Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241270 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5750 en: Septiembre 20, 2011, 10:04:58 am »
Lo que veo que si tendra TDKR sera mucha mas accion y conexion con BB, y no con TDK, aunque eso molestara a mas de uno
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5751 en: Septiembre 20, 2011, 10:06:02 am »
Eh, curiosa información respecto 'El árbol de la vida'... En un cine de Cornellà ha salido en el periódico que devuelven el dinero a los espectadores que no les guste, el único requisito es que lo soliciten antes de la media hora. Se ve que muchos clientes se han quejado de que la gente monta el pollo porque la peli no le gusta, y se oyen cosas como "Pero menuda mierda" que molestan a los que están disfrutando de la peli.

Sencillamente descojonante :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5752 en: Septiembre 20, 2011, 10:14:29 am »
Eh, curiosa información respecto 'El árbol de la vida'... En un cine de Cornellà ha salido en el periódico que devuelven el dinero a los espectadores que no les guste, el único requisito es que lo soliciten antes de la media hora. Se ve que muchos clientes se han quejado de que la gente monta el pollo porque la peli no le gusta, y se oyen cosas como "Pero menuda mierda" que molestan a los que están disfrutando de la peli.

Sencillamente descojonante :xd:


 :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5753 en: Septiembre 20, 2011, 10:47:33 am »
Lo que veo que si tendra TDKR sera mucha mas accion y conexion con BB, y no con TDK, aunque eso molestara a mas de uno

Pues no sé que decirte Prime :\, puede que sea como tú dices, no sé. Lo único que tengo "claro", es que va a ser un cierre tremendo :popcorn:.

Citar
Eh, curiosa información respecto 'El árbol de la vida'... En un cine de Cornellà ha salido en el periódico que devuelven el dinero a los espectadores que no les guste, el único requisito es que lo soliciten antes de la media hora. Se ve que muchos clientes se han quejado de que la gente monta el pollo porque la peli no le gusta, y se oyen cosas como "Pero menuda mierda" que molestan a los que están disfrutando de la peli.

Sencillamente descojonante :xd:

 :ja: :ja: :ja: ¡joder con la peña :xd:!. Yo no les devolvía un cagarro, que apechuguen leñe.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5754 en: Septiembre 20, 2011, 02:50:36 pm »
Eh, curiosa información respecto 'El árbol de la vida'... En un cine de Cornellà ha salido en el periódico que devuelven el dinero a los espectadores que no les guste, el único requisito es que lo soliciten antes de la media hora. Se ve que muchos clientes se han quejado de que la gente monta el pollo porque la peli no le gusta, y se oyen cosas como "Pero menuda mierda" que molestan a los que están disfrutando de la peli.

Sencillamente descojonante :xd:


 :xd: :xd:

Ya puse tiempo ha un cartelito en un cine USA de que la peli no era para nengs y "señoras qué". Haber ido mínimamente informados a lo que iban a ver.  :concafe: Por cierto, ha arrasado en taquilla este fin de semana en España.

Spoiler for Hiden:
Claro que la verdad sea dicha también está batiendo récords de deserciones de la sala.  :xd: Ná, que se jodan  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5755 en: Septiembre 20, 2011, 03:03:00 pm »
Pues hombre, minimamiente conociendo la filmo de este señor, uno sabe perfectamente que es lo que se va a encontrar, creo yo, vamos, es que si no :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5756 en: Septiembre 20, 2011, 04:12:50 pm »
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Conozco a un chaval que la fue a ver. Lo pasó PIPA con pelis de este señor como son 'El nuevo mundo' o 'La delgada línea roja'. Pero con esta no ha podido, no se ha largado de la sala porque es como yo, que aguantan con dos cojones hasta el final. Pero no le ha gustado absolutamente nada.

Con esto quiero decir que vete a saber... Igual no estamos ante una grandísima película sino que posiblemente sea una pajarada de tres pares de cojones. A algunos les gustará, otros la odiarán. Y luego hay un tercer grupo de gente que querrá ir de "cool" por la vida menosopreciando a los que no la han sabido disfrutar. En resumen, que esta peli en vez de un producto cinematográfico se está convirtiendo en una de las cosas que más odio: una herramienta para enfrentar a los cinéfilos.

