Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240252 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6025 en: Octubre 08, 2011, 08:25:56 pm »
la original es mejor, yo es una peli que me fascina, aunque la de Cage a diferencia de a casi todo el mundo que la ponen de horrible, a mi me mola bastante, creo que esta bien la peli de cage en mi opinion. Eso si Conan, si tuviera que apostar, si ves la original tengo la intuicion que tu le cascas un cerote bien grande,jejeje


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6026 en: Octubre 08, 2011, 08:30:23 pm »
la original es mejor, yo es una peli que me fascina, aunque la de Cage a diferencia de a casi todo el mundo que la ponen de horrible, a mi me mola bastante, creo que esta bien la peli de cage en mi opinion. Eso si Conan, si tuviera que apostar, si ves la original tengo la intuicion que tu le cascas un cerote bien grande,jejeje

 :juajuas: :juajuas: Pues podría ser, the man without eyes :xd:, aunque también podría pasar con el remake :cunao:. Aún así, la veré :smug:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6027 en: Octubre 09, 2011, 09:56:57 am »
Ninja

Pasable pelicula de artes marciales, con sus dosis de sangre y una buena racion de ostias bien dadas, pero el ritmo se resiente, vamos, para mi la parte del principio es un poco peñazo, la direccion esta bien y Scott Adkins esta cojonudo.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6028 en: Octubre 09, 2011, 01:22:12 pm »
AYER...

alquilé por 1 euro en el videoclub de ONO el film 'CARRIERS-INFECTADOS'. Ya sabía por leer la reseña de ALEX y por algún comentario hablado con él mismo a lo que me exponia, es decir, no esperéis aquí una peli de "mata-zombies", no... la película es tal y como la describe Alex en su reseña. Por mi parte añadiría que es una road-movie aliñada con drama y terror humano y visión apocalíptica del futuro.
Al alquilarla sencillamente esperaba pasar unos 86 minutos entretenidos y eso fue lo que conseguí. La cinta me entretuvo muchísimo, la disfruté plenamente, amortizó el euro pagado y no descarto algún día volver a verla. Le voy a dar un merecido 7.

Insisto, los que piensen que este film es un nuevo "matazombies" que se olviden de esta película o saldrán echando pestes de la misma... avisados quedáis.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6029 en: Octubre 09, 2011, 02:47:49 pm »
AYER...

alquilé por 1 euro en el videoclub de ONO el film 'CARRIERS-INFECTADOS'. Ya sabía por leer la reseña de ALEX y por algún comentario hablado con él mismo a lo que me exponia, es decir, no esperéis aquí una peli de "mata-zombies", no... la película es tal y como la describe Alex en su reseña. Por mi parte añadiría que es una road-movie aliñada con drama y terror humano y visión apocalíptica del futuro.
Al alquilarla sencillamente esperaba pasar unos 86 minutos entretenidos y eso fue lo que conseguí. La cinta me entretuvo muchísimo, la disfruté plenamente, amortizó el euro pagado y no descarto algún día volver a verla. Le voy a dar un merecido 7.

Insisto, los que piensen que este film es un nuevo "matazombies" que se olviden de esta película o saldrán echando pestes de la misma... avisados quedáis.


VISIONADOS SALUDOS!

Yo la vi en cines y me esperaba algo mas por eso me defraudo un poco pero es una película que está entretenida de principio a fin, con alguna escena destacable como la de la niña y el padre o los coches en la carretera. A ver si me la veo de nuevo que tengo ganas.

La de Ninja la quiero ver también a ver si es posible que lo haga la semana que viene.

