Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240398 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5675 en: Septiembre 11, 2011, 03:33:34 am »
Noche de miedo (2011)

Acabamos de venir del cine de verla y la verdad es que me ha gustado mucho este remake, más de lo que me esperaba. Y es que hoy dia, ya que están de moda los remakes (algo que no debería de molestar porque, pase lo que pase, siempre quedarán las películas originales) y puestos a remakear, por lo menos que lo hagan con cierto estilo, con nuevas ideas y nuevas propuestas, y no se limiten a plagiar escenas ni situaciones al pie de la letra. Precisamente eso es lo que hizo de peliculas como La Mosca de Cronenberg, Las colinas tienen ojos de Aja o La matanza de Texas 2009 ser considerados como algunos de los mejores remakes del cine moderno: tener su propia identidad. Y afortunadamente esta nueva revisión se encuadra en ese grupo, aunque no se trata de un film tan bueno como los citados anteriormente, pero sí un remake por encima de la media.

En esta ocasión el director opta por mantener la columna vertebral del relato original. Esto es: vecino vampiro, protagonista incrédulo, amigo friki y Peter Vincent, pero cambiando por completo todas y cada una de las situaciones del original Noche de Miedo, asi como la vida y origen de sus personajes, algo que me parece muy bien, porque ver lo mismo dos veces no tiene sentido.

La película es más oscura y mucho menos desmitificadora e irónica que la original, y los FX, aunque algunos cantan demasiado (si... con la infografia se logran maravillas, pero la sombra de los FX de los 80-90 sigue siendo muy larga) en general están currados. Me ha sorprendido gratamente el actor que interpreta a Vincent, el mismo de la serie Dr. Who, David Tennant, que le da un aire frívolo, a ratos odioso y excéntrico a su nuevo Vincent, aunque en el fondo cae simpático y logra enmendarse gracias a la valiosa ayuda que le ofrece a Charley. Eso si, se ha echado de menos más presencia y participación por su parte, algo que si tenia Roddy McDowall en el film de 1985. En cualquier caso, y siempre teniendo en mente que hablamos de un producto sencillo, de evasión y sin complicaciones, se trata de un remake muy digno y recomendable que todos los seguidores del primer Noche de Miedo y del cine de terror en general deberían de ver, aunque sientan que la película ha traicionado al film de Tom Holland, que no tendría por qué.

Pero también es cierto algo... a veces nos quejamos de que los remakes plagian escena a escena a los films originales. Y otras veces nos quejamos de que son demasiado diferentes. Entonces... ¿en qué quedamos?. Yo, por supuesto, con lo segundo.

Y si. Colin Farrell lo borda como Jerry. Toda una sorpresa, aunque me sigo quedando con el infinitamente más carismático Chris Sarandon (nostálgico su cameo en la película).

8/10

« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 08:22:51 pm por Slinker »


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5676 en: Septiembre 11, 2011, 12:13:12 pm »
La mision

Buena pelicula de Roland Joffe, aunque el argumento no sea precisamente su fuerte, a destacar la brillante fotografia y la musica de ese genio que es Ennio Morricone.

7/10


El Mariachi

El debut de Robert Rodriguez no podia ser nefasto de cojones, tantos años despues el tio, hizo peliculas interesantes y otras, pues bueno, no son precisamente para recordar y menos aun esta, mal rodada, pesimas interpretaciones y un guion confuso y nefasto, pero le doy un cuatro, porque si no te la tomas en serio, disfrutas algo.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5677 en: Septiembre 11, 2011, 02:18:15 pm »
Desbocado (montaje original de 1987)

