Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240651 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6125 en: Octubre 24, 2011, 07:35:36 pm »
Dejando a un lado que no soy fan de Tintin, pero si de ese pedazo cineasta que es Spielberg, la vere
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6126 en: Octubre 24, 2011, 08:11:50 pm »
Yo soy un fan de Tintín... Y por eso sólo saldré contento si lo que veo es Tintín. De lo contrario le van a caer hostias a tito Spielberga hasta en el carnet de identidad.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6127 en: Octubre 24, 2011, 08:14:45 pm »
Yo soy un fan de Tintín... Y por eso sólo saldré contento si lo que veo es Tintín. De lo contrario le van a caer hostias a tito Spielberga hasta en el carnet de identidad.

:juajuas: :juajuas: Espero con ganas tu crítica, Dr_Subzero :hola:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6128 en: Octubre 24, 2011, 08:42:56 pm »
AMIGOS...

yo espero que todos vayáis a verla y la disfrutéis de un modo u otro  :toloco: Simplemente a mi no me gustó, pero espero que al resto os pueda gustar.
De hecho es de justicia reconocer que el film empieza francamente bien y tiene unos fabulosos primeros 30 minutos más o menos... pero luego... es que luego para mi se convierte en lo que os he dicho... "en un más dificil todavía de piruetas, puñetazos y más"... que termina por hacerse realmente cansino y convertir al periodista en un súper-periodísta... no sé yo si eso es Tintín...  :\ esperaré con gran ansia y entusiasmo la reseña de DOC que él si que es un experto en el personaje.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6129 en: Octubre 24, 2011, 08:56:15 pm »
Yo la veré, pero finalmente no en el cine :-\, así que tendré que esperar unos meses :doh:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6130 en: Octubre 24, 2011, 10:05:13 pm »
Tintin hay q verla en el cine, Conan  :nic:...además, vamos a tener la suerte, a pesar de ser una peli americana, de poder verla mucho antes q allí, 2 meses antes de hecho :esomismo:

Pues Latura, me has dajado KO...porque mira q tu sueles dar notas altas...yo de todas formas la veré, sin saber apenas de Tintin, sólo porque la animación lo merece

Por cierto, Inteligencia Artificial es una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años...con ese final y sin ese final  :popcorn:
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 10:07:59 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6131 en: Octubre 24, 2011, 10:10:12 pm »
yo de todas formas la verá, sin saber apenas de Tintin, sólo porque la animación lo merece

Eso sin duda... es fabulosa.  :alaba: Yo no descarto volver a verla, es posible que haya tenido una mala tarde  :nic:... pero de entrada mi primera impresión ya ves como ha sido. Como mucho le puedo dar un 6 de 10 en "revisión de examen"  ;D porque como dije antes empieza francamente bien y la animación como tu bien dices es fabulosa y digna de verse en cines. Pero de momento más nota no le doy...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6132 en: Octubre 24, 2011, 10:48:18 pm »
Latura, ¿¿a qué esperas para ver Inteligencia Artificial??
Totalmente de acuerdo con AJ, es sublime.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6133 en: Octubre 25, 2011, 09:13:54 am »
Tintin hay q verla en el cine, Conan  :nic:...además, vamos a tener la suerte, a pesar de ser una peli americana, de poder verla mucho antes q allí, 2 meses antes de hecho :esomismo:

Pues Latura, me has dajado KO...porque mira q tu sueles dar notas altas...yo de todas formas la veré, sin saber apenas de Tintin, sólo porque la animación lo merece

Por cierto, Inteligencia Artificial es una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años...con ese final y sin ese final  :popcorn:

Ya AJ, si tienes razón, Tintín es de esas pelis que hay que ver en el cine, pero es que ya es muuucho gasto y tengo que ser selectivo.

Recuerdo que ví Inteligencia Artificial en Telecinco. Era estreno en tv y sin embargo la dieron de 23:00 y algo a 01:30 o 02:00 y pico y estaba cayéndome de sueño :xd:. Quizás mi mal recuerdo de la película se debiese al horario :\, no lo sé.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6134 en: Octubre 25, 2011, 01:32:36 pm »
Latura, ¿¿a qué esperas para ver Inteligencia Artificial??
Totalmente de acuerdo con AJ, es sublime.