Yamakasi:

Antes de Ninja, dieron Yamakasi en La Sexta y es una buena película muy muy entretenida, pero ya la he visto tantas veces que el guion me parece un poco flojo. Nota: 6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6030 en: Octubre 10, 2011, 01:39:50 pm »
ACABO...

de venir del pase de 'CONTAGIO'. Me ha encantado esta película. Creí que podría ser un tostón y un camelo pero la verdad... ha estado muy muy bien. La recomiendo sin lugar a dudas. Le daremos entre un 8-8,5. El viernes reseña.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6031 en: Octubre 10, 2011, 02:23:13 pm »
ACABO...

de venir del pase de 'CONTAGIO'. Me ha encantado esta película. Creí que podría ser un tostón y un camelo pero la verdad... ha estado muy muy bien. La recomiendo sin lugar a dudas. Le daremos entre un 8-8,5. El viernes reseña.


VISIONADOS SALUDOS!

Pienso verla, eso por descontado :esomismo:, pero sigo diciendo que me parece un "plagio" de Estallido :-\.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6032 en: Octubre 10, 2011, 02:52:24 pm »
ACABO...

de venir del pase de 'CONTAGIO'. Me ha encantado esta película. Creí que podría ser un tostón y un camelo pero la verdad... ha estado muy muy bien. La recomiendo sin lugar a dudas. Le daremos entre un 8-8,5. El viernes reseña.


VISIONADOS SALUDOS!

Pienso verla, eso por descontado :esomismo:, pero sigo diciendo que me parece un "plagio" de Estallido :-\.


Para nada, CONAN, Contagio no tiene nada de Estallido, es mas, el film de Soderbergh es mas realista y serio que el film de Petersen y encima despues de verlo, te dan ganas de desinfectarte ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6033 en: Octubre 10, 2011, 03:01:21 pm »
Citar
Para nada, CONAN, Contagio no tiene nada de Estallido, es mas, el film de Soderbergh es mas realista y serio que el film de Petersen y encima despues de verlo, te dan ganas de desinfectarte ;D

¡Oh!, genial, me dejes más tranquilo :esomismo:, Prime :nic:. Me alegra oír eso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6034 en: Octubre 10, 2011, 03:45:33 pm »
Contagio

Steven Soderbergh, cineasta que puede ofrecer entretenidas cintas (Ocean's Eleven) o truños lentos (El Soplon), se atreve con una de catastrofes, pero seria y realista, esto no tiene nada que ver con las cintas de Roland Emmerich, es un thriller de fuertes emociones, no en vano, no se sabe quien la palmara, cuenta con un repartazo grande e internacional (por fin, Marion Cottillard con un personaje verdaderamente bueno), una agresiva banda sonora de Cliff Martinez que hace un ambiente desasogante y apocaliptico.

7'5/10

SI, estoy muy OK con todo lo que dices ahí arriba PRIME... sólo que yo le doy entre un 8-8,5. Realmente me ha gustado mucho y no me lo esperaba. Me esperaba casi "una chufla"...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Si me permites estoy por citarte en la reseña que tengo que escribir cuando hablas de la BSO, me parece muy acertada tu definición de la misma.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6035 en: Octubre 10, 2011, 04:29:03 pm »
Adelante, Latura :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6036 en: Octubre 10, 2011, 04:54:05 pm »
Adelante, Latura :hello:

Gracias. Me pareció muy acertada tu definición.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6037 en: Octubre 10, 2011, 04:59:12 pm »
MIRA...

esto es lo que voy a poner para ver si estas OK:
Remata este film una moderna BSO de Cliff Martinez definida por mi compañero de foro Prime como una banda sonora agresiva que provoca un ambiente desasosegador y apocalíptico. Totalmente de acuerdo con esa definición.

Ya me dices si te parece bien.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6038 en: Octubre 10, 2011, 05:10:51 pm »
Totalmente Ok, amigo Latura :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6039 en: Octubre 11, 2011, 01:29:19 pm »
HOY...

vengo de ver el film 'MIENTRAS DUERMES' Una peli de indudable e innegable parecido con 'La víctima perfecta'... PERO... mejor, muchísimo mejor que el film protagonizado por "la Swank"... LUIS TOSAR está genial y me lo he pasado pipa viendo lo que pasa en la película. Le enchufo un 8,5 y me quedo muy a gusto.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6040 en: Octubre 11, 2011, 05:35:48 pm »
Pues comparto la nota de Latura, 'Mientras duermes' me ha gustado un montón. De esas películas que le dan veinte hostias y un par de lecciones a muchas de las producciones que nos llegan de Hollywood. :alaba:

