi coincidimos en la nota, Prime, pues yo le doy un 7,5 :hola:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6263 en: Noviembre 11, 2011, 08:39:37 am »
Kung Fu Panda 2

Bastante más divertida que la primera peli :popcorn:. Los diseños son simpáticos y la animación es muy buena. La historia ya se ha visto en otras pelis, sólo que aquí la han adaptado al mundo del famoso panda.

Nota: 6,5/10

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6264 en: Noviembre 11, 2011, 11:03:40 am »
el otro dia no se x k se me vino a la cabeza el club de la lucha, y decidi verla ayer, x que recordaba que era una obra maestra. Bueno, pues ayer la vi y sigo pensando lo mismo, es que desde el minuto 1 ya se nota que es una cosa diferente. Genial, ste tipo de pelis que no cansa de verla una y otra vez

nota: 9,5/10
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6265 en: Noviembre 11, 2011, 12:49:34 pm »
el otro dia no se x k se me vino a la cabeza el club de la lucha, y decidi verla ayer, x que recordaba que era una obra maestra. Bueno, pues ayer la vi y sigo pensando lo mismo, es que desde el minuto 1 ya se nota que es una cosa diferente. Genial, ste tipo de pelis que no cansa de verla una y otra vez

nota: 9,5/10

La peli está muy guapa :victoria: (aunque no coincido con tu valoración, cat_soldier :nic:). La primera vez que la ví, el final me cogió descolocado :laleche!:, no me lo esperaba ni en 1 millón de años :uooh:. Las interpretaciones tanto de Pitt, como de Norton, son sencillamente brutales, de Oscar.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6266 en: Noviembre 11, 2011, 02:48:47 pm »
El club de la Lucha es un peliculon de cuidado, mejor que otras pelis que van con asias de comerse el mundo, la de mi GENIO ;D David Fincher si es de las que se comen el mundo con patatas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6267 en: Noviembre 12, 2011, 01:16:13 am »
ACABO...

de terminar mi revisionado de 'MISIÓN IMPOSIBLE' para una reseña que tengo pendiente. Hacía la de Dios de años que no la veía... imaginar que la alquilé en un BlockBuster en VHS y todo... así que echar cuentas. Ha sido como verla de nuevo porque no recordaba casi nada. Eso si, por alguna extraña razón pensé que había mucha más acción de la que realmente hay, apenas hay dos escenas de acción en todo el film (el robo de la lista NOC y las secuencias en el tren de alta velocidad Londres-Paris)... esta peli está mucho más centrada en el espionaje que en la acción.

Bueno, he pasado un rato agradable y muy entretenido. Le puedo dar entre un 7,5 o quizás un 8 siendo muy generoso pero creo que va a ser que no...  :yejeje: por cierto, recado de mi padre para Tom Cruise: "Me parece un chuleta como Cristiano Ronaldo"... jejeje...  ;D es que me ha dado por tirarle de la lengua para que me diera su opinión sobre Cruise...  ;D ;D

Bueno, pues con esto y un bizcocho hastamañana a las ocho...  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6268 en: Noviembre 12, 2011, 01:18:37 am »
AH!...

del mismo día que alquilé 'MISIÓN IMPOSIBLE' también me llevé a casa también en alquiler de VHS la magnífica película de Michael Bay titulada 'LA ROCA'... eso amigos míos y por mucho que diga Doc... eso son palabras mayores... :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6269 en: Noviembre 12, 2011, 01:20:17 am »
"Bienvenidos a la Roca"...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Si me voy a dormir sin soltar esa frase... reviento... :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6270 en: Noviembre 12, 2011, 08:53:11 am »
¡Joer!, pues a mí MI1 me encanta :popcorn:, me parece la mejor peli de su director y eso ya es decir. Estoy que me deshago de ganas por ver la 4 :toloco:. Visto lo visto, Latura, ¿piensas ir a verla?. Mis notas de la saga:

MI1: 9/10

MI2: 7/10

MI3: 10/10

MI4: ¿? (apuesto por un 9 o quizás un 10)

La Roca está chulíiiiisima :victoria:, con un Bay que está que se sale :see: y le doy un 8/10 :smug:.
« Última modificación: Noviembre 12, 2011, 08:58:17 am por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6271 en: Noviembre 12, 2011, 11:23:17 am »
El puto Ethan Hunt en sus mejores momentos y las tremundas escenas de accion de "La Roca" hacen que te lo pases como un enano :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6272 en: Noviembre 12, 2011, 12:45:33 pm »
El puto Ethan Hunt en sus mejores momentos y las tremundas escenas de accion de "La Roca" hacen que te lo pases como un enano :victoria:

Di que sí, Prime :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6273 en: Noviembre 12, 2011, 07:36:28 pm »
Anonymous

Interesante cinta del germano Emmerich, que se aleja de las tipicas destrucciones masivas de sus anteriores peliculas para meterse en un film de corte como "Los Tudor", ademas de ser un drama, la verdad es que sale airoso, gracias a su correcta direccion, su excelente plantel de actores y el excelente diseño de produccion

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6274 en: Noviembre 12, 2011, 09:33:27 pm »
Anonymous

Interesante cinta del germano Emmerich, que se aleja de las tipicas destrucciones masivas de sus anteriores peliculas para meterse en un film de corte como "Los Tudor", ademas de ser un drama, la verdad es que sale airoso, gracias a su correcta direccion, su excelente plantel de actores y el excelente diseño de produccion

6/10

Pues la trama a mí no me dice nada :niieda:. Que pierda su tiempo en chorradas como Anonymous, cuando podría estar haciendo grandes megaproducciones, es algo que no comprendo :nouou:. Tengo la sensación de que esta peli, la ha hecho de cara a la crítica, para "demostrarles" que es capaz de hacer otro tipo de películas.