Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240585 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5375 en: Agosto 15, 2011, 03:44:28 pm »
Ojo que respeto 100 % a Diego y a Subzero en las secuelas pero vamos, que sus cosicas buenas las tienen.

Bueno, por eso digo que son mediocres, porque algo se salva. Si no se salvara nada las hubiera calificado de truño directamente ;D


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5376 en: Agosto 15, 2011, 03:50:25 pm »
la primera de Matrix es mejor película q la mejor peli de superhéroes, ea!  :green:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5377 en: Agosto 15, 2011, 04:16:47 pm »
la primera de Matrix es mejor película q la mejor peli de superhéroes, ea!  :green:
Bueno para gustos los colores, yo me quedó con la otra.

Un saludo :).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5378 en: Agosto 15, 2011, 04:35:13 pm »
nah, Matrix mola mucho cuando la ves por primera vez, en su momento tuvo q sorprender a la mayoría...luego al verla más tarde ves q los efectos no son tan buenos como los de ahora, pero aun así se mantienen muy bien...y además, tiene ese argumento q la hace especial

los efectos especiales, yo creo q si la peli está bien contada, se quedan en algo secundario, y no la hace envejecer mal...antes había muchos decorados, plastilina y cartón piedra, pero las pelis no son peores por eso, para mi

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5379 en: Agosto 15, 2011, 04:42:34 pm »
Hombre los efectos de "El Increíble Hombre Menguante" son muy tradicionales y teniendo más de 50 años la película lucen que da gusto. Que yo no digo que sea mala por los FX la saga "Matrix", es por toda esa temática que no me va.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5380 en: Agosto 15, 2011, 05:19:20 pm »
nah, Matrix mola mucho cuando la ves por primera vez, en su momento tuvo q sorprender a la mayoría...luego al verla más tarde ves q los efectos no son tan buenos como los de ahora, pero aun así se mantienen muy bien...y además, tiene ese argumento q la hace especial

los efectos especiales, yo creo q si la peli está bien contada, se quedan en algo secundario, y no la hace envejecer mal...antes había muchos decorados, plastilina y cartón piedra, pero las pelis no son peores por eso, para mi

Yo vi la trilogía en el cine y me quedé de piedra :flipado:, alucinando en colores con lo que estaba viendo. A nivel visual y cinematográfico en general, se pueden contar con los dedos de las manos, las películas que me han gustado más que la saga de los Wachowski; y ya que me hayan impresionado más a nivel de efectos especiales, se cuentan con los dedos de una mano, y me sobrarían varios dedos y todo :juajuas:. Yo veo la trilogía varias veces al año y me sigue pareciendo igual de impresionante que hace 10 años. Obviamente, como todas las cosas subjetivas, dependen del gusto de cada uno :nic:.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5381 en: Agosto 15, 2011, 05:21:26 pm »
Caballeros, Princesas Y Otras Bestias

Intento de comedia, claramente fallida, que parodia sin gusto ni gracia, películas como: Conan el Bárbaro, Furia de Titanes (1981), Shrek, El Señor de los Anillos, etc. Salvo algún golpe aislado, la película carece de gracia. Los actores para olvidar. Por cierto, ¿soy el único qué le ve a James Franco cara de fumeta?, tiene una cara de colgado tremenda. Obviamente, hay que valorar lo jod... buena que está Natalie Portman :babitas:, capaz de poner berraco al primero que pase, con tan sólo una mirada.

Nota: 0,5/10

Hacer en el mismo año Cisne negro y Caballeros, Princesas y Otras Bestias debería estar penado :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5382 en: Agosto 15, 2011, 05:27:44 pm »
Citar
Hacer en el mismo año Cisne negro y Caballeros, Princesas y Otras Bestias debería estar penado :xd:

BeaClane, todavía no e visto Cisne Negro, pero me da la sensación de que ambas cintas deberían estar penadas :xd:. Tengo la impresión de que lo único potable de la película de Aronofsky, será el momento lesbiana de Natalie Portman y Mila Kunis :babitas:.
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 05:29:43 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5383 en: Agosto 15, 2011, 08:20:28 pm »
Sucker Punch (Version Extendida)
No la puntuare, solo hablare de ella y no va ser muy bien, esta version, no la de cines, muchsimo mejor que esta presente