Probablemente el título más olvidado de su director, con continuos enfrentamientos entre William Friedkin y Dino de Laurentiis durante el rodaje ("Era un hombre muy arrogante y a mi la arrogancia no me gusta", Dino dixit) y con problemas de distribución en USA debido a la bancarrota del productor. Tardó cinco años en estrenarse, bajo la bandera de Miramax y con escenas adicionales y un nuevo final por deseo del director. Inspirándose en las tristes “hazañas” del “vampiro de Sacramento” Richard Chase, Friedkin divide la cinta en dos partes diferenciadas: La primera mitad está dedicada a los asesinatos y detención de Charles Reece (Alex McArthur), que mutila salvajemente a sus víctimas para después beber su sangre; la segunda mitad es puro cine de juicios, donde se debate si Reece está mentalmente sano para poder aplicarle la pena de muerte. Lo mejor de la cinta está concentrado en la primera mitad, con la imaginería de Friedkin para crear imágenes potentes funcionando a pleno rendimiento (las secuencias oníricas de Reece ensangrentado delante del tigre enjaulado, la entrada a la guarida de Reece con flashes de luces e imágenes macabras de miembros amputados y banderas nazis). La parte de juicios, aunque verdadero motor de la película, resulta más rutinariamente rodada exceptuando el “momento reloj” (y hasta ahí puedo contar). Buen reparto, con McArthur creíble como asesino que pasa perfectamente como persona normal y un excelente Michael Biehn como fiscal “con pasado” inicialmente contrario a la pena de muerte que va cambiando sus creencias a medida que transcurre el metraje. Nada es fácil en el mundo de Friedkin y este film no es la excepción: Abstenerse “nengs”, espectadores pasivos que lo quieran todo masticado y “señoras que” fácilmente impresionables con el gore. Música de Ennio Morricone y agradecida presencia de Deborah Van Valkenburgh, la chica de “The Warriors”, como esposa de Biehn.

Thumbs up. Añado que gana bastante con la revisión, aún con sus defectos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5678 en: Septiembre 11, 2011, 02:33:16 pm »
yo...

la de 'DESBOCADO' la vi hace mucho tiempo. Casi ni la recuerdo. A lo mejor algún día le doy una oportunidad...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5679 en: Septiembre 11, 2011, 02:37:38 pm »
The Way

Una película tan sencilla como llena de sentimiento, es muy simple pero la gente que ha hecho el Camino de Santiago la apreciará de una manera muy especial. Genial Martin Sheen y muy acertada la dirección de su hijo Emilio. Visualmente es preciosa, no se excede con el flashback y desborda humanidad, un filme muy personal y que a mí me conquistó con facilidad. El martes crítica al Blog :esomismo:

7,5/10

Repulsión

Cuando Polanski quiere hace fumadas de las buenas. Buena historia y magnífica realización, las escenas surrealistas despuntan un terror muy agradable para los amantes del género y Catherine Deneuve está sublime.

8/10

El chico

Conocí el cine de Chaplin en un mal momento y por ahora es el único que con sus imágenes consigue levantarme el ánimo sin dificultad. Es brutal lo que en poco tiempo este hombre podía hacer... En este mediometraje hay escenas tan tristes que no imaginas cómo al próximo segundo te podrá sacar una carcajada. Maravillosa, sin más, y me quedo con muchas ganas de descubrir más de su cine.

9/10

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5680 en: Septiembre 11, 2011, 04:32:28 pm »
De hecho, en esta película se respeta bastante mejor la mitologia del vampiro que en el film de Holland (en aquella ocasión lo sucedido con el personaje de Ed y su incongruente transformación en hombre-vampiro-lobo (¡¡¡...!!!), no dejó demasiado contentos a los fans de los vampiros y su mitología, algo que se subsana en esta ocasión).

