Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241058 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5475 en: Agosto 22, 2011, 12:59:30 pm »
Lawrence de Arabia

Imagino que su duración tirará a muchos para atrás pero es un peliculón de los que ya no se hacen. Es lo primero que veo de David Lean y me ha enamorado totalmente. Brillante montaje, historia, dirección, actuaciones, ¡y música! No se hace pesada y entretiene a la perfección, entiendo esos 7 Oscars, merecidísimos. Es una de esas películas que no se pueden explicar, simplemente se deben ver.

8,5/10

La matanza de Texas

Esto de los remakes... Hay que ver la original, guarda toda la esencia del terror setentero y el slasher. Su corta duración se agradece, cuenta lo que tiene que contar sin escenas innecesarias y la dirección de Hooper, con esos movimientos de cámara, te meten en la película sin dificultad. Nada que ver con lo que ha venido años después... La parte final es increíble, con el continuo sonido de la motosierra, hay que verla, sin más.

7/10

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...



Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5476 en: Agosto 22, 2011, 01:03:06 pm »
La Matanza de Hooper, para mi, es de los mayores coñazos que me he metido al cuerpo, es mas, la peli de Nispel le mete una buena ostia al film original
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5477 en: Agosto 22, 2011, 01:55:27 pm »
Lawrence de Arabia

Imagino que su duración tirará a muchos para atrás pero es un peliculón de los que ya no se hacen. Es lo primero que veo de David Lean y me ha enamorado totalmente. Brillante montaje, historia, dirección, actuaciones, ¡y música! No se hace pesada y entretiene a la perfección, entiendo esos 7 Oscars, merecidísimos. Es una de esas películas que no se pueden explicar, simplemente se deben ver.

8,5/10

¿No has visto 'Doctor Zhivago' de David Lean?... pues te la recomiendo SI o SI. Una verdadera obra maestra del cine con un enorme Omar Shariff, una bellísima Julie Christie y una BSO para el recuerdo.  :alaba: :alaba:

Sobre 'La Mantanza de Texas'... pues casi que estoy con PRIME. Y es que la original de Hooper se ha quedado tela marinera de vieja... y la última vez que la vi ya no me llamó tanto la atención como en visionados anteriores.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5478 en: Agosto 22, 2011, 02:24:55 pm »
Es como lo de "La ultima casa a la Izquierda", mas que una peli de terror, es una puta comedia (mojon con pelos :xd:) y el remake es muy, muy superior
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 02:26:51 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5479 en: Agosto 22, 2011, 04:19:41 pm »
WTF???

no compareis La Última Casa a la Izquierda con La Matanza de Texas :lloro:...la película de Hooper es un clásico de terror, q sigue dando miedo...tiene escenas q te dejan sin palabras  :uooh:...el remake tb está muy bien, y la de Origen tb, son entretenidas, dan miedo y son más gores q la original...pero la sensación de mal rollo q es la primera no la consiguen las otras, al menos para mi  :esomismo:

de hecho, el poco presupuesto q tuvo la hace aun más "real", y mejor verla en versión original  :esomismo:...no es q haya muchos alardes en la dirección, es muy sencillo todo, se mueve la cámara y una música de fondo, y un grupo de actores q hacen muy bien el papel de malos malos, y los buenos q pasaban por allí, q parece q lo estuvieran viviendo de verdad...creo q a la chica prota no le contaron ni la mitad de las cosas q Hooper tenía en mente  :zombie:

por cierto, el remake tiene una cosa q me gusta mucho, lo de hacer creer q está basada en hechos reales (y q ocurrió tal q así)....quien no lo sepa se lo cree...yo la vi con unos amigos y pensaban q hubo una familia así de loca EN Texas  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5480 en: Agosto 22, 2011, 06:25:51 pm »
¿Qué hiciste para que te banearan? ¿Dar por culo con Nolan? ;D
Yo tampoco sabía que baneaban de ahí............

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5481 en: Agosto 22, 2011, 06:33:34 pm »
No hombre, Alex, nunca me contestaron, y mira que les mande mensajes, y mira que casque (por aquel entonces) grandes notas a sus pelis, joder, con el fanatismo hacia esto hombre.