El mayor fallo de esta version de "Sucker Punc" es agravar todo los fallos de la version de cines, alargar innecesariamente el metraje para que dure 2 horas, lo cual es malo, teniendo en cuenta que la version en cines mejor, vamos a mi parecer, el guion es plano, pero se le perdona, gracias a todas las espectaculares escenas de accion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5384 en: Agosto 15, 2011, 08:36:05 pm »
Anoche vi "Cuenta Conmigo", ese clásico ochentero que hasta ayer mismo no pude visionar. Y la verdad es que tengo sentimientos contradictorios, por un lado me pareció una bonita película sobre el valor de la amistad, pero por otro, me pareció que tenía un ritmo demasiado lento, y eso que apenas dura hora y media. De todas formas, no me disgusto para nada verla, sus pros están por encima de sus contras.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5385 en: Agosto 15, 2011, 09:46:05 pm »
Anoche vi "Cuenta Conmigo", ese clásico ochentero que hasta ayer mismo no pude visionar. Y la verdad es que tengo sentimientos contradictorios, por un lado me pareció una bonita película sobre el valor de la amistad, pero por otro, me pareció que tenía un ritmo demasiado lento, y eso que apenas dura hora y media. De todas formas, no me disgusto para nada verla, sus pros están por encima de sus contras.

Es lo que se llama el Síndrome del Videoclip. ;D Y nos estamos contagiando todos, ahora las películas se ruedan a un ritmo tan trepidante que cualquier otra cosa nos parece lenta.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5386 en: Agosto 15, 2011, 10:00:04 pm »
Anoche vi "Cuenta Conmigo", ese clásico ochentero que hasta ayer mismo no pude visionar. Y la verdad es que tengo sentimientos contradictorios, por un lado me pareció una bonita película sobre el valor de la amistad, pero por otro, me pareció que tenía un ritmo demasiado lento, y eso que apenas dura hora y media. De todas formas, no me disgusto para nada verla, sus pros están por encima de sus contras.

Es lo que se llama el Síndrome del Videoclip. ;D Y nos estamos contagiando todos, ahora las películas se ruedan a un ritmo tan trepidante que cualquier otra cosa nos parece lenta.

No conciso contigo amigo Subzero. Yo veo cine de todo tipo y de cualquier genero y época. De hecho veo muy poco cine actual, ya que la mayoría no me interesan en absoluto. Y cuando revisiono otras cintas de los '80 o veo alguna que tengo pendiente de esa época, no veo su problema de ritmo como si lo he visto en esta. Lo que quiero decir es que me pareció lenta en general, sin compararla con ninguna otra, ni moderna ni de su época.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5387 en: Agosto 15, 2011, 10:02:17 pm »
Sucker Punch (Version Extendida)
No la puntuare, solo hablare de ella y no va ser muy bien, esta version, no la de cines, muchsimo mejor que esta presente

El mayor fallo de esta version de "Sucker Punc" es agravar todo los fallos de la version de cines, alargar innecesariamente el metraje para que dure 2 horas, lo cual es malo, teniendo en cuenta que la version en cines mejor, vamos a mi parecer, el guion es plano, pero se le perdona, gracias a todas las espectaculares escenas de accion.

¡Joder Prime!, me has dejado chafado men :-\.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5388 en: Agosto 15, 2011, 10:09:20 pm »
No se, yo la vi también hace pocos días, Plissken y debe ser gustos pues yo la vi bien. Quizás es que ya no esperaba que deribara en mucho la historia. Vamos, que no es como Los Goonies que van para aquí y luego hacia allá y tal, no. Es un viaje de dos días y ya está, y nos explica lo que viven los niñós con pelos y señales. :3d:

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5389 en: Agosto 16, 2011, 12:25:20 am »
Citar
BeaClane, todavía no e visto Cisne Negro, pero me da la sensación de que ambas cintas deberían estar penadas :xd:. Tengo la impresión de que lo único potable de la película de Aronofsky, será el momento lesbiana de Natalie Portman y Mila Kunis :babitas:.

:uooh: Bueno todo es cuestión de gusto, el estilo de Aronofsky me pierde (quitando La fuente de la vida y quizá en parte Pi, fe en el caos). Oara mí Cisne negro, junto con Origen, fueron las películas que más me sorprendieron en los pasados Oscar, aunque me falta por ver The Fighter y Los chicos están bien. Ya no es sólo Natalie, desde el punto de vista artístico se hizo un trabajo soberbio. A mí me encantó, guarda la esencia de todas sus películas y es de lo mejorcito que ha hecho en su carrera (aunque Réquiem por un sueño va a seguir siendo mi preferida). Al caso, lo que dije al principio, en esto ya se sabe :xd:
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 12:27:28 am por BeaClane »
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5390 en: Agosto 16, 2011, 01:18:04 am »
Pues a mi La Fuente de la Vida casi que es la que más me mola de Aronofsky....

