Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240275 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6225 en: Noviembre 06, 2011, 10:00:58 pm »
Tengo que llegar a poner las cosas en su sitio!

Pánico en el túnel -

No es la mejor de Sly pero es un películón de los que vibras en el asiento hasta el final.

Un 8/10

Tron Legacy

PELICULÓN!!

8.5/10


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6226 en: Noviembre 06, 2011, 11:04:06 pm »
Esta semana que viene espero ver el director's cut de Sucker Punch que me han hablado muy bien de él y que sirve para entender mejor la historia y sobre todo el final.

Dedicada a Latura ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6227 en: Noviembre 06, 2011, 11:06:19 pm »
Dedicada a Latura ;D



Sencillamente... ¡¡PRECIOSA!!!...  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: En el diccionario cuando dan el significado de "belleza" tendría que salir esa foto... :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 11:10:11 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6228 en: Noviembre 07, 2011, 01:39:59 am »
pues he visto GLADIATOR, por primera vez...sí  :xd:

la daban en tv sin cortes y me he quedado a verla...no sé por qué antes no me había atrevido a verla...me pasaba lo mismo con Braveheart, y me encantó...y esta igual, atrapa desde el principio  :esomismo:...y vaya papelón de Russell Crowe y Joaquin Phoenix  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6229 en: Noviembre 07, 2011, 11:49:50 am »
Tengo que poner las cosas en su sitio

Panico en el Tunel: 8'5/10

Tron Legacy: 8/10

Sucker Punch (version extendida): 3/10 (la version de cines: 6/10)

Gladiator: 7/10

Superman Returns: 8/10

Ala, ahora me quedo mas satisfecho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6230 en: Noviembre 07, 2011, 12:01:03 pm »
pues he visto GLADIATOR, por primera vez...sí  :xd:

la daban en tv sin cortes y me he quedado a verla...no sé por qué antes no me había atrevido a verla...me pasaba lo mismo con Braveheart, y me encantó...y esta igual, atrapa desde el principio  :esomismo:...y vaya papelón de Russell Crowe y Joaquin Phoenix  :esomismo:

Gladiator es de las pelis que hay que ver si o si, un peliculon total, de principio a fin, donde habra quedado ese Ridley Scott que hacia pelis asi

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6231 en: Noviembre 07, 2011, 12:56:32 pm »
Latura que es tu película favorita de Sly o en general. O simplemente te gusta mucho. Sly tiene mejores películas si pero creo que es bastante buena.

No... jajaja... pasa que cuando me metí por primera vez en estos rollos de internet (hace ya bastantes años) pues en una conocida página de videojuegos tenía que darme de alta creando un "nick"... bien, pues puse varios nombres de personajes de Sly y estaba todos cogidos... entonces me acordé del Latura de 'PÁNICO EN EL TÚNEL' y lo puse... dio la casualidad de que estaba libre y como no soy nada dado a cambios pues el nombre de Latura lo ligué totalmente a mis apariciones en Internet... además, siempre que veo el film me hace mucha gracia porque repiten su nombre muchas veces, de ahí que se me quedara en la memoria...  ;D ;D :xd: Ahora bien, no todos los "Laturas" que circulan por Internet son el verdadero... el verdadero ya sabéis que sólo hay uno y ese soy YO.  :nic:

A la peli le doy un 7,5. Y el 0,5 es porque salgo yo... :jijiji: :jijiji:


VISIONADOS SALUDOS!

Amigo, entendido.  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6232 en: Noviembre 07, 2011, 12:57:01 pm »
BUENO...

ahora soy yo el que tiene que "poner las cosas en su sitio". Mirar:

'Sucker Punch': 9,5 de 10.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII</a>

 :see:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6233 en: Noviembre 07, 2011, 01:31:28 pm »
Tengo que poner las cosas en su sitio

Gladiator: 10/10

Superman Returns: 0/10

Ala, ahora me quedo mas satisfecho

 :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6234 en: Noviembre 07, 2011, 04:12:02 pm »
La Hija Del General.