Ya amigo... si es que tengo pendientes un montón de pelis que ver. Esa es una de ellas. Como tampoco quiero comprar todas las que tengo pendientes pues espero a que las vayan poniendo en el VideoClub de ONO para poder verlas cuando quiera y si es posible en la sección de gratis. Pero macho!, no terminan de subir las que yo quiero ver...  :cabezazo: :lloro:

Para que te hagas una idea. En los últimos 3 o 4 meses sólo he visto dos films en el videoclub de los que tenía pendientes. Fueron: 'MENTES EN BLANCO' e 'INFECTADOS-CARRIERS' Así que permanezco en vigilancia de la oferta del videoclub a la espera de que vayan subiendo títulos que quiero ver como 'I.A.' o 'MUNICH'... entre otras... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6135 en: Octubre 25, 2011, 02:21:51 pm »
Latura, ¿¿a qué esperas para ver Inteligencia Artificial??
Totalmente de acuerdo con AJ, es sublime.

Ya amigo... si es que tengo pendientes un montón de pelis que ver. Esa es una de ellas. Como tampoco quiero comprar todas las que tengo pendientes pues espero a que las vayan poniendo en el VideoClub de ONO para poder verlas cuando quiera y si es posible en la sección de gratis. Pero macho!, no terminan de subir las que yo quiero ver...  :cabezazo: :lloro:

Para que te hagas una idea. En los últimos 3 o 4 meses sólo he visto dos films en el videoclub de los que tenía pendientes. Fueron: 'MENTES EN BLANCO' e 'INFECTADOS-CARRIERS' Así que permanezco en vigilancia de la oferta del videoclub a la espera de que vayan subiendo títulos que quiero ver como 'I.A.' o 'MUNICH'... entre otras... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!



Munich es una jodida obra maestra de Spielberg, dura, magistral y muy emotiva, quien no este deacuerdo con eso, su corazon es negro como el del carbon ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6136 en: Octubre 25, 2011, 02:45:19 pm »
Latura, Munich está bastante guapa :esomismo:, con un excelente reparto y una trama interesantíiisma :popcorn:. Estoy esperando a que la saquen en BR para pillármela :victoria:.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6137 en: Octubre 25, 2011, 08:42:31 pm »
Acabo de salir del cine de ver "Paranormal Activity 3". Reconozco que me encantan este tipo de películas, aunque esta tercera entrega comienza a dar sintomas de agotamiento artístico. Aun asi, tiene momentos de tensión y algun que otro susto que me ha hecho levantar de la butaca. En definitiva, una entretenida cinta de terror que a pesar de ser algo previsible, se deja ver.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6138 en: Octubre 25, 2011, 10:52:51 pm »
VENGO...

de ver 'LA PIEL QUE HABITO'. Le tenía muchas ganas a este nuevo film de Almodovar con Antonio Banderas y Elena Anaya... así que hoy decidí ir antes de que la retirasen de cartelera (que ya lleva tiempo). Ahora comprendo plenamente y en su totalidad la reseña de Simone. Realmente estamos ante una película que te lleva de la mano y cuando quieres darte cuenta te da tal hostia que te caes de culo...  :juajuas: La he disfrutado enormemente, la recuperaré en DVD o BD cuando salga a la venta y por el momento le enchufo un más que merecido 9. Poco más tengo que decir más que Antonio Banderas ya es de esos actores que te llena la pantalla con su presencia, algo que sólo consiguen los más grandes y Antonio se ha situado entre ellos.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6139 en: Octubre 26, 2011, 02:43:13 am »
VENGO...

de ver 'LA PIEL QUE HABITO'. Le tenía muchas ganas a este nuevo film de Almodovar con Antonio Banderas y Elena Anaya... así que hoy decidí ir antes de que la retirasen de cartelera (que ya lleva tiempo). Ahora comprendo plenamente y en su totalidad la reseña de Simone. Realmente estamos ante una película que te lleva de la mano y cuando quieres darte cuenta te da tal hostia que te caes de culo...  :juajuas: La he disfrutado enormemente, la recuperaré en DVD o BD cuando salga a la venta y por el momento le enchufo un más que merecido 9. Poco más tengo que decir más que Antonio Banderas ya es de esos actores que te llena la pantalla con su presencia, algo que sólo consiguen los más grandes y Antonio se ha situado entre ellos.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

LATURA solo dime una cosa, ¿es o no verdad, que este trailer te destripa TODA la peli?

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zlZgGlwBgro" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zlZgGlwBgro</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6140 en: Octubre 26, 2011, 01:10:58 pm »
esa peli tb le ha flipado a Conan...creo q va a superar tu nota Latura  :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6141 en: Octubre 26, 2011, 01:13:02 pm »
GLEZ...

pues es un poco destripador... pero tampoco tanto como otros que he visto por ahí. Si el espectador se fija bien en el trailer pues algunas escenas le quedarán chafadas... pero lo importante no lo destripa. Lo mejor para ver 'LA PIEL QUE HABITO' es ir con poca información... yo sólo fui leyendo la reseña de Simone que para nada es destripadora y que sólo se comprende totalmente cuanto se ha visto el film. Ahora bien, si vas sabiendo la trama principal pues la película no te sorprenderá nada y será una pérdida de tiempo.