Pues no sé SLINKER... por lo que yo sé un vampiro tiene el poder de transformarse en varios animales poco queridos por el hombre como el murciélago, la rata o el lobo. No sé porque dices que eso es incongruente...  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5681 en: Septiembre 11, 2011, 08:13:46 pm »
Bueno, un vampiro no se transforma en cualquier animal... Pero sí se le atribuyó la facultad de metamorfosearse en aquellas alimañas o animales que eran asociados a la noche y las tinieblas. El ejemplo más habitual es el murciélago, el lobo y la rata. Lo que sí que queda fuera de lugar es que se transforme en hombre lobo o en cualquier otra criatura mística. Eso sí es orinar y defecar sobre el mito del vampiro.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5682 en: Septiembre 11, 2011, 08:22:02 pm »
Pues lo cierto es que yo interpreté esa transformación como si se tratase de un hombre lobo, de ahí que me pareció fuera de lugar. En todo caso no tenia ni idea de que los vampiros también se tranformaban en lobos, asi que mi comentario queda invalidado  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5683 en: Septiembre 11, 2011, 08:30:33 pm »
Bueno, como todo en la mitología del vampiro, depende de la zona. Cada folklore tiene sus variantes. Pero sí, en general como era una criatura a la que se atribuían poderes demoniacos y malignos se creía que podía tomar la forma de aquellos seres vivos asociados a ese mundo. Además de los tres que he puesto podríamos añadir los insectos. Pero ya digo, lo que nunca he oido es que se pudieran transformar en hombres lobo. Son dos criaturas distintas que no tienen nada que ver. ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5684 en: Septiembre 11, 2011, 08:44:51 pm »
Los viajes de Gulliver

Entretenida y poco más. No sólo era innecesaria sino que se pasa por el forro todo lo que ha convertido a la novela original en un clasicazo de la literatura. Desaprovecha vilmente la tremenda crítica social y humanista del escritor. Digamos que aparte de ver a Jack Black  haciendo el imbécil rodeado de gente diminuta poco más hay que ver.

5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5685 en: Septiembre 11, 2011, 08:45:33 pm »
Estoy casi totalmente de acuerdo en el comentario de 'Noche de Miedo' menos en dos cosas. A mi el personaje nuevo de Peter Vincent me parece una cagada. Y Colin Farrell mejora a Chris Sarandon. Mas cabronazo aun.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5686 en: Septiembre 12, 2011, 12:47:30 pm »
Paula-Paula (Una experiencia audiovisual)

Más que “una experiencia audiovisual”, una soberana paliza rodada en un par de habitaciones con el equipo técnico mínimo, dos actrices lesbianas (Carmen Montes y Paula Davis), un mirón que pasa por allí y una breve aparición de Lina Romay e inspirada en Jekyll y Hyde (o así) y en la magistral música jazz que los herederos de Friederich Gulda cedieron a Jess Franco. Jugando con la iluminación, efectos de cámara, imágenes distorsionadas y demás, lo mejor que se puede decir es que la banda sonora es una delicia (ojalá se edite en CD). El resto resulta un aburrido show lésbico que pone a prueba a los franquianos más curtidos en mil batallas y que tiene con su momento culmen en un polvo al ralentí de unos 20 minutos de duración. La culminación de Jess Franco de poder hacer un cine libre de ataduras. Para valientes.

Thumbs down. Sin calificar. Y por una parte entiendo a los que la defienden. También hay que decir que si hizo la película como pretexto para disfrutar con la música de Gulda, los pulgares van para arriba.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5687 en: Septiembre 12, 2011, 03:01:27 pm »
ACABO..

de venir del pase de prensa de 'LA CARA OCULTA'... no sabía bien lo que iba a ver, apenas tenía ni idea de este film. Realmente me ha gustado y sorprendido muchísimo. Me he sumergido totalmente en su historia y he "disfrutado" como hacía tiempo que no disfrutaba en un film que provoca sensaciones como angustia, impotencia y desasosiego. No sé como puede resultar en un segundo visionado... pero por lo "bien" que lo he pasado le voy a dar un merecido 9.


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Para "disfrutar" de esta película en su máxima plenitud es mejor ir a verla sin saber nada o casi nada de la trama. Por eso y por mi parte haré una reseña muy escueta pues quiero que el posible público la pueda disfrutar tanto como lo he hecho yo. :nic:
PD: Absteneros también de ver cualquier trailer...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5688 en: Septiembre 12, 2011, 05:01:13 pm »
PD: Absteneros también de ver cualquier trailer...