Muy buena peli de intriga militar. Gran actuación de John Travolta. Excelente la química que tienen en pantalla con Madeleine Stowe. Simon West (Los Mercenarios 2) demuestra que tiene muy buena mano para la acción, y que sabe cómo mantener el suspense, gracias al notable manejo de los resortes del género. Luego, llevados hasta el límite por el gran John McTiernan, en la infravalorada pero magistral 'Basic' (también con Travolta de protagonista, calcando el mismo papel que en esta).

No llega el nivel de 'Algunos Hombres Buenos', pero, es que aquella, tenía a un titán como Jack Nicholson y una base de novela con más solera. Aquí, se opta más por la artifiosidad del cine de acción, mezclado con la intriga del asesinato y sobre todo con la traición...Atención al hipnotizante rol secundario de James Woods, dando otra lección de interpretación. Y a sus afilados y soberbios diálogos.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6235 en: Noviembre 07, 2011, 05:08:04 pm »
La Hija Del General.

Muy buena peli de intriga militar. Gran actuación de John Travolta. Excelente la química que tienen en pantalla con Madeleine Stowe. Simon West (Los Mercenarios 2) demuestra que tiene muy buena mano para la acción, y que sabe cómo mantener el suspense, gracias al notable manejo de los resortes del género. Luego, llevados hasta el límite por el gran John McTiernan, en la infravalorada pero magistral 'Basic' (también con Travolta de protagonista, calcando el mismo papel que en esta).

No llega el nivel de 'Algunos Hombres Buenos', pero, es que aquella, tenía a un titán como Jack Nicholson y una base de novela con más solera. Aquí, se opta más por la artifiosidad del cine de acción, mezclado con la intriga del asesinato y sobre todo con la traición...Atención al hipnotizante rol secundario de James Woods, dando otra lección de interpretación. Y a sus afilados y soberbios diálogos.

8/10.

Yo hace tiempo que la ví por última vez y a penas recuerdo una leche, pero sí sé que me gustó :esomismo:. Un día de estos, le doy otro revisionado :popcorn:. Basic está guapa y el final soprende y mucho :laleche!:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6236 en: Noviembre 07, 2011, 06:51:21 pm »
La Hija Del General.

Muy buena peli de intriga militar. Gran actuación de John Travolta. Excelente la química que tienen en pantalla con Madeleine Stowe. Simon West (Los Mercenarios 2) demuestra que tiene muy buena mano para la acción, y que sabe cómo mantener el suspense, gracias al notable manejo de los resortes del género. Luego, llevados hasta el límite por el gran John McTiernan, en la infravalorada pero magistral 'Basic' (también con Travolta de protagonista, calcando el mismo papel que en esta).

No llega el nivel de 'Algunos Hombres Buenos', pero, es que aquella, tenía a un titán como Jack Nicholson y una base de novela con más solera. Aquí, se opta más por la artifiosidad del cine de acción, mezclado con la intriga del asesinato y sobre todo con la traición...Atención al hipnotizante rol secundario de James Woods, dando otra lección de interpretación. Y a sus afilados y soberbios diálogos.

8/10.


Esta es una de esas peliculas que mas repetia de niño, me dejaba fascinado, grandes y cojonudas interpretaciones, dialogos brutales y la genial direccion de Simon West (que grande), la hacen un clasico (al menos para mi)


Virus

Esta es una de esas peliculas que en su momento la vapulearon sin pudor y cayo en el olvido, se basa en unos comics de Dark Horse y la verdad, es que no esta nada mal, los efectos especiales son brillantes y aunque John Bruno (supervisor de efectos de Terminator 2, X-men 3 y Abyss) no sea un gran director, logra mantener el interes, topica, pero entretenida.

6'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6237 en: Noviembre 07, 2011, 07:37:30 pm »
La Red Social

La historia es interesante, pero podía haber dado más de sí. Jesse Eisenberg y Andrew Garfield hacen un muy buen trabajo interpretativo.

Nota: 5,5/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6238 en: Noviembre 07, 2011, 08:05:50 pm »
La Red Social

La historia es interesante, pero podía haber dado más de sí. Jesse Eisenberg y Andrew Garfield hacen un muy buen trabajo interpretativo.