Esta semana la veré. :concafe:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5757 en: Septiembre 20, 2011, 05:30:03 pm »
A mi me gustó La Delgada Línea Roja y quizá no tanto El Nuevo Mundo, aunque tengo mis dudas con El árbol de la vida, y es porque creo que Brad Pitt quiere demostrar a fuerzas que es un "gran actor serio"

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5758 en: Septiembre 20, 2011, 05:40:09 pm »
bueno, para mi ya lo ha demostrado de sobra  :esomismo:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5759 en: Septiembre 20, 2011, 05:42:47 pm »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5760 en: Septiembre 20, 2011, 05:46:18 pm »
Yo estoy en estado de alerta porque a este extremo de devolver la pasta ni siquiera se había llegado con Lars Von Trier. Que ya es decir... :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5761 en: Septiembre 20, 2011, 05:53:49 pm »
¿Tengo que recordar que yo he visto  la pelicula y no he salido por patas? :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5762 en: Septiembre 20, 2011, 05:56:45 pm »
Y en cuanto a lo de Brad Pitt, el tio lo ha demostrado de sobras, lastima que la Academia no le haya reconocido...aun
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5763 en: Septiembre 20, 2011, 06:01:46 pm »
A mi me gustó La Delgada Línea Roja y quizá no tanto El Nuevo Mundo, aunque tengo mis dudas con El árbol de la vida, y es porque creo que Brad Pitt quiere demostrar a fuerzas que es un "gran actor serio"

Para mí, Malick es de lo peorcito que me he echado a la cara. Al nivel de Lynch y cía.

La Delgada Línea Roja: 0/10

El Nuevo Mundo: 0/10

Conmigo, este hombre lo lleva claro. Ahora bien, jamás y nunca se me pasaría por la cabeza ir al cine a ver una de sus películas, ni borracho vamos.

Citar
bueno, para mi ya lo ha demostrado de sobra  :esomismo:

+1 :alaba:.



¡Joder!, no recuerdo ningún caso como este :laleche!:.

Citar
Yo estoy en estado de alerta porque a este extremo de devolver la pasta ni siquiera se había llegado con Lars Von Trier. Que ya es decir... :xd:

¡Je!, ese es otro :xd:.

Citar
Y en cuanto a lo de Brad Pitt, el tio lo ha demostrado de sobras, lastima que la Academia no le haya reconocido...aun

Y que lo digas, Prime. El de Pitt es uno de esos casos incomprensibles.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5764 en: Septiembre 20, 2011, 06:03:52 pm »
Lo de Lars Von Trier, para mi es uno de esos tipos que para vender una pelicula, debe provocar debates y demas, mirad lo de "Anticristo" o "Melancolia" :xd:


PD: Como curiosidad, conozco a personas que le gusta Uwe Boll ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5765 en: Septiembre 20, 2011, 06:15:33 pm »
Lo de Lars Von Trier, para mi es uno de esos tipos que para vender una pelicula, debe provocar debates y demas, mirad lo de "Anticristo" o "Melancolia" :xd:


PD: Como curiosidad, conozco a personas que le gusta Uwe Boll ;D

Completamente de acuerdo en lo que respecta a Lars Von Trier :see:.

Obviamente ha de haber gustos para todo y la gente a la que le gusta Uwe Boll, me merece el mismo respeto que aquellos a los que les gusta Cameron, Spielberg y Lucas (mia caso :victoria:), como también a quienes les gusta Kubrick, Lean o Ford.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5766 en: Septiembre 20, 2011, 06:40:35 pm »
Hablemos de morralla con fundamento:

Ed Tv

Una nadería anémica que remakeaba un film francés acerca de un reality show que sigue al personaje que interpreta McConaughey cual "Gran Hermano" que se estrenó poco después de "El Show de Truman". Escrita por dos desastres llamados Lowell Ganz y Babaloo Mandel (¡vaya filmografía!), Ron Howard dirige este anuncio de Pepsi estirado hasta las dos horas de metraje donde el único que conservó la dignidad intacta es Martin Landau. No se salva ni un Woody Harrelson necesitado de costo ni un Dennis Hopper mercenario como papá "con pasado". Estereotipos de todo pelaje, cameos de Michael Moore y Jon Stewart y el sempiterno Clint Howard pululan por un bodrio que fue el mayor hostiazo en taquilla de su director, quien no tardó en "resucitar" a base de purrias taquilleras y Oscars regalados. 80 kilos costó esto.

Bodrio inapelable. No opino. Afirmo. Sin nota.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5767 en: Septiembre 20, 2011, 06:48:02 pm »
Hablemos de morralla con fundamento:

Ed Tv

Una nadería anémica que remakeaba un film francés acerca de un reality show que sigue al personaje que interpreta McConaughey cual "Gran Hermano" que se estrenó poco después de "El Show de Truman". Escrita por dos desastres llamados Lowell Ganz y Babaloo Mandel (¡vaya filmografía!), Ron Howard dirige este anuncio de Pepsi estirado hasta las dos horas de metraje donde el único que conservó la dignidad intacta es Martin Landau. No se salva ni un Woody Harrelson necesitado de costo ni un Dennis Hopper mercenario como papá "con pasado". Estereotipos de todo pelaje, cameos de Michael Moore y Jon Stewart y el sempiterno Clint Howard pululan por un bodrio que fue el mayor hostiazo en taquilla de su director, quien no tardó en "resucitar" a base de purrias taquilleras y Oscars regalados. 80 kilos costó esto.

