Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241013 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5575 en: Agosto 31, 2011, 04:14:13 pm »
A esa peli, amigo Chanclón, le tengo ganitas. Veremos a ver qué tal es. A nuestro amigo Latura no le desagradó cuando la vio en pase.
No había leído el artículo de Latura, bastante bien elaborado. Me faltó agregar algo, que aunque El Castor sólo debe tomarse como lo que es: una película y nadamás, peca de no profundizar en el tema de la depresión (que incluso se trata hasta con medicamentos), la esposa de Walter al principio de la película parece sólo evadir el problema, se ve que Walter trató de combatir la depre pero nunca se le ocurrió acudir a un doctor, y el final de la película, muy apresurado y se va por la salida fácil.


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5576 en: Agosto 31, 2011, 08:11:55 pm »
Super 8

Con algo de retraso pero con la misma intensidad me uno al grupo que la defiende. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, es evocadora pero para nada un intento de imitación de los clásicos de los 80. El toque de Spielberg se nota pero ésto es de Abrams, divertida, pasional y emocionante. Tiene escenas impresisonantes (el accidente de tren) y muy emotivas (casi todas en las que suena la música Giacchino). Con más detalle está la crítica por mi Blog, no adjunto enlace porque no sé si se puede pero bueno, muy recomendable.

8/10

Traffic

Aunque me sigo quedando con Ocean's Eleven sin duda Soderbergh lo hizo de lujo con esta película. La historia a pesar de su complejidad al contar varias historias simultáneas se entiende bien y cumple. Buenas interpretaciones y magistral dirección. Muy completa.

7/10

Jackass, Jackass 2: todavía más, Jackass 2.5 y Jackass 3D

Son las típicas "películas" que te pones cuando no tienes ganas de otra cosa que no sea reírte de un grupo de gilipollas haciendo el tonto. Aún así son malas, pasas un buen rato (porque además su corta duración se agradece) pero poco más. Cosas tontas para tardes tontas.

JK1: 5/10
JK2: 5/10
JK2.5: 4/10
JK3: 5/10

Shutter Island

Más de una vez me han preguntado cuál me gusta más, si Shutter Island u Origen, me quedo con Nolan. La historia es muy buena, te mantiene alerta a pesar de su previsibilidad, una película adrenalínica que se ve pocas veces. Aún así me esperaba algo más de Scorsese, el empleo de la música no me gustó, me resultó incluso incómodo, así como el recurrimiento al flasback, abusivo. De igual modo DiCaprio está soberbio, valdría la pena sólo por eso.

7,5/10

Sympathy for Mr. Vengeance

Me faltaba ésta para terminar la trilogía de la venganza del coreano Park Chan-wook y vuelve a demostrarme que con razón es uno de los mejores autores de oriente. Un gran guión, al estilo de sus posteriores trabajos (Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance), que engancha y transmite. Vives la historia porque sólo Park Chan es capaz de contar con tanto realismo una película así. Grandes interpretaciones (Song Kang-ho brutal).

8/10

Los chicos están bien

Divertida, simpática comedia que deslumbró en los pasados Oscar. Lo cierto es que lo que más ha destacado de ella es sin duda lo mejor, Annette Bening, maravillosa. Posee el humor característico del cine independiente, aunque esperaba algo más de ella.

6/10

Aparte de estas películas he visto algunos cortometrajes:

Portal: No escape (6/10)
Salida de los obreros de la fábrica (6/10)
Llegada del tren a la estación de La Ciotat (6/10)
El regador regado (6/10)

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5577 en: Septiembre 01, 2011, 09:22:17 am »
Los Otros Dos

Toda una sorpresa :esomismo:, sí sr. La película es divertida, con algunos gags tremendos. Lo mejor de la cinta, sus 20 primeros min., un descojone total :alaba: (no paraban de salirme los lagrimones, debido a la risa). Pese a que Will Ferrell y Mark Wahlberg lo hacen bien y te ríes con ellos :nic:, el punto de la cinta son "The Rock" y Samuel L. Jackson, que pese a aparecer tan sólo unos pocos minutos, se llevan el gato al agua :alaba:. Si pillo el BR a buen precio, me haré con él :victoria:.

Nota: 6/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5578 en: Septiembre 01, 2011, 10:19:55 am »
q es como una parodia de Arma Letal?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5579 en: Septiembre 01, 2011, 11:44:34 am »
q es como una parodia de Arma Letal?

