Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240804 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5975 en: Octubre 06, 2011, 05:58:23 pm »
YA HE VISTO...

'ASESINOS DE ÉLITE'. Iba con mucho temor por el batacazo que se está pegando en la taquilla de EEUU pero me lo he pasado fenomenal, un film francamente entretenido y que se disfruta bastante. Atención a los papeles de Jason Statham y Clive Owen (soberbios)... además DE NIRO sale más de lo que me esperaba y encima también interviene DOMINIC "Prison Break" PURCELL con un look increíble e irreconocible... vamos que me costó lo mío reconocer a "Lincoln Burrows"  ;D  :nic:

Le voy a dar entre un 7,5 y un 8. Eso si, no sé en que se gastaron los 70 millones de prespuesto... sería en los viajes alrededor del mundo del film porque explosiones y tal pues bueno... es decir, tu ves un film como 'LOS MERCENARIOS' y adivinas en que se pudieron gastar los 80 millones... pero aquí, pues como que no lucen los 70 millones como deberían. Si me dicen que la peli ha costado 40 o 50 me lo creo perfectamente.

Y sobre 'HARRY EL SUCIO' comparto absolutamente (una vez más...  :nic:) la opinión de PRIME. Sólo la escena final de esta película vale por cien mil films y por las carreras de cualquier "estrellita" cinematográfica actual. CONAN, cuando uno habla de "Harry el Sucio" lo que tiene que hacer para empezar es cuadrarse...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Coño!, muy buena nota, Latura :esomismo:. Tengo muchas ganas de ver Asesinos de Elite, tiene un pinta muy buena :popcorn:. Por cierto men, si quieres te digo yo en lo que se gastaron la pasta :xd:, obviamente en los honorarios de De Niro, Owen y Statham :cunao:.

Sorry, pero no coincido con vosotros en lo que respecta a la saga de Harry Callahan :niieda:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5976 en: Octubre 06, 2011, 06:18:11 pm »
Haber cuando veo la de Asesinos de Elite, porque uf, me das envidia, Latura ;D

CONAN, Harry va a por ti

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5977 en: Octubre 06, 2011, 06:24:31 pm »
Haber cuando veo la de Asesinos de Elite, porque uf, me das envidia, Latura ;D

CONAN, Harry va a por ti



 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5978 en: Octubre 06, 2011, 06:38:51 pm »
el peinado de Clint Eastwood es lo único q ha envejecido  :-P

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5979 en: Octubre 06, 2011, 10:02:48 pm »
Asesinos de Elite

Entretenida y poco mas, a mi no me ha parecido gran cosa, eso si, las interpretaciones de De Niro, Staham y Owen son lo mejor de la peli, las escenas de accion estan bien.

7/10

PD: He reconocido a Purcell desde que aparece en el primer fotograma, esa pose... :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5980 en: Octubre 06, 2011, 10:05:16 pm »
Asesinos de Elite

Entretenida y poco mas, a mi no me ha parecido gran cosa, eso si, las interpretaciones de De Niro, Staham y Owen son lo mejor de la peli, las escenas de accion estan bien.

7/10

PD: He reconocido a Purcell desde que aparece en el primer fotograma, esa pose... :esomismo:

Coño!!!... menos mal que me tenías envida...  ;D porque no has tardado nada en verla...  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5981 en: Octubre 06, 2011, 10:06:53 pm »
Ya ves :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5982 en: Octubre 06, 2011, 10:16:26 pm »
POR OTRO LADO...

te diré que yo no reconocí al DOMINIC PURCELL hasta que pasó un buen rato. Juer! yo me miraba a mi mismo  ;D y me preguntaba "¿Pero el Purcell de 'Prison Break'? no salía en esta peli?"...  ;D :xd: estaba acostumbrado a verlo "tó pelado" y macho no caía... cuando me di cuenta de quién era me descojoné vivo en mi interior...  :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5983 en: Octubre 07, 2011, 09:50:49 am »
Hanna

Basura infecta de película :pota: :potagorda:, eso es lo que me ha parecido. No hay por donde cogerla. El "argumento" (¿hay argumento?), es una soplapollez, las escenas de acción apestan, están pésimamente coreografiadas y mal rodadas, las interpretaciones, a excepción de Bana, son penosas. Lo único potable, como ya dije, es el trabajo del actor australiano y los primeros 10 min. de película, el resto, es para arrancarse los ojos de las cuencas (especialmente la parte en la que los españoles, nos arrancamos a cantar flamenco :zombie:). Bueno, os dejo, tengo una corrida de toros y llego tarde :xd: (óle los topicazos :cunao:).

