Enemigos Públicos: Entretenida y poco mas, si me ha gustado algo es el gran reparto que tiene con actores de la talla de Johnny Depp, Christian Bale o Marion Cotillard. 6/10
El Último Hombre: Creo que es una de las películas que menos me gustan de Bruce Willis aunque tiene momentos buenos de acción, pero tanto la trama como la época no son muy apropiados. 5/10
Pánico En El Tunel: Grandisima película de Sly, engancha de principio a fin. Ami particularmente me encanta aunque no esta entre mis favoritas de Sly pero es una grandiasa película y que teme en el ambiente de lleno. Las peliculas de Sly he decidido no puntuarlas ya que para mi casi todas son grandes películas.
A mí, Enemigos Públicos no me gustó nada

y si no recuerdo mal, creo que le dí un 1 o algo así.
A El Último Hombre le doy exactamente la misma nota que tú,
leoky 
. La escena del tiroteo final, está muy guapa

.
Pánico En El Tunel hace tiempo que no la veo, pero recuerdo que me gustaba, aunque no la considero de las mejores de Sly, ni de broma. Por cierto, si no me equivoco, el otro día, ví el BR a 10 €

.
La primera no la he visto, la segunda a mi me mola mazo y la tercera... bueno, la tercera la protagonizo yo... 
VISIONADOS SALUDOS!

.
Tron LegacyNo me esperaba mucho de esta peli, ya que la cinta original me pareció un gran montón de mierda

, pero mira por donde, tiene cosas que me han gustado

, pese a que en la valoración global, sale perdiendo claramente. La película tiene, en líneas generales, unos diseños muy chulos

(motos, naves, edificios, etc), así como unas secuencias de acción muy guapas (especialmente la de las motos y la final

), sin embargo, es en lo verdaderamente importante para una película (el guión), donde hace aguas por todas partes

. La película, tiene un primer tramo bastante bueno, pero en el momento en el que entra en escena el personaje de Bridges (viejo), todo va cuesta abajo y con algún pequeño repunte, pero muy contado. La trama sobre el personaje que interpreta Olivia Wilde, es una imbecilidad tremenda, así como su conclusión. El Bridges digital, canta por todas partes, a excepción, de la primera escena y Michael Sheen está pasado de vueltas.
Nota: 4/10