Volviendo al trailer... no es destripador de la trama principal pero si lo ves y lo recuerdas... cuando estés viendo la película te joderá SI o SI determinadas escenas. Actualmente todos los trailers son destripadores... por eso yo paso -salvo excepciones puntuales- de verlos. No quiero que me jodan las pelis... :nic: En este sentido recuerdo por ejemplo el de LA CARA OCULTA que macho, ese si que destripaba toda la peli y parecía hecho por el enemigo... si alguien lo ve antes de ver la peli pues por mi ya se la puede ahorrar... Mi consejo: No ver nuca un trailer de un film que se quiera ver, sobre todo si es un film de misterio y suspense...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6142 en: Octubre 26, 2011, 01:18:38 pm »
GLEZ...

pues es un poco destripador... pero tampoco tanto como otros que he visto por ahí. Si el espectador se fija bien en el trailer pues algunas escenas le quedarán chafadas... pero lo importante no lo destripa. Lo mejor para ver 'LA PIEL QUE HABITO' es ir con poca información... yo sólo fui leyendo la reseña de Simone que para nada es destripadora y que sólo se comprende totalmente cuanto se ha visto el film. Ahora bien, si vas sabiendo la trama principal pues la película no te sorprenderá nada y será una pérdida de tiempo.

Volviendo al trailer... no es destripador de la trama principal pero si lo ves y lo recuerdas... cuando estés viendo la película te joderá SI o SI determinadas escenas. Actualmente todos los trailers son destripadores... por eso yo paso -salvo excepciones puntuales- de verlos. No quiero que me jodan las pelis... :nic: En este sentido recuerdo por ejemplo el de LA CARA OCULTA que macho, ese si que destripaba toda la peli y parecía hecho por el enemigo... si alguien lo ve antes de ver la peli pues por mi ya se la puede ahorrar... Mi consejo: No ver nuca un trailer de un film que se quiera ver, sobre todo si es un film de misterio y suspense...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Para mi es que sea trailer de 'La Piel Que Habito' te desvela el inicio, nudo y desenlace de una manera incompresiblemente torpe y estúpida, puesto que joder, así quien va a ver la peli, si ya le has enseñado escenas de los tres actos que dejan claro lo que va a pasar en cada uno, o por lo menos gran parte de ello.

Y lo dijo sin que haya visto el film. Solo aplicando la intuición, experiencia cinéfila y conociendo mínimamente la trama.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6143 en: Octubre 26, 2011, 01:27:08 pm »
BUENO...

yo no lo quería decir tan claro por si a algún curioso le da por ver el trailer pero ya lo has dicho tu... :nic: de todas formas hay cosas muy importantes que no cuenta... ¡¡faltaría más!!!...  :xd: no obstante, el de 'LA CARA OCULTA' para mi está por encima de este...  :juajuas: :juajuas:

Por otro lado GLEZ, si pensabas verla alguna vez... ¿por qué viste el trailer?...  :3d: cuando ya sabes por experiencia lo que te puedes encontrar...  :nic: :hello: ahora tardarás en olvidarlo (y eso si lo haces) y cuando veas la película ya no la disfrutarás como por ejemplo la he disfrutado yo.  :nic: Una pena.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6144 en: Octubre 26, 2011, 01:33:29 pm »
BUENO...

yo no lo quería decir tan claro por si a algún curioso le da por ver el trailer pero ya lo has dicho tu... :nic: de todas formas hay cosas muy importantes que no cuenta... ¡¡faltaría más!!!...  :xd: no obstante, el de 'LA PIEL QUE HABITO' para mi está por encima de este...  :juajuas: :juajuas:

Por otro lado GLEZ, si pensabas verla alguna vez... ¿por qué viste el trailer?...  :3d: cuando ya sabes por experiencia lo que te puedes encontrar...  :nic: :hello: ahora tardarás en olvidarlo (y eso si lo haces) y cuando veas la película ya no la disfrutarás como por ejemplo la he disfrutado yo.  :nic: Una pena.

VISIONADOS SALUDOS!

Pues justamente vi el trailer por ver un poco por donde iban los tiros, porque exceptuando una pequeña sinopsis y un par de fotos de Elena Anaya con la máscara de plástico y el traje negro, no sabía nada del film...eso sí, mi cara al ver que el trailer me estaba destripando toda la peli fue inenarrable...al mismo tiempo que me invadía una parálisis que me impedía darle al stop por la sorpresa tan desagradable que estaba viendo  :jijiji: .


