Jaja, Conan, así habrá mucha gente pero en vacaciones hago poco más que ver películas, series y leer. Gracias por la bienvenida compañero =).
Si al menos el final de Harry Potter cierra bien la saga me conformo, aunque con El misterio del príncipe lo pasé fatal, con esa si que miraba el reloj cada segundo. No me va mucho en sí la saga...
Coincido en lo de Algo para recordar. Y lo siento por James Cameron pero es que... Me cuesta tragarle xD.
Yo creo que para lo que es Imparable no defrauda, depende de las expectativas que lleves, comercial y disfrute rápido. Aunque claro está que no puede gustar a todos.
Si antes me has dicho lo de Cameron ahora te lo digo yo con los Coen
. Yo la vi en B&N, no sabía que había versión en color de hecho
.
Aunque la historia no te guste digo yo que De Niro sí ¿no? O el Are you talkin' to me? O la imagen de Nueva York, algo bueno tendrá
.
Suerte con Stone y de Déjame entrar, vi el remake porque la original la vi hace un año y medio o así.
¡Exacto
BeaClane!, De Niro es de lo poquito que salvo de Taxi Driver

. El tío es un actorazo como la copa de un pino, un crack

.
Mmm, los Coen, igual te hacen una peli potable

, que un cagarro infumable

, no tienen termino medio

. De todas formas, lo que es la vida, desde que salga a la venta en Septiembre el BR de El Gran Lebowski, me la voy a pillar

.
Y yo otra:
Ejecutivo Agresivo
Lo que tiene que hacer el pobre Jack Nicholson para seguir siendo estrella en Hollywood y así poder hacer "Juramentos", "Schmidts", etc. Protagoniza una de las desgracias de Hollywood que atiende por Adam Sandler y dirige el impersonal "yesman" Peter Segal. A falta de buenos chistes y que Nicholson básicamente pasa por allí arqueando las cejas, tenemos papeles secundarios de Marisa Tomei, Luis Guzmán y John Turturro (otros que necesitan el dinero) cameos de gente como Woody Harrelson como travestido, Heather Graham y John C. Reilly de ex-bully y monje budista (el único gag aprovechable). Otro bodrio taquillero de los de ir adivinando qué va a pasar cada poco. Qué lejos queda la reivindicable "Little Nicky".
Bodrio consumado. No opino. Afirmo. 
Discrepo contigo,
Mike Donovan 
, pues a mí la peli me gustó .
Por cierto men, también discrepo contigo con respecto a Hancock. A mí la película me pareció un bodriaco infumable

. Los efectos especiales (por decir algo

), son para vomitar y no parar

y el argumento es un pasteleo del copón. En fin, película para olvidar.
Vista Invasión a la Tierra (¿quién se encarga de traducir los títulos? porque se han lucido con este......)
Me ha gustado bastante, de hecho el cine bélico me gusta. La mujer le da un 7 y yo le daré un 8/10.
Y que lo digas,
Alex 
, están como cholas

.
Monty Python: El sentido de la vida
Esta es la que tuvo tanta controversia ¿no? Aproveché para verla en LaSexta3 ayer y me uno al grupo que la considera muy buena. Soy gran fan de Hotel Fawlty y el humor británico me apasiona así que son puntos a su favor. Aún así la historia me encantó y el desrrollo de la película más, siendo comedia absurda no sé qué se podía esperar, grandísima sátira que refleja de manera particular lo que en verdad es la vida, el sketch del general sin pierna es brutal y me descojoné con "Every Sperm Is Sacred". No digo más, respeto que guste a algunos y a otros no, yo ya me he posicionado.
8/10

BeaClane, vista tú crítica a El Sentido de La Vida, me da que discrepamos "ligeramente"

:
http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=367.4850Verano de CorrupciónLo único potable de este churraco de película, es Ian McKellen

, el resto apesta. Singer, ¿qué coño hiciste

?.
Nota: 1,5/10