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5391 en: Agosto 16, 2011, 02:20:36 am »
yo es la única q he visto, La Fuente de la Vida, y me pareció increíble  :esomismo:

he terminado La Coversación...vaya película, sí q es verdad q es de lo mejor de Coppola. Gene Hackman está soberbio  :esomismo:. No hay mucha trama, ni muchos personajes, pero te mantiene en vilo todo el tiempo. Sale Harrison Ford de jovenzuelo  :green:. No me parece tan buena como El Padrino pero casi, es muy recomendable.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5392 en: Agosto 16, 2011, 02:23:27 am »
Caballeros, Princesas Y Otras Bestias

Intento de comedia, claramente fallida, que parodia sin gusto ni gracia, películas como: Conan el Bárbaro, Furia de Titanes (1981), Shrek, El Señor de los Anillos, etc. Salvo algún golpe aislado, la película carece de gracia. Los actores para olvidar. Por cierto, ¿soy el único qué le ve a James Franco cara de fumeta?, tiene una cara de colgado tremenda. Obviamente, hay que valorar lo jod... buena que está Natalie Portman :babitas:, capaz de poner berraco al primero que pase, con tan sólo una mirada.

Nota: 0,5/10

oye, has visto la de Pineapple Express?, es q ahi James Franco hace de Superfumado, y lo clava!  :pleased:...sí la has visto puede q ya no le veas de otra manera, jeje

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5393 en: Agosto 16, 2011, 02:29:51 am »
El "momento lesbiana" es un poquito más "fuerte" para lo que Hollywood está acostumbrado, pero tampoco es para tanto y no se les ve a nada a las dos. Mucho mejores eran los de "Lazos Ardientes" (cumbre del thriller "bollo" cortesía de los Wachowsky) y "Mulholland Drive".  :esomismo:

La Caja de Pandora

No me voy a extender mucho, porque me reservo la opinión larga para el blog, pero es una obra maestra del mudo inconcebible sin la presencia de Louise Brooks, la actriz más fascinante de este gran periodo del cine y de una modernidad que impresiona a día de hoy. Una historia de culebrón que gracias a la dirección atmosférica y lúcida de Pabst y la interpretación natural de una Brooks-mantis confundida con su personaje en la vida real acaba convirtiéndose en un clásico de referencia de la historia del cine. Ah, aparece aquí el primer personaje inequívocamente lésbico de la historia del cine.

Obra maestra absoluta. Cuando diga por aquí estas tres palabras, ya pueden imaginar la nota.

Pd: Suscribo lo de "La Conversación" añadiendo un "abstenerse nengs".  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5394 en: Agosto 16, 2011, 09:18:52 am »
Pues a mí, La Fuente de la Vida me pareció un cagarro. Si no recuerdo mal, creo que le dí un 0/10.

Citar
oye, has visto la de Pineapple Express?, es q ahi James Franco hace de Superfumado, y lo clava!  :pleased:...sí la has visto puede q ya no le veas de otra manera, jeje

Sí que la e visto AJ y estoy intentando olvidarla :xd:.

La Conversación

¡Joder!, que película tan jodidamente lenta, pero lenta, lenta. ¡Coño!, es que cuando tan sólo llevaba 25 min. de película, tenía la sensación de que habían pasado 2 p... horas :zombie:. El argumento (¿existe argumento :niieda:?) es una mamarrachada de principio a fin, una soplapollez como un piano. El reparto es para llorar, incluido Gene Hackman, actorazo donde los haya, pero que por lo visto fue rodearse por Coppola y dar asco. Tras ver la película, todavía le tengo más asco a su director y mira que creía que eso era imposible. Sin duda alguna, unos de los ceros más justificados que e dado nunca, para una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver.

P.D: Espero que Coppola se haya arruinado por este bodrio infecto.

Nota: 0/10
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 09:41:41 am por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5395 en: Agosto 16, 2011, 01:01:42 pm »
Pues a mí, La Fuente de la Vida me pareció un cagarro. Si no recuerdo mal, creo que le dí un 0/10.

Citar
oye, has visto la de Pineapple Express?, es q ahi James Franco hace de Superfumado, y lo clava!  :pleased:...sí la has visto puede q ya no le veas de otra manera, jeje

Sí que la e visto AJ y estoy intentando olvidarla :xd:.