PD: Aunque verdaderamente. Más que por Almodovar, esta peli la veré por Banderas.


Pero no pasa nada LATURA, yo vi 'Million Dollar Baby' después de que a traición, con premeditación y alevosía, en DIRIGIDO POR... me desvelaran en una prewiew del film que...

Spoiler for Hiden:
El personaje de Hillary Swank resultada invalida de por vida en un combate.
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 01:37:06 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6145 en: Octubre 26, 2011, 01:46:16 pm »
JODER...

pues después de ver 'MILLION DOLLAR BABY' en esas condiciones estás preparado para todo "men"  ;D vaya cojonazos!!!  :alaba: así que después de eso creo que puedes ver también 'LA PIEL QUE HABITO' que alguna sorpresa te podría todavía deparar... :nic:

Yo cuando quiero ver un film ya directamente procuro enterarme lo menos posible de todo lo que tenga relación con el mismo... en el caso de 'LA PIEL QUE HABITO' sólo sabía que decían que Almodovar había dado un giro a su carrera tirando por el fantástico/terror (eso me llamó muchísimo la atención) y que estaba protagonizado por BANDERAS y Elena Anaya que está bien maja todo sea dicho... así que con eso y leyendo como digo la reseña de Simone pues ya tuve bastante. No quise saber más... y mira como la he disfrutado...  :toloco: En los tiempos actuales en los que te puedes encontrar un destripa nada más cruzar la calle, lo mejor es hacer lo que yo hago.

Claro, que también tengo mis excepciones y de films en los que la trama no es fundamental pues miro algunas cosas, son casos como por ejemplo 'LOS VENGADORES' o 'LOS MERCENARIOS 2' (pero de esta última ya voy a dejar de mirar cosillas)...


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Cuando yo vi 'MILLION DOLLAR BABY'...
Spoiler for Hiden:
el giro tan brutal que da el film me dejó así:  :flipado:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6146 en: Octubre 26, 2011, 02:26:40 pm »
pues yo vi la peli de Jennifer Aniston sobre el perro, Marley and Me, después de haber visto aquellas pintadas del poster de la peli por la televisión...y sin embargo, la peli me llegó a emocionar igualmente al llegar el final  :pleased:...sobre los trailers, es q tampoco suelo ver muchos...pero vamos, q nunca ha sido un problema, o es q no habré visto ninguno de esos q destripan casi toda la peli como decis  :nic:

los trailers simpre destripan cosas, porque es q duran hasta 3 min algunos...se me ocurren el de Psicosis, q te dice que le pasará a Janet Leigh, pero aun así, llega el momento e impacta igualmente...el de Tiburón te dice q hay un tiburón blanco desde el principio (q incluso por el poster ya está claro, pero no por el título en inglés), cuando éste no aparece hasta mitad de película y no se sabe qué animal es al principio...tb son casos de obras maestras, q están tan bien hechas q un trailer no les hace daño, no sé...

aunque sí, lo mejor es no saber nada para ver una peli, pero es complicado con tanta promoción de posters, trailers, spots, anuncios, avances, etc...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6147 en: Octubre 27, 2011, 09:25:21 am »
Papillon

Acabo de volver a ver la película, después de años sin verla y pese a que la había visto en varias ocasiones, no me acordaba de nada :doh:. La película cuenta con una historia tremenda, más propia de Indiana Jones o Jack Sparrow, y no de un hecho real :laleche!:. El relato es asombroso y pese a durar 2 horas y veinte, en absoluto se hace larga, ya que el excelente trabajo de McQueen y Hoffman, unido al buen pulso narrativo de su director y a una historia que engancha desde el primer minuto, hacen imposible el aburrirse. Lo único que no me gustó de la película, fue la parte de las cucarachas :cunao:.

Nota: 7,5/10
« Última modificación: Enero 22, 2012, 10:28:06 am por CONAN »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6148 en: Octubre 27, 2011, 01:03:55 pm »
Totalmente de acuerdo contito Conan en lo que describes de Papillon. Es una pelin hiper notable, a mi me encanta, y con dos actorazos que lo bordan. Solo la he visto una vez la peli, y me han entrado unas ganas totales de revisionarla.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6149 en: Octubre 27, 2011, 01:06:56 pm »
Totalmente de acuerdo contito Conan en lo que describes de Papillon. Es una pelin hiper notable, a mi me encanta, y con dos actorazos que lo bordan. Solo la he visto una vez la peli, y me han entrado unas ganas totales de revisionarla.

McQueen está que se sale :alaba: (Hoffman también :nic:, pero su papel no es tan agradecido).