Por favor, esto que os he puesto en el PD de mi anterior mensaje es absolutamente importante que lo cumpláis si como ALEX tenéis en mente ver esta película. Os lo digo en serio. Acabo de ver el trailer creo que oficial de 2 minutos y unos 20 segundos más o menos y es lamentable... cuenta casi toda la película y es absolutamente destripador a más no poder. Menos mal que yo ya me abstengo de ver la mayoría de trailers de las cintas... es de vergüenza ajena ver trailers actuales que lo cuentan todo y que en este caso en concreto estropean absolutamente la experiencia que el film puede ofrecer. Desde luego que no sé como cojones la FOX en este caso autoriza el montaje de semejante trailer. Una pena.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5689 en: Septiembre 12, 2011, 10:38:01 pm »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5690 en: Septiembre 12, 2011, 11:07:44 pm »
Coño Conan nos estabas acojonando a todos diciendo que el BD estaba censurado, cuando resulta que ni la tenias  :xd:

Ya me extrañaba a mi. Por cierto el menda ese, el del video... el plagiador de Jim Carrey (mueca a mueca y gesto por gesto) me ha caído bien.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5691 en: Septiembre 12, 2011, 11:53:11 pm »
Mordiscos peligrosos

Ayer volví a revisionarla porque no la tenía demasiado fresca y joder... Menuda mediocridad, ha envejecido muy mal, y mira que de jovencillo me hacía gracia. Pero nada, todo hace aguas, aparte de ser una peli muy normalita de vampiros para adolescentes ochenteros, poco bacalao hay para cortar. Jim Carrey horroroso, ya se adivinaba el pallasismo desde bien jovencito.

5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5692 en: Septiembre 13, 2011, 10:31:36 am »
Coño Conan nos estabas acojonando a todos diciendo que el BD estaba censurado, cuando resulta que ni la tenias  :xd:

Ya me extrañaba a mi. Por cierto el menda ese, el del video... el plagiador de Jim Carrey (mueca a mueca y gesto por gesto) me ha caído bien.

Slinker, dije que estaba censurado, porque en la contraportada del BR, pone la duración del film "recortado" y no 104 min, que es lo que dura la película con el metraje al completo :nic:. Además, creo que fue antier, cuando ví la peli en HD/BR y al menos aquella copia, también estaba censurada :doh:. De todas formas, ya el colegilla leoky, informó de que el tema de la duración es una errata y que la peli está al completo :victoria:.

 :juajuas: :juajuas: Tienes razón, Slinker, el tío friki ese, no hace más que imitar a Carrey  :xd: (sabía que esos gestos me sonaban, pero no caía :juajuas:)

13 Asesinos

Buena puesta en escena, con una ambientación cuidada y sobretodo, con unas luchas muy guapas :victoria: :popcorn:. En el apartado interpretativo, ocurre lo de siempre, hay actores que sobreactuan a lo bestia (made in asia :xd:), sin embargo, hay otros que no lo hacen o si lo hacen, es muy poco. La historia está bien :esomismo:, pero a mí me pareció una especie de "remake" de Los Siete Samuráis.

Nota: 5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5693 en: Septiembre 13, 2011, 10:49:51 am »
Solo, el destructor

Menuda pedazo de mierda de pelicula, es mas, es una "clara" mezcla de "Terminator", "Rambo", "Depredador" y "Robocop", interpretaciones de mierda (Mario Van Peebles es uno de los actores mas ridiculos vistos en el cine) y las escenas de accion son pobres a mas no poder, en definitiva, huid de esta pelicula.

0/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5694 en: Septiembre 13, 2011, 11:01:56 am »
Solo, el destructor

Menuda pedazo de mierda de pelicula, es mas, es una "clara" mezcla de "Terminator", "Rambo", "Depredador" y "Robocop", interpretaciones de mierda (Mario Van Peebles es uno de los actores mas ridiculos vistos en el cine) y las escenas de accion son pobres a mas no poder, en definitiva, huid de esta pelicula.

0/10

Yo no la e visto, pero siempre he tenido la impresión de que es un zurullaco de los de padre y muy sr. mío. Prime, ¿no crees que Mario Van Peebles lo hace bien en Ali y El Sargento de Hierro :\?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5695 en: Septiembre 13, 2011, 11:07:26 am »
Solo, el destructor

Menuda pedazo de mierda de pelicula, es mas, es una "clara" mezcla de "Terminator", "Rambo", "Depredador" y "Robocop", interpretaciones de mierda (Mario Van Peebles es uno de los actores mas ridiculos vistos en el cine) y las escenas de accion son pobres a mas no poder, en definitiva, huid de esta pelicula.

