Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240224 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5700 en: Septiembre 14, 2011, 04:36:55 pm »
Esperando ver la ultima de Malick, "La delgada linea roja" es una buena peli, pero un tanto larga para mi gusto, menos mal, que no se le ocurrio sacar el montaje de 6 horas :juajuas:

Yo la compre recientemente y la tengo para ver en BD, a ver cuando me la pongo. Ami me encantaria que sacaran esa versión de 6 horas, te pones 2 horas cada día y te la ventilas rápido.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5701 en: Septiembre 14, 2011, 04:47:38 pm »
Citar
Yo la compre recientemente y la tengo para ver en BD, a ver cuando me la pongo. Ami me encantaria que sacaran esa versión de 6 horas, te pones 2 horas cada día y te la ventilas rápido.

¿6 horas :laleche!: :mecago:?, estás de coña, ¿no leoky?. Ya en su día se me hizo insufrible terminar de ver la película (me parece un bodrio), como para tragarme un montaje de 6 horas :zombie:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5702 en: Septiembre 14, 2011, 06:08:14 pm »
Citar
Yo la compre recientemente y la tengo para ver en BD, a ver cuando me la pongo. Ami me encantaria que sacaran esa versión de 6 horas, te pones 2 horas cada día y te la ventilas rápido.

¿6 horas :laleche!: :mecago:?, estás de coña, ¿no leoky?. Ya en su día se me hizo insufrible terminar de ver la película (me parece un bodrio), como para tragarme un montaje de 6 horas :zombie:.

Para mi es una película de culto imprescindible!. Para gustos colores  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5703 en: Septiembre 14, 2011, 06:28:25 pm »
Citar
Para mi es una película de culto imprescindible!. Para gustos colores  :esomismo:

+1 :alaba:. No podría estar más de acuerdo, men :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5704 en: Septiembre 14, 2011, 11:10:28 pm »
 :juajuas: :juajuas: Veo que Leoky va comprobando post tras post "Qué es Conan"*.

*El único ser capaz de cascarle 0 al Padrino y similares :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5705 en: Septiembre 15, 2011, 01:32:11 am »
Más allá de la vida

Sólo Clint Eastwood podía hacer una peli de parapsicología en plan serio y salirle bien. Unas buenas interpretaciones pero sobretodo historias humanas que llegan al espectador, y dirigidas con pulso firme. Son historias emotivas y quizás tramposas, pero te hacen ver que el ser humano en el fondo es frágil. No es de mis favoritas de Clint, pero como rara avis en su filmografía está muy bien.

8/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5706 en: Septiembre 15, 2011, 01:54:44 am »
Ya conozco bien a conan y sus 0 ,es único jajaja.

La isla:

Buena película hacia años que no la visionaba, muy entretenida y esperando que todo salga como debe. Lo mejor de la peli porsupuesto la bellisima Scarlett Johansson.  :yea:

Nota: 6/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5707 en: Septiembre 15, 2011, 09:29:41 am »
:juajuas: :juajuas: Veo que Leoky va comprobando post tras post "Qué es Conan"*.

*El único ser capaz de cascarle 0 al Padrino y similares :xd:

¡Ey Alex!, que a mí las de El Padrino me gustan :xd:.

Citar
Ya conozco bien a conan y sus 0 ,es único jajaja.

La isla:

Buena película hacia años que no la visionaba, muy entretenida y esperando que todo salga como debe. Lo mejor de la peli porsupuesto la bellisima Scarlett Johansson.  :yea:

Nota: 6/10

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues hablando de ceros leoky :xd:, si no recuerdo mal, en su día a esta peli de Bay, creo que le dí un 0,5 o algo así. Un día de estos, le daré otro revisionado, pero la primera vez me pareció un tostón de peli :zombie:.

Moby Dick

Hacía años que la ví por última vez y lo cierto, es que no me acordaba de nada. Entretenida peli de aventuras, con un buen Gregory Peck, unos efectos especiales bastante guapillos (algunas cosas cantan, pero otras creo que están bien) y una buena ambientación. El desarrollo es algo lento.