Nota: 0,5/10
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 12:13:22 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5984 en: Octubre 07, 2011, 11:53:10 am »
Hanna es el perfecto ejemplo de pelicula gafaspastiana en toda regla, gracias a un "argumento complejo" (¿Pero que argumento de mierda es este?), a unas interpretaciones soberbias (rozando el ridiculo) y una banda sonora de infarto (si me dijeras Hans Zimmer, John Williams o John Debney, pues vale, pero a los Chemical Brothers :xd:)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5985 en: Octubre 07, 2011, 11:59:33 am »
La película es una chorrada infumable :pota: desde casi el principio, hasta el final.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5986 en: Octubre 07, 2011, 12:14:42 pm »
Eh, un respeto a los Chemical Brothers, que en música electrónica hacen cosas que John Williams no conseguiría ni con veinte negros. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5987 en: Octubre 07, 2011, 12:42:12 pm »
Eh, un respeto a los Chemical Brothers, que en música electrónica hacen cosas que John Williams no conseguiría ni con veinte negros. ;D


Si me conocieras Subzero, te darias cuenta por que soy tan fan de Zimmer y sus chicos (Electronic foverer)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5988 en: Octubre 07, 2011, 01:27:17 pm »
Hanna

Basura infecta de película :pota: :potagorda:, eso es lo que me ha parecido. No hay por donde cogerla. El "argumento" (¿hay argumento?), es una soplapollez, las escenas de acción apestan, están pésimamente coreografiadas y mal rodadas, las interpretaciones, a excepción de Bana, son penosas. Lo único potable, como ya dije, es el trabajo del actor australiano y los primeros 10 min. de película, el resto, es para arrancarse los ojos de las cuencas (especialmente la parte en la que los españoles, nos arrancamos a cantar flamenco :zombie:). Bueno, os dejo, tengo una corrida de toros y llego tarde :xd: (óle los topicazos :cunao:).

Nota: 0,5/10

Que si?? pues yo tengo grandes expectatibas de esta película, que creo que sera tipo Salt ¿no? . Nose, de ti no me puedo fiar  :cunao: , nose alomejor la bajo antes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5989 en: Octubre 07, 2011, 01:35:39 pm »
LEOKY...

por si te sirve de algo, aquí te dejo la reseña que escribí en su momento para la revista de la web.

Hanna.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5990 en: Octubre 07, 2011, 01:38:59 pm »
Gracias Latura, despues la leo. Una pregunta, porque no puntuais las películas?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5991 en: Octubre 07, 2011, 01:41:20 pm »
Me van a matar pero hace un par de días nad más que vi por primera vez Blade Runner

...y no me gustó NADA.

Lo siento. No es mi estilo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5992 en: Octubre 07, 2011, 01:41:56 pm »
Gracias Latura, despues la leo. Una pregunta, porque no puntuais las películas?

Pues nunca lo hacemos porque los puntos o las puntuaciones pueden variar después de algunos visionados. La impresión no obstante siempre será más o menos la misma punto arriba o punto abajo. Y bueno, porque pensamos que ya con la redacción de la reseña uno sabe a que atenerse respecto a la posible "nota" del film. Este de 'HANNA' creo recordar que en este POST (aquí si puntuamos las pelis porque luego si queremos las volvemos a repuntuar) yo le di un 6.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5993 en: Octubre 07, 2011, 01:43:21 pm »
Me van a matar pero hace un par de días nad más que vi por primera vez Blade Runner

...y no me gustó NADA.

Lo siento. No es mi estilo.

Es posible que en un primer visionado 'BLADE RUNNER' pueda decepcionar... visto posteriormente uno se da cuenta de que es una Obra Maestra. No digo más.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5994 en: Octubre 07, 2011, 01:49:59 pm »
Me van a matar pero hace un par de días nada más que vi por primera vez Blade Runner

...y no me gustó NADA.