Como no, me hizo un nuevo perfil y santas pascuas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5482 en: Agosto 22, 2011, 06:39:54 pm »
Es como lo de "La ultima casa a la Izquierda", mas que una peli de terror, es una puta comedia (mojon con pelos :xd:) y el remake es muy, muy superior

Te doy la razón por completo. Cuando después de tantos años sin ver 'La ultima mierda a la izquierda', y tras la grandes críticas de los expertos en cine de terror, me la compré convencido hace un par de años... la vi... y al dia siguiente ya estaba en el Cash Converters  :victoria:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5483 en: Agosto 22, 2011, 06:45:01 pm »
Personalmente, Wes Craven chochea ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5484 en: Agosto 22, 2011, 06:54:02 pm »
AJ, acabo de terminar de ver Perdición :nic:.

Perdición

Interesante historia, con un buen reparto, sobretodo su actor protagonista y aún mejor, Edward G. Robinson. Pese a que es una trama interesante, el final, no ha estado a la altura. Personalemente, le habría quitado 10 min. de metraje.

Nota: 3/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5485 en: Agosto 22, 2011, 06:57:49 pm »
vale, guay, al menos la has visto....ahora un niño está llorando  :-P

pero no le quitaras 7 puntos por ese final no? :\, es q parece q te ha gustado  :-\...sólo un 3 para una peli con trama interesante, bien escrita y bien interpretada?, a ver, explícame eso  ::)

La última Casa a la Izquierda lo único bueno q tiene son algunas canciones de la bso  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5486 en: Agosto 22, 2011, 06:59:53 pm »
Al menos no le ha cascado un 0 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5487 en: Agosto 22, 2011, 07:02:28 pm »
vale, guay, al menos la has visto....ahora un niño está llorando  :-P

pero no le quitaras 7 puntos por ese final no?   :\, es q parece q te ha gustado  :-\...sólo un 3 para una peli con trama interesante, bien escrita y bien interpretada?, a ver, explícame eso  ::)

No, a ver, en el mejor de los casos le daría un 5 pelao :xd:, lo que pasa es que el final, pues como que no :niieda:. Iba por buen camino, con una atmósfera conseguida y tal, pero el desenlace no me gustó, al menos no del todo.

Citar
Al menos no le ha cascado un 0 ;D

 :juajuas: :juajuas: Hombre Prime, un 0 ni de broma, mr :nic:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5488 en: Agosto 22, 2011, 07:04:11 pm »
Al menos no le ha cascado un 0 ;D

es q si veo un 0, no le hablo más  :smug:...a mi el 3 me ha sorprendido para bien, aunque es poco si parece q le ha gustado...yo no suspendo a las pelis con buena trama y bien interpretadas  :disimulo:...quiero una explicación, y espero q no tenga q ver con Billy Wilder, u otro niño llorará  :popcorn:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5489 en: Agosto 22, 2011, 07:05:36 pm »
pero te refieres a cómo se resuelve la trama, o la conversación final de los protas?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5490 en: Agosto 22, 2011, 07:11:44 pm »
A ver, no me gustó el tema de que la tía lo controlase todo, vamos, que fuese el verdadero cerebro tras todo el pastel :niieda:. Además, una cosa es que la trama esté interesante y otra cosa que me parezca una jod... maravilla :xd: y lo mismo para las interpretaciones. Por ejemplo, a la protagoniasta femenina, no le ví nada :niieda:, la verdad, tan sólo a los actores ya mencionados. Cierto es, que la película me recordó muy mucho a Chinatown :zombie:, y eso tampoco es que sea algo bueno, precisamente :cunao:, pero reconozco que es algo mejor que el film de Polanski.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5491 en: Agosto 22, 2011, 07:13:23 pm »
Claro, es q en estas pelis la mujer es quien lo controla todo, por lo general

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5492 en: Agosto 22, 2011, 07:17:23 pm »
Claro, es q en estas pelis la mujer es quien lo controla todo, por lo general

Sí, leñe, pero hasta cierto punto :xd:, men. Se pasaron 7 pueblos :cunao:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5493 en: Agosto 22, 2011, 09:52:30 pm »
No entendeis aún las puntuaciones de Conan. Cuando una película le gusta, sin más, le pone de 2 a 4. Si le gusta bastante, le pone de 4 a 7. Y ya las obras maestras esas que dice de Schwarzenegger, 10  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5494 en: Agosto 22, 2011, 10:36:18 pm »
Hoy la veré. Ya os contaré.

No nos contaste al final  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5495 en: Agosto 22, 2011, 10:59:59 pm »
Iba a escribirlo al medio dia pero se me pasó!

