Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241406 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5500 en: Agosto 23, 2011, 12:31:11 pm »
Sólo he puesto un 10 en mi vida a una película así que difícil que ponga alguno :xd: :hello:

¿Qué película se llevó ese 10?... :eeh?:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5501 en: Agosto 23, 2011, 12:40:37 pm »
A mi, "El demonio bajo la piel" es un film, muy fallido, tirando para truño ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5502 en: Agosto 23, 2011, 12:50:56 pm »
Sólo he puesto un 10 en mi vida a una película así que difícil que ponga alguno :xd: :hello:

¿Qué película se llevó ese 10?... :eeh?:

Pulp Fiction  :nic:

Me falta mucho cine por ver, las habrá mejores que ella pero por el momento lo dejo así (se lo puse una vez también a El retorno del rey pero al final la bajé). Mi cuenta de FilmAffinity está llena de 9 eso sí :xd:

A mi, "El demonio bajo la piel" es un film, muy fallido, tirando para truño ;D

Lo es Prime, para mí también :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5503 en: Agosto 23, 2011, 05:01:58 pm »
BUAH!!...

pues yo soy de los que reparten 10s y 9,5s a punta pala. Hay que ser generoso  :toloco: la última película que revisioné y a la que le di un 10 fue a 'TOMA EL DINERO Y CORRE' una genial comedia absurda de Woody Allen de sus comienzos. Ahora mismo paso a subir su reseña a la web.

'PULP FICTION' no sé si ahora mismo le daría un 10... pero un 9 seguro. De las de 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' yo el 10 se lo enchufo a 'LA COMUNIDAD DEL ANILLO' que como Jeff Hardy en sus buenos tiempos pues ese film me parece "poesía en movimiento'. Las otras dos partes las dejo 9,5s... pero es que 'LA COMUNIDAD DEL ANILLO' me encanta... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5504 en: Agosto 23, 2011, 11:33:16 pm »
yo tengo claro q quiero a Latura de profesor de cine :victoria:...Conan como profesor sería la leche!  :juajuas:, no dejaba a ninguno vivo, a no ser q tuviera ascendencia austriaca o yo q sé  :xd:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5505 en: Agosto 24, 2011, 01:04:27 am »
yo tengo claro q quiero a Latura de profesor de cine :victoria:...Conan como profesor sería la leche!  :juajuas:, no dejaba a ninguno vivo, a no ser q tuviera ascendencia austriaca o yo q sé  :xd:

Hijo secreto de Arnold o al barranco  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5506 en: Agosto 24, 2011, 09:08:21 am »
yo tengo claro q quiero a Latura de profesor de cine :victoria:...Conan como profesor sería la leche!  :juajuas:, no dejaba a ninguno vivo, a no ser q tuviera ascendencia austriaca o yo q sé  :xd:

Citar
Hijo secreto de Arnold o al barranco  :juajuas:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Que puñeteros sois :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5507 en: Agosto 24, 2011, 12:28:06 pm »
Para CONAN, el cine se resume en: Arnold o Nolan o Bay y poco mas, le mencionas a Tarkovsky o Kubrick y quema sus peliculas con lanzallamas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5508 en: Agosto 24, 2011, 01:22:25 pm »
BUAH!!...

pues yo soy de los que reparten 10s y 9,5s a punta pala. Hay que ser generoso  :toloco: la última película que revisioné y a la que le di un 10 fue a 'TOMA EL DINERO Y CORRE' una genial comedia absurda de Woody Allen de sus comienzos. Ahora mismo paso a subir su reseña a la web.

'PULP FICTION' no sé si ahora mismo le daría un 10... pero un 9 seguro. De las de 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' yo el 10 se lo enchufo a 'LA COMUNIDAD DEL ANILLO' que como Jeff Hardy en sus buenos tiempos pues ese film me parece "poesía en movimiento'. Las otras dos partes las dejo 9,5s... pero es que 'LA COMUNIDAD DEL ANILLO' me encanta... :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.

