Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240268 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5550 en: Agosto 30, 2011, 10:49:59 am »
    Le queda un poco grande el universo Star Trek, me temo.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5551 en: Agosto 30, 2011, 10:52:32 am »
    Le queda un poco grande el universo Star Trek, me temo.

Si con "universo", te refieres al cartón piedra, pues sí Roberto G. Pascual, me queda grandíiiiiiiiisimo.
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 10:54:57 am por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5552 en: Agosto 30, 2011, 01:08:36 pm »
yo aun no he visto ninguna de las pelis de Star Trek  :green:...me dan pereza, no sé por qué...lo mismo me pasaba con Star Wars hasta q las vi y me encantaron, pero sólo eran tres, de ST son la tira  :-\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5553 en: Agosto 30, 2011, 01:59:54 pm »
yo aun no he visto ninguna de las pelis de Star Trek  :green:...me dan pereza, no sé por qué...lo mismo me pasaba con Star Wars hasta q las vi y me encantaron, pero sólo eran tres, de ST son la tira  :-\

AJ, como eres un colega, te prevengo por el bien de tu salud mental, de que no veas semejantes churros de películas (mira como quedé yo, tras verlas :cunao:).
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 02:02:37 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5554 en: Agosto 30, 2011, 02:38:47 pm »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5555 en: Agosto 30, 2011, 02:40:06 pm »
Star Trek: Némesis

Lo único salvable de este despropósito de película, es la interpretación de Patrick Stewart, el conocido tema principal compuesto por Goldsmith (tan sólo suena al final) y algún contadíiiisimo plano del espacio; el resto mierda caducada. Todo tiene un aspecto tan cutre, tan de cartón piedra (por otro lado, propio de la saga :cunao:) que dan ganas de llorar. La película es un aburrimiento de los gordos. Es ver cualquiera de las cintas anteriores al film de J.J. Abrams y apreciar aún más su trabajo (si eso es posible).

Nota: 1/10
A mi me gustan bastante las viejas tanto las de Picard como las de Kirk, aunque no he visto todas. Me gustó mucho "Primer Contacto". Respecto al tema de los efectos especiales, tampoco son tan malos en Star Trek serán cartón piedra y maquetas pero los de la nueva trilogía de Star Wars cantan a cgi que matan.
Y yo sigo pensando que el universo Trekkie es más rico que el Lucas, me entretiene más y es mejor. Tiene drama, acción un toque cómico.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5556 en: Agosto 30, 2011, 02:58:16 pm »
Citar
A mi me gustan bastante las viejas tanto las de Picard como las de Kirk, aunque no he visto todas. Me gustó mucho "Primer Contacto". Respecto al tema de los efectos especiales, tampoco son tan malos en Star Trek serán cartón piedra y maquetas pero los de la nueva trilogía de Star Wars cantan a cgi que matan.
Y yo sigo pensando que el universo Trekkie es más rico que el Lucas, me entretiene más y es mejor. Tiene drama, acción un toque cómico.

Un saludo :).

diego van damme, me da la sensación que en este tema, discrepamos "ligeramente" :juajuas:. Para mí, las pelis de Star Wars, son lo mejor que se a hecho nunca, el rasero por el que medir al resto de films. Una vez dicho esto, diré que Star Trek, lo veo como una especie de sucedáneo cutre y sin gracia de la saga creada por el maestro George Lucas :alaba:. De las pelis viejas, lo único bueno en mi opinión, erán William Shatner y Leonard Nimoy, que lo hacían muuuy bien, pero desgraciadamente el resto de los demás aspectos de las producciones cinematográficas, no estaban a la altura.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5557 en: Agosto 30, 2011, 03:17:45 pm »
Yo de Star Trek, he catado, la de Abrams y todas las de Kirk y Spock, de Star Wars todas, pero cual es la mejor saga?, dificil desde mi punto de vista
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5558 en: Agosto 30, 2011, 03:23:50 pm »
Yo de Star Trek, he catado, la de Abrams y todas las de Kirk y Spock, de Star Wars todas, pero cual es la mejor saga?, dificil desde mi punto de vista

¿Difícil :zombie: :mecago:?. La cinta de Abrams es de 10 :alaba:, perfecta en todos los sentidos posibles en los que se pueden valorar un film. Ahora bien, la película de J.J. es tan sólo una y aún así, no está al nivel de las pelis de Lucas :alaba:. Por cierto, fijaos si los "efectos especiales" (por decir algo :xd:) y de maquillaje de la saga trekkie son cutres a más no poder, que en Star Trek: Némesis, reconocí a Ron Perlman bajo la patética máscara (el protagonista de Super 8, habría hecho una máscara mejor :juajuas:).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5559 en: Agosto 30, 2011, 07:14:16 pm »
Personalmente, los efectos de Star Trek de Abrams le dan un buen ostion a los de la nueva trilogia de Lucas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5560 en: Agosto 30, 2011, 07:49:04 pm »
"diré que Star Trek, lo veo como una especie de sucedáneo cutre y sin gracia de la saga creada por el maestro George Lucas"

    Con dos cojones, oiga.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5561 en: Agosto 30, 2011, 09:19:07 pm »
Personalmente, los efectos de Star Trek de Abrams le dan un buen ostion a los de la nueva trilogia de Lucas

Yo no lo veo así, Prime, y ojo, no me refería a la cinta de Abrams, sino a las demás :nic:.