Sí, algo así AJ :nic:. Yo me reí un montón, con la peli :juajuas:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5581 en: Septiembre 01, 2011, 02:40:06 pm »
ufff, no conozco ninguna peli de las q estás comentando  :green:...pero estas sesiones deben molar lo suyo, aunque las pelis sean reguleras

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5582 en: Septiembre 01, 2011, 02:48:46 pm »
Con la mayoría te lo ibas a pasar bomba viéndolas.  ;D Para hoy (entre otras cosas) hay un plagio hispano de "El Exorcista" protagonizado por la cría que doblaba a Linda Blair en el doblaje español que promete mucho.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5583 en: Septiembre 01, 2011, 06:29:38 pm »
John Rambo

Cojonuda cinta de accion


10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5584 en: Septiembre 01, 2011, 06:35:02 pm »
John Rambo

Cojonuda cinta de accion


10/10

Ahí discrepo contigo, Prime :nic:. Pese a que la película me gustó :victoria:, en mi opinión no está al nivel de las 3 primeras :alaba:. Una película de Rambo siempre ha sido sinónimo de espectáculo, de cinta de acción con las más y mejores secuencias de acción del momento y pese a que esta última entrega tienes momentos muy buenos, queda por debajo de las demás. Además, la trama de los mercenarios no me hace mucha :-\. John no necesita de nadie, el solito se basta y se sobra para acabar con todo un p... ejército. Mi nota es de 8/10.

P.D: Si encuentro el BR a buen precio, me hare con él :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5585 en: Septiembre 01, 2011, 06:38:41 pm »
Lo genial de John Rambo (la pelicula) es que mas seria que Rambo 2 y la tercera (a pesar de que me gustaron mucho), esta es la que casi llega al nivel de la genial "Acorralado", si los mercenarios, fueran Navidad, Gunnar, Cesar, pues la peli seria la caña de lo que es pero creo que vuestras diminutas mentes no pueden captar la pedazo esencia del cine de accion. :victoria: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5586 en: Septiembre 01, 2011, 06:46:05 pm »
Lo genial de John Rambo (la pelicula) es que mas seria que Rambo 2 y la tercera (a pesar de que me gustaron mucho), esta es la que casi llega al nivel de la genial "Acorralado", si los mercenarios, fueran Navidad, Gunnar, Cesar, pues la peli seria la caña de lo que es pero creo que vuestras diminutas mentes no pueden captar la pedazo esencia del cine de accion. :victoria: ;D

Mí orden de prefencia de la saga Rambo:

1.- Rambo 2: 10/10
2.- Rambo 3: 10/10
3.- Rambo: 10/10
4.- John Rambo: 8/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5587 en: Septiembre 01, 2011, 07:29:58 pm »
ufff, las 3 te parecen igual de buenas?...para mi la primera está a años luz de las demás  :esomismo:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5588 en: Septiembre 01, 2011, 07:41:28 pm »
ufff, las 3 te parecen igual de buenas?...para mi la primera está a años luz de las demás  :esomismo:

Cuestión de gustos :nic:. Las 3 primeras me encantan :victoria:, pero puestos a elegir, me quedo con la 2 :atope:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5589 en: Septiembre 01, 2011, 08:27:46 pm »
Terminator 2: El Juicio Final:

Buenísima cinta de acción con un Arnold Schwarzenegger impresionante (pese a que no me gusta demasiado) y Robert Patrick de 10 también, al igual que Linda Hamilton y Edward Furlong también lo hacen de lujo. El guión es muy buenísimo, los viajes en el tiempo siempre son temas complajos por eso hay que contarlos bien y esta película lo hace. Para ser una película 1991 los efectos especiales son muy buenos, y la banda sonora una maravilla.
James Cameron lo hace muy bien como director, que se olvide del royo ecologista y vuelva a hacer cintas de pura violencia.

Mi nota un 8/10.

Un saludo :).
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 10:49:39 am por diego van damme »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5590 en: Septiembre 02, 2011, 09:06:15 am »
The Company Men

Interesante tratamiento de la historia, subdividida en varios fragmentos que representan la distinta escala social de los trabajadores de una gran multinacional y de como les afecta a cada uno su actual situación económica tras quedarse en el paro, con todo lo que ello conlleva. Muy buen reparto :esomismo:.

Nota: 5/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5591 en: Septiembre 02, 2011, 02:15:23 pm »
Cuarto día. "La Endemoniada" ofreció lo que más o menos esperaba. La primera peli sorpresa...sabor a decepción.

http://elterrariodedonovan.blogspot.com/2011/09/peor-imposible-xiii-edicion-dia-4-santo.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5592 en: Septiembre 03, 2011, 09:16:54 am »
El Nuevo Mundo

¡Joder!, que película más mala :pota: :potagorda: :pota:, coño, pero mala a más no poder. El film es leeeentíiisimo, está pésimamente narrado, con un exceso de voz en off brutal :zombie: (nunca había visto una película, que tirase tanto de este recurso narrativo) y los actores, al igual que los diálogos, apestan. La puesta en escena de las "luchas" y "batallas" es de vergüenza ajena, realmente sonrojante. Al film le sobra metraje, al menos unas 3 horas :green:. Terrence Malick es uno de los peores directores que me he echado a la cara :pota:.