Lo siento. No es mi estilo.

Es posible que en un primer visionado 'BLADE RUNNER' pueda decepcionar... visto posteriormente uno se da cuenta de que es una Obra Maestra. No digo más.


VISIONADOS SALUDOS!

Quizás.

Un compañero me contó que se la he visto muchas veces, contada VO (solamente para variar), por lo mucho que le gustó.

Pero a mí no me hizo gracia.

PD

Me pasó lo mismo con Solomon Kane.

PD2

Ahora me quedan por ver las de El PAdrino....












....bien, ahora pueden matarme.  :axe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5995 en: Octubre 07, 2011, 02:10:59 pm »
Citar
Que si?? pues yo tengo grandes expectatibas de esta película, que creo que sera tipo Salt ¿no? . Nose, de ti no me puedo fiar  :cunao: , nose alomejor la bajo antes.

Bueno leoky, si yo tuviese que elegir entre la mierda de Salt :pota: y Hanna :pota:, me quedaría con la primera tan sólo porque Angelina está muy buena :green:, nada más. Ninguna me gustó :niieda:. Mira que no fiarte de un colega :xd:.

Citar
Me van a matar pero hace un par de días nad más que vi por primera vez Blade Runner

...y no me gustó NADA.

Lo siento. No es mi estilo.

DC Fan, veo que en el tema de Blade Runner, discrepamos "ligeramente" :xd:. A mí me parece una obra maestra imprescindible :alaba:, es más, es de mis películas favoritas :popcorn:. Ahora bien, entiendo y soy consciente de que hay personas que no aguantan la cinta de Scott, no les gusta o incluso la catalogan de churro y me parece muy bien :esomismo: :nic:. Cada uno es libre de expresar su opinión, sin que por ello, se le tache enseguida de "inculto cinematográfico". Sin pelos en la lengua :nic:. Todas las opiniones son igual de respetables :esomismo:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5996 en: Octubre 07, 2011, 02:12:54 pm »
ANGELINA JOLIE...

tu antes molabas... ahora estás en los huesos. Háztelo mirar... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5997 en: Octubre 07, 2011, 02:21:25 pm »
ANGELINA JOLIE...

tu antes molabas... ahora estás en los huesos. Háztelo mirar... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Coincido contigo Latura, la Jolie no tiene el físico de por ejemplo, Tom Raider, está más delgada (a mí me gustaría con algún kilo más :esomismo:), pero aún así, está tremenda :babeo:. Vamos, que seguro que el 99,9% de los hombres del planeta, se ponen "firmes" :green: sólo con verla :babitas:.



 :babitas: :babitas: :babitas:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5998 en: Octubre 07, 2011, 02:29:52 pm »
Citar
Que si?? pues yo tengo grandes expectatibas de esta película, que creo que sera tipo Salt ¿no? . Nose, de ti no me puedo fiar  :cunao: , nose alomejor la bajo antes.

Bueno leoky, si yo tuviese que elegir entre la mierda de Salt :pota: y Hanna :pota:, me quedaría con la primera tan sólo porque Angelina está muy buena :green:, nada más. Ninguna me gustó :niieda:. Mira que no fiarte de un colega :xd:.

Entiendo Latura. Y si Angelina en Salt se le ve muy delgada, aún así sigue estando para mojar pan.

Pues Conan ami Salt me gusto, tampoco es una película destacable pero me gusto. Y Hanna nose pero tenga ese sexto sentido que me va a gustar, lo mismo despues no pero bueno ya comentare que me ha parecido cuando la vea.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5999 en: Octubre 07, 2011, 02:37:50 pm »
Citar
Entiendo Latura. Y si Angelina en Salt se le ve muy delgada, aún así sigue estando para mojar pan.

Pues Conan ami Salt me gusto, tampoco es una película destacable pero me gusto. Y Hanna nose pero tenga ese sexto sentido que me va a gustar, lo mismo despues no pero bueno ya comentare que me ha parecido cuando la vea.

Es que la Angelina, es mucha Angelina :babitas: :babitas: :babitas:.

Pues ya sabes leoky, ante la duda, mira la peli y luego nos cuentas :esomismo: :nic:.