La Conversación

¡Joder!, que película tan jodidamente lenta, pero lenta, lenta. ¡Coño!, es que cuando tan sólo llevaba 25 min. de película, tenía la sensación de que habían pasado 2 p... horas :zombie:. El argumento (¿existe argumento :niieda:?) es una mamarrachada de principio a fin, una soplapollez como un piano. El reparto es para llorar, incluido Gene Hackman, actorazo donde los haya, pero que por lo visto fue rodearse por Coppola y dar asco. Tras ver la película, todavía le tengo más asco a su director y mira que creía que eso era imposible. Sin duda alguna, unos de los ceros más justificados que e dado nunca, para una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver.

P.D: Espero que Coppola se haya arruinado por este bodrio infecto.

Nota: 0/10




Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5396 en: Agosto 16, 2011, 01:40:57 pm »
Exit Through The Gift Shop

2010: Nominado al Oscar a mejor largometraje documental

De vez en cuando se agradece ver algún documental de este tipo. Aquí se cuenta la historia del arte urbano desde un punto de vista muy particular y peculiar, Thierry Guetta comenzó "su carrera" con una cámara en el brazo sin tener ni puta de idea de nada y acabó ganando un pastón por un consejo desinteresado que le dieron. Un documental muy ameno, de poca duración y muy bien organizado que enseña todo lo necesario para gustar a público y crítica. Muy completo e interesante.

8/10

21 gramos

Tenía ganas de ver algo más de Iñárritu (sólo he visto Biutiful), así que aproveche la ocasión (ayer fue su cumpleaños) y me puse con este peliculón. Reconozco que las historias cruzadas me encantan, mi película preferida se basa en ello (Sin City :victoria:), y aquí se maneja magistralmente. Las interpretaciones de Sean Pean, Naomi Watts y Benecio Del Toro dejan sin aliento y la película se desarrolla con una perfección inaudita, su atemporalidad la hace interesantísima y de principio a fin te mantiene en vilo. Un buen guión, buenísimas actuaciones y una dirección soberbia.

8,5/10

 :hello:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5397 en: Agosto 16, 2011, 01:44:50 pm »
Exit Through The Gift Shop

2010: Nominado al Oscar a mejor largometraje documental

De vez en cuando se agradece ver algún documental de este tipo. Aquí se cuenta la historia del arte urbano desde un punto de vista muy particular y peculiar, Thierry Guetta comenzó "su carrera" con una cámara en el brazo sin tener ni puta de idea de nada y acabó ganando un pastón por un consejo desinteresado que le dieron. Un documental muy ameno, de poca duración y muy bien organizado que enseña todo lo necesario para gustar a público y crítica. Muy completo e interesante.

8/10

21 gramos

Tenía ganas de ver algo más de Iñárritu (sólo he visto Biutiful), así que aproveche la ocasión (ayer fue su cumpleaños) y me puse con este peliculón. Reconozco que las historias cruzadas me encantan, mi película preferida se basa en ello (Sin City :victoria:), y aquí se maneja magistralmente. Las interpretaciones de Sean Pean, Naomi Watts y Benecio Del Toro dejan sin aliento y la película se desarrolla con una perfección inaudita, su atemporalidad la hace interesantísima y de principio a fin te mantiene en vilo. Un buen guión, buenísimas actuaciones y una dirección soberbia.

8,5/10

 :hello:


Yo te recomiendo Babel, tambien de Iñarritu, una jodida maravilla en todos los aspectos y consagracion definitiva de Brad Pitt como un actorazo :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5398 en: Agosto 16, 2011, 01:47:38 pm »
DESDE LUEGO...

veo que 'LA CONVERSACIÓN' ha impactado lo suyo... :ja: es un film que algún día tengo que ver. De momento ya veo que se lleva por un lado un 10 y por otro un 0... curioso... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #5399 en: Agosto 16, 2011, 01:57:32 pm »
DESDE LUEGO...

veo que 'LA CONVERSACIÓN' ha impactado lo suyo... :ja: es un film que algún día tengo que ver. De momento ya veo que se lleva por un lado un 10 y por otro un 0... curioso... :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!.

Latura, me caes bien tío :esomismo:, así que te advierto de los más que posibles efectos secundarios de ver semejante truño :zombie:. Podría afectar seriamente a las escasas neuronas que aún te puedan quedar :juajuas:. Yo estoy inmunizado porque carezco de neuronas :cunao:, pero tú estás a tiempo; no la veas.