Nota: 0/10
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 09:20:22 am por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5593 en: Septiembre 03, 2011, 11:05:34 am »
Añadimos: CONAN vs Terrence Malick :green:


Batalla de los Angeles

No confundir con la de Battle: Los Angeles de Liebesman, este film es basicamente una copia con peores efectos (al estar perpretadada por Asylum), interpretaciones lamentables y un guion, ademas de la direccion, penosas, no me extraña, ademas de plagiar descardamente elementos de films como "Terminator", "Sucker Punch" o "Transformers"

0/10

La Teniente O'Neill

Curiosa cinta del britanico Ridley Scott, bien rodada (salvo las escenas de accion, malditos zooms de las narices), bien interpretada y con un guion aceptable.

7/10

Cara a Cara

A mi juicio, uno de los mejores films de John Woo, pletoricas escenas de accion, cojonuda banda sonora (del por aquel entonces alumno de Hans Zimmer) John Powell y las notables interpretaciones de Nic Cage y John Travolta, el primero en la mejor etapa de su carrera.

8'5/10

Soldado Universal

El unico film de Roland "me he cargado el mundo tropecientas veces" Emmerich dentro del genero de accion pura y dura, Van Damme y Ludgren C-O-J-O-N-U-D-O-S.

9/10
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 12:16:49 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5594 en: Septiembre 03, 2011, 11:56:56 am »
El Nuevo Mundo

¡Joder!, que película más mala :pota: :potagorda: :pota:, coño, pero mala a más no poder. El film es leeeentíiisimo, está pésimamente narrado, con un exceso de voz en off brutal :zombie: (nunca había visto una película, que tirase tanto de este recurso narrativo) y los actores, al igual que los diálogos, apestan. La puesta en escena de las "luchas" y "batallas" es de vergüenza ajena, realmente sonrojante. Al film le sobra metraje, al menos unas 3 horas :green:. Terrence Malick es uno de los peores directores que me he echado a la cara :pota:.

Nota: 0/10

Pa que te quejes por algo:  :disimulo:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5u8W5UFUGiM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5u8W5UFUGiM</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5595 en: Septiembre 03, 2011, 01:50:15 pm »
Más motivos para quejarse por algo de verdad, aunque recomiendo la segunda peli:

http://elterrariodedonovan.blogspot.com/2011/09/peor-imposible-xiii-edicion-dia-5.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5596 en: Septiembre 03, 2011, 06:33:46 pm »
La Leyenda del Indomable

Míticos recitales interpretativos por parte de Paul Newman y George Kennedy. Magnifica labor tras las cámaras de Stuart Rosenberg. Evocadora y sublime banda sonora. Directa al 'Top Ten del Cine Carcelario de todos los tiempos'.

-Hace falta más que un bastón para doblegarme (Luke)  :alaba: .

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5597 en: Septiembre 03, 2011, 06:37:18 pm »
La Leyenda del Indomable

Míticos recitales interpretativos por parte de Paul Newman y George Kennedy. Magnifica labor tras las cámaras de Stuart Rosenberg. Evocadora y sublime banda sonora. Directa al 'Top Ten del Cine Carcelario de todos los tiempos'.

-Hace falta más que un bastón para doblegarme (Luke)  :alaba: .

9/10.

Está bien la peli :esomismo:. La volví a ver, hará cosa de 1 año o algo más. El punto de la película, es Paul Newman :alaba:, ¡joder!, que actorazo :see:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5598 en: Septiembre 03, 2011, 06:44:09 pm »
Me parece que hac eun par de noches echaron en La Sexta 2 Robocop 2...

...y la verdad es que es mala, mala, mala. ¿Dónde está la violencia? ¿Dónde están los momentos memorables?

Parece una película infantil.

3/10

Bad Biology

Una película que va de una chica que tiene 7 clítoris y que para poder estar relativamente satisfecha debe echar polvos TODO el tiempo; el detalle está en que termina asesinando a sus parejas y pare a las horas un bebé deformado que muere al poco tiempo.

...a la misma vez, tenemos un chico que tiene un gigantesco pene, que básicamente tiene vida propia y al que tiene que mantener controlado constantemente porque las mujeres con las que se acuesta terminan muriendo de orgasmos continuos.


Pues sí....

Me imaginaba que esta película sería como VAGINA DENTATA y por eso la vi.

Nada que ver.

Película de categoría Z y encima mala de narices en absolutamente todos los aspectos.

-0/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5599 en: Septiembre 03, 2011, 07:04:51 pm »
El origen del planeta de los simios

Me ha encantado, así de claro. No sólo está por encima de ese mojón innecesario que hizo Tim Burton sino que aporta un aire fresco a la saga y me transporta a otros tiempos. Eso sí, aunque el guión está bastante currado y la puesta en escena es esmerada, hay una serie de incongruencias bastante gordas que hacen que no me acabe de creer lo que veo. Eso no me pasaba con la peli de Charlton Heston, quizás por ello es un referente y esta que nos ocupa sólo una buena peli. Pero lo dicho, me ha encantado y creo que es imprescindible para cualquier amante de la ciencia-ficción.

8,5/10