Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240274 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6100 en: Octubre 18, 2011, 06:27:30 pm »
Resacón 2: Ahora en Tailandia

Le casco un 7. Te ries, aunque no tanto como en la primera. Lo mejor la persecucción despues de raptar al mono por segunda vez. Y el momento Lady-Boy. Nose porque dijeron que salia Liam Nesson en la peli como cameo, porque es mentira. Es Nick Cassavetes. Con sus  tatuajes de serie, y con más pelo que cuando era el Dietrich de Face/Off (Cara a Cara).

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6101 en: Octubre 18, 2011, 06:33:20 pm »
No es que fuera mentira, es que en principio iba a ser Mel Gibson, pero por sus problemas personales y que pedia mas dinero, decidieron cambiarlo por Liam Neeson, pero al final, no llegaran a un acuerdo y lo sustituyo (a ultima hora) Nick Cassavettes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6102 en: Octubre 18, 2011, 06:41:05 pm »
Resacón 2: Ahora en Tailandia

Le casco un 7. Te ries, aunque no tanto como en la primera. Lo mejor la persecucción despues de raptar al mono por segunda vez. Y el momento Lady-Boy. Nose porque dijeron que salia Liam Nesson en la peli como cameo, porque es mentira. Es Nick Cassavetes. Con sus  tatuajes de serie, y con más pelo que cuando era el Dietrich de Face/Off (Cara a Cara).

Yo la veré, pero sin la más mínima expectativa y tan sólo por ver a Bradley Cooper :victoria:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6103 en: Octubre 19, 2011, 01:21:44 am »
Blitz.

Jason Statham nos ofrece un correcto, seco y a ratos insípido film policiaco con serial-killer de polis de por medio + poli justiciero de mamporro rápido. No es nada del otro mundo, pero se beneficia que Statham sabe como soportar sobre sus hombros un protagonista con enorme soltura. Y de un asesino sin escrúpulos ni grandes objetivos. Simple y llanamente quiere matar polis y que paguen por su pasado...que como no, está estrechamente ligado al de él.

Tiene contados momentos de acción, y ya en su escena inicial, el espectador más o menos avispado, se dará cuenta de que le han vendido la moto, creyendo que va a ver un actioner del calvo de Transporter, cuando en verdad es un thriller policiaco con un Statham garrulo como él solo, pero mucho más contenido en la acción física que de costumbre.

El guión, no es nada sofisticado, y se ve venir muy de lejos, sobre todo su desenlace. Los actores, británicos todos, lucen bastante bien. Sobre todo un  desquiciante Aidan Gillen, como el asesino del film. La dirección de Elliott Lester esta filmada al estilo actual de videoclip redbulliano.

Es tremendamente olvidable. Y casi diría que prescindible.

6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6104 en: Octubre 19, 2011, 09:25:46 am »
Blitz.

Jason Statham nos ofrece un correcto, seco y a ratos insípido film policiaco con serial-killer de polis de por medio + poli justiciero de mamporro rápido. No es nada del otro mundo, pero se beneficia que Statham sabe como soportar sobre sus hombros un protagonista con enorme soltura. Y de un asesino sin escrúpulos ni grandes objetivos. Simple y llanamente quiere matar polis y que paguen por su pasado...que como no, está estrechamente ligado al de él.

Tiene contados momentos de acción, y ya en su escena inicial, el espectador más o menos avispado, se dará cuenta de que le han vendido la moto, creyendo que va a ver un actioner del calvo de Transporter, cuando en verdad es un thriller policiaco con un Statham garrulo como él solo, pero mucho más contenido en la acción física que de costumbre.

El guión, no es nada sofisticado, y se ve venir muy de lejos, sobre todo su desenlace. Los actores, británicos todos, lucen bastante bien. Sobre todo un  desquiciante Aidan Gillen, como el asesino del film. La dirección de Elliott Lester esta filmada al estilo actual de videoclip redbulliano.

Es tremendamente olvidable. Y casi diría que prescindible.

6/10.