Y hablando de Hollywood... 'One day', peli romanticona y tramposa que aparte de para pasar el rato no merece mucho la pena. Eso sí, para gente de lágrima fácil o que quiera hacer de pagafantas con la churri es 100% aconsejable. Yo por mi parte le casco un 5.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6041 en: Octubre 11, 2011, 08:01:20 pm »
    Tengo entendido que la BSO de Contagio es muy del estilo de John Carpenter, cosa no negada por su director. ¿Es cierto?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6042 en: Octubre 11, 2011, 08:40:11 pm »
    Tengo entendido que la BSO de Contagio es muy del estilo de John Carpenter, cosa no negada por su director. ¿Es cierto?

Yo diría que si... es una BSO "especial"... creo que Prime la definió bien y por eso le tomé prestada la frase.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6043 en: Octubre 12, 2011, 11:03:54 am »
    Tengo entendido que la BSO de Contagio es muy del estilo de John Carpenter, cosa no negada por su director. ¿Es cierto?


La BSO de Cliff Martinez, es una banda sonora construida a base de sintetizadores y un toque retro con el piano, como bien dije, es un trabajo que hace que el film tenga un ambiente de deseperacion y apocaliptico en toda regla.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6044 en: Octubre 12, 2011, 11:39:06 am »
El otro día vimos Hannibal, El Origen del Mal.

Nos gustó bastante, está muy bien realizada, contiene un buen ritmo y las actuaciones son muy logradas. La verdad es que nos daba palo pero nos ha sorprendido para bien. Hemos empezado ciclo Lecter que en próximas semanas iremos viendo todas las de la saga.

Un 7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6045 en: Octubre 12, 2011, 11:43:32 am »
El otro día vimos Hannibal, El Origen del Mal.

Nos gustó bastante, está muy bien realizada, contiene un buen ritmo y las actuaciones son muy logradas. La verdad es que nos daba palo pero nos ha sorprendido para bien. Hemos empezado ciclo Lecter que en próximas semanas iremos viendo todas las de la saga.

Un 7/10

Yo la ví hace poco y me gustó  :esomismo:, aunque obviamente no al nivel de las otras. Alex, por si te interesa, que sepas que los BR de Hannibal, El Dragón Rojo y Hannibal, el Origen del Mal, están a 10 € :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6046 en: Octubre 12, 2011, 11:56:41 am »
Gracias "men" (R) pero las tengo todas desde hace años, y creo que a ese precio me salieron ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6047 en: Octubre 12, 2011, 12:01:06 pm »
Gracias "men" (R) pero las tengo todas desde hace años, y creo que a ese precio me salieron ;D

¡Coño :laleche!:!, pues que suerte men :see:. Yo las que tengo, son los BR de El Silencio de los Corderos (hace falta una mejor edición :cabezazo:), Hannibal y El Dragón Rojo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6048 en: Octubre 12, 2011, 05:31:20 pm »
Soldado de fortuna

Pues la hevisto esta mañana por la tele y es una de las cosas más malas que he visto. Las luchas, las peleas, todo... Malo hasta decir basta, y especialmente doloroso porque este actor fostiador tiene muchas producciones amables que han deparado horas de diversión en mis años mozos. La verdad es que cuando uno ve mocos como el de esta mañana entiende que tenga una filmo tan amplia. Normal...

3/10

Spoiler for Hiden:
Malpensados... ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #6049 en: Octubre 12, 2011, 06:52:11 pm »
Marte Necesita Madres

Insufrible película de animación :zombie:. El argumento es una imbecilidad tremenda :mecago:, los personajes, diseños y la propia animación, dan asco :pota: :potagorda:. Me alegro de que se pegase la torta en la taquilla :green:, se lo merece.

Nota: 0,5/10