Nota: 5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5708 en: Septiembre 15, 2011, 01:42:38 pm »
Para mi, La isla esta por encima de todas las pelis de Bay (incluso, aunque se le acerque) Transformers 3, para mi es un film trepidante, con unas buenas interpretaciones y ese pedazo compositor que es Steve Jablonsky se luce en esta peli (un aplauso al gran Hans Zimmer, por parir a algunos de los grandes)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5709 en: Septiembre 15, 2011, 02:04:16 pm »
Para mi, La isla esta por encima de todas las pelis de Bay (incluso, aunque se le acerque) Transformers 3, para mi es un film trepidante, con unas buenas interpretaciones y ese pedazo compositor que es Steve Jablonsky se luce en esta peli (un aplauso al gran Hans Zimmer, por parir a algunos de los grandes)

Pues yo me aburrí... lo que no está escrito.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5710 en: Septiembre 16, 2011, 11:20:34 am »
Mala Leche

Divertida comedia francesa, con un genial Thierry Lhermitte :esomismo:. A ver si aquí, aprendemos un poco, sólo un poco, de nuestros vecinos franceses ::).

Nota: 5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5711 en: Septiembre 16, 2011, 08:45:03 pm »
King Kong (2005)

Desgraciadamente, Peter Jackson no ha sabido sacar todo el partido a una película, con un potencial tan considerable como esta. A los primeros 3/4 de hora, hay que meterles tijera. La cinta se alarga en exceso sin razón alguna, con escenas que perfectamente se podían haber quedado en la sala de montaje. Esto no quiere decir que esos 45 min. sean malos, sino que hacen a la cinta demasiado lenta, lastrando su desarrollo. Una vez pasado este tramo, es a partir de cuando llegan a la isla, cuando empieza la acción de verdad. Los efectos especiales son en su gran mayoría una pasada (la animación de Kong, es asombrosa :laleche!:). Sin embargo, hay escenas que no están al mismo nivel, como por ejemplo: la persecución de los diplodocus :pota: (por no hablar de su pésimo diseño, al igual que el de los velociraptores :zombie:). Escenas de acción muy guapas y un reparto que cumple.

Nota: 6,5/10
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 08:57:54 am por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5712 en: Septiembre 16, 2011, 09:55:45 pm »
ufff, leyendo esperaba un 0.5 y me encuentro un 7  :-P

a mi tb me gustó mucho la peli, los efectos una pasada como dices  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5713 en: Septiembre 17, 2011, 09:00:09 am »
ufff, leyendo esperaba un 0.5 y me encuentro un 7  :-P

a mi tb me gustó mucho la peli, los efectos una pasada como dices  :esomismo:

 :juajuas: :juajuas: Que va AJ, la peli está bien :nic:. Ayer estuve dudando entre el 6,5 y el 7 y tras haberlo meditado con la almohada, he decidido bajarle medio punto :esomismo:.
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 09:01:56 am por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5714 en: Septiembre 17, 2011, 12:23:54 pm »
El Arbol de la Vida (no apta para personas hiperactivas)

Alentado por las cojonudas criticas que habia leido de este film, pues acudi con un poco de miedo, es que, que digan que es una peli sobre la creacion del universo y encima que trata sobre las visicitudes de una familia americana de los años 50, puede ser o una puta maravilla o una cacho mierda de cuidado, pero Malick sale airoso, muy airoso, aunque con defectos, aunque aqui son menos cantantes que en "La delgada linea roja", lo primero es que este film esta dirigido con mucho mimo (ese Malick poetico), la fotografia es soberbia y la bso de Alexandre Desplat casa a perfeccion con lo que quiere Malick (aunque no llega a su nivel, la mejor bso de las pelis de Malick es la de Zimmer).

Las interpretaciones son cojonudas, a la cabeza, Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain (atentos, porque esta mujer tiene mucho futuro y dara que hablar), la nominaran a los Oscars eso seguro.

9/10
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 12:27:00 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5715 en: Septiembre 17, 2011, 01:13:14 pm »
El Arbol de la Vida (no apta para personas hiperactivas)

 :xd: :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5716 en: Septiembre 17, 2011, 01:38:56 pm »
es una peli muy esperada...yo tengo ganas de verla  :esomismo:, a ver si dura un tiempo en cines, porque en USA se ha estrenado muy limitadamente  :-[

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5717 en: Septiembre 17, 2011, 02:14:39 pm »
Es que creo, que no es una peli "apta para todos los publicos" y no me refiero a la edad ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5718 en: Septiembre 17, 2011, 02:15:50 pm »
Es que creo, que no es una peli "apta para todos los publicos" y no me refiero a la edad ;D

Ya, ya... si lo he entendido perfectamente  :nic: yo no sé si me aguantaría...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5719 en: Septiembre 17, 2011, 02:17:44 pm »
Hombre, comparando con "La delgada linea roja", esta es un pelin mas dinamica que la cinta "belica" de Malick (es que joder, tres horas que dura "La delgada linea roja") :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5720 en: Septiembre 17, 2011, 02:22:40 pm »
Hombre, comparando con "La delgada linea roja", esta es un pelin mas dinamica que la cinta "belica" de Malick (es que joder, tres horas que dura "La delgada linea roja") :zombie:

