Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240902 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5425 en: Agosto 17, 2011, 12:56:12 pm »
Pues esa...aún no la he visto.  :disimulo: Aunque me aseguran que es lo mejor que ha hecho.

Me quedo con 300 :esomismo:
Le querría si no fuera porque le odio...



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5426 en: Agosto 17, 2011, 01:02:22 pm »
300 es la
Spoiler for Hiden:
  :juajuas: :juajuas: :juajuas:. Para mí, una de las mejores películas de la última década :concafe:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5427 en: Agosto 17, 2011, 01:22:43 pm »
300 es el perfecto ejemplo de: "Lo visual mola cacho si te olvidas del planisimo guion"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5428 en: Agosto 17, 2011, 01:23:20 pm »
Hombre, que 'Amanecer de los muertos' es lo mejor que ha hecho lo digo incluso yo ;D Y para mi '300' siempre ha sido y será un powerpoint espectacular.

El rito
Pues como peli de posesiones demoniacas me pareció mala, nada que ver con obras como 'El exorcista' o 'La profecía'. El guión es bastante cutrillo y liado, los personajes están muy poco trabajados y Anthony Hopkins como cura escéptico que pierde la fé como el que se quita los calzoncillos no me lo he creido. No obstante pasé un rato entretenido, que visto como está el percal ya es algo. Lo mejor? La presencia de Rutger Hauer, con eso lo digo todo.

5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5429 en: Agosto 17, 2011, 03:28:33 pm »
Hombre Prime, 300 tiene el guión que ha heredado del cómic, no le puedes pedir escenas rollo Lo que el viento se llevó  :lee:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5430 en: Agosto 17, 2011, 03:41:33 pm »
Hombre Prime, 300 tiene el guión que ha heredado del cómic, no le puedes pedir escenas rollo Lo que el viento se llevó  :lee:


Es que si le pido a 300, escenas tipo "Lo que el viento se llevo", me tiro por una ventana
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5431 en: Agosto 17, 2011, 05:20:29 pm »
Citar
Es que si le pido a 300, escenas tipo "Lo que el viento se llevo", me tiro por una ventana

Y yo voy detrás tuya, Prime :juajuas:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5432 en: Agosto 17, 2011, 08:26:45 pm »
pues ayer vi Amistad

y me ha gustado muchísimo, creo q es de las mejores pelis de los 90s...tiene escenas y diálogos impresionantes, de los q se te quedan marcados en la memoria...y los actores están todos muy bien, sobre todo Anthony Hopkins y ese monólogo final  :esomismo:....la recomiendo, por si alguien no la ha visto aun

El Amanecer de los Muertos es la leche  :esomismo:, pero ya no he visto más de su director...300 la vi a medias  :-\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5433 en: Agosto 17, 2011, 08:36:28 pm »
pues ayer vi Amistad

y me ha gustado muchísimo, creo q es de las mejores pelis de los 90s...tiene escenas y diálogos impresionantes, de los q se te quedan marcados en la memoria...y los actores están todos muy bien, sobre todo Anthony Hopkins y ese monólogo final  :esomismo:....la recomiendo, por si alguien no la ha visto aun

El Amanecer de los Muertos es la leche  :esomismo:, pero ya no he visto más de su director...300 la vi a medias  :-\

Amistad la ví hace la tira de años y no me acuerdo de nada. Un día de estos me tengo que poner a verla.

AJ, ¿dejaste a medias 300 :zombie:?, tú quieres matarme, ¿no :xd:?. Tío, ya estás tardando en verla, es un p... pasada, un 10/10 :alaba:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5434 en: Agosto 17, 2011, 09:28:19 pm »
Mision Imposible 2

Una p**a Maravilla, cuando J.J haga algo asi, me como a Big Arnold

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5435 en: Agosto 17, 2011, 09:31:12 pm »
A mi me encanta MI2 pero ojo que la 3 también está muyyyyyy guapa.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5436 en: Agosto 17, 2011, 09:32:07 pm »
Las escenas de accion de MI 3 palidecen ante el brutal espectaculo (real) de John Woo :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5437 en: Agosto 17, 2011, 09:35:43 pm »
Misión Imposible II mola...lo q pasa q esa mezcla de Semana Santa y Fallas, y decir q es una tradición muy extraña quemar a los Santos  :-[...después de eso te quedas unos minutos sin saber dónde estás  :juajuas:

para mi la primera es mejor, la 3 no la he visto

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5438 en: Agosto 18, 2011, 10:52:00 am »
Las escenas de accion de MI 3 palidecen ante el brutal espectaculo (real) de John Woo :xd: ;D

Prime, tan "real" como el cable en la moto de Cruise cuando salta un pequeño muro al final de la película :pota: :potagorda:.

