Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241225 veces)

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4900 en: Julio 13, 2011, 07:27:41 pm »
¡Joder Latura!, tú estás peor que yo :xd:. Me da que en este foro, se ajuntan el mayor número de frikis por metro cuadrado del universo conocido :juajuas:.

SI...

estoy bastante peor que tu CONAN... sólo que lo disimulo mejor... :xd: si no quieres acabar como yo, huye rápido de esta web... :xd: :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4901 en: Julio 13, 2011, 09:13:27 pm »
Creo yo que Latura es el mas friki que hay en esta web :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4902 en: Julio 13, 2011, 09:33:26 pm »
¡Joder Latura!, tú estás peor que yo :xd:. Me da que en este foro, se ajuntan el mayor número de frikis por metro cuadrado del universo conocido :juajuas:.

SI...

estoy bastante peor que tu CONAN... sólo que lo disimulo mejor... :xd: si no quieres acabar como yo, huye rápido de esta web... :xd: :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!.


Gracias por tú interés, Latura, pero para mí ya es tarde, perdí el norte hace tiempo y todavía estoy buscándolo :juajuas:.

Citar
Creo yo que Latura es el mas friki que hay en esta web :xd:

Pese a que hay buenos aspirantes :green:, nadie duda eso Prime :juajuas:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4903 en: Julio 13, 2011, 09:40:23 pm »
Creo yo que Latura es el mas friki que hay en esta web :xd:

Creo que mis tazos de Chiquito y mi carné de Vengador han sido definitivos para alzarme con ese grandioso título.  ;D :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4904 en: Julio 13, 2011, 10:00:34 pm »
Reseñas en mi Blog "Cine De Leyenda":





Pinchar en imagen para ver las reseñas.  :victoria:


Si no esta permitido comentarlo y edito  ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4905 en: Julio 13, 2011, 10:44:37 pm »
Leoky, esto es un foro de colegas, así que tus aportaciones son bienvenidas  :hola:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4906 en: Julio 14, 2011, 12:51:41 pm »
    ¿Ese carné no te lo di yo? Desde luego tenía uno igual con el nombre-código "La Cosa de la Urbe", no sé dónde puede haber quedado...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4907 en: Julio 14, 2011, 01:45:40 pm »
El Jorobado de la Morgue

Una de las mejores películas de Jacinto Molina/Paul Naschy con nuestro licántropo nacional encarnando al jorobado Gotho, al que todo el mundo humilla (burlas, críos tirándole piedras). Una chica enferma de la que se enamora muere y Gotho acaba en contacto con un mad doctor para que la reviva, pero el doctor usará a Gotho para sus propios fines. Llena de referencias a otras obras ("El Jorobado de Notre Dame", Maupassant y hasta el Necronomicón), su atmósfera malsana, la actuación de Naschy y escenas que han pasado a la historia del fantaterror como el ataque de las ratas (reales) al desdichado Gotho la convierten en un título a estimar. Por cierto, que ni aún jorobado ni feo el bueno de Naschy se priva de sus clásicas escenas de amor y cama con beldades diversas, marca de la casa.

Thumbs up.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4908 en: Julio 14, 2011, 02:36:00 pm »
V de Vendetta

Vista por 2ª vez, me ha gustado muuucho más :esomismo:. Buena historia, buenos diálogos y un acertado reparto. Las pocas escenas de acción (habría estado mejor alguna más) están bien conseguidas. Si encuentro el BR a buen precio, me haré con ella :smug:.

Nota: 6/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4909 en: Julio 14, 2011, 02:46:27 pm »
V de Vendetta

Vista por 2ª vez, me ha gustado muuucho más :esomismo:. Buena historia, buenos diálogos y un acertado reparto. Las pocas escenas de acción (habría estado mejor alguna más) están bien conseguidas. Si encuentro el BR a buen precio, me haré con ella :smug:.

Nota: 6/10

No la pones a parir, ¿Pero le das un 6?  :niieda:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4910 en: Julio 14, 2011, 02:54:23 pm »
Citar
No la pones a parir, ¿Pero le das un 6?  :niieda:

Porque tampoco creo que se merezca más, Doom Elite. La habría puntuado mejor, si como digo en mi crítica, tuviese más escenas de acción.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4911 en: Julio 14, 2011, 02:59:51 pm »
Citar
No la pones a parir, ¿Pero le das un 6?  :niieda:

Porque tampoco creo que se merezca más, Doom Elite. La habría puntuado mejor, si como digo en mi crítica, tuviese más escenas de acción.

Pero es que V for Vendetta no es una peli de acción, o al menos yo no la vi como tal.
Yo le pondría la misma calificación, pero al revés, o sea, un 9  :jijiji:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4912 en: Julio 14, 2011, 03:00:03 pm »
Dragon Ball Z - ¡Choque! Los Guerreros De 10.000 Millones De Poder: Regular, está entretina pero poco mas. Las peleas tampoco son para mucho y no hay mucha sangre. Nota: 4/10.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4913 en: Julio 14, 2011, 03:08:39 pm »
Citar
Pero es que V for Vendetta no es una peli de acción, o al menos yo no la vi como tal.
Yo le pondría la misma calificación, pero al revés, o sea, un 9  :jijiji:

Coincido en lo que dices, Doom Elite :nic:, pero teniendo en cuenta la duración del film, habrían venido muy bien para aligerar un poco la cosa.