¡Coño!, pues yo me dispongo a verla ahora mismo y me has dejado las expectativas por el suelo, Glez :xd:. Espero que la peli tenga un pase ::).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6105 en: Octubre 19, 2011, 01:35:40 pm »
tio, q ves pelis a las 9 de la mañana...u 8 en tu caso?  :laleche!:  :-P

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6106 en: Octubre 19, 2011, 02:30:22 pm »
tio, q ves pelis a las 9 de la mañana...u 8 en tu caso?  :laleche!:  :-P

Asi acaba cascando CEROS a tutiplen  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6107 en: Octubre 19, 2011, 02:35:10 pm »
Kick Ass: Muy buen film, mas que entretenido y del que me esperaba mucho menos. Hacía tiempo que no veia una película en la que saliera Nicolas Cage y me ha parecido una buena actuación. Lo que me ha llamado mucho la atención es la B.S.O que tiene la peli, con canciones míticas como la B.S.O de La trilogía del dolar. Aunque solo la ponen una vez pero vamos ya por esa escena merece ser vista la peli. Nota: 8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6108 en: Octubre 19, 2011, 02:38:13 pm »
tio, q ves pelis a las 9 de la mañana...u 8 en tu caso?  :laleche!:  :-P

 :juajuas: :juajuas: Tranqui AJ, fue sobre las 09:15 más o menos cuando la ví :xd:.

Citar
Asi acaba cascando CEROS a tutiplen  :yejeje: .

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Kick Ass: Muy buen film, mas que entretenido y del que me esperaba mucho menos. Hacía tiempo que no veia una película en la que saliera Nicolas Cage y me ha parecido una buena actuación. Lo que me ha llamado mucho la atención es la B.S.O que tiene la peli, con canciones míticas como la B.S.O de La trilogía del dolar. Aunque solo la ponen una vez pero vamos ya por esa escena merece ser vista la peli. Nota: 8/10

A mí Kick Ass no me gustó :niieda:.

Blitz

Soporífera película, que únicamente tiene como aliciente a su actor protagonista, Jason Statham. La trama está ya demasiado vista, pero es que además la puesta en escena es pobríiisima. Los actores apestan, a excepción de Statham y su compañero en el film. La película carece de acción y la poca que hay, es cutre a más no poder. Statham aparece "poco" tiempo en pantalla (al menos no el mismo tiempo que nos tiene acostumbrados) y está desaprovechadíiisimo.

Nota: 2/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6109 en: Octubre 19, 2011, 03:54:13 pm »
A mi Blizt me parece olvidable hasta decir basta, por no hablar de que tiene momentos que no saber si te ries o lloras ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6110 en: Octubre 19, 2011, 05:43:29 pm »
A mi Blizt me parece olvidable hasta decir basta, por no hablar de que tiene momentos que no saber si te ries o lloras ;D

Completamente de acuerdo contigo, Prime :alaba:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6111 en: Octubre 20, 2011, 07:58:21 pm »
Get Carter

Divertida y entretenida cinta de Stallone haciendo de asesino profesional, acojonantes Mickey Rourke y Michael Caine

7/10

La matanza de Texas, la nueva generacion 

:potagorda: :potagorda:

0/10

Harry el ejecutor

Pasable tercera entrega de Harry Callahan, eso si, Clint Eastwood tremendo

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6112 en: Octubre 21, 2011, 01:53:43 am »
La Nueva Generación es de broma casi no?...yo estuve viendo un poco pero no daba nada de miedo...la tercera parte si q es bien desagradable

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6113 en: Octubre 21, 2011, 02:26:31 pm »
Rompiendo las Reglas II.

Honesta y muy currada peli de artes marciales. Con el gran Michael Jay White como director y co-protagonista. Los combates excelentes mezclando MMA, con Karate, Jiujitsu y Capoeira...La parte del entrenamiento, aunque algo corta, para mi gusto, es la caña, ver a MJW haciendo esas dominadas bestiales es flipante. Muy bien elegido reparto de fostiadores...atención al duelo de colosos, entre el Puto King Kong Blanco VS Godzilla...y como no a la exhibición de MJW, luchando exposado contra un ejército de polis. Literalmente se mea en la edulcorada primera parte.