El Número 23

Paranoia de película, con un Carrey completamente fuera del tiesto y un guión chorra. Un bodrio más de la factoría Schumacher :pota:.

Nota: 1/10
 

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5562 en: Agosto 30, 2011, 11:14:45 pm »
Pues el fin de semana pasado vi El Castor (Te Beaver) con Mel Gibson, en un papel bastante fuera de lo común, me recordó a uno de esos papeles medio raros como el que hizo en The Singing Detective.

La película en una escala del 1 al 10 (siendo el 10 el mejor) le daría un 7, lo rescatable es su buena interpretación del personaje de un hombre deprimido que utiliza un mupet de peluche para poder comunicarse (el mencionado castor) y de paso evadir la realidad.

Lo malo
Spoiler for Hiden:
su "batalla final" contra "el castor" ó su otro yo, me pareció que la agregaron sólo para darle un momento de emoción a la película, que a mi parecer fue innecesario.

Dirigió Jodie Foster.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5563 en: Agosto 31, 2011, 01:31:58 am »
A esa peli, amigo Chanclón, le tengo ganitas. Veremos a ver qué tal es. A nuestro amigo Latura no le desagradó cuando la vio en pase.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5564 en: Agosto 31, 2011, 05:27:23 am »
voy a defender a Conan y no  :green:...la saga de Star Wars, los 3 últimos episodios, si q son insuperables, y El Imperio Contraataca puede ser una de las mejores pelis q se han hecho...pero los efectos de los nuevos episodios, sobre todo La Amenaza Fantasma cantan mucho...el cartón piedra y las máscaras no han perjudicado a las antiguas, pero los cgis de las nuevas  :\

yo tb le tengo muchas ganas a la peli de The Beaver  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5565 en: Agosto 31, 2011, 09:04:37 am »
voy a defender a Conan y no  :green:...la saga de Star Wars, los 3 últimos episodios, si q son insuperables, y El Imperio Contraataca puede ser una de las mejores pelis q se han hecho...pero los efectos de los nuevos episodios, sobre todo La Amenaza Fantasma cantan mucho...el cartón piedra y las máscaras no han perjudicado a las antiguas, pero los cgis de las nuevas  :\

yo tb le tengo muchas ganas a la peli de The Beaver  :esomismo:

AJ, tú una de sal y otra de arena, ¿eh?, :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Déjame Entrar (2010)

Interesante tratamiento sobre la mitología del vampiro, con una gran ambientación y sobretodo, con una actriz (Chloe Moretz), que está brutal :alaba:. Le auguro un gran futuro a esta niña :concafe:. Puede que estemos ante a la nueva Natalie Portman.

Nota: 5,5/10
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 01:15:26 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5566 en: Agosto 31, 2011, 10:17:24 am »
Conan, ¿viste la original Sueca?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5567 en: Agosto 31, 2011, 10:39:52 am »
Conan, ¿viste la original Sueca?


Seguramente que no y si la hubiera visto, le cascaba un 0 :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5568 en: Agosto 31, 2011, 01:17:49 pm »
Conan, ¿viste la original Sueca?

No Alex, ví el remake. En su día, cuando los retrasados de Días de Cine (creo que fueron ellos, no estoy seguro) hablaron del remake, la pusieron por las nubes, decían que estaba al mismo nivel de la cinta original, por lo que opté por la americana. ¿Por?, ¿a caso es peor que la original?.

Citar
Seguramente que no y si la hubiera visto, le cascaba un 0 :green:

 :juajuas: :juajuas: Ya estamos :xd:.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5569 en: Agosto 31, 2011, 02:20:40 pm »
Conan, ¿viste la original Sueca?


Seguramente que no y si la hubiera visto, le cascaba un 0 :green:

 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Pues no he visto el remake, cuando salga en BD en breve la pillaré. La original me gustó mucho pues había leído el libro y es mucho más fiel que el remake.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5570 en: Agosto 31, 2011, 02:23:33 pm »
Citar
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Pues no he visto el remake, cuando salga en BD en breve la pillaré. La original me gustó mucho pues había leído el libro y es mucho más fiel que el remake.

Pues ni idea de sí es más o menos fiel al libro, ni siquiera sabía que estaba basada en un libro :uooh:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5571 en: Agosto 31, 2011, 02:24:16 pm »
Yo he visto las dos y me quedo con el remake.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5573 en: Agosto 31, 2011, 03:23:57 pm »
A cualquier cosa se la llama churro.  :concafe:

http://elterrariodedonovan.blogspot.com/2011/08/peor-imposible-xiii-edicion-dia-1-billy.html

madre mía con la escena de La Isla de Frankenstein  :juajuas:

no sabía q hubieran explotations de Mad Max, así me he quedado con esa de The New Barbarians  :uooh:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5574 en: Agosto 31, 2011, 03:49:22 pm »
Pues tienes un mundo por explorar en esto de las madmaxexploitations.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/