Nota: 5,5/10




La red social merece un 10, que diablos, MAS!!!, un 11, una jodida gran pelicula con brutales interpretaciones y que demuestra que David Fincher es un puto genio
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6239 en: Noviembre 07, 2011, 09:16:34 pm »
No olvides que Conan no sabe según se dice por aquí  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6240 en: Noviembre 07, 2011, 10:18:38 pm »
Lo de Virus lo comparto, siempre me ha gustado bastante.
Sobre Sucker Punch, decirle a Latura que si tanto le ha gustado la edición cine, que tenga en mente la UK que tendrá el disco de españa con la de cine en español todo y otro disco con la extendida que podrá seguir subtitulada como en los pases ;D
Y tendrás más Sucker Punch  :toloco:

Cuando la vea en su corte extendido os cuento!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6241 en: Noviembre 08, 2011, 02:41:46 pm »
ESTA MAÑANA...

me he chupado el film LA GRAN AVENTURA DE WINTER EL DELFÍN Bueno, la historia es muy típica y tal... pero me ha cogido de buenas y me ha gustado bastante lo que he visto. Le voy a dar un 7. Un film ideal para ir con los niños al cine, que descubran el mundo de los delfines y aprendan buenos valores. En eso la película cumple de sobras... y yo con los films que transmiten buenos valores en estos tiempos de mierda pues me siento especialmente generoso, así que venga, al final lo dejo en 7,5.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6242 en: Noviembre 08, 2011, 06:31:07 pm »
ESTA TARDE...

he visto el film '30 MINUTOS O MENOS'. Bien, me ha gustado y lo he pasado muy bien: Palabrotas, alguna teta, referencias a pelis y diversión para otro 7,5.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6243 en: Noviembre 08, 2011, 07:10:08 pm »
Vuelve Latura :juajuas:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6244 en: Noviembre 08, 2011, 07:11:23 pm »
Vuelve Latura :juajuas:



eh!!! que sendos 7,5 tampoco son para tirar cohetes e irnos de fiesta...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6245 en: Noviembre 08, 2011, 07:13:58 pm »
Quien sabe, a lo mejor es el inicio de la era de los 7'5 :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6246 en: Noviembre 08, 2011, 10:06:23 pm »
Laturilla, ¿viste al final Inteligencia Artificial?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6247 en: Noviembre 08, 2011, 10:14:24 pm »
Laturilla, ¿viste al final Inteligencia Artificial?

No, no pude por varios motivos que os comento:

-Primero: Ese día al final me lié mucho con internet.
-Segundo: Vi que la peli era con publicidad algo que aunque sea poca no soporto ya.
-Tercero y principal motivo: Porque cuando fui a verla ya llevaba unos minutos y para colmo se jodió la tele. No es que tengamos ahora la tele jodida, no, es que en el 90% de los casos que la encedemos tenemos que esperar un rato a que "se caliente" y le desaparezcan unas rayas muy molestas que impiden casi por completo su visionado... por ello siempre que quiero ver algo pues la enciendo como unos 10 o 15 minutos antes... pasa que muchas veces se me olvida...  :cabezazo:  Y bueno, como podéis apreciar pues eso no es plan y ese es uno de los motivos por los que ya digo estamos pensando en comprar una tele de "nueva generación"... amén de que determinadas cadenas se ven con eso que CONAN llamó "el efecto fantasma"... en fin, un martirio chino...  :hulk:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: El caso es que no es mala tele y le tenemos cariño... jejeje... sino ya la habríamos mandado a tomar por culo.... :juajuas: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6248 en: Noviembre 08, 2011, 10:21:36 pm »
A ver quien se compra antes algo, tú la tele o Slinker el reproductor de Blu-Ray. Calculo varios años por parte de los dos ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6249 en: Noviembre 08, 2011, 10:24:37 pm »
A ver quien se compra antes algo, tú la tele o Slinker el reproductor de Blu-Ray. Calculo varios años por parte de los dos ;D

Va a ser un duelo más mortal y fiero que el de Stallone Vs Van Damme en un film que me parece va a ir directo a DVD...  :juajuas: :juajuas: de hecho, el que se esté rodando en Bulgaria dónde los costes son ínfimos y la gente lleva pantalones del siglo pasado ya es un mal palpito...  :juajuas: :juajuas: ;D ;D :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".