Citar
Misión Imposible II mola...lo q pasa q esa mezcla de Semana Santa y Fallas, y decir q es una tradición muy extraña quemar a los Santos  :-[...después de eso te quedas unos minutos sin saber dónde estás  :juajuas:

para mi la primera es mejor, la 3 no la he visto


Recuerdo cuando se le preguntó en su día a Cruise sobre eso, en la rueda de prensa en España :juajuas:. ¡Que vergüenza coño :nouou:!. Por no hablar de nuestra fiesta más representativa, los Sanfermines en Sevilla :zombie:. ¿Qué será lo próximo?, hagan sus apuestas damas y caballeros.

AJ, tío, MI3 es la po..., la caña, tienes que verla men :nic:.

Enigma

¡Joder!, mira que tenía ganas de ver la película, pero al final a resultado ser un gran montón de mierda caducada :pota: :potagorda:. ¿Cómo es posible partir de un argumento tan interesante y hacer un tostonaco de película infumable y cutre cómo esta :niieda:?. A los actores, los mandaba a todos al matadero, a los de los efectos especiales los tiraba por el barranco más cercano (que maquetas tan bastas :zombie:, ¡joder :doh:!) y al guionista lo colgaba de los huevecillos. Otro bodrio más a la lista y los ceros siguen aumentando :-\.

Nota: 0/10
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 03:25:56 pm por CONAN »

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5439 en: Agosto 18, 2011, 12:23:39 pm »
Amores perros

El equipo que forman Iñárritu y Arriaga es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. La dirección es espectacular y el desarrollo del guión increíble. No me ha convencido mucho la interpretación de Goya Toledo ni la de Vanessa Bauche pero el resto de la película es magistral. Si ya quedé prendada con 21 gramos de esta Trilogía de la muerte ahora ya no tengo palabras. La siguiente: Babel.

8/10

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5440 en: Agosto 18, 2011, 01:36:51 pm »
    Conan, me pregunto... ¿qué es peor, un mojón con pelos o una mierda caducada?, ¿podría sacarme de esta duda?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5441 en: Agosto 18, 2011, 01:37:30 pm »
Jajajaja  :meparto: :meparto:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5442 en: Agosto 18, 2011, 02:09:50 pm »
    Conan, me pregunto... ¿qué es peor, un mojón con pelos o una mierda caducada?, ¿podría sacarme de esta duda?

 :juajuas: :ja: :alaba: Roberto G. Pascual, yo diría que ambas, la misma mierda son :xd: :cunao:. Son flipadas mías, no me las tengas en cuenta :cunao:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5443 en: Agosto 18, 2011, 02:46:24 pm »
También cabría debatir si el mojón con pelos es fresco o no, porque a fn de cuentas una mierda caducada está seca y no huele ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5444 en: Agosto 18, 2011, 02:50:21 pm »
También cabría debatir si el mojón con pelos es fresco o no, porque a fn de cuentas una mierda caducada está seca y no huele ;D

Mmm, te veo muy metido en el tema, Dr_Subzero :juajuas: :juajuas: :juajuas:. Como buen experto en mojones que soy :cunao: (no hago sino ver mierdas y más mierdas :zombie:), creo que podría dar una conferencia o algo :xd:.

P.D: ¡Joder!, que nivelazo el de esta, nuestra conversación :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5445 en: Agosto 18, 2011, 03:10:36 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5446 en: Agosto 18, 2011, 03:21:00 pm »
Esto comienza a rayar lo surrealista total.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5447 en: Agosto 18, 2011, 03:23:37 pm »
Y ya que estamos en el tema, el mojón más grande jamás cagado por un humano es este:

Spoiler for Hiden:

Realmente admirable su integridad y textura. Conan, ¿a qué película equivaldría semejante ristra de mierda?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5448 en: Agosto 18, 2011, 03:27:21 pm »
Esto ya es surrealista total, pero total :zombie: ;D :xd: :ja: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5449 en: Agosto 18, 2011, 05:46:34 pm »
Y ya que estamos en el tema, el mojón más grande jamás cagado por un humano es este:

Spoiler for Hiden:

Realmente admirable su integridad y textura. Conan, ¿a qué película equivaldría semejante ristra de mierda?

Slinker, men, no me gusta corregir a un colega, pero en este caso me veo en la obligación moral de hacerlo :concafe:. Lo siento neng, pero las hay más grandes :green::

Spoiler for Hiden:








 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Y con respecto a la pregunta qué me haces, mr.,pues perfectamente podría equivaler a casi cualquier film español :cunao:, pero para variar un poco y ser más específico, te diría que podría ser el equivalente a Predators, Toro Salvaje, 2001, La Conversación, etc. No sigo, porque entonces no voy a parar de hacer "amigos" :xd:.