Citar
Dragon Ball Z - ¡Choque! Los Guerreros De 10.000 Millones De Poder: Regular, está entretina pero poco mas. Las peleas tampoco son para mucho y no hay mucha sangre. Nota: 4/10.

leoky, ¿esa es la segunda de Cooler?, si es así, me encanta la peli :victoria:. Todas las pelis de DB me encantan, pero obviamente me quedo con las del Z. Las tengo todas en dvd :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4914 en: Julio 14, 2011, 03:09:13 pm »
A mi V de Vendetta es un pasote, otro 9 que se lleva ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4915 en: Julio 14, 2011, 03:13:46 pm »

Citar
Dragon Ball Z - ¡Choque! Los Guerreros De 10.000 Millones De Poder: Regular, está entretina pero poco mas. Las peleas tampoco son para mucho y no hay mucha sangre. Nota: 4/10.

leoky, ¿esa es la segunda de Cooler?, si es así, me encanta la peli :victoria:. Todas las pelis de DB me encantan, pero obviamente me quedo con las del Z. Las tengo todas en dvd :popcorn:.

Si es la segundo de Cooler, yo solo tengo el Box 1, pero quiero hacerme con todas las películas. La serie ya es otra cosa que aunque me gustaria tenerla, comprarlas todas seria dejarse un dineral.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4916 en: Julio 14, 2011, 03:20:04 pm »
Citar
Si es la segundo de Cooler, yo solo tengo el Box 1, pero quiero hacerme con todas las películas. La serie ya es otra cosa que aunque me gustaria tenerla, comprarlas todas seria dejarse un dineral.

Dímelo a mí, mr., que las tengo todas (DB, Z, GT). Los Guerreros de Plata es de las mejores o también las de Broly, en especial la 1ª :alaba:. Oye leoky, ¿has visto Dragon Ball Z Kai?, yo todavía no :doh:. ¡Ah!, por si te interesa, que sepas que hace "poco", sacaron 1 o 2 nuevas pelis de DB en japón y aunque todavía no han llegado a España, es posible verlas vía internet :nic:. Yo las tengo y están bien, tampoco son nada del otro mundo, pero es algo nuevo.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4917 en: Julio 14, 2011, 03:33:14 pm »
Pues no lo he visto, pero yo Dragon ball la tengo que ver en castellano sino no me engancha. Ojala salga en España en BD pero lo dudo. Ami la película que me gusto es cuando le regalan a Trunks la espada.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4918 en: Julio 14, 2011, 03:36:25 pm »
Pues no lo he visto, pero yo Dragon ball la tengo que ver en castellano sino no me engancha. Ojala salga en España en BD pero lo dudo. Ami la película que me gusto es cuando le regalan a Trunks la espada.

Tienes razón leoky, hay que verla en castellano, pero oye, también te digo que en japonés subtitulado está guapo :nic:. Hace unos meses se dijo que Dragon Ball Kai saldría en España en BR, pero por ahora, nada de nada :niieda:. Peli en la que le regalan la espada a Trunks?, pues ahora no cagio :niieda:, mr., lo siento.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4919 en: Julio 14, 2011, 03:50:35 pm »
Cierto, ahora que lo dices recuerdo que comentaron que saldria en España, haber si tenemos suerte y la tenemos el año que viene pero veremos.

Sobre la peliculas he encontrado esto en internet:

Se la regala Tapión, un chico de otro planeta q fue llamado por un viejo hechicero del planeta q este proviene.
a tapión lo habían encerrado en una caja musical xq en un momento salvó a todo su planeta de un mounstro y lo absorbió en su cuerpo, por eso lo encerraron.

trunks lo ve como un hermano mayor, y cuando tapión se despide le deja la espada a trunks como recuerdo..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4920 en: Julio 14, 2011, 05:10:57 pm »
    ¿Ese carné no te lo di yo? Desde luego tenía uno igual con el nombre-código "La Cosa de la Urbe", no sé dónde puede haber quedado...

No... este es mio exclusivo. Me vino con un comic de LOS VENGADORES.  :lee:


VISIONADOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4921 en: Julio 14, 2011, 05:13:34 pm »
ESTA MAÑANA...

he ido al pase de 'TEMPLARIO'. La verdad es que esperaba una especie de "chapucilla" y me he llevado una grata sorpresa. Es un film de notable y podía haber dado más si según que escenas de acción fueran más claras... pero bueno, este es un mal que salvo excepciones no hay manera de paliar. Le doy entre un 7 y un 7,5.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4922 en: Julio 14, 2011, 08:05:38 pm »
Lo guapo de esa peli (no la he visto) es la banda sonora de Lorne Balfe, es pura epica :alaba:, que grande es el tito Zimmer :yejeje:

Armageddon

Despues de que Diego diera su opinion sobre dicha peli, estuve reconsiderando verla otra vez, es pura epica, emocionante, entretenidisima y espectacular, este es el Bay que me mola

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4923 en: Julio 14, 2011, 08:43:48 pm »
Lo guapo de esa peli (no la he visto) es la banda sonora de Lorne Balfe, es pura epica :alaba:, que grande es el tito Zimmer :yejeje:

Coñe!!! y eso?... has escuchado la BSO (que efectivamente está muy bien) y no visto el film?... cosa más rara "men"... :eeh?:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4924 en: Julio 14, 2011, 08:45:43 pm »
Pues eso, aficionado que soy a las BSO :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841