Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240139 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6075 en: Octubre 15, 2011, 02:24:12 pm »
Veo que nuevamente coincidimos amigo DOC. Yo le daba entre un 8 y 8,5. Me gustó bastante... pero lo pasé mejor con 'MIENTRAS DUERMES'  ;D :sisisi: a la cuál le dimos los dos un 8,5.  :3d: En fin, que cualquiera de ellas es una buena opción... si bien es más "disfrutable" la de Balagueró por sus maldades... :sisisi:

Pues sí, a mi las putadas de César me llenaron más ;D Y ojo con Contagio, que en medios estoy viendo que hay gente que lka pone por las nubes y otros que se la cargan. Es posible que se esperaran un thriller más movidito, y no lo es... Pero vamos, es lo más realista en temas de contagios víricos que he visto, y sin mostrar casquería ni chorrazos de sangre. Hay una asepsia en toda la trama que convierte el tema del virus en algo más inquietante aún


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6076 en: Octubre 15, 2011, 07:49:45 pm »
Gantz: Parte 1

Adaptacion de un manga la mar de peliculiar, un grupo de personas muertas es reclutada por una esfera negra que les obliga a luchar contra unos alienigenas, la verdad es que esta mejor que Space Battleship Yamato, en aquella las interpretaciones eran exageradas, aqui esta todo mas contenido y los efectos estan bastante bien (como molan esas pistolitas de efecto retardado).

6/10


Gantz: Parte 2

Segunda parte del diptico Gantz, esta mejor en cuanto a accion se refiere, pero la historia es un completo desastre, montones de gillipolleces que llevan a un final gillipollesco.

4/10

The Thing (La Cosa 2011)

Pues me ha soprendido bastante la precuela esta, aunque no se explican ciertas cosas, deja bastante claro que es el alienigena toca-pelotas este, aunque le falte la garra del film de Carpenter y hay mas efectos de ordenador de lo normal, soy justo y reconozco que me ha gustado bastante, no sera la caña cinematografica, pero es lo suficientemente entretenida.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6077 en: Octubre 15, 2011, 08:25:21 pm »
Citar
The Thing (La Cosa 2011)

Pues me ha soprendido bastante la precuela esta, aunque no se explican ciertas cosas, deja bastante claro que es el alienigena toca-pelotas este, aunque le falte la garra del film de Carpenter y hay mas efectos de ordenador de lo normal, soy justo y reconozco que me ha gustado bastante, no sera la caña cinematografica, pero es lo suficientemente entretenida.

7'5/10

Yo tengo bastantes ganas de verla :popcorn:, parece interesante :esomismo:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6078 en: Octubre 15, 2011, 10:03:09 pm »
Vista Mientras Duermes. Nos ha encantado, casi más a la mujer que no quería que se acabara. Genial film que demuestra que en España podemos hacer maravillas si queremos. Si queremos.

Un 8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6079 en: Octubre 16, 2011, 01:04:42 pm »
Wallace y Gromit: La maldicion de las verduras

Una jodida maravilla

10/10


El fin de los dias

Notable film del coleguita Arnold, para mi de los imprescindibles

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6080 en: Octubre 16, 2011, 06:55:29 pm »
Tres Metros sobre el Cielo

La mejor película de ciencia-ficción de la historia de España. La apoteósis del "cine neng, poligonero y jenny", desbancando a la nefasta "300". Droga muy chunga. Y encima mancillando el "Forever Young".

Thumbs down. No opino. Afirmo. No hay nota para el invento este...ni comentario más profundo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6081 en: Octubre 16, 2011, 07:11:18 pm »
El Secreto de Los Hermanos Grimm

La historia es un p... mierda :pota:, una especie de colage sin sentido made in Terry Gilliam :pota: :potagorda: :pota:. Los actores apestan (la primera escena de la película, con los hermanos Grimm de niños, es vergonzosa :doh: :pota:), los "efectos churro-especiales", son justo eso, un churro (soy demasiado benévolo), con un tufo a cine de serie B (más bien Z, pero bueno) cutre ochentero, que sin embargo, costó 88 millones :zombie: :mecago:.

Nota: 0/10

Mal hecha no está, pero es un bodrio muy grande.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6082 en: Octubre 16, 2011, 07:17:37 pm »
Citar
Mal hecha no está, pero es un bodrio muy grande.

Un saludo :).