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6114 en: Octubre 24, 2011, 12:45:30 am »
He visto El Intercambio...muy buena, me ha gustado mucho...gran actuación de Jolie y muy bien contada por Eastwood, es simple y directa

y ahora estoy viendo, o intentando, Crank II...esto qué es?, cuaántas veces cambian de plano en la peli?, es para batir algún tipo de record?  :-\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6115 en: Octubre 24, 2011, 12:57:29 am »
y ahora estoy viendo, o intentando, Crank II...esto qué es?, cuaántas veces cambian de plano en la peli?, es para batir algún tipo de record?  :-\

Una pista: empieza por "Tru" y acaba por "ño". ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6116 en: Octubre 24, 2011, 01:03:22 am »
no entiendo como tantos actores se prestaron para la peli...sale Geri Halliwell!  :laleche!:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6117 en: Octubre 24, 2011, 10:26:18 am »
no entiendo como tantos actores se prestaron para la peli...sale Geri Halliwell!  :laleche!:

¿Geri Halliwell :mecago:?, pues menudo "nivelazo" el de la peli :xd:. Intuyo que tan "bueno" como el de la 1ª :cunao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6118 en: Octubre 24, 2011, 01:10:18 pm »
YO...

acabo de venir de ver 'EVA'.
Realmente el cine español está cambiando y mucho... y lo está haciendo para bien.  :victoria: con que determinados directores pasados de años y de vueltas no nos sigan mortificando con sus desfasados y repetitivos pensamientos e ideas... y sigan saliendo nuevos y jóvenes directores repletos de ideas nuevas... esto cambiará radicalmente para bien. De hecho, ya está cambiando.  :victoria:

La película me ha gustado y mi comentario es el siguiente: Un bonito cuento sobre robótica y humanidad, adornado con unos excelentes efectos visuales y una delicada banda sonora.
La nota: Pues vamos a darle un 8/10.

Atención como digo a los efectos especiales que en nada tienen que envidiar a películas de gran presupuesto norteamericanas. Los robots están conseguidísimos...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6119 en: Octubre 24, 2011, 04:12:12 pm »
Zookeeper

Comedia familiar hecha especialmente para lucimiento personal de Kevin James, con resultados regulares, tipo Dr. Dolittle, con la clásica moraleja, me resultaría difícil ó casi imposible asimilarlo en otro tipo de papeles.

6.5/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6120 en: Octubre 24, 2011, 06:13:36 pm »
    Latura, ¿lo de Eva es del estilo AI de Spielberg?
    Por cierto

    Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas.

    Sosísima película con un guion flojo, flojo, unas interpretaciones en piloto automático y una realización técnica sin gracia. Está visto que los hallazgos de la primera y simpatiquísima Piratas del Caribe van a ser estirados hasta la extenuación mientra la taquilla aguante. Respetable pero por mí como si comen mierda y se mueren.

    3/10

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6121 en: Octubre 24, 2011, 06:16:18 pm »
    Latura, ¿lo de Eva es del estilo AI de Spielberg?
    Por cierto

    Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas.

    Sosísima película con un guion flojo, flojo, unas interpretaciones en piloto automático y una realización técnica sin gracia. Está visto que los hallazgos de la primera y simpatiquísima Piratas del Caribe van a ser estirados hasta la extenuación mientra la taquilla aguante. Respetable pero por mí como si comen mierda y se mueren.

    3/10
:green:

yo ésta película me la bajé y siempre se me olvida verla... :concafe:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6122 en: Octubre 24, 2011, 06:32:59 pm »
Resacón 2: Ahora en Tailandia

Le casco un 7. Te ries, aunque no tanto como en la primera. Lo mejor la persecucción despues de raptar al mono por segunda vez. Y el momento Lady-Boy. Nose porque dijeron que salia Liam Nesson en la peli como cameo, porque es mentira. Es Nick Cassavetes. Con sus  tatuajes de serie, y con más pelo que cuando era el Dietrich de Face/Off (Cara a Cara).