0/10


Pues en "El Sargento de Hierro", si que sale bien parado, pero en "Ali", no me acuerdo que personaje hacia, ademas que es un film que no veo desde hace mucho tiempo.

Yo no la e visto, pero siempre he tenido la impresión de que es un zurullaco de los de padre y muy sr. mío. Prime, ¿no crees que Mario Van Peebles lo hace bien en Ali y El Sargento de Hierro :\?.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5696 en: Septiembre 14, 2011, 10:00:39 am »
Furia Ciega (1989)

Hacía bastantes años que no veía esta gran peli ochentera y lo cierto, es que no ha perdido un ápice de su calidad :victoria:. Rutger Hauer lo borda en su papel de "samurai" ciego :alaba:. El resto del reparto acompañan muy bien, en especial el crío :esomismo: (Brandon Call). Escenas de acción muy chulas aderezadas de momentos muy divertidos :esomismo:. Cine del que ya no se hace :alaba:.

Nota: 7/10
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 10:06:55 am por CONAN »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5697 en: Septiembre 14, 2011, 10:49:28 am »
Cuando me da por ver películas de un actor/actriz predeterminado no paro.

Tocó el turno de Gerald Butler:

Post Data: Te Quiero

Con un poco más de mimo y cuidado la película pudo ser mucho más. Siendo así me parece que es de 7,5

GAMER

No sé todavía qué fue lo que vi. Una pena porque la premisa, aunque absurda, hubiese dado no solamente para contar una historia de acción sino una dramática para dejar pensando a la gente en lo que podríamos llegar a ser capaz.

El problema es que no cumple ni siquiera su objetivo como cinta de acción. Todo es absolutamente caótico y sin sentido.

1/10

(y solamente por Butler)

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5698 en: Septiembre 14, 2011, 01:31:48 pm »
Me he preparado para Terrence Malick y El árbol de la vida así que:

Malas tierras

Sólo por la imagen de Martin Sheen a lo asesino ya me conquistó. La película es puro estilo Malick, donde la naturaleza es la principal protagonista, de cualquier modo la historia está muy bien contada, con la tranquilidad que le caracteriza pero que atrapa sin dificultad.

8/10

Días del cielo

Pocas películas ambientadas en la vida rural he visto tan buenas como ésta y eso que a mí Richard Gere… Pero en este filme todo cuadra, la música es brillante y los planos de Malick suben muchos puntos. Muy del estilo de Malas tierras, con una parte final asombrosa.

8/10

La delgada línea roja

Quizá la película más atrevida hasta la fecha (sin contar El árbol de la vida) de Terrence. Una película anti-bélica en la que la narración (que está en todas las películas del director) te deja pasmado, está plagada de imágenes profundas y el retrato que se hizo de la II Guerra Mundial es espectacular, destacar por igual la BSO, impecable Zimmer. Por poner un pero, la duración. La última media hora se podría haber suprimido y la película haber quedado fenomenal, se hace pesada en algún momento pero me gustó igualmente. Además, reparto similar hacía años que no veía.

8/10

Moulin Rouge

Después de meses con el Blu-ray al fin la estrené y con 20 minutos me bastó para dar las gracias por habérmela comprado. Si a la dirección artística que me encantó le sumas a Ewan McGregor, uno de mis actores favoritos, la cosa va bien… Rápida, luminosa, original, valiente, pegadiza, atrayente, se me ocurren muchos adjetivo que poner a la película, puede ser ñoña para algunos, una historia de amor como otra cualquier pero me encantó de principio a fin, por la música y las actuaciones. A mi Blog irá :esomismo:.

8,5/10

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5699 en: Septiembre 14, 2011, 04:16:54 pm »
Esperando ver la ultima de Malick, "La delgada linea roja" es una buena peli, pero un tanto larga para mi gusto, menos mal, que no se le ocurrio sacar el montaje de 6 horas :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841