Pues a mí me pareció un bodrio infecto :pota:, un zurullo con pelos :potagorda:. Se me hizo insufrible :zombie:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6083 en: Octubre 16, 2011, 09:13:17 pm »
Ojo!, q diego le da la razón de q es un bodrio muy grande, pero Conan no tiene suficiente..."un bodrio muy grande?, eso q es?, eso es casi una obra maestra...es un bodrio INFECTO"  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:  :nic:




Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6084 en: Octubre 16, 2011, 10:23:40 pm »
    Donovan, ve usted unas cosas que van a hacer que se le descuelguen esos pulgares suyos.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6085 en: Octubre 16, 2011, 11:49:25 pm »
Monstruoso: Muy buena, me ha gustado bastante esta película pero con fallos, sobretodo cuando hieren a alguien que aguantan el dolor como si nada. Pero vamos quitando eso muy buena película y muy entretenida. Nota: 7.5/10

Max Payne: La verdad es que me esperaba algo mas de esta película y para colmo
Spoiler for Hiden:
matan a la bella Olga Kurylenko nada mas empezar
. Eso si la fotografía es espectacular, esos escenarios nevados me han encantado y alguna escena de acción muy wapa aunque me esperaba mucho mas en este aspecto. Nota: 6/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6086 en: Octubre 17, 2011, 12:05:06 am »
    Donovan, ve usted unas cosas que van a hacer que se le descuelguen esos pulgares suyos.

Me dejaron unas cuantas pelis para ver y entre ellas estaba el engendro éste. Sólo merece la pena por su interés sociológico, porque en lo cinematográfico es prácticamente nulo.  :doh:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6087 en: Octubre 17, 2011, 10:22:12 am »
Ojo!, q diego le da la razón de q es un bodrio muy grande, pero Conan no tiene suficiente..."un bodrio muy grande?, eso q es?, eso es casi una obra maestra...es un bodrio INFECTO"  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:  :nic:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Monstruoso: Muy buena, me ha gustado bastante esta película pero con fallos, sobretodo cuando hieren a alguien que aguantan el dolor como si nada. Pero vamos quitando eso muy buena película y muy entretenida. Nota: 7.5/10

Max Payne: La verdad es que me esperaba algo mas de esta película y para colmo
Spoiler for Hiden:
matan a la bella Olga Kurylenko nada mas empezar
. Eso si la fotografía es espectacular, esos escenarios nevados me han encantado y alguna escena de acción muy wapa aunque me esperaba mucho mas en este aspecto. Nota: 6/10

Monstruoso está entretenida :esomismo:, se pasa un buen con la peli :popcorn:. Lo que me flipa del film, es su presupuesto :uooh:, tan sólo 25 millones :laleche!: :mecago: (aparenta más del doble :alaba:).

Max Payne a mí no me hizo ni p... gracia :-\.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6088 en: Octubre 17, 2011, 01:25:58 pm »
VENGO...

de ver el estreno de 'TRANSGRESSION'... un film con María Grazia Cucinotta y Michael Ironside. La película está en la línea de SECUESTRADOS pero es notablemente inferior a ella. Le doy un 5 y va que chuta... por cierto, empiezan a pasar los años por "la Cucinotta" y su tetamen empieza a no sentarle tan bien...

VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6089 en: Octubre 17, 2011, 04:41:31 pm »
Pisando Fuerte

Entretenida cinta de accion, protagonizada por The Rock, esta bien, pero si me la comparas con "El Tesoro del Amazonas" o "El Rey Escorpion", pierde y mucho.

6/10


Red State

La ganadora del ultimo festival de Sitges es todo un sorpreson, esta muy bien, Kevin Smith le da un canto en los dientes a sus detractores y lo hace de puta madre, es una puta salvajada en toda regla (no me refiero que salgan visceras y eso, pero es que esta rodada de una manera muy realista).

6'5/10


Battle Royale

Mediocre pelicula japonesa que intenta ser critica y es de lo mas dezdenable que he visto ultimamente.

4'5/10


Mientras Duermes

Sopreson en toda regla, chupate esa, Capitan Cuesco

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6090 en: Octubre 17, 2011, 05:27:39 pm »
Yo, a Battle Royale, le doy un 0/10 en toda regla, es infumable :pota: :potagorda:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6091 en: Octubre 17, 2011, 07:40:42 pm »

The Thing (La Cosa 2011)

Pues me ha soprendido bastante la precuela esta, aunque no se explican ciertas cosas, deja bastante claro que es el alienigena toca-pelotas este, aunque le falte la garra del film de Carpenter y hay mas efectos de ordenador de lo normal, soy justo y reconozco que me ha gustado bastante, no sera la caña cinematografica, pero es lo suficientemente entretenida.