Hay que ser generoso pero hasta cierto punto, para mí pocas películas de las que he visto merecen la calificación de "obra maestra", con todo lo que conlleva esa definición, y por lo tanto escasos dieces pongo. Cada uno tiene su criterio a la hora de puntuar, eso por supuesto, pero seguiré esperando para encontrar ESA película. Aunque para mí poner un 9 es señal de que la película es muy buena, es mi máximo por así decirlo. Califico en función de muchas cosas, no sólo por el entretenimiento, soy exigente, no lo niego, pero es lo que hay :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5509 en: Agosto 24, 2011, 01:52:05 pm »
PUES...

yo reconozco ser demasiado generoso... jejeje... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5510 en: Agosto 24, 2011, 02:37:29 pm »
Para CONAN, el cine se resume en: Arnold o Nolan o Bay y poco mas, le mencionas a Tarkovsky o Kubrick y quema sus peliculas con lanzallamas :xd:

 :juajuas: :juajuas: ¡Ey, Prime!, te olvidas del colegilla Snyder :xd:. No, fuera coñas, me gusta el cine en general, pero digamos que lo mío, es el de acción :atope:, ciencia-ficción :atope:, etc. Tengo cierta curiosidad por ver la cinta orignal de Solaris (Tarkovsky), pero cuando recuerdo el zurullaco del remake de Soderbergh :zombie:, me echo para atrás :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5511 en: Agosto 24, 2011, 03:49:25 pm »
Que sepas, CONAN, que el film de Sodenbergh, lo produce el genio de Avatar: James Cameron
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5512 en: Agosto 24, 2011, 05:20:50 pm »
Que sepas, CONAN, que el film de Sodenbergh, lo produce el genio de Avatar: James Cameron

Lo sé, Prime, lo sé :esomismo: :laleche!:. De todas formas, yo no me caso con nadie y la peli, la haya producido, quién la haya producido, me pareció un gran montón de mier...  :potagorda: :pota: :potagorda:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5513 en: Agosto 24, 2011, 05:36:10 pm »
yo tengo claro q quiero a Latura de profesor de cine

    Sí, y yo de alumno en primera fila leyendo, lección a lección, la biografía completa de Stallone.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5514 en: Agosto 24, 2011, 07:54:44 pm »
Sin retorno

El guión es la clave, la historia es previsible pero aún así consigue mantenerte atento a cada segundo de metraje, Leonardo Sbaraglia está soberbio y la película entretiene a las mil maravillas. No veo mucho cine argentino pero visto lo visto tendré que hacerlo más a menudo. Con esta película Miguel Cohan se estrenaba en la dirección y con muy buenos resultados. Un thriller policiaco muy agradable y correcto.

7/10
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5515 en: Agosto 24, 2011, 08:59:59 pm »
Yo sería el decano y catedrático. Para mañana, relación entre el grupo Dziga Vertov y los postulados de la Academia de cine polaco en relación con la obra de Rainer Werner Fassbinder.  :concafe:

La Vida de David Gale

La última película de Alan "sutilezas" Parker fue este thriller ideado en teoría para una cosa tan noble como condenar la pena de muerte pero en la práctica acaba haciendo un impagable servicio a los acólitos de Bush Jr. La habitual "brocha gorda" con que el director presenta a héroes y villanos en sus films "comprometidos con la sosiedá" está más gruesa que nunca y los efectismos de montaje machacones con la temática de la peli (esas transiciones entre flashbacks y la narración con palabritas) sobran, lo que no impide que estemos ante un thriller que sabe mantener la tensión y que ofrece buenas actuaciones de un Spacey en barrena durante aquellos años y una Laura Linney magnífica como finada compañera de David Gale. El espectador más o menos entrenado se puede oler el twist final o bien a la media hora de metraje o bien con algún plano de Spacey sobre la hierba.

Thumbs in the middle (un cinco y medio)...y yo que de jovencito la tenía por una notable peli.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5516 en: Agosto 24, 2011, 10:29:53 pm »
VEAMOS...

Escuela de verano de Cine de cineycine.com  ;D
-Decano: Mike Donovan.
-Catedrático: Mike Donovan.
-Profesor: Latura.
-Alumno: AJ.

¿Se apunta alguien más?... me da a mi que con un sólo alumno no pagamos ni a la otrora famosa señora de la limpieza... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5517 en: Agosto 24, 2011, 10:55:14 pm »
Haber, Profesor Prime, de Artes Michaelbaianas y Nolanianas ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5518 en: Agosto 24, 2011, 11:43:46 pm »
VEAMOS...

Escuela de verano de Cine de cineycine.com  ;D
-Decano: Mike Donovan.
-Catedrático: Mike Donovan.
-Profesor: Latura.
-Alumno: AJ.

