Breakdown
Entretenido thriller dirigido por Jonathan Mostow, las interpretaciones estan bien, sobretodo el villano (un magnifico J.T Walsh)
7/10
La Momia: La Tumba del emperador Dragon
Despues de la mediocre segunda parte, Rob Cohen se hace cargo de la tercera y el resultado (al menos para mi) es jodidamente bueno, es mas, creo que en ciertos puntos supera a la primera, grandes escenas de accion, brutales efectos especiales y una buena direccion de Cohen, hacen de esta peli, una mas para revindicar despues de una machaca un tanto injusta.
7/10
Breakdown, la primera vez que la ves, te deja pegado al asiento. Kurt Russell lo borda

.
La Momia 3 a mí no me hizo maldita la gracia

. Si no recuerdo mal, creo que le dí un 0,5 o un 1. Las anteriores pelis de la saga, eran entretenidas y tal

, pero esta última, me pareció un churro

.
Por cierto, por si le interesa a alguien, ayer ví el BR de Desde París con Amor, a 9,99 €

.
Ip ManDonnie Yen

, Donnie Yen

y Donnie Yen

, ese es el punto de la película y las peleas

(en algún momento puntual se notan los típicos cables, pero a penas). Desgraciadamente, la película rebosa de los típicos "tics asiáticos": actores sobreactuadíiiiisimos. La historia es interesante, pero la película es a ratos aburridilla, lenta. Eso sí, las peleas en las que interviene Yen, son una pasada, en especial la que tiene con los 10 oponentes al mismo tiempo, una maravilla para los sentidos.
Nota: 3/10