Pues una maravilla...ni más ni menos. Esta película me ha hecho retroceder a mi infancia y me he sentido como cuando tenia 9 o 10 años. Yo salí del cine casi con las lágrimas en los ojos. Es una cinta nostálgica que nos pone los pelos de gallina gracias a situaciones poco menos que mágicas: los niños, los personajes... la historia. El significado de la valentía, del amor, del coraje, de la amistad.. Es una película divertida, tierna, espectacular, por momentos terrorífica, intensa, y con un guión poco menos que redondo

Sinceramente, a quién no le haya gustado nada la película, creo que tiene un problema que debe de mirarse  :chalao:

El único defecto que le noté es que ya en el tercer acto se pierde un poco de la emoción que predominada hasta ese momento. Pero de todos modos, JJ Abrams lo ha vuelto a petar, como ya hizo con (la incomprendida pero a todas luces PERFECTA, digan lo que digan) "Cloverfield".

9/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5496 en: Agosto 22, 2011, 11:02:15 pm »
Eso, eso, meterme más presión ahora que me voy de vacaciones  :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5497 en: Agosto 22, 2011, 11:10:18 pm »
Eso si, para disfrutar de esta película te tienen que haber gustado aquellas cintas de antaño como ET, CUENTA CONMIGO, LOS GOONIES... porque es un homenaje a ellas sólo que con un ligero toque de "terror" (entre comillas). Si no te gustaron aquellas.... casi mejor que no la veas  ;D

Lo que más me ha sorprendido de SUPER 8 es, sin duda, su perfecto equilibrio entre la comedia infantil y el cine de ciencia ficción con dosis de terror. La acertada simbiosis de seriedad y humor. Y ese clima dramático-romántico que merodea por todo el conjunto, dándole un toque exquisito a la historia.

La repetiré junto con mi novia, que tuve que ir sólo porque ella no estaba y mis amigos no son cinéfilos  :nouou:

PD. El cortometraje de los titulos finales la monda  :juajuas:

« Última modificación: Agosto 22, 2011, 11:11:58 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5498 en: Agosto 23, 2011, 09:29:46 am »
No entendeis aún las puntuaciones de Conan. Cuando una película le gusta, sin más, le pone de 2 a 4. Si le gusta bastante, le pone de 4 a 7. Y ya las obras maestras esas que dice de Schwarzenegger, 10  :victoria:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Que no hombre :xd:, eso no es así :-P.

Citar
Iba a escribirlo al medio dia pero se me pasó!

Pues una maravilla...ni más ni menos. Esta película me ha hecho retroceder a mi infancia y me he sentido como cuando tenia 9 o 10 años. Yo salí del cine casi con las lágrimas en los ojos. Es una cinta nostálgica que nos pone los pelos de gallina gracias a situaciones poco menos que mágicas: los niños, los personajes... la historia. El significado de la valentía, del amor, del coraje, de la amistad.. Es una película divertida, tierna, espectacular, por momentos terrorífica, intensa, y con un guión poco menos que redondo

Sinceramente, a quién no le haya gustado nada la película, creo que tiene un problema que debe de mirarse  :chalao:

El único defecto que le noté es que ya en el tercer acto se pierde un poco de la emoción que predominada hasta ese momento. Pero de todos modos, JJ Abrams lo ha vuelto a petar, como ya hizo con (la incomprendida pero a todas luces PERFECTA, digan lo que digan) "Cloverfield".

9/10

Otro notón más, éste por parte de Slinker :nic:. Está claríiisimo que la película ha encantado a "todo el mundo" y eso es raríiisimo.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5499 en: Agosto 23, 2011, 12:20:35 pm »
Ciudadano Kane

Quería que mi película 200 de este año fuese una especial, por eso decidí ponérmela. Merecida la fama que la pone como una de las mejores películas de la historia, lo de Orson Welles es maestría. Podría hablar del mensaje que deja, de su brillante final, o la magnífica realización de ese flashback narrado continuo, pero prefiero no indagar y quedarme con esa sensación de haber visto cine en todo su esplendor.

9/10

El demonio bajo la piel

Tenía ganas de verla, de comprobar si sus escenas de sexo sadomasoquista eran para tanto. Pues al final ni eso era para tanto ni la película era tan buena como imaginaba. Quizá iba con demasiadas expectativas y me decepcionó pero lo cierto es que en algunos momentos no hay por donde pillarla. Cuesta conectar con la trama, se utilizan demasiados nombres propios y no te da tiempo conocer a todos los personajes, es más intuición que cualquier otra cosa. El doblaje de Casey Affleck es pésimo y hace todo más pesado (aunque él está francamente bien). Por decir algo positivo... Ese aire de cine negro.

5/10

Sólo he puesto un 10 en mi vida a una película así que difícil que ponga alguno :xd: :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...