Yo es que con 'LA DELGADA LÍNEA ROJA' me aburrí tremendamente...  :zombie: tal es así que pese a que la tengo totalmente olvidada no tengo el más mínimo interés ni ganas en voler a verla... :nouou:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5721 en: Septiembre 17, 2011, 02:26:55 pm »
Yo reconozco que la primera vez que la vi, me parecio un soberano coñazo (epoca post-Salvar al soldado Ryan, que por supuesto, es mucho mejor peli que la de Malick), pero como la pille de oferta, la volvi a ver y me gusto un poco mas, eso ni peliculon ni nada.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5722 en: Septiembre 17, 2011, 02:32:41 pm »
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra: Esta saga es mi devilidad, me encantan y ahora que quiero comprar la edición 3D de la cuarta parte me he puesto a visionar de nuevo esta magnífica saga. La primera como no, es mi preferida y me encanta, la habre visto 4 o 5 veces mas o menos y no me aburro de verla, Jack Sparrow es un personaje carismatico y con personalidad que me encanta y ver en pantalla a la bella Elizabeth Swann (Keira Knightley) siempre es un punto a fabor. La película tiene de todo, historias, batallas, mitos, piratas... .Supongo que todo el mundo la habra visto y algunos les habra gustado y a otros no (es como todo) pero ami me parece la saga de piratas que siempre queriamos.

Nota: 8.8/10

La edición en Blu-ray es maginica, con una imagen expectaculas de 5*/5 un sonido en V.C. bueno de 3*/5 y eso que la he visto en dolby digital y no en DTS ya que no me he acordado de cambiarlo  :doh: . Ademas con un monton de extras con historias de piratas, making of, entrevistas, ect. (La V.O no la he probado)
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 02:34:22 pm por leoky »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5723 en: Septiembre 17, 2011, 02:51:45 pm »
Citar
Yo es que con 'LA DELGADA LÍNEA ROJA' me aburrí tremendamente...  :zombie: tal es así que pese a que la tengo totalmente olvidada no tengo el más mínimo interés ni ganas en voler a verla... :nouou:


VISIONADOS SALUDOS!.

+1 :alaba:.

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra: Esta saga es mi devilidad, me encantan y ahora que quiero comprar la edición 3D de la cuarta parte me he puesto a visionar de nuevo esta magnífica saga. La primera como no, es mi preferida y me encanta, la habre visto 4 o 5 veces mas o menos y no me aburro de verla, Jack Sparrow es un personaje carismatico y con personalidad que me encanta y ver en pantalla a la bella Elizabeth Swann (Keira Knightley) siempre es un punto a fabor. La película tiene de todo, historias, batallas, mitos, piratas... .Supongo que todo el mundo la habra visto y algunos les habra gustado y a otros no (es como todo) pero ami me parece la saga de piratas que siempre queriamos.

Nota: 8.8/10

La edición en Blu-ray es maginica, con una imagen expectaculas de 5*/5 un sonido en V.C. bueno de 3*/5 y eso que la he visto en dolby digital y no en DTS ya que no me he acordado de cambiarlo  :doh: . Ademas con un monton de extras con historias de piratas, making of, entrevistas, ect. (La V.O no la he probado)

Estoy contigo leoky :victoria:. A mí antes no me hacían gracia, pero tras darle un nuevo revisionado me encantaron :popcorn:. Las ediciones en BR de las 3 primeras pelis, son un jod... maravilla, de lo mejorcito hasta la fecha. Imagen brutal (la calidad de esta, avanza con cada peli). Los extras son una gozada, con algunos de ellos incluso doblados :laleche!: y con unos menús cuidadíiisimos :alaba:. Estoy deseando completar la saga con el BR de la 4ª entrega. Lo que me toca los coj... sobremanera, es que el BR de esta última peli, no traiga una mier... de extras :cabezazo:. ¡Joder!, ¿lo habéis visto?, es para echarse a llorar. ¿Cómo es posible qué la 3ª película más taquillera del año tan sólo traiga estos extras :niieda:?:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28970

 :furioso: :furioso: :furioso:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5724 en: Septiembre 17, 2011, 03:18:10 pm »
Nose porque disney no nos meten extras en esta cuarta parte cuando lo lleba haciendo en cada una de las películas. Una pena.