A mi me gustó mucho. El esquema es idéntico al de la primera... y como la gente pidió más, pues ahí lo tenemos  ;D

La noticia de la ausencia de Neeson ya se difundió en los medios. Fue cierto que iba a hacer el cameo, de hecho llegó a estar en el plató de rodaje, pero luego por X motivos fue sustituido por Cassavetes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6123 en: Octubre 24, 2011, 07:02:51 pm »
    Latura, ¿lo de Eva es del estilo AI de Spielberg?

Lo siento Roberto... no te puedo contestar porque a día de hoy todavía no he tenido el gusto o el disgusto de visionar 'A.I.'... así que no puedo decirte nada al respecto.

Por otro lado acabo de venir de ver 'TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO'. Bueno, apenas he leído nada de este famoso periodista... pero la película no me ha gustado. A lo mejor es que yo iba con una idea equivocada pero es que la cinta está atiborrada de escenas de acción que parecen seguir la consigna de "el más dificil todavía" (para que os hagáis una idea: Creo que en esta peli hay más puñetazos y piruetas imposibles que en toda la trilogía del Doctor Jones) y la BSO de Williams está bien... pero no para de sonar en toda el film lo cuál la convierte en cansina a más no poder... la animación si, logradísima.

-Mi nota: Pues un 5/10 y ahí lo dejo. No sé si los fans de Tintín disfrutarán más que yo con este film... supongo que si porque a mi como véis no me ha enganchado para nada...  incluso casi llegué a dormirme porque se me subió espectacularmente la comida a la cabeza...  ;D y me entró una somnolencia absolutamente bestial... :dormir:

Decir que para contrastar con esta opinión mía pues escuché al finalizar el pase otras opiniones y estas eran muy positivas sobre el film...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6124 en: Octubre 24, 2011, 07:33:29 pm »
    Latura, ¿lo de Eva es del estilo AI de Spielberg?
    Por cierto

    Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas.

    Sosísima película con un guion flojo, flojo, unas interpretaciones en piloto automático y una realización técnica sin gracia. Está visto que los hallazgos de la primera y simpatiquísima Piratas del Caribe van a ser estirados hasta la extenuación mientra la taquilla aguante. Respetable pero por mí como si comen mierda y se mueren.

    3/10

¡Jo!, como Eva tenga algo que ver con Inteligencia Artificial, mejor ni me molesto en verla  :xd:, menudo zurullaco de peli :zombie:.

Pues yo me lo pasé pipa con la última entrega de las aventuras de Jack Sparrow  :victoria: :popcorn:.

Citar
:green:

yo ésta película me la bajé y siempre se me olvida verla... :concafe:

Chanclón Vandam, mírala y ya nos cuentas lo que te pareció :nic: :hola:.

Citar
Lo siento Roberto... no te puedo contestar porque a día de hoy todavía no he tenido el gusto o el disgusto de visionar 'A.I.'... así que no puedo decirte nada al respecto.

Por otro lado acabo de venir de ver 'TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO'. Bueno, apenas he leído nada de este famoso periodista... pero la película no me ha gustado. A lo mejor es que yo iba con una idea equivocada pero es que la cinta está atiborrada de escenas de acción que parecen seguir la consigna de "el más dificil todavía" (para que os hagáis una idea: Creo que en esta peli hay más puñetazos y piruetas imposibles que en toda la trilogía del Doctor Jones) y la BSO de Williams está bien... pero no para de sonar en toda el film lo cuál la convierte en cansina a más no poder... la animación si, logradísima.

-Mi nota: Pues un 5/10 y ahí lo dejo. No sé si los fans de Tintín disfrutarán más que yo con este film... supongo que si porque a mi como véis no me ha enganchado para nada...  incluso casi llegué a dormirme porque se me subió espectacularmente la comida a la cabeza...  ;D y me entró una somnolencia absolutamente bestial... :dormir:

Decir que para contrastar con esta opinión mía pues escuché al finalizar el pase otras opiniones y estas eran muy positivas sobre el film...


VISIONADOS SALUDOS!

Yo no soy fan te Tintín, es más, creo recordar que tan sólo me he leído una historia y no me hizo maldita la gracia :niieda:, pero la película, es otra cosa y tengo bastantes ganas de verla :popcorn:. Spielberg, es Spielberg y ya sólo por eso hay que darle un voto de confianza. La veré seguro :smug:.