¿Se apunta alguien más?... me da a mi que con un sólo alumno no pagamos ni a la otrora famosa señora de la limpieza... ;D

VISIONADOS SALUDOS!.

quedan: (a algunos os ubico :jijiji:)

Profesor de "Hostias a Clásicos" (profesor tb del Master "La Escala Arnold, Las Obras Maestras Suspenden")
Profesor de "Cine Negro", si tocas a Pacino, Willis y Rourke estás acabado:
Profesor de "Terror y demás lindezas serie Z":
Profesor de "Remakes, Precuelas, Secuelas":
Profesor de "Cine Patrio": No se oferta  :green:
Profesores Adjuntos ("el cómic en el cine", "DC vs MARVEL"):
Profesor de Prácticas ("ruede su corto en Super 8"):
Alumna Bombonazo, fan de Michael Bay (todo no podía ser bueno  :pleased:):
Alumno fan de Coppola, "el 90% de las grandes películas son en B y N"
Alumno fan de Lars Von Trier: está para fastidiar a los demás más q nada
Alumno fan de Nolan: no es fan de Burton
Alumno fan de Tim Burton: no es fan de Nolan

etc...

 :green:



Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5519 en: Agosto 25, 2011, 09:19:58 pm »
El Origen del Planeta de los Simios:

Me ha encantado, la historia me ha parecido muy buena y es un película entretenídisima con bastante acción. No soy fan de la saga de los Simios, pero me ha encantado, creo que está muy bien contada y el guión es bastante bueno.Los efectos especiales son de 10, Andy Serkis se merece un Oscar eso también es actuar, James Franco se está convirtiendo en un actor muy a tener en cuenta.

Mi nota un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5520 en: Agosto 26, 2011, 12:13:09 am »
El ladrón de orquídeas (Adaptation)

Que hoy en día se siga diciendo que Nicolas Cage no tiene ni una película buena es doloroso, para sus fans y para los que conozcan algo mejor su filmografía. Adaptation es un filme muy peculiar pero que consiga gustar por su rebeldía, por no tomarse en serio así misma y por un Nic que pocas veces habíamos visto antes. Los diálogos entre él y su hermano gemelo son brutales, me reí mucho y chapeau por su interpretación. El guión esta bien medido para no despistar y mantenernos atentos. Y magnífico Chris Cooper, merecidísimo Oscar.

7,5/10

El señor de la guerra

La elección al azar ha decidido que hoy sea el día de Nicolas Cage (y yo encantada con ello). Un thriller impresionante, muy bien narrado y con unas actuaciones más que notables. Deja mensajes muy evidentes pero que no dejan de ser importantes y emotivos, el valor de la familia y la verdad frente a lo ilegal y la riqueza. Era verdad todo lo que se comentaba de ella, y a destacar el increíble póster que tiene esta película, precioso.

7,5/10

Mañana me voy a ver Super 8 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5521 en: Agosto 26, 2011, 01:19:06 am »
El Santuario.

Muy entretenida película que se ha llevado palos hasta el carnet de conducir y no entiendo bien el motivo. Ya sabemos lo que vamos a ver y no hay que darle muchas vueltas al tema.
Un  7/10.

Tengo una duda.........

Spoiler for Hiden:
La primera mujer en morir, cuando se queda sin el tubo del oxígeno, el hombre al final me da la sensación que le priva de aire a ella y eso que le estaba ayudando.... ¿la mata a cosa hecha?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5522 en: Agosto 26, 2011, 12:43:16 pm »
Noche de Miedo 2011

Entretenido remake, que aunque no supera a la cinta original, entretiene y tiene algun detalle interesante ¿El 3D? es una mierda, brutal Colin Farrell

7/10

Destino Final 5

Aunque aporta poco, a la franquicia, es pasable y tiene algun punto interesante

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5523 en: Agosto 26, 2011, 04:26:30 pm »
El Santuario.

Muy entretenida película que se ha llevado palos hasta el carnet de conducir y no entiendo bien el motivo. Ya sabemos lo que vamos a ver y no hay que darle muchas vueltas al tema.
Un  7/10.

Tengo una duda.........

Spoiler for Hiden:
La primera mujer en morir, cuando se queda sin el tubo del oxígeno, el hombre al final me da la sensación que le priva de aire a ella y eso que le estaba ayudando.... ¿la mata a cosa hecha?

Di que si ALEX... 'EL SANTUARIO' es un film cojonudísimo que no engaña absolutamente a nadie y que lo que promete lo ofrece y de sobras. Estoy OK con ese 7 y creo que personalmente lo subiría hasta un 8. A mi me encantó.  :alaba:

Sobre el "spoiler" no te puedo decir nada porque ya hace meses que la vi y eso en concreto no lo recuerdo. Pero vamos, esta cuando compre novedades cae seguro y ya te diré entonces... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5524 en: Agosto 26, 2011, 06:33:37 pm »
NO la compres en DVD, ¿einns? que nos conocemos, eso debe verse en BD que se ve y oye de miedo. Palabra!  :victoria: