Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240050 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5825 en: Septiembre 25, 2011, 07:52:17 pm »
Y quien es "afortunado" guionista? :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5826 en: Septiembre 25, 2011, 07:53:00 pm »
Y quien es "afortunado" guionista? :xd:

No se sabe, están en ello.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5827 en: Septiembre 25, 2011, 07:55:16 pm »
Justin Lin ha debido pensar: Joe, que tienen al chuache, pero no tenemos guion, yo me largo que esto va a ser como "Los Mercenarios 2" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5828 en: Septiembre 25, 2011, 07:57:01 pm »
Justin Lin ha debido pensar: Joe, que tienen al chuache, pero no tenemos guion, yo me largo que esto va a ser como "Los Mercenarios 2" ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Vas a ver, Prime, al final ambas películas se harán :nic:, apostaría mis dos huevos :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5829 en: Septiembre 25, 2011, 07:59:45 pm »
Pues el quiere tus huevos

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5830 en: Septiembre 25, 2011, 08:01:30 pm »
Pues el quiere tus huevos



 :juajuas: :juajuas: ¿Pero qué te ha hecho Ramon Rodríguez?, no lo pillo tío :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5831 en: Septiembre 25, 2011, 08:02:48 pm »
-No me toques la bolsa, colega

-¿Que bolsa?

-La bolsa de los huevos

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5832 en: Septiembre 25, 2011, 08:14:13 pm »
-No me toques la bolsa, colega

-¿Que bolsa?

-La bolsa de los huevos

¡Aaaaaaaah!, vale men, ¡joder!, que lento he estado macho :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5833 en: Septiembre 26, 2011, 12:30:18 am »
El Golpe...redonda!, a f...ing masterpiece  :pleased:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5834 en: Septiembre 26, 2011, 12:51:26 am »
El Golpe...redonda!, a f...ing masterpiece  :pleased:

Muy buena sí señor. La clásica peli que gusta a todo el mundo. El montaje del clímax final es la de DIOS que diría Latura  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5835 en: Septiembre 26, 2011, 01:08:26 am »
Invasion a la Tierra: Buena película, me ha gustado sin mas y ha estado bastante entretenida pero sin duda lo mejor es la recta final de esta. Algunos efectos especiales estaban muy mal hechos o eso me ha parecido ami pero en global estan bastente bien, heran algunas explosiones de coches y poco mas. Nota: 8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5836 en: Septiembre 26, 2011, 10:04:13 am »
Invasion a la Tierra: Buena película, me ha gustado sin mas y ha estado bastante entretenida pero sin duda lo mejor es la recta final de esta. Algunos efectos especiales estaban muy mal hechos o eso me ha parecido ami pero en global estan bastente bien, heran algunas explosiones de coches y poco mas. Nota: 8/10

- "¿Retirada?"
- ¡Y un cuerno!

 :alaba: :alaba: :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5837 en: Septiembre 26, 2011, 10:40:40 am »
El Golpe...redonda!, a f...ing masterpiece  :pleased:

Muy buena sí señor. La clásica peli que gusta a todo el mundo. El montaje del clímax final es la de DIOS que diría Latura  :alaba: .

Espera que a alguien no le de por hacer un remake... Inmensos Redford y Newman. Que por cierto, ayer dieron 'Cortina rasgada', otro clasicazo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5838 en: Septiembre 26, 2011, 01:42:04 pm »
VENGO...

de ver 'INTRUDERS'. Lo mejor es el final que vale por toda la película. Película que por momentos se me hizo algo aburridilla, lo cierto y verdad es que hasta las 04:00 más que menos no me dormí y eso puede haber influido algo. No sé, el film empieza bien, luego es correcto pero tiene algo entremedias que no me acabó de conectar, creo que le falta un poco de "punch".

Le voy a dar creo que un 6. Y no descarto una segunda revisión porque ya digo que hoy las circunstancias pueden haber influido... ya veremos que opináis vosotros según la vayáis viendo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5839 en: Septiembre 26, 2011, 02:44:10 pm »
VENGO...

de ver 'INTRUDERS'. Lo mejor es el final que vale por toda la película. Película que por momentos se me hizo algo aburridilla, lo cierto y verdad es que hasta las 04:00 más que menos no me dormí y eso puede haber influido algo. No sé, el film empieza bien, luego es correcto pero tiene algo entremedias que no me acabó de conectar, creo que le falta un poco de "punch".

Le voy a dar creo que un 6. Y no descarto una segunda revisión porque ya digo que hoy las circunstancias pueden haber influido... ya veremos que opináis vosotros según la vayáis viendo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.



Pues a mi si que me llama la atencion esta peli y alla por donde ha pasado, ha recibido halagos y muchos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5840 en: Septiembre 26, 2011, 04:07:35 pm »
Cargo
Finalmente le di un buen visionado, por la noche como toda buena peli del espacio. El veredicto? Positivo, pero coincido en lo que comentaba Alex de que se desinfla poco a poco. Digamos que la primera media parte me gustó bastante, era inquietante y tenía su cosa. Pero en cuanto empieza a desvelarse el misterio baja bastantes enteros. La puesta en escena es bastante correcta tratándose de una peli de bajo presupuesto, me sorprendió gratamente. En fin, se deja ver y pasas un rato entretenido aunque me da la sensación de que hubiera funcionado mejor como cortometraje.

5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5841 en: Septiembre 26, 2011, 05:00:38 pm »
Pues a mi si que me llama la atencion esta peli y alla por donde ha pasado, ha recibido halagos y muchos

Recuerdo que "el García" decía: "El halago debilita"...  ;D :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5842 en: Septiembre 27, 2011, 01:20:48 pm »
VISTA...

'LOS 3 MOSQUETEROS en 3D'. ¿Qué me ha parecido?... pues una payasada divertida. No da para más el tema y eso que como sabéis soy fan de la dupla JOVOVICH-ANDERSON. Pero esta película es una tontada y una gansada...  :cunao: Parece una película de superhéroes de época con Milady en plan Viuda Negra de Marvel con todas sus piruetas incluidas. Dónde esté aquella magnífica serie que fue 'D´ARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS' que se quite este invento. Le doy un 6 y soy generoso porque para mi MILLA ya vale los 6 puntos... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Por si alguno pregunta... esta película no la compraré cuando salga en DVD/BD... bueno, por 3 euros puede que si... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5843 en: Septiembre 27, 2011, 01:23:38 pm »
VISTA...

'LOS 3 MOSQUETEROS en 3D'. ¿Qué me ha parecido?... pues una payasada divertida. No da para más el tema y eso que como sabéis soy fan de la dupla JOVOVICH-ANDERSON. Pero esta película es una tontada y una gansada...  :cunao: Parece una película de superhéroes de época con Milady en plan Viuda Negra de Marvel con todas sus piruetas incluidas. Dónde esté aquella magnífica serie que fue 'D´ARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS' que se quite este invento. Le doy un 6 y soy generoso porque para mi MILLA ya vale los 6 puntos... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Por si alguno pregunta... esta película no la compraré cuando salga en DVD/BD... bueno, por 3 euros puede que si... ;D

Se me olvidó decir que hasta sale el HELITRANSPORTE de SHIELD...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5844 en: Septiembre 27, 2011, 02:20:57 pm »
VISTA...

'LOS 3 MOSQUETEROS en 3D'. ¿Qué me ha parecido?... pues una payasada divertida. No da para más el tema y eso que como sabéis soy fan de la dupla JOVOVICH-ANDERSON. Pero esta película es una tontada y una gansada...  :cunao: Parece una película de superhéroes de época con Milady en plan Viuda Negra de Marvel con todas sus piruetas incluidas. Dónde esté aquella magnífica serie que fue 'D´ARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS' que se quite este invento. Le doy un 6 y soy generoso porque para mi MILLA ya vale los 6 puntos... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Por si alguno pregunta... esta película no la compraré cuando salga en DVD/BD... bueno, por 3 euros puede que si... ;D

Pues dudo mucho que a mí me guste la peli, no sé, me parece un cagarro, aunque lo veré para confirmar mis sospechas :green:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5845 en: Septiembre 27, 2011, 02:23:50 pm »
HOMBRE...

"un cagarro" pues no es... porque visualmente es un buen espectáculo  :3d: pasa que como dije antes pues es una tonteria, una chuflilla para pasar 110 minutos de evasión. No da para más...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5846 en: Septiembre 27, 2011, 02:33:00 pm »
Un Tipo Serio

Flipadura mental de los Coen :chalao:, así podría resumirse todo. La película es una sucesión de escenas absurdas :zombie: y sin argumento :nouou:, que cuentan las desgracias a cada cual más flipante :uooh:, que le ocurren a su protagonista. La película es lentíiiiisma :pota: y salvo 1 o 2 momentos delirantes made in Coen y la interpretación de Michael Stuhlbarg, el resto es para salir corriendo :potagorda:. Me pasé la película, mirando el reloj :-\. Realmente insufrible :mecago:.

Nota: 0,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5847 en: Septiembre 27, 2011, 02:44:31 pm »
Me pasé la película, mirando el reloj :-\. Realmente insufrible :mecago:.

Realmente no sé que te motiva a seguir viendo algo que te hace sufrir.  ;D Me resulta incomprensible... la próxima vez mira de darle al botón de "stop" y no malgastes tu tiempo...  :xd: :cunao: :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5848 en: Septiembre 27, 2011, 02:48:48 pm »
Citar
Realmente no sé que te motiva a seguir viendo algo que te hace sufrir.  ;D Me resulta incomprensible... la próxima vez mira de darle al botón de "stop" y no malgastes tu tiempo...  :xd: :cunao: :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.

Lo sé Latura, mi hermano me dice lo mismo que tú, pero entre los múltiples defectos que tengo, se encuentra éste; ¿qué voy a hacer?.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5849 en: Septiembre 27, 2011, 03:14:20 pm »
S.W.A.T Los Hombres de Harrelson: Me encanta esta película, acción y mas acción. Y con muy buenos actores, Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez (Me encanta esta actriz que siempre esta en importantes película de acción), Jeremy Renner...

Nota: 8/10

No Es País Para Viejos: Simplemente impresionante!, de principio a fín te metes en la película y aunque pueda parecer aburrida no lo es para nada. Bardem es un psicopata en toda regla, hace un papelón y muy bien marecido que tiene el Oscar que gano. También destacaria el papel de Tommy Lee Jones que también hace esta increible, sobretodo en la recta final de el film cuando se deja ver algo mas y su cara lo dice todo y mas viendolo en HD con una calidad de imagen de 5*.

Nota: 9/10