Bodrio inapelable. No opino. Afirmo. Sin nota.

Pues yo todavía no la e visto.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5768 en: Septiembre 20, 2011, 06:54:24 pm »
Christopher Nolan lleva un 84% de los votos en una encuesta sobre el mejor director de una película de cómic, con eso se dice todo.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5769 en: Septiembre 20, 2011, 06:58:34 pm »
Christopher Nolan lleva un 84% de los votos en una encuesta sobre el mejor director de una película de cómic, con eso se dice todo.

Un saludo :).

Ese puesto, en mi opinión, debería ser para Milius (Conan el Bárbaro), seguido por Burton (Batman), Snyder (300) y ya luego por Nolan (El Caballero Oscuro) :smug:.

P.D: en los dos últimos, tengo dudas en cuanto a quién pondría antes :\.
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 07:00:32 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5770 en: Septiembre 20, 2011, 07:06:16 pm »
En una encuesta Justin Bieber quedó por encima de Michael Jackson como la estrella más importante de la historia del pop. Con eso se dice todo. 

(Ataque en 3, 2 ,1...  ;D )
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5771 en: Septiembre 20, 2011, 07:07:27 pm »
No sé, pero creo que todos los proyectos de Brad Pitt se los escoge la Angelina, por eso digo que quiere dar la impresión forzosa de ser un actor serio, no he dicho que sea mal actor, sino que lo veo más como un objetivo el querer participar en proyectos dramáticos con fines de imagen personal.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5772 en: Septiembre 20, 2011, 07:11:35 pm »
En una encuesta Justin Bieber quedó por encima de Michael Jackson como la estrella más importante de la historia del pop. Con eso se dice todo. 

(Ataque en 3, 2 ,1...  ;D )

 :xd:, jajaja.
Pero no sé que manía os ha entrado con Chris Nolan, el tio se ha currado mucho y muy bien las dos películas del detective más famoso de los cómics. No es un tío de 1'80 con traje de goma que persigue a un gordo bajito estido de colorines. Es una película con tramas complejas y adultas, y cosas de verdad sin contar lo bien hecha que está.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5773 en: Septiembre 20, 2011, 07:17:22 pm »
En una encuesta Justin Bieber quedó por encima de Michael Jackson como la estrella más importante de la historia del pop. Con eso se dice todo. 

(Ataque en 3, 2 ,1...  ;D )

 :mecago: :mecago: :mecago: Con eso lo he dicho todo :xd:.

Citar
No sé, pero creo que todos los proyectos de Brad Pitt se los escoge la Angelina, por eso digo que quiere dar la impresión forzosa de ser un actor serio, no he dicho que sea mal actor, sino que lo veo más como un objetivo el querer participar en proyectos dramáticos con fines de imagen personal.

Mmm, no lo había pensado nunca, pero puede que sea como dices, Chanclón Vandam :esomismo:. A mí donde me gusta verlo, es en blockbusters :popcorn:.

Citar
:xd:, jajaja.
Pero no sé que manía os ha entrado con Chris Nolan, el tio se ha currado mucho y muy bien las dos películas del detective más famoso de los cómics. No es un tío de 1'80 con traje de goma que persigue a un gordo bajito estido de colorines. Es una película con tramas complejas y adultas, y cosas de verdad sin contar lo bien hecha que está.

Un saludo :).

Dí que sí, diego van damme :nic:. En mi opinión, de los directores de "nueva generación", Nolan está en el podium sin duda alguna.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5774 en: Septiembre 20, 2011, 07:19:04 pm »
De todas maneras Pitt ya hizo pelis "serias" (por llamarlas así) cuando era ídolo de la Superpop. Imaginad "Seven" cuando hordas de quinceañeras fueron a verla y se encontraron con spaghettis y gente atada a la cama. Es alguien inteligente y sabe elegir los guiones ya desde mediados de los 90, hasta para aceptar ser secundario con Terry Gilliam en "12 Monos" justo cuando tuvo el boom a mediados de los 90.

En una encuesta Justin Bieber quedó por encima de Michael Jackson como la estrella más importante de la historia del pop. Con eso se dice todo. 

(Ataque en 3, 2 ,1...  ;D )

 :xd:, jajaja.
Pero no sé que manía os ha entrado con Chris Nolan, el tio se ha currado mucho y muy bien las dos películas del detective más famoso de los cómics. No es un tío de 1'80 con traje de goma que persigue a un gordo bajito estido de colorines. Es una película con tramas complejas y adultas, y cosas de verdad sin contar lo bien hecha que está.

Un saludo :).

Se olvida usted del...



 ;D
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 07:23:22 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/