7'5/10

Bueno, estoy bastante OK con lo que comenta PRIME sobre 'LA COSA (2011)'. A mi al principio me entretuvo bastante, luego pasé un periodo algo no sé si aburrido pero si de falta de garra en el tema y luego en la parte final me enganché totalmente a lo que veía en pantalla.

-A favor: No es tan mala como se podía esperar, entretiene sobre todo en el tramo final. Definitivamente es una PRECUELA y tiene un excelente guiño al film de Carpenter.
-En conta: Carece absolutamente del factor sorpresa y ¡¡por Dios!!! algunos/muchos efectos "cantan ópera" y parecen de nivel de Play2... nada que ver con la majestuosidad visual de los efectos del film de Carpenter. Y finalmente no aporta gran cosa al tema, es decir, recordar las palabras de SLINKER en el POST correspondiente.

Mi nota, bueno, pues creo que un 7 y arreando. Le daría algo más de nota pero realmente los FX... bueno, no se pueden presentar a día de hoy determinados efectos tan cantosos y más si los comparamos con el film original...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6092 en: Octubre 17, 2011, 08:09:41 pm »
Bueno parece que ha Latura le ha gustado y bastante deacuerdo estoy con lo que ha dicho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6093 en: Octubre 17, 2011, 08:12:59 pm »
Aunque reconozcamoslo, las pasan putas :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6094 en: Octubre 17, 2011, 09:52:31 pm »
Para mi Pisando Fuerte es superior a El Rey Escorpión y si me apuras a Tesoro del Amazonas. Me recuerda (salvando las distancias) a Sed de Venganza, más directa a lo que va que las otras que se van mucho por las ramas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6095 en: Octubre 17, 2011, 11:28:12 pm »
Si vosotros que sois más generosos que yo le dais un 7...  ;D Con esta peli sigo con las mismas sensaciones que cuando empezamos a hablar de ella. Creo que es un producto absolutamente innecesario, y eso ya es mala señal. Pero bueno, a mi las pelis de nieve siempre me han atraido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6096 en: Octubre 18, 2011, 01:00:13 am »
Si vosotros que sois más generosos que yo le dais un 7...  ;D Con esta peli sigo con las mismas sensaciones que cuando empezamos a hablar de ella. Creo que es un producto absolutamente innecesario, y eso ya es mala señal. Pero bueno, a mi las pelis de nieve siempre me han atraido.

DOC:
Yo también sigo opinando que es una película absolutamente innecesaria... pero bueno ya que hacían un pase y ALEX "me dejó" ir a verla  ;D ;D ;) pues tenía que dar mi opinión y nota sobre la misma  :nic: Además, a mi también me gustan las pelis que se desarrollan en la nieve.  :nic:

Una cosa más sobre la peli... por favor, los que tengáis pensado verla aguantar un poco los créditos pues la película continúa pasados unos pocos. Un menda se marchó de la sala nada más que terminó y se perdió lo que vino luego...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 01:02:24 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6097 en: Octubre 18, 2011, 01:05:39 am »
Bueno, siendo justos... si la película está bien hay que admitirlo, independientemente de que sea necesaria o no, que yo también creo que no lo es.

Por cierto, mi intuición me dice que sobre el final de la peli veremos el famoso perro-cosa corriendo por la nieve  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6098 en: Octubre 18, 2011, 01:09:40 am »
Por cierto, mi intuición me dice que sobre el final de la peli veremos el famoso perro-cosa corriendo por la nieve  ;D

Spoiler for Hiden:
:disimulo: :disimulo:  :3d: :hola: ;D

 ;D

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6099 en: Octubre 18, 2011, 12:45:36 pm »
Si vosotros que sois más generosos que yo le dais un 7...  ;D Con esta peli sigo con las mismas sensaciones que cuando empezamos a hablar de ella. Creo que es un producto absolutamente innecesario, y eso ya es mala señal. Pero bueno, a mi las pelis de nieve siempre me han atraido.


Deacuerdo en eso de que es innecesario y si me apuras, repite el esquema del film de Carpenter, pero hay que reconocer que que la han hecho con mimo y cariño a todos esos fans del film de los 80, ademas de esclarecer el hecho de como se